Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo de Ejercicio (Rosemarie) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo de Ejercicio (Rosemarie) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Algo de Ejercicio (Rosemarie) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Algo de Ejercicio (Rosemarie) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Algo de Ejercicio (Rosemarie) SO8I6Ju

Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 3:47 pm

Me levante de la cama y me di cuenta de que por primera vez no tenia mucho que hacer en el pueblo aunque se ponia demasiado aburrido si no fuera por Alma que hacia divertirme y por Elena ya me hubiera marchado de aqui.Así que decidí ir a correr al parque para perder el tiempo.
Me puse mi ropa deportiva y tome las llaves de mi casa saliendo hasta llegar al parque para parecer un poco mas humano. Me puse mis audífonos para escuchar un poco de música y ponerme a correr por el lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 1:15 pm

Estaba caminando en el parque en esta ocasión vine mas temprano pues el sueño se me había ido y la tv no me parecía nada entretenida, ademas que podía aprovechar a sacar a pasear al perro; Brady jugaba y se revolcaba en el pasto le sonreí mientras anudaba las ahujetas de los tenis cuando me levante accidentalmente tropecé con alguien.- Disculpa.- dije avergonzada al voltear distinguiendo a Klaus.- Perdona no te vi.- además de lo obvio me ruborice al posar mis ojos en los suyos, tenia una mirada intimidante que me hace sentir como una chiquilla.- ¿que tal estás?.- pregunte amable luego que se quito los audifonos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 4:08 pm

Seguia trotando por un rato asi que me dispuse a correr.
Saque mi IPod para cambiar y subir un poco mas el volumen cuando alguien se cruzo o no la vi y tropece con...
No te preocupes tambien estaba distraido-le dije sincero quitandome los audifonos y guardando mis cosas.
Algo aburrido y tu?-le pregunte mirandola con una sonrisa, no la recordaba muy bien porque solo nos habiamos visto unos minutos pero vaya que era guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 4:40 pm

De acuerdo.- asentí luego que le escucho decir que tambien lo agarre distraído, el responde a mi pregunta muevo mi cabeza a modo de asentimiento.- lo estaba pero tal parece que e cambiado de opinión.- dije picara al esconder mi rostro de el.- ¿no me recuerdas verdad?.- pregunto con una exprecion de inocencia en la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 5:21 pm

Escuche su pregunta y la mire mordiendo mi labio inferior.
No podria olvidarte-le dije sincero mostrandole una media sonrisa.
Rose...asisti a una de tus fiestas-le dije si no mal recordaba asi nos habiamos conocido aunque solo se presento y no volvi a verle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 5:45 pm

Si, me acuerdo muy bien de ti.- correspondo a su sonrisa, menciona la fiesta y asiento nuevamente.- por cierto es una pena que no se nos haya dado la oportunidad de hablar.- comente sacando el tema de la fiesta cuando Klaus la nombro.- Te molesta si camino contigo.- llame a Brady por su nombre cuando le ofrecí mi compañía a el chico; el cachorro vino a mi encuentro y lo cargue mientras seguíamos andando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 5:52 pm

Asentí cuando me pregunto aquello y llamo a su cachorro para que la acompañara y comenzáramos a caminar juntos.
Entonces...Rose, porque no te habia visto antes por el pueblo?-le pregunte curioso porque siempre andaba fuera de mi casa para ver si algo divertido sucedia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 8:45 pm

Pues ultimamente no me estoy quedando aqui, mi trabajo me mantiene ocupada apenas si vengo cuando estoy de vacaciones o en dias libres.- dije alzandome de hombros mientras le contaba de mi.- me cuesta mucho desprenderme de Fells es un lugar muy especial, e conocido a mis amigos aqui aunque a algunos hace tiempo que no les veo.- agregue con una mirada triste pero bueno que tengo que salir adelante a pesar que Nathan y Miriam se han ido.- ¿cuentame sobre ti? y asi nos vamos, dicen que con preguntas se conoce mas rápido.- le guiño coqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de Ejercicio (Rosemarie) Empty Re: Algo de Ejercicio (Rosemarie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.