Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 SO8I6Ju

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 3:58 pm

Era ya por la tarde, las 6 o así. no tenía nada que hacer y me aburría bastante. Hacía tiempo que no iba al ipswich por lo que decidí ir allí. Cuando llegué vi que el local estaba con gente y decidí sentarme en la barra. Había un chico nuevo por lo que sonreí y dije:
PErdona, me puedes servir un Gin Tonic?


Última edición por Aitana Guiccia el Lun 20 Jun 2011, 12:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:03 pm

Estaba un poco a mil porque se había llenado de gente, hacía pocos días que trabajaba en ese lugar así que no le cogía el ritmo enseguida. Escuché que me hablaban, era una rubia muy guapa.
-Por supuesto. Disculpa que tarde y eso pero es que... soy nuevo.- reconocí algo agobiado porque era la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:08 pm

Sonreí y le miré y comente:
Tranquilo puedes tardar todo lo que quieras pero tienes que decirme tu nombre, soy Aitana.
Comente mientras me acomodaba mejor en la barra y apoyaba mi barbilla sobre mi mano mientras me cruzaba de piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:11 pm

-Me llamo Federico, pero todo el mundo me dice Fede.- dije con una sonrisa ladeada mirando a la chica y cogiendo su mano a modo de saludo. Enseguida le dí lo que me había pedido. -Y dime Aitana, qué te hace tomar alcohol a las seis de la tarde?.- le pregunté con una sonrisa de lado mientras la miraba e iba secando algunas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:13 pm

sonreí por lo que dijo y comente cuando cogió mí mano saludandome:
Encantada Fede, y digamos que es una mala costumbre...
Comente con una amplia sonrisa. EL chico estaba para comerselo. Despues de mirarle de arriba a abajo le pregunte:
Eres nuevo verdad? si necesitas cualquier cosa dimelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:17 pm

La miré con una amplia sonrisa cuando dijo eso de que era una mala costumbre. -¿Y qué otras malas costumbres tienes?.- dije mirándola ahora algo más interesado mientras iba acomodando las tazas, luego de ver como me estaba mirando ella y pasando por alto de que si necesitaba algo le dijera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:21 pm

tome mi copa y bebí un poco de ella y le dije:
Bueno, tengo muchas, otra es que no puedo resistirme a los camareros
comente mientras le sonreí picaramente. volví a tomar mi copa posandola en mis labios para beber un poco. La deposité sobre la barra de nuevo y jugue con mis dedos y ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:26 pm

La miré enarcando una ceja cuando dijo eso. -¿Y los camareros se te resisten?.- le pregunté como si hablase de otra persona mientras ya la miraba con mucha más intensidad, era muy guapa y yo estaba empezando mi estadía en Fell's con demasiada suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:30 pm

Sonreí y dije:
No normalmente, pero alguno se suele resistir un poco
Bebí otro poco más y le dije:
Tu eres de los que se resiste un poco?
Comente con una sonrisa mientras le miraba apoyandome en la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:38 pm

La miré con descaro cuando dijo eso, esa chica estaba empezando a calentarme. -Mi turno termina en... unos minutos.- dije mirando el reloj. -Si aún estás aquí probaremos que tanto me resisto.- le dije alzando una ceja y con una sonrisa ladeada antes de ir a atender a otras personas que habían entrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 6:04 am

Sonreí por lo que dijo y bebí de mi copa antes de decir:
Perfecto, te advierto de que puedo ser muy convincente
comente mientras vaía como iba a servir a otros clientes. Aproveche ese momento para mirar el movil y vi que tenía unos mensajes, pero no me apetecía nada contestarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 9:29 am

-Vale.- dije sonriendo con picardía cuando dijo eso último y ya me fui a atender a las personas que me llamaron. No estaban resultando mal, nada mal mis primeros días en Fell's Church.

Al rato de atender un poco miré hacia donde estaba la rubia y sonreí confirmando que había cumplido su palabra y todavía estaba allí. -Cierro y nos vamos. ¿O te has arrepentido?.- dije enarcando una ceja con picardía mientras la miraba sin cortarme y ya luego cogía algunas tazas para ir secando y acomodando todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 9:52 am

Cuando volvió sonreí al ver lo que me decía y le comente:
Estaba a punto de arrepentirme, pero finalmente me he quedado
comente en broma ya que no lo había dudado en ningún momento. Vi como iba recogiendo y le dije:
Necesitas que te ayude en algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 10:01 am

-¿Qué les pasa a las chicas de Fell's Church que son tan solidarias?.- dije con una sonrisa haciendo un gesto como si eso me asombrara en broma porque Miriam también habái querido ayudarme.
-No, no te preocupes que ya termino. Además no estás en condiciones de ponerte a trabajar. Quédate ahí guapa así al menos puedo recrear mi vista mientras acabo.- le dije con picardía y ya fui acabando de acomodar todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 10:08 am

Sonreí por lo que dijo y le comente:
Te dire un secreto no soy de aquí, soy Italiana, de ahí que sea tan solidaria..
Comente bromeando y riendo. Cuando escuche lo segundo que me dijo no pude sonreír y le dije:
PErfecto... yo mientras te mirare a ti
Dije mientras le miraba sin cortarme un pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 10:11 am

La escuché decirme eso y sonreí. -También soy italiano, nací en Milán.- la dije sonriendo y a la vez observando la manera en la que me miraba sin cortarse un pelo. Mordí mis labios un segundo concentrándome en sus piernas y subiendo por su escote antes de llegar a sus labios. Acabé con las cosas y alcé la vista en sus ojos. -Vamos.- murmuré. Saliendo de detrás del mostrador.

off: me voy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 10:33 am

Cuando me dijo aquello sonreí y dije:
Vaya, no sabes lo que me alegra oir eso, hace mucho que estas aqui?
Le pregunte mientras oía lo que decía y le acompañaba.

ofF: ok bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 8:52 am

La cogí de la cintura sin cortarme apenas dí la vuelta el mostrador para comenzar a andar. -Eres preciosa.- dije mirándola con algo de descaro y pasando por alto lo que me preguntaba de hacía cuanto que estaba. -Me fuí de mi casa a los veinte años y anduve por muchas partes, pero vuelvo a Milán cada año.- le expliqué mientras ya abría la puerta de salida y le daba paso un poco bromeando con un gesto entre cortés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 10:16 am

Noté como me cogió de la cintura y sonriendo le conteste:
Eso se lo dices a todaS?
Comente mientras escuchaba lo que me había dicho y salíamos del local. Yo le comenté:
yo tambien suelo ir una vez al año, pero yo soy de Roma, a veces añoro Italia, sobre todo a los italianos
comente mirandole picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 10:26 am

-Sólo a las que se lo merecen.- murmuré sonriendo cuando dijo eso y ya salimos del local luego de que cerrara con llave la puerta.
Alcé una ceja cuando dijo eso de que añoraba italia y a los italianos. -Puedo ayudarte un poco con eso de las añoranzas.- dije mordiéndome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 11:31 am

Sonreí y vi como cerraba la puerta escuchando lo que me decía me acerqué a él deslizando mi dedo por su cuerpo y diciendo:
si, creo que me puedes ayudar fácilmente
comenté mientras me acercaba aún más a él y le besaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:12 pm

Se acercó a mí tocándome con un dedo y luego me besó. Giré empotrándola contra la pared y cogiéndola de la cintura con ambas manos mientras me separaba un segundo de sus labios pero mantenía mi cuerpo pegado al suyo. -Déjame probar a ver si me sale.- sonreí con picardía por eso de ayudarla a recordar y enseguida me acerqué a besarla primero pausadamente y después abriendo con mi boca su boca para introducir mi lengua sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:16 pm

Cuando me colocó en la puerta me mordí el labio para seguir besándole. Cuando escuche lo que me dijo le comente:
Vas por buen camino
Sentí como me besaba y como introducia su lengua en mi boca. La mía comenzó a jugar con la suya mientras colocaba mis brazos rodeandole el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:27 pm

Rodeó mi cuello con sus brazos y sonreí cuando dijo eso. La afirmé más de la cintura pegándome por completo a ella a medida que nuestras lenguas no paraban de entrelazarse. Mordí sus labios sin cortarme recorriendo toda la cavidad de su boca y profundizando el beso afirmándola contra la pared.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:29 pm

Sentía como me pegaba más a él y me encantaba. Sentía sus labios recorrer los mios y nuestras lenguas jugando, esto estaba comenzando a ser muy excitante. Mis labios pasaron directamente a su cuello, besandolo delicadamente, mientras una de mis manos se mentía por debajo de su camiseta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.