Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regreso a Fell's Church D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regreso a Fell's Church GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Regreso a Fell's Church EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Regreso a Fell's Church EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Regreso a Fell's Church EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Regreso a Fell's Church EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Regreso a Fell's Church EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Regreso a Fell's Church EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Regreso a Fell's Church EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Regreso a Fell's Church EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Regreso a Fell's Church EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Regreso a Fell's Church EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Regreso a Fell's Church LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Regreso a Fell's Church SO8I6Ju

Regreso a Fell's Church

Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Regreso a Fell's Church

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 6:14 pm

¿Cuanto tiempo habia pasado ya? ¿Un año? ¿Tal vez dos? Mi vida en aquel pueblo habia cambiado, igual que habia cambiado tras marcharme de él... entonces ¿por qué habia regresado? La respuesta la desconocia, pero probablemente hubiera llega buscando restos de mi vida anterior...
Habia llegado hacia apenas unas horas y me habia dedicado a vagar por el lugar hasta que llegue inconscientemente hasta el Ipswich. Me quedé mirándolo un momento y cuando fui a entrar me quede congelada en la puerta. ¿Que me esperaba encontrar en su interior? ¿A Missa pululando de un lado para otro con su encantadora alegria? ¿A Lucas tras la barra con su dulce sonrisa?
Me costó reunir el valor necesario para entrar, cuando por fin lo reuni entré y me sente donde siempre me solia sentar, en una de las mesas mas intimas del lugar. Lo recorri todo con la mirada, seguia exactamente igual, pero no habia ni rastro de ninguno de los dos camareros que me habia acostumbrado a ver por alli...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 6:29 pm

Ese día había pasado de ir a la universidad (como de costumbre desde que había encontrado trabajo por las noches) así que tras esperar a que Alma se fuera de casa decidí salir a dar una vuelta. Sin saber muy bien como acabé parando en el Ipswhich. Nunca había perdido la costumbre de ir allí, sería porque era uno de los mejores sitios de Fell´s, o vete a saber...
Llegué y nada más entrar fui hacía la barra, me senté en un taburete y le pedí una cerveza al camarero, antes de pasar mi vista por el lugar. Vi una chica que me sonaba y enarqué una ceja ¿Esa era Angelique? Imposible, se había largado del pueblo hacía mucho tiempo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 6:38 pm

El sitio estaba bastante concurrido para tratarse del Ipswich, aunque claro, a aquellas horas cualquier cafeteria estaba concurrida. Asi que la gente no paraba de entrar y de salir y yo simplemente me limitaba a vagar con la mente por ahi... Ultimamente me sucedia bastante a menudo. El camarero finalmente me trajo mi pedido a lo que respondi con un "Gracias" y una sonrisa.
Mientras empezaba a remover el cafe que, por cierto, no tenia nada que ver con los que hacia Missa,una voz relativamente familiar sonó en la barra. Cuando gire mi cabeza para mirar de quien se trataba una cara bastante familiar me miraba con su habitual y estúpida ceja ennarcada.
"Vaya, vaya... ¿Pero que tenemos aqui? Si es Bejamin Lebeau..." proyecte el pensamiento para él con una pequeña sonrisa en la boca. ¿Que era esto? ¿Realmente me alegraba de verlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 6:51 pm

Si voz retumbó en mi mente y si, no había ninguna duda era Angelique Saint Clair, quien lo hubiera dicho. Tomé la cerveza que me acababan de servir y me acerqué hasta la mesa donde estaba.- Vaya... Nunca hubiera esperado encontrarte nuevo contigo...-reconocí mirándola, seguía igual, aunque no era nada raro teniendo en cuenta que eramos vampiros y apenas cambiábamos- ¿Puedo sentarme?- dije sin esperar realmente invitación, así que me senté en la silla que había enfrente suyo y la miré- ¿No esta Lucas?- pregunté mirando un poco alrededor porque si se había ido al baño o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 7:01 pm

Me rei al escuchar su comentario.
-Claro, sientate-le dije un tanto sarcástica cuando ya se habia sentado-Yo realmente tampoco me lo hubiera esperado, aunque no es muy dificil si sigues en el mismo lugar...-le dije con una sonrisa, casi riendo.
Benjamin pregunto por Lucas.
¡Auh! Desde luego aquel tipo sabia como meter el dedo en la llaga...
Movi mi cabeza en negación con una sonrisa resignada...
-Lucas y yo decidimos darnos un tiempo...-le conte-Aunque no se yo muy bien cuando puede durar ese tiempo teniendo en cuenta nuestra condición...-bromee mientras reia aunque no era capaz de desimular el deje de tristeza que, por mucho que me esforzara por esconder, no me abandonaba en ningun momento. Realmente lo extrañaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 15 Jun 2012, 7:07 pm

Sonreí- Si bueno, al final cada vez me he ido atando más a este pueblo y me he quedado mucho más de lo esperado... Un milagro teniendo en cuenta lo pequeño que es y lo aburrido que es a veces- dije haciendo una mueca suponiendo que me entendería un poco. Escuché lo que dijo de Lucas y no me pasó por algo su gesto de dolor, era una pena si se pensaba realmente, se había llegado a prometer y todo antes de irse del pueblo- Si, los tiempos en nuestra condición pueden ser muy raros...-dije bromeando como ella un poco... Bebí un pooo y la miré algo más serio- Lo siento de verás...Nunca nos hemos llevado muy bien pero hacíais muy buena pareja y Lucas era un buen tio...-dije simplemente porque realmente me había pillado por sorpresa y era una verdadera pena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:25 am

Lo mire sorprendida cuando dijo aquello de que lo sentia. Realmente aquel estaba siendo un dia extraño teniendo en cuenta como era nuestra relación en el pasado.
-¡Bah! Que mas da... Además, los tiempos son raros pero el planeta llega un punto en el que ya no parece tan grande asi que al final, tarde o temprano, nos encontraremos...-le dije un poco mas animada mientras le daba vueltas al café.
-Y cuentame... ¿Que es todo lo que te ha podido atar a este lugar?-le pregunte con un tono curioso, intentando dejar atrás todo el dolor y la tristeza que me provocaba el hablar de Lucas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 8:55 am

Sonreí- Seguro que si...-dije casi dándola esperanzas, pero no lo descartaba del todo, eramos vampiros y teníamos toda la eternidad por delante, seguro que antes o después se volvían a encontrar. Después ella me preguntó y sonreí levemente- Pues muchas cosas... Me he casado, voy a ala universidad y también trabajo por las noches...- comenté a grandes rasgos- Como verás no son pocas las cosas que me atan aquí...-dije con una sonrisa ladeada antes de coger de nuevo la cerveza y beber un poco más de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 8:15 am

Escuche lo de sus "ataduras".
-¿Casado?-le pregunte sorprendida-¿Y quien es la... m... afortunada?-no sabia si esa era la expresion que mas la definiria teniendo en cuenta que se habia casado con Lebeau, pero bueno, ya se arrepentiria ella sola...
-Pero que conste que eso a lo que llamas ataduras no son mas que excusas... quizas sea que te as vuelto aburrido y vago...-le dije con una sonrisa picara queriendolo picar un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 11:34 am

- Si... Casado, he madurado...-dije medio bromeando porque no lo veía muy probable, pero bueno que por lo menos ya no seguía yendo de chica en chica, ¿no?- Se llama Alma, no sé si la conocerás...-dije porque no sabía si habrían coincidido por el pueblo o no. Dijo después lo demás y enarqué una ceja- Si no piensas que eso son ataduras ya sé porque se acabo lo tuyo con Lucas...-dije como si nada con una sonrisa y también por picarla un poco, porque vamos, sabía que podía ir cuando quisiera, pero teniendo todo eso no era plan.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Fell's Church Empty Re: Regreso a Fell's Church

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.