Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planes || Victory - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planes || Victory - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Planes || Victory - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Planes || Victory - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Planes || Victory - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Planes || Victory - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Planes || Victory - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Planes || Victory - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Planes || Victory - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Planes || Victory - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Planes || Victory - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Planes || Victory - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Planes || Victory - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Planes || Victory - Página 2 SO8I6Ju

Planes || Victory

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Planes || Victory - Página 2 Empty Planes || Victory

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Jun 2012, 1:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aminore la velocidad cuando llegue al Ipswich en seguida baje del carro e ingrese en pequeño establecimiento, no había muchas personas por lo que rápido encontrar un lugar libre y sentarme a desayunar un café caliente y algunas tortitas, me tumbe en la silla y la joven mesera vino a mi encuentro, saludándome con un.- Buenas tardes señor Lecter.- aquello me hiso reír pero me contuve y le dibuje una sonrisa.- Hola Lizzy, ya sabes lo de siempre.- luego que la joven me levantara la orden me dejo solo y pude ver con atencion a la joven de la mesa contigua.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo


Planes || Victory - Página 2 Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Jun 2012, 3:46 pm

Asentí con otra sonrisa en el momento en que dice no me ve peligroso.- esta bien, gracias.- camine a la puerta y espero que llegue sosteniendo está viendo como uno de los meseros le entrega algo; luego la vi dirigirse a mi detuve la puerta y sali detrás de ella.- ¿por que no me cuentas mas sobre ti?.- dije al estar dentro del auto y haber encendido la marcha.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Planes || Victory - Página 2 Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 8:24 pm

-Entre con el a su auto, y le agradecí al mismo tiempo que asentí con la cabeza al entrar en el mismo.--Bonito auto.-le comente con una sonrisa mientras escuchaba su pregunta.--¿Que quieres que te cuente?,soy una chica promedio que se dedica a la gimnasia rítmica y el ballet profesional, desde muy niña y ahora estoy prácticamente de vacaciones, la diferencia es que ahora no estudiare en casa.-le respondí amable, ¿y que hay de ti?, ¿Que haces aparte de inventar a lindas chicas a la playa?.-le bromee con cierta picarda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes || Victory - Página 2 Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 18 Jun 2012, 4:30 pm

Me encogí de hombros al oir lo del auto.- prefiero las motos pero no esta mal el carro... gracias por el elogio.- sonreí sin decir mas, emprendo el camino a donde queda la carretera de Fells, la oi decir que practica gimnasia rítmica y ballet.- es un buen pasatiempo pero ¿que querías decir que por ahora no lo practicas en casa?.- me resulto extraño lo ultimo, no pierde tiempo en hacerme la pregunta y rio al contestar.- trabajo de profesor de literatura en el instituto del pueblo y en las noches estudio Derecho Jurídico salgo con amigas y voy al Baby Black como veraz apenas cuento con días libres.- dije con la mirada puesta en el parabrisas.- parece aburrido pero no lo es... salgo y me divierto aunque no como quisiera.- sonreí al entrar en mis pensamientos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Planes || Victory - Página 2 Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 2:26 pm

Lo que he querido decir es que ahora no estudio en casa, siempre lo he hecho desde muy pequeña, debido a las practicas y al trabajo de mi abuelo, así que el hecho de ir a un instinto normal, para mi serán vacaciones, por mas raro que suene.-le dije con una sonrisa y una mirada extraña, luego asentí,-Osea que posiblemente estoy de frente a mi futuro profesor de literatura.-le pregunte con una sonrisa
- No suena aburrido lo que haces, no es la cantidad del tiempo que ejerzas en divertirte lo que importa es la calidad.-le respondí amable mientras le daba una mirada al paisaje de Fells.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes || Victory - Página 2 Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 26 Jun 2012, 3:19 pm

Veraz que es una grandiosa experiencia.- dije luego de oírla, me conto que asistir al colegio era como unas vacaciones para ella.- no me parece nada raro, comprendo lo que dices.- niego al decir eso en el momento que escuche lo demas.- Posiblemente.- repeti sus palabras sonriendo.- Si llego a darte clases como si no cuentas conmigo.- de forma impulsiva lleve mi mano a donde esta la suya, no la toque apenas fue un suave roce volví a regresar al volante pero sin borrar la sonrisa esta se ensancho mas después de escuchar aquellas palabras que aparte de sorprenderme me causo una buena impresión.- Si, es cierto me han pasado cosas buenas aqui durante mi vida e estado buscando algo por que luchar y lo que hago es muy productivo, mi vida fue complicada aunque eso no importa ya.- dije aumentando la marcha y saliendo de la carretera cuando llegamos a Virginia, nos tomo menos de una hora salir de Fells en parte a que manejaba rápido.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Planes || Victory - Página 2 Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 3:56 pm

Seguro que si todas las nuevas experiencias son nuevas oportunidades.-le respondo con una sonrisa y un tono optimista al mismo tiempo que lo escuchaba ser tan amable de decir que podía contar con el,como todo un caballero a lo que no dude en decirle lo mismo, siempre he sido reciproca con las personas.-Tu también lo puedes hacer,incluso si solo necesitas hablar con alguien de cualquier cosa.-le dije con un rastro de pena que rápidamente se me quito,note que roso mi mano levemente a lo que no moví mi mano,aparte era raro pero bueno no sentir ninguna clase de sensación extraña con alguien de Fells, luego cambie el tema con la misma sonrisa y una mirada ocurrente cuando voltee a verlo.--¿tienes sueños?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes || Victory - Página 2 Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 28 Jun 2012, 2:00 pm

Hice un leve asentimiento cuando la escuche.- precisamente a eso me refería.- dije mostrando una sonrisa, posteriormente dice que igual puedo contar con ella si alguna vez quería que alguien me escuche.- Vale, ten por seguro que iré a darte lata.- dije bromista rompiendo a reir pero claro que iría a buscarla si necesitaba divertirme y pasarla bien con alguien, di la vuelta a la calle cuando vi el anuncio que la playa estaba a unos 340 KM; enseguida tome la ruta escuchando su pregunta.- Claro.- dije sonriendo no era una pregunta común pero tampoco me molesto, supuse que esperaba que le dijera cuál eran las mías.- Ya e cumplido la mayoría de ellas, prevalece una sobre las demas y es que deseo formar una familia pero como no tengo novia debo esperar mas tiempo.- le sonreí al contarle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7052

Volver arriba Ir abajo

Planes || Victory - Página 2 Empty Re: Planes || Victory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.