Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 SO8I6Ju

Paseando por el parque (Caroline)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Sep 2012, 5:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora que me habían despedido del trabajo tenía de nuevo bastante tiempo libre y quería desconectar un poco de Alma y de estar en casa todo el rato así que decidí salir a dar una vuelta yo solo por el parque. Empecé a pasear por allí ignorando a los bulliciosos niños que jugaban por allí y fui caminando paseando por allí hasta que me pareció ver a una figura familiar a lo lejos. Estaba seguro de que era Caroline, la había conocido en el instituto hacía ya mucho pero entonces ella era humana... Mucho tiempo había pasado desde la última vez que habíamos hablando... No supe muy bien porque pero al final me acerqué hasta ella- ¿Caroline? ¿Te acuerdas de mi? Soy Ben- dije a modo de saludo y por ver si se acordaba de mi o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 22 Nov 2012, 6:27 am

Asentí esbozando una amplia sonrisa al escuchar que aceptaba mi "propuesta" para el brindis.
Siempre había sido bueno salir con Ben, ya que era un chico divertido, y sabia perfectamente como pasar un buen rato. Además, lo consideraba uno de mis amigos, por lo que sería muy bueno seguir con esta amistad.
Tomé otro poco de bebida de mi vaso. Eso ya se estaba haciendo costumbre, y al parecer el efecto del alcohol ya no me afectaba demasiado, o al menos era un proceso lento que se iba generando en mi cuerpo sin notarlo demasiado.
Mi mirada se había quedado perdida en un grupo de adolescentes que se encontraban a nuestro lado. Al parecer estaba perdiendo el control que podía llegar a tener en ese tipo de situaciones..
-¿La verdad? Si.. Pero me odio por eso..- dije volviendo mi mirada hacia Ben, y posando mi cabeza sobre mi mano.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Nov 2012, 5:33 pm

La miré enarcando una ceja sin entender al principio porque se odiaba por eso, pero claro, sería porque ella bebía mas de sangre de animales o algo así.- Pues eres una tonta por odiarte por eso, es algo natural, es lo que somos… No te tienes que odiar simplemente porque estes de copas y te apetezca morder a alguien, es normal- dije sonriendo mientras bebía un poco más. Ya si que me iba notando mucho mas borracho después de tanto beber pero bueno que no me pensaba rendir tan fácil para nada- A parte… por una vez que bebas de un humano no creo que pase nada…-dije sonriendo ladeamente pensando yo mismo en la sangre. Joder, ahora mismo me estaba entrando a mi también hasta hambre, esto de hablar de la sangre al final siempre me terminaba dando hambre, no tenía remedio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 24 Nov 2012, 9:56 am

Sonreí levemente al escuchar sus palabras. El hecho de sentir que necesitaba beber sangre de humanos siempre me había torturado, y últimamente mi autocontrol no era era mi fuerte como solía serlo.
Al parecer las diferentes situaciones que pasaba, me iban demostrando en quien realmente me había convertido. Y eso era lo que me molestaba, me dejaba influenciar por el instinto animal que había incorporado.
-El problema no es solo el hecho de morder a alguien. Es que si lo hago, no seré capaz de detenerme..- dije bajando la vista, aunque luego volviendo a dirigirla hacia el grupo de adolescentes que se encontraban a nuestro lado.
Por mas que quisiera, no podría evitar el impulso de alimentarme. Podía sentir la sangre que corría, cálida, por sus venas.
-Aunque supongo que no podré controlarlo..- dije mirándolo, y alzándome levemente de hombros.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 24 Nov 2012, 2:51 pm

Sonreí y la miré, es que era el drama de cada vampiro, costaba un tiempo habituarse y controlarse, pero a todo se acostumbraba uno- Puede que al principio te cueste, y hasta es probable que mates a alguien, pero con el tiempo y con fuerza de voluntad serás capaz de beber de un humana controlandote... Yo hace años que bebo de humanos y no pasa nada...- bueno era cierto que a veces perdía el control del todo y me los cargaba pero... Bueno que eso no hacía falta que lo supiera ella. - A parte... Hoy estamos de fiesta, por un día que bebas de un humano no creo que pase nada- la dije con una sonrisa y con un guiño antes de beber otro trago de mi copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 01 Dic 2012, 2:46 pm

Levanté mi vista, escuchando sus palabras. Seguramente Ben ya era un experto en eso, pero después de un año como vampiresa, todavía no me había acostumbrado al hecho de beber sangre directamente de humanos, y sabía perfectamente que si empezaba a hacerlo, no me detendría.
-Si, lo sé.. Pero el problema es que luego me siento mal por ellos. Y no quiero convertirme en el "monstruo" que evité ser durante mi primer año como vampiresa..- dije todavía conservando mi vista en él.
Pero al parecer, mi fuerza de voluntad estaba flaqueando, y a pesar de que no quisiera hacerlo, las copas de mas favorecían a que lo hiciera. Y la sed ya era bastante fuerte.
-Supongo que alguna vez tendré que intentarlo, ¿no?- comenté alzándome de hombros, ya dejando de lado todo lo que había dicho antes. Mi vista se volvió al grupo de adolescentes que estaban a nuestro lado.- Aunque creo que necesitaré de alguien que me vigile, por si necesito ayuda..- agregué esbozando una leve sonrisa
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Dic 2012, 4:23 pm

Sonreí cuando dijo eso de que no quería ser un "monstruo" porque según lo decía yo parecia precisamente un monstruo de esos pero no dije nada porque en cierta manera me hacía hasta gracia. Poco a poco pareció ir cambiando de idea y sonreí todavía más porque parecia que con apenas unas pequeñas palabras ya la había convencido.- Ajá, estoy completamente de acuerdo, creo que es hora de intentarlo- la incité con una pequeña sonrisa- Y no te preocupes... Yo te vigilaré... Te prometo que dejaré que bebas de ellos pero sin llegar a matarles- dije para darla alguna garantia, si veía que llegaba a perder el control o algo así la intentaría matar para que no los mataria, sabía que eso solo la dejaría con un gran sentido de culpabilidad por muchos días.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 03 Dic 2012, 7:18 pm

Esbocé nuevamente una leve sonrisa al escuchar sus palabras. Sabía que lo que estaba a punto de hacer podría llegar a terminar algo mal, aunque confiaba en que Ben podría ayudarme si la situación se tornaba incontrolable.
-Cuento con tu palabra..- dije ya un poco mas animada. Seguramente eso se daba a que ya no estaba oponiendo ninguna resistencia para alimentarme, ya que la sed últimamente se volvía algo que me sacaba de mis cabales, si es que todavía conservaba alguno.
Lo miré durante unos segundos, para luego acercarme en forma amable al grupo de adolescentes que se encontraban a nuestro lado. Sabía perfectamente que no podría alimentarme de alguno de ellos directamente allí, ya que estabamos a la vista de todos.
Uno de ellos, un chico alto, con cabello oscuro, lindos ojos celestes, me llamaba la atención. Lástima que era solo para beber su sangre.
Miré a Ben de reojo, intentando conseguir su aprobación, y entablando una pequeña conversación con el joven
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Dic 2012, 4:37 pm

Asentí, claro que contaba con mi palabra, la mantendría vigilada, no era nada nuevo, ya lo había estado haciendo con Alma al principio de convertirse. La vi alejarse hacía el grupo de chico y la miré allí desde la barra mientras bebía un poco. Vi como enseguida los chicos la prestarón atención y empezaban a hablar con ella, desde luego estaba claro que no se habían esperado que una chica tan guapa como Caroline se acercara a hablar sin motivo aparente. La miré y sonreí levemente mientras la veía hablar con unos y con otros para ganarse su confianza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Dic 2012, 5:50 pm

Solo me tomó unos minutos hacer que entraran en confianza. Al parecer mi lado "amistoso" o sociable, podía llegar a aparentar cualquier otra cosa...
Había sido mucho mas fácil de lo que pensaba. Seguramente esos chicos pensaban que intentaba ligarme a alguno de ellos. Si solo supieran que el "afortunado" o como lo quisieran llamar ellos, de alejarse un poco de allí conmigo terminaría siendo solo un alimento.
A pesar de todo, sabía que podía hacerlo, o al menos si no era capaz de controlarme, Ben lo haría por mi.
Ya había escogido al chico que me gustaba de ellos, el que había visto en primera instancia.
Después de unos minutos allí, solo conversando, lo tomé de la mano, y me alejé con él, mirando de reojo a Ben, y comprobando de que todavía me "vigilaba"
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Dic 2012, 4:32 pm

Observé bebiendo como Caroline se ganaba su confianza y no pude menos que sonreír al ver como cogía de la mano a uno de los chicos y caminaba con él, alejandolo un poco de allí. Seguramente todos pensaban que se iban a liar en el baño o algo así, pero teniendo en cuenta que no sabían de vampiros pues era lo m´s razonable para pensar.
Esperé a que se alejaran un poco y ya después les seguí para ver donde Caroline lo llevaba para morderlo y sobre todo para poder comprobar que Caroline no se excedía del todo con el tema de la sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 20 Dic 2012, 6:57 am

No pude evitar esbozar una leve sonrisa, recordando como hacer esto. Al menos para mi, siempre había sido fácil socializar, conseguir que algún chico apuesto, que me interesara, me siguiera a algún lado para estar a solas, y a pesar de que hacía un tiempo que no intentaba nada como esto, todavía conservaba mi buen "tacto" de conquistadora.
En solo unos minutos, tenía al chico comiendo de mi palma, por lo que aproveché e hice que nos alejáramos de sus amigos, para así poder hacer lo que quería.
Al parecer, el moreno todavía no podía creer lo que había logrado conseguir, por lo que con el solo hecho de pensarlo, una sonrisa crecía en mi rostro.
-Creo que aquí estaremos mejor..- dije en un tono algo pícara, sabiendo que era el momento justo para hacerlo. El chico me tomó por la cintura, haciéndome acercar todavía un poco mas a él. Su aroma se hacía irresistible, por lo que le dí un suave beso en su cuello, antes de desenfundar mis colmillos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Dic 2012, 7:03 am

Los seguí a una distancia prudente para que el chico no notara que les estaba siguiendo y dejé a Caroline hacer lo que quisiera con el chico y no pude evitar sonreí ladeadamente cuando al llegar a un lugar apartado puso al chico contra la pared y le empezó a morder tras desenfundar los colmillos. El chico al principio se resistió un poco pero luego parecia disfrutarlo. Los miré pero no me metí en ningún momento. Caroline parecía bastante controlada de momento así que con un poco de suerte no tendría que intervenir ni nada del estilo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Dic 2012, 2:21 pm

En el preciso momento en que mordí al chico, podía sentir como se resistía, pero con el paso de los segundos, fue relajándose, hasta llegando a disfrutarlo, pero.. ¿Como alguien podía disfrutar que bebieran de él? Al parecer él.Aunque pensándolo bien, esto hacía las cosas un poco mas fáciles.
Podía sentir como la sangre fluía por mi boca, incorporándose a mi sistema rápidamente. Realmente su sabor era algo indescriptible, que no podía compararse con ninguna otra cosa.
Por el momento podía sentir que si me alejaba, podría parar.. Pero todavía no me sentía satisfecha lo suficiente como para dejarlo ir.
Era consciente de que si seguía bebiendo, podría lastimarlo, y eso era lo que no buscaba.
Me separé de él, sacando mis colmillos de su cuello, y observando su expresión entre asombrado y asustado.
-Por favor, no grites. Estas bien aquí conmigo..- dije obligándolo, y sabiendo que había funcionado, ya que él asintió inmediatamente.
Una sonrisa apareció en mi rostro, al ver que me había podido controlar.. Aunque el poco de sangre que seguía saliendo de su cuello me llamaba a que siguiera bebiendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Dic 2012, 4:18 pm

Observé todo el proceso sin acercarme del todo, sabía que Caroline lo estaba disfrutando mucho y no me extrañaba, a mi mismo me estaban entrando algo de ganas de beber sangre solo de verla así con el chico. Por suerte consiguió controlarse y la vi alejarse del cuello del chico antes de obligarle a que se quedara callado. Me acerqué ya un poco aprovechando que el chico estaba atontado por sus poderes- ¿Ves como no era tan difícil?- comenté con una pequeña sonrisa mientras la miraba, me alegraba que hubiese podido disfrutar de la sangre humana por una vez. Sin dudas era la mejor sangre del mundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 29 Dic 2012, 8:49 pm

Me quedé contemplándolo durante unos segundos, al ver que había sido capaz de alimentarme sin llegar al extremo punto de que Ben tuviera que intervenir para que no matara al humano.
Una leve sonrisa se fue extendiendo por mi rostro al observar que mi amigo se acercaba, luego de que había obligado al chico con mis poderes.
-La verdad no pensaba que fuera capaz de detenerme.. Pero al parecer si..- dije sonando hasta algo emocionada..- Supongo que será suerte de principiantes..- agregué mirándolo..- O sabía que tenía a un buen compañero vigilándome, por lo que tenía que detenerme..- terminé riendo..
-Ahora es tu turno. Una recompensa después de lo que hiciste..- comenté, y pudiendo notar que al chico parecía no interesarle que bebieran nuevamente de él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Ene 2013, 9:09 am

Sonreí ante su tono de voz, se notaba que todo eso la había gustado bastante, no sabía porque los vampiros se seguían esforzando en eso de beber de animales, si era claro que nada nos gustaba más que beber directamente de los humanos... Escuché lo otro y sonreí- Puede ser, eso de que alguien te este vigilando siempre da cierta confianza- dije sonriendo mientras observaba al chico. Todavía no le habíamos borrado la memoria ni nada así que había que tener cuidado, como se escapara podíamos estar metidos en un buen lío.

Me ofreció Caroline después una "recompensa" y sonreí, el chico no parecía especialmente interesado en eso- Creo que no le apetece mucho- me burlé- Y a mi tampoco, prefiero beber de chicas- dije con cierta picardia sin poder evitarlo- Borrale la memoria y déjale irse, ya buscaré yo por ahí en otro momento a otra persona para beber- la dije para que no se preocupara por mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 08 Ene 2013, 5:51 pm

Sonreí al oír lo que decía, y asentí levemente. Eso de que le gustaba beber sangre de chicas era algo entendible, ya que era mas atractiva en su caso.
-Bueno, si eso prefieres..- dije alzándome levemente de hombros, con un tono divertido, casi bromeando.
Me acerqué al chico, que todavía nos miraba absorto en sus pensamientos, decidiendo si lo que acababa de vivir era realmente cierto, si personas como Ben y yo existíamos realmente en su mundo. Pero igualmente, le sacaría todo ese tipo de conflictos, ya que no recordaría nada de lo sucedido.
-No recordarás nada de lo que sucedió aquí. Te marcharás de este lugar, sin llamar la atención. Y si por alguien pregunta, a la herida la recibiste hace unos días, cuando paseabas por el bosque.- dije sosteniéndolo por los hombros, y al notar que había funcionado, lo dejé irse.
-Listo..- comenté mirando a mi amigo que estaba todavía allí.- Y por cierto, gracias... No podría haberlo hecho sin ti..-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Caroline) - Página 4 Empty Re: Paseando por el parque (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.