Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un agradable encuentro (Elena) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un agradable encuentro (Elena) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un agradable encuentro (Elena) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un agradable encuentro (Elena) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un agradable encuentro (Elena) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un agradable encuentro (Elena) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un agradable encuentro (Elena) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un agradable encuentro (Elena) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un agradable encuentro (Elena) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un agradable encuentro (Elena) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un agradable encuentro (Elena) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un agradable encuentro (Elena) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un agradable encuentro (Elena) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un agradable encuentro (Elena) SO8I6Ju

Un agradable encuentro (Elena)

Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 11:06 am

Paseaba con toda la tranquilidad del mundo por las calles de aquél pueblo, de momento solo había visto a Caroline, pero no era a quien buscaba. En realidad esperaba encontrarme con los salvatore, o con la réplica, Elena.
Las calles parecían del todo tranquilas, nada extraño por el momento, y ni rastro de Klaus, era extraño que todavía no nos hubieramos encontrado, seguro que empezaba a llevar a cabo su plan. A lo lejos, pude verla, era identica a Katherina y dificil de confundir, me acerque a ella por detrás.
- Un placer volver a vernos, Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Re: Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 11:32 am

Este día iba a ver a Caroline por que necesitaba ayuda con algunas cosillas pero la verdad era que no sabía que tenía que hacer ya me había liado con tantas cosas en la cabeza, el beso de Damon, carajo ahora si lo había echado a perder pero le tenía que contar a Stefan lo que paso, por que sería mejor que se entrara por mi que por alguien mas ¿cierto? la verdad ya no sabía ni que hacer a la mejor y aceptaba el trato de Klaus no lo se , ya no quería pensar en nada. Cuando escuche que alguien me hablaba pegue un salto ya que no me lo esperaba me gire a ver de quien se trataba.- Elijah- Dije y le sonreí a forma de saludo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Re: Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:07 pm

- ¿Como han ido las cosas en mi ausencia?.- Pregunte de forma cortés. Tenía que proponerla mi trato, pero antes preguntaría y prepararía el terreno. Los hermanos no confiarian en mi, en especial Damon, después de lo que tenía que contarle sobre Katherine, puesto que estaba seguro que se había aliado con klaus, era la única explicación de que estuviera aquí y viva, de lo contrarío mi hermano se habría encargado de su muerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Re: Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 12:39 pm

-Creo que no ah habido tantas muertes- Dicho esto lo mire y reí por lo bajo. - Vale pero me alegra que hayas regresado - Dicho esto suspire y segui con mi caminata, esperando a que el me siguiera tenía que ir a encargar el pastel para la boda sería uno pequeño pero vale que solo quería que todo saliera bien.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Re: Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:42 pm

Vi como se iba trás cruzar unas pocas palabras, y yo necesitaba hablar con ella, asi que me puse a su lado andando al mismo ritmo que ella marcaba.- Elena espera, tenemos que hablar, es sobre Klaus.- Comente, casi como una súplica, aunque parecía con prisa, no sabía si era porque no se fiaba de mí.- Y sobre Katherine.- Añadí, por si lo de Klaus no era suficiente para retenerla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Re: Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 03 Jun 2012, 12:47 pm

Me pare en seco cuando dijo Katherine por que ella siempre tenía que estar allí siempre para molarme el día siempre tenía que empezar todo bien hasta que ella salia. Me gire a mirar a Elijah - Dime ¿que hay con ellos dos?- Tal vez mi tono no era el correcto ya que parecía algo enojada pero es que vale que quería que me pusiera feliz por que el hecho de que Katherine siempre estaba en medio siempre.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Re: Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:54 pm

- No sé cuales son los planes de Klaus en este momento, y me vendría bien algo de información, a cambio.- Hice una pequeña pausa para torcer el gesto y mirarla.- Tendréis mi apoyo para acabar con el, y creeme, lo necesitais.- Lo dije en un tono totalmente firme.- Y respecto a Katherine, oí que damon y ella...ya sabes.- No querí entrometerme y tampoco me hacia especial ilusión ayudarle.- Creo que solo esta jugando, estoy casi seguro de que está aliada con Klaus y quizás él, debería saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Re: Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 11 Jun 2012, 2:46 am

-Elijah por mas que quiera no puedo simplemente no puedo ... solo quiero proteger a los Salvatore- Dice sincera y lo mira a los ojos sin comentar nada sobre la otra chica - Ella ahora no me a causado problemas, pero dime que esta haciendo- Dije ya que desde que Damon me dijo que iba a estar con ella la verdad es que pensé que sería mejor que ellos estuvieran juntos, así ya me hacía la idea de que Damon nunca iba a ser para mi y viceversa, por que ahora me casaba con Stefan y no había marcha atrás.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 9996
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un agradable encuentro (Elena) Empty Re: Un agradable encuentro (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.