Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 SO8I6Ju

Bendito alcohol. [ Katherine]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya había caido la noche en el pueblo. Decidí salir porque me encontraba bastante sediento. Trás alimentarme de una mujer en un callejón oscuro, la cual cayó inconsciente al subcionar gran parte de la sangre de su organismo; limpie los restos de sangre y me adentre en el interior de un pequeño bar. Me sente en la barra como de costumbre y pedí al camarero que me sirviera una copa de whisky doble. Mientras lo hacía observe a la gente del local, casi todos humanos, hasta que oí el sonido de la copa de cristal sobre la mesa. Entonces me concentre en aquel vaso, para después beber de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 2:34 pm

Su beso me tomo por sorpresa, no lo esperaba y tampoco era que justo en ese momento lo deseara, a decir verdad era lo peor que podia pasar porque con eso solo lograba confundirme mas, luche contra mis fuerzas y me separe de el - Damon... No hagas esto mas dificil- susurre aariciando su mejilla, lo mejor es que me vaya, que ya no sepas de mi asi puedes rehacer tu vida- susurre mordiendo mi labio intentando que la necesidad de acurrucarme en su pecho me matara-Klaus te quiere muerto y me usara para hacerlo a cambio de mi libertad y ya m vez aqui sin poder si quiera huir de tu mirada, no puedo hacerte mas daño... Lo lamento- dije bajando la mirada
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:09 pm

Me separe de sus labios aunque no quisiera. Escuche sus palabras, que me pillaron totalmente desprevenido. - ¿Qué?.- Entonces lo comprendí, ella jamás había estado del lado de Klaus, ¿Si no porque renunciar a su libertad?.- Nunca quisiste hacerme daño.- Susurre con una voz que dejaba clara la culpabilidad que sentía en aquellos momentos.- Lo siento, siento no haberte creido.- Mire hacía otro lado, la rabia se apoderaba de mí por momentos.- Pensaremos en algo, tienes que entregarme a Klaus y cumplir tu parte.- Dije con toda la serenidad que pude.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 3:17 pm

Sin aguantar más la necesidad de su abrazo, hundí el rostro en su pecho y solo intenté relajarme, sí él estaba bien pues yo también lo estaba- no haremos nada Damon- susurré - nada, porque no voy a ponerte en peligro- susurré mientras alzaba el rostro para mirar sus ojos- no dejaré que te haga daño, no dejaré si quiera que te toque aunque mi libertad esté en juego, al fn y al cabo me he pasado toda mi vida huyendo de él, tú... pues tú podrás encontrar a alguien a quien amar y serás feliz, ya yo veré como soluciono mis problemas con él - dije relamiendo mi labio y acariciando su mejilla con preocupacion
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:36 pm

Cuando hundió la cabeza sobre mi pecho lleve mi mano a su cabello, acariciando este. Su contestación me le esperaba, siempre tan cabezona.- Si, si lo haremos.- La replique levantando su cabeza.- ¿Y sabes por qué? Porque no tengo que buscar a nadie a quien amar.- Clave la mirada en sus ojos mientras acariciaba su mejilla.- La encontre en 1864 y no he dejado de hacerlo.- Pase mis dedos por el filo de sus labios perfilando estos.- Asi que calla, porque estamos juntos en esto, y no voy a dejar que te vuelvas a ir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 3:45 pm

Me aterraba la idea de pensar en que Klaus tuviese en su poder a Damon, mi libertad no valdría de nada si no lo tuviese a él alli para mi - deja que me encargue de esto si? tal vez pueda convencerlo de otra cosa- susurré intentando que las lágrimas no rodaran por mi mejilla- Es que de verdad no quiero que te haga nada, no me lo perdonaría, no vale de nada mi libertad si no te tengo- susurré dejando que una lágrima cayera- por favor, no hagas nada si?- supliqué, relamiendo mi labio - prometo que ya no me iré pero no hagas nada, deja que lo solucione yo- dije hundiendo mi rostro de nuevo en su pecho y abrazándolo como si fuese a irse de mi lado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 3:58 pm

Negue con la cabeza, aunque sabía que no la quitaria la idea de la cabeza.- Dejame proteguerte.- Susurre secando con uno de mis dedos la lagrima que caía por su rostro.- Klaus no va a cambiar de idea, es listo, te ha pedido lo que no harías.- Comente pensativo, aunque no encontraba ninguna salida, pero lo haría tenía que existir alguna forma de que ella fuera libre de él, de que ambos lo fueramos.- Tenemos que ir un paso por delante, y encontraremos la forma. - Seguí acariciando su mejilla mostrando una leve pero sincera sonrisa.- Te quiero.- Susurre sin apartar la mirada de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 4:05 pm

Una sonrisita burlona se formó en mi rostro- soy más fuerte que tú, digamos que he tomado más vitaminas y eso- dije sonriendo y besando su mejilla- sabes que no te dejaré hacer nada cariño- susurré dejando que mi mirada se perdiera en la suya- sé lo que quiere Klaus, sé lo que busca y también sé como deshacerme de él, estamos... estoy muchos pasos adelante de él- dije corrigiendo el plural para que se diera cuenta que no lo iba a dejar participar- si quieres puedo dejarte jugar con la estaca una vez que se la robe, pero nada más!- dije con tono sobre protector como si de un niño se tratara. Escuché su te quiero y no pude evitar robarle un beso - vale eso por un te quiero?? o aún no queda demostrado?- pregunté con una sonrisa torcida
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:13 pm

- Y también eres más vieja.- Susurre en su oído en un tono burlón, riendome después.- Pero no me infravalores, no creo que me ganes tanto en fuerza.- Guiñe un ojo, siguiendo con el mismo tono burlón.- ¿Solo jugar? Venga, dejame el placer de acabar con él.- Puse cara de niño bueno, pero entonces me vino una idea a la cabeza, algo que Caroline me había contado.- Espera, ¿De que vampiro original vienes, Kath? .- pregunte y mi voz adquirio un tono serio al instante. Cuando me dio el beso en contestación sonreí.- Eso es mucho mejor que las palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 4:18 pm

Le propiné un suave golpe en su hombro por llamarme vieja pero luego sonreí hasta que su pregunta me sacó de cuadro- que?- pregunté confundida- en realidad ni idea, a mi me convirtió Rose pero no sé quien la convirtió a ella- dije confundida aún por su cambio drástico de conversación y seriedad- no entiendo Damon, qué tiene que ver eso con Klaus y matarlo?- pregunté mientras lo miraba intentando obtener una respuesta sobre ellos, la cual mi mente sola no podía formular, por alguna extraña razón su tono de voz me había asustado
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:26 pm

Y Rosse estaba muerta, por lo que teniamos un problema, otro más, ¿Podía ser algo fácil? Resople.- Caroline hablo con Elijah.- Comence a hablar, recordando la conversación.- Verás, si matas a un original, a los que convirtio, también mueren.- Tampoco estaba seguro, Elijah podía morir, pero lo dudaba, si había algún original noble, de palabra ese era él.- Sabemos que Tyler moriría seguro, y si convirtió a Rose, creo que puedes imaginarte el final de esta historia.- Proseguí con una mirada preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 4:34 pm

Cada una de sus palabras me dejaron congelada, no era posible que después de todo no pudiésemos matarlo - supongo que lo más probable es qeu Klaus convirtiera a Rose- dije bajando la mirada preocupada por lo que eso podía significar- se supone que ellos debían entregarme o algo así, maldición!- exclamé realmente furiosa dándole un golpe al muro- qué!? se supone que ahora no puedo matarlo? - dije frunciendo el entrecejo realmente molesta por ello- cómo es que nadie me lo advirtió antes! - dije casi conversando más conmigo misma - y ahora que?- dije mirando a Damon - se supone que siga huyendo de por vida porque nunca lo podré matar?
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:39 pm

- Kath.- Exclame al ver como se ponía de los nervios, que por supuesto no era para menos, pero alguien debía guardar la calma.- Poniendote así no conseguiremos nada.- Cogí sus brazos, la verdad nos estabamos quedando sin escapatorias, cuando teniamos algún plan algo lo hacía fallar, era un círculo sin escapatoria.- Tiene que haber alguna forma...no puede ganar.- Proseguí, aunque empezaba a dudar que la hubiese, quizas así tenian que ser las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 4:44 pm

Mi mente en ese momento trabajaba a mil por hora, tenía que encontrar alguna respuesta posible para esto, alguna solución debia de existir, estaba casi segura que no podían haber creado algo tan maligno y perfecto a la vez, algún error debía existir alli. Mi mente estaba completamente descolada de la conversación que mantenía con Damon, sólo pensaba en las posibles soluciones y alternativas- Iara- dije aunqeu en realidad fue un pensamiento en voz alta más que cualquier otra cosa, ella seguro tendría alguna solución, algún hechizo, conjuo, encantamiento algo que pudiese solucionar todo, tal vez podría romper mi vinculo con Klaus y así liberar a Damon y Stefan de la muerte, pensé aún con mi mente trabajando a mil
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:57 pm

La observe en cada movimiento, mientras mi mente seguía buscando alguna posible alternativa. Escuche pronunciar el nombre.- ¿Lara? ¿Y quien coño es Lara? .- Pregunte confuso, no tenía ni idea de quien era, pero si ella creía que podía ayudarnos, bienvenida sea. Lleve mis manos a la cabeza, se me había pasado por la mente irme lejos, con ella por supuesto, pero lejos. Pero ¿Huir? No, ese no era mi estilo, yo me enfrentaba a los problemas, jamás huía de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb 16 Jun 2012, 5:01 pm

Una sonrisa se formó en mis labios- no cariño, no es Lara, es Iara, con i- dije corrigiendole en tono maternal y burlón mientras acunaba su rostro entre mis manos- aunque tengo que confesar que el nombre lara suena más bonito y es más sencillo- dije alzando los hombros- pero bueno, ella es bruja, hechicera o algo así, no sé como les gusta que se les llame, pero ella viene de una descendencia importante así que lo más seguro es que sepa algo de eso y que se pueda resolver- dije besando su mejilla- y si no puede pues la matamos y buscamos otra bruja más eficiente- sonreí -
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:19 am

- Perdone usted.- Dije con un tono burlón, riendo.- Siempre corrigiendome.- Toque con mi dedo su nariz, mientras curvaba una sonrisa.- Pues habrá que hablar con ella, cuando la localices avisame.- Comente, igual era nuestra salvación, no estaba mal ver un poco de luz de vez en cuando en este asunto, ya que normalmente lo veía todo negro.- Aunque ya sabes que las brujas no me tienen demasiado cariño.- Encogí los hombros.- Y hasta que la encuentres que te parece, si nos vamos un par de días a algún sitio.- La propuse mientras acariciaba su mejilla.- Los dos, solos.- Nos mereciamos un tiempo solos, habiamos pasado por tanto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 6:11 am

-eso esta bien, no tiees lorque caerles, las brujas son muy coquetas y tu eres mio, ademas ya te dije que sere yo la que se encargara de eso, tu... Pue tu puedes hacerme hurras- sonrei robandole un beso y acariciando su mejilla-no podria perderte, no de nuevo-susurre, las cosas al final se solucionarian, lo lograriamos.
escuche su idea de irnos d viaje y aquella idea me fascino- vamonos- dije sonriendode lo mas emocionada como niña pequeña a quien le prometen algo sorprendente-vamonos corazon a donde sea-dije robandole un beso mientras enredaba mis mano entre sus cabellos
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 6:29 am

- ¿Por qué creo que no vas a dejarme hacer nada? .- Pregunte divertido acariciando aún su mejilla.- Y sabes que no me voy a estar quieto, ya me conoces.- Proseguí mientras correspondía a su beso con ternura.- Además, no las dejaría coquetear, yo ya tengo dueña.- Susurre, depositando otro beso sobre sus labios.
- Dime a donde quieres ir.- Clave mi mirada en la suya, perdiendome en sus ojos, como si no hubiera nada más en el mundo.- Y te prometo que nos vamos ahora mismo, sin pensarnoslo, solo vamonos.- La dije en un tono decidido, como si lo necesitara más que otra cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 6:51 am

-pues porque es verdad ! No te dejare hacer nada de nada- dije sonriendo mientras sonreia y acariciaba una de sus manos trazando finos circulos sobre su palma- asi que tienes dueña eh? -pregunte en tono divertido-como es eh?? Porque seguro tus gustos son los mejores- dije divertida para luego enredar mis brazos en su cintura y quedarme alli mirandolo, tan perdida en su hermosa y profunda mirada.
Resople ante la idea d irnos de viaje, en realidad me fascinaba la idea esa de estar solos por un par de dias- paris? Londres?- dije muy indescisa - amor no importa dond vayamos mientras este a tu lado se que todo sera genial-susurre dandole un suave beso en el cuello
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 7:25 am

- Eso si puedes evitarlo.- Entrecerre los ojos con un tono divertido.- Y sabes que no lo evitaras. Asentí ante su pregunta.- Pues veras, ella es hermosa, más de lo que puedes imaginar, tiene unos ojos preciosos, y además.- Me acerque hasta su oido, posando los labios en el.- Es tremendamente buena en la cama.- Susurre con algo de picardía.- Bueno ella también tiene buen gusto, solo hay que verme.- Reí mientras lo decía.
- París esta bien.- Sugerí mientras la miraba.- Pues vamonos, ahora, ¿O tienes algo mejor que hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 7:38 am

Un sonrisa se formo en mi labios cuando lo escuche y senti claramente como me ruborizaba ante la idea- suena que es muy buena eh- dije sonriendo- y debe ser la mujer mas afortunada del mundo porque te tiene a ti a su lado, supongo que los dos dben pasarla muy bien en la cama conociendo tus encantos y dotes- dije cariciando su mejilla y dandole un par d besos por todo su cuello mientras mis manos acariciaban de forma traviesa su cuerpo.

Intent concentrarme en lo que decia del viaje pero andaba mas distraida en su cuello- cuando quieras donde quieras- dije logrando a fuerza de voluntad separarme un poco de el- y no, digamos que voy a tener un buen tiempo para hacer lo que quiero hacer y tengo en mente-sonrei de forma picara
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 7:53 am

Un escalofrio recorrío cada centimetro de mi cuerpo cuando sentí sus labios sobre mi cuello, ella sabía como estremecerme y como hacerme disfrutar. Acaricie su cintura mientras disfrutaba de aquella sensación tan placentera.
Sentí como se separaba, aunque yo no quería que lo hiciera, pero sabía que tendriamos tiempo para ello, en paris.- Entonces vamonos ya, porque eso suena realmente bien.- Dije mientras mordía mi propio labio, mirándola de una manera provocativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 8:09 am

Una sonrisa provocativa se formo en mis labios, la sola idea de tenerlo para mi me encantaba de por sí, imaginarlo al lado de mi cama pues eso ya era demasiado- por cierto-dije relamiendo mi labio- se te ve muy sexy saliendo de la ducha eh- comente recordando aquella vez que habia entrado a su casa como gatita para ver como estaba- y lamento si desordene mucho tu habitacion- dije sonriente mientras tomaba su manoy jugaba con ella- vamonos entonces que Paris nos espera- dije depositando un suave beso en sus labios, me iba a ir de nuevo, pero esta vez con el a mi lado y eso me dejaba mas que tranquila
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 8:54 am

Sonreí, era lo único que podía hacer en aquellos momentos. Sonreía de verdad, y no fingía algo que hacía muchísimo tiempo que no lograba hacer. Alce una ceja intentando reconstruir los hechos de los que me hablaba.- Espera, ¿Qué? ¿Tu eras el gato? .- Pregunte sorprendido.- Pues casi te mato.- Recorde como creía que era un espía de Klaus y las ganas que me entraron de matar al animal.- Asi que ahora me espias para verme desnudo.- Dije burlón.
Asentí ante sus palabras. Agarre su mano entrelazando nuestros dedos.- Vamonos.- Comente mientras empezaba a andar despacio, ritmo que luego aumentariamos, otra de las ventajas de ser un vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce Dom 17 Jun 2012, 9:03 am

Rei con tono burlon mientras mordia mi labio traviesa y lo miraba-no podias matarme soy mas rapida que tu hasta de gatita- dije robandole un beso- ya vez que ni si quiera pudiste manteerme entre tus brazos-rei, luego escuchesu comentario sobre verlo desnudo- digamos qu puedo verte desnudo en otras circunstancias pero esa vez me saque la loteria, se te veia demasiado provocativo alli con tu cabello mojado y todo eso- dije deteniendolo un momento-creo qu vamos a teer que apurarnos eh, ya vez que me acorde que tengo una necesidad urgente de hacer eso que teniamos en mente- sonrei y acelere el paso
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Avatar : Nina Dobrev
Apodos : Kath
Edad Pj : ...
Raza : vampiro
Femenino
Cantidad de envíos : 552
Puntos Especiales : 5290

Volver arriba Ir abajo

Bendito alcohol. [ Katherine] - Página 2 Empty Re: Bendito alcohol. [ Katherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.