Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Buscando a Ben - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Buscando a Ben - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Buscando a Ben - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Buscando a Ben - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Buscando a Ben - Página 4 SO8I6Ju

+18 Buscando a Ben

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Mar 02 Oct 2012, 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado el jueves y ni noticias de Ben, pensé en llamarlo pero supuse que un día más no le haría mal a nadie... Lo cierto es que esa semana había sido un poco rara, apenas había estado en casa porque tenía montones de cosas de la uni pero también porque no tenía ganas de tomar conciencia. Ben se había largado y yo hacía lo imposible por evitar reconocer que eso era un hecho.

Pasó el viernes, el sábado... al final decidí llamarlo, pero no respondió. Volví a mentirme, seguramente estaría liado o quizá justo estaba volviendo y en el avión les hacían apagar los móviles, así estuve algunos días más hasta que empecé a preocuparme de veras, pasó otra semana entera y caí en la cuenta de que no había vuelto y que probablemente no tenía intenciones de hacerlo. No podía ser... ¿Nos habíamos separado de verdad entonces?¿De esto se trataba? Tras tanto esfuerzo un simple beso con Damon y él mandaba todo al diablo?? Pasaron los días y estuve de fiesta como siempre que intentaba que las cosas funcionacen y me empeñaba en negar la realidad... al final decidí que no me merecía este trato. Lo iría a buscar como fuera.

No me costó nada conseguir un vuelo directo y me fui a París, recordaba su casa así que apenas salir del aeropuerto cogí un taxi y le dije al conductor su dirección. Sabía que lo más probable era que Gus estuviera allí, pero me importaba bien poco... Ben no podía hacerme esto.

Al final llegué al edificio y le "ordené" al portero que me dejase entrar, era más fácil si estaba en la puerta de su apartamento, si iba a evitar hablar conmigo entonces tendría que cerrarme la puerta a la cara. Al fin llegué y llamé a la puerta.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 4:56 pm

La escuché pensar eso cuando estaba recogiendo alguna camiseta del suelo y dudé un instante pero bueno que me estaba invitando, ¿no?. Deje la camiseta por allí de cualquier manera encima de una silla y fui hacía el baño- ¿Seguro que hay sitio para los dos? Si quieres algo de espacio no me importa...-dije todavía algo vacilante mientras cerraba la puerta y refiriendome a otro tipo de espacio que no era precisamente el de la ducha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 5:10 pm

Lo sentí entrar en el baño y sonreí negando con la cabeza cuando ya dijo eso. -¿Bromeas? Cuántas veces tengo que invitarte? Es que te ha agarrado un ataque de inseguridad o algo?.- murmuré picándolo en broma por todo eso del "espacio", entendía lo que quería decir pero vamos que ya habíamos arreglado las cosas y no me había venido volando a París para acabar pidiéndole espacio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 5:17 pm

- No sé, puede ser- dije sin estar muy seguro mientras me empezaba a quitar los zapatos, no sabía si era inseguridad, puede que un poco, pero es que había sido un día muy raro. Me fui quitando la camisa y los vaqueros también- ¿Puedo preguntarte algo?- pregunté notando en el acto que preguntando eso sonaba hasta inseguro- Olvídalo, te lo preguntó directamente- dije sonriendo sin esperar respuesta mientras me quitaba ya los boxers quedando completamente desnudo y entrando de una vez en la ducha- ¿Te has acostado con alguien estos días?- pregunté porque ya casi era una pregunta obligada cada vez que nos pasaba algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 5:23 pm

-Ya me parecia.- dije sonriendo cuando asintió a eso de que podía ser que andar inseguro. Luego volví a formularme una pregunta mientras me quedaba escuchándolo y negué con la cabeza porque más inseguro me parecía. Al final ni me dió tiempo a decirle que ya me dijo que me lo preguntaría igual. -Venga, anímate... que siempre he dicho que me ha parecido muy sexy lo seguro que eres... no me tires abajo el argumento.- susurré con una sonrisa metiéndome con él por eso que había dicho y extendiéndome mi brazo para ayudarlo a entrar en la ducha. Escuché de una vez su pregunta. -Dijimos que sería borrón y cuenta nueva Ben, porqué tienes que volver otra vez sobre eso?.- dije enseguida obligándole a que se quedara pegado contra mí mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello y lo ayudaba a meterse bajo la lluvia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 5:33 pm

Me acercó a ella abrazándome por el cuello mientras decía eso. Si, habíamos dicho que borrón y cuenta nueva pero no puede evitar tensarme entre sus brazos. Es que si no contestaba por algo sería, ¿no? Joder... Que ganas de mandar todo a la mierda... No dije nada mientras el agua empezaba a caer sobre mi. Suspiré y escondí el rostro en su cuello intentando dejar todo eso de lado y disfrutar del agua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 5:42 pm

Pude sentir como se tensaba y no tenía caso, si es que Ben era Ben, no podía dejar pasar las cosas y ya. -No me he acostado con nadie.- le dije sin más. -No tuve tiempo de hacerlo, hasta el jueves estuve ansiosa porque llamaras y cuando luego no lo hiciste tuve ganas de mandar todo al diablo, pero en cambio me compré un billete de avión y me vine a París.- le dije en un susurro. -Odio tener que aclararte estas cosas... ¿Entiendes porque? Ahora querré saber si tú también has hecho eso y me sentiré mal si te has acostado con alguien, sentiré que he sido una idiota lo que es una tontería considerando que no te dije que no lo hicieras... pero es lo que tiene cuando hablas de estas cosas.- susurré siendo totalmente honesta con él. Es que al final de eso se trataba, había prometido que sería honesta y pensaba serlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 5:51 pm

Sería un imbécil pero es que no pude relajarme del todo hasta que me susurró que no se había acostado con nadie. Suspiré un poco por todo lo que decía- Vale, pero es que yo odio no aclarar estas cosas, es que... Joder estamos casados y quedarme con la duda es... Peor- dije pensando en que lo de estar casados era casi una excusa, me quedaría igual peor si tuviera la duda aunque fuera una simple novia.- Pero vale, ya esta, no le demos más vueltas al tema, yo tampoco me he acostado con nadie, así que no tienes que sentir una idiota, ya esta...-dije intentando cortar el tema lo antes posible
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 6:07 pm

Dijo que no podía quedarse con la duda y ni hacía falta que lo dijera porque a estas alturas me lo conocía de memoria y sabía perfectamente que no iba a estarse aguantando eso, casados o no casados. Igualmente me aclaró que tampoco él se había acostado con nadie y me sentí más tranquila por tonto que fuera eso. -Somos dos tontos, lo ves?.- dije sonriendo ahora más relajada y mirándolo a los ojos. Ninguno de los dos había acabado en la cama con otro y era obvio que había sido por miedo a mandar todo al diablo de verdad... porque juraba que también a él le había ocurrido como a mí, que había estado de fiesta y que no le habían faltado ocasiones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 6:14 pm

- ¿Dos tontos por sentirnos mas tranquilos o dos tontos por no habernos acostado con nadie?- pregunté de broma con una pequeña sonrisa mientras la daba un pequeño beso´. Estaba seguro de que habría salido de fiesta y que habría llegado lejos con muchos tíos sin llegar acostarse, a mi mismo me había pasado pero estaba claro que ninguno realmente había confiado en llegar más lejos sin mandar todo a la mierda y en parte eso era una prueba de lo que nos importaba todo eso.- Te quiero...-susurré finalmente intentando sentirme menos tonto mientras la daba otro beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 6:22 pm

-No hay tanta diferencia entre una cosa y la otra.- le dije con una pequeña sonrisa cuando me preguntó eso. Me dijo que me quería y lo besé contenta. La verdad es que prefería así las cosas... -Incluso habría ido más lejos, mira si te hubieras acostado con alguien habría tenido que preguntarte cada detalle... Me hubiera puesto pesada.- murmuré con una sonrisa siendo sincera y volviendo al otro asunto nomás en tono de juego. -Así que imagínate...- susurré mientras pasaba a besar su cuello. -Habrías tenido que describirme cada cosa.- susurré ya con picardía. -Una y otra vez.- volví a susurrar contra su cuello mientras pasaba a jugar por allí con mi lengua.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 6:31 pm

Sonreí por lo primero tras el beso y la miré casi entornando los ojos por lo demás, es que en eso también eramos muy diferentes... De hecho ahora que lo decía así me parecía que hubiera sido más tortura para mi que para ella, yo era mucho de pasar esos temas por eso y eso de que me hiciera repetirla con detalle cada cosa me pondría de los nervios seguro.- ¿Cada cosa? No lo dices en serio...-dije sonriendo porque me costaba hasta pensarlo- ¿En plan posturas y esas cosas? ¿o en plan físico de la chica y demás?- dije enarcando una ceja como si buscara entenderla mientras disfrutaba de lo que hacía con su lengua por mi cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 6:43 pm

-Sí que lo digo en serio...- susurré juguetona aún en su cuello. -Y lo sabes.- murmuré, es que no era la primera vez que le decía eso. De hecho en la relación abierta había tenido que darme detalles y demás. Ya me siguió un poco el juego preguntando qué es lo que me daba más curiosidad saber. -Mmm... posturas supongo, dóndo lo habéis hecho, qué te pidió que le hicieras, qué te gustó, qué no.- murmuré sin cortarme mientras seguía jugando en su cuello, acercándome a su oído. -No me interesa su físico... cada quien es como es y sé que tienes buen gusto con las chicas.- dije siendo algo creída en broma. -Pero en cambio me da mucha curiosidad saber exactamente lo que ocurrió entre vosotros... Si disfrutaste, qué te gustó... No sé, eso, sin contar que de por sí me parece super sexy escucharte decir cosas como esas.- murmuré mordiendo el lóbulo de su oreja.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 6:49 pm

Dijo todo eso y reí levemente negando con la cabeza, no me podía imaginar una situación peor que estarle contando a mi esposa como había disfrutado mientras me acostaba con otra... Ni contándola detalles, me daría algo.- De verdad que estas loca, ¿y qué ganarías con eso? No lo entiendo...-dije de verdad intentando entender su razonamiento y ser más abierto de mente, ¿es que me perdonaría más fácil si no lo habría disfrutado? ¿o si no hubieramos hecho nada nuevo? Era de locos- ¿Y si hubiera sido un chico y no una chica?- pregunté ya solo por picarla por eso de que no le interesaba el fisico y que sabía que tenía buen gusto con las chicas. No dejaba de jugar por mi cuello y mi oreja y no podía evitar a veces sonreír de placer por eso que hacía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 7:05 pm

-No sé si ganaría algo... creo que simplemente sentiría que eso que vosotros habeís compartido ya no es tan privado... tan íntimo o algo, si me lo cuentas entonces yo tengo poder sobre eso. Yo sé y ella no sabe.- dije pensando en voz alta, algo de eso era... por algo en las relaciones abiertas había necesitado saber con claridad quienes eran las chicas y el plan en el que estaban con él. -Si no dices las cosas es como si guardaran cierto misterio y ese misterio es el que no quisiera que tú tengas con otra, si cuentas cada cosa es como si le quitaras ese velo de encima... y a mí me hace recuperar algo del poder perdido cuando te lías con otra. Si te ha gustado algo que te ha hecho, yo puedo buscar hacértelo mejor.- susurré ya mirándolo a los ojos con picardía e intentando explicarme, pero es que lo estaba pensando ahora mismo. Me dijo ya lo de si era un chico y sonreí porque sabía que lo hacía por probarme. -Aún no termino de saber si eso me parece sexy o no.- reconocí. -Supongo que no, no me gustaría saber que un tío te ha follado y que te ha gustado, eso me daría claramente inseguridad...- murmuré, es que no podía "competir" con un tío, estaba totalmente fuera de juego. -Menos aún saber las posiciones o entrar en detalles... eso no me gustaría, creo que prefiero saber solamente que te has tirado a un tío y ya.- murmuré pensando en voz alta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 7:17 pm

Se fue explicando un poco mejor y aunque yo nunca podría hacer algo así si que me sirvió para entender un poco mejor su punto- Vale, así dicho no suena tan raro...-dije sonriendo levemente y con algo de picardia por eso de que podía buscar hacérmelo mejor dado el caso, era sexy escucharla decir eso se mirara por donde se mirara. Mordí su cuello de broma con picardia y ya fue contestando también a lo de los chicos. Me hizo sonreír también enseguida con eso de que no sabía todavía si la parecía sexy o no- Vale, eso también lo entiendo.-dije porque siempre daba mas inseguridad que tu pareja se liara con alguien de su mismo sexo, contra eso no se podía competir- Lo tendré en cuenta para cuando pase...-dije de broma por eso de contarla solamente que era un tío y ya, sin detalles. Sonreí y la di un beso en los labios enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 7:21 pm

Fue escuchando mis "explicaciones" y por muy raro que me pareciera al final pareció convencerse y aceptarlas, era algo nuevo, en general no aceptaba mis puntos de vista sin cuestionármelos antes de modo que me gustó y lo miré con una sonrisa cuando ya me aclaró que lo tendría en cuenta. -Vale, me gusta que pienses en mí.- susurré de broma en respuesta, como si solamente pensara en mí por saber qué contarme en cada caso y no por evitar que pasara precisamente. Me besó enseguida y mordí sus labios mientras me iba hundiendo en su boca bajo el agua.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 7:31 pm

- Siempre pienso en ti...-susurré casi mecánicamente para decirla algo bonito, pero era cierto... Estos días, sobre todo desde el jueves, no había hecho otra cosa que pensar en ella. Iba a preguntarla que si me había echado de menos, que si... No sé, mil cosas, pero habíamos hablado de hacer borrón y cuenta nueva así que me terminé callando y me dediqué a continuar besándola, notando como ya ambos estábamos completamente mojados por el agua- ¿Quieres que te enjabone?- pregunté sonriendo con cierta picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 7:40 pm

Sonreí cuando me dijo eso de que pensaba en mí, ya después dijo lo del jabón y lo miré con picardía. -Vale. No suena mal.- susurré sonriendo y esperando a ver qué hacía. -Y dime... qué piensas de mí? Estoy realmente loca? Debes haber conocido peores, no?.- dije sonriendo con picardía y curiosidad en parte por lo que primero había dicho y también por eso de antes sobre mis "gustos" de que me contara todos los detalles y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 7:45 pm

Sonreí- Vale, date la vuelta- comenté mientras cogía la esponja y echaba algo de jabón antes de llevarla hacía su espalda una vez se dio la vuelta- No las he conocido peores, creo que tu eres la más loca de todas-contesté a su pregunta mientras seguía enjabonandola lentamente- No todo el mundo quiere los detalles, y la gente que los quiere, luego no lo aguanta y te deja enseguida...-dije mas que nada pensando en alguna experiencia mía- Es que... Estas loca, siempre lo diré...-dije medio bromeando mientras bajaba con la esponja hasta sus piernas, pero es que mas lo pensaba y mas de locos me parecía el querer saber los detalles, si a ella la valía estaba bien pero yo nunca podría aguantar algo así, era un hecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 7:52 pm

Me dí la vuelta mientras iba sintiendo como ya iba enjabonando mi espalda lentamente haciéndome sonreir del placer que me daba ese roce en el cuerpo. Fue diciendo eso de que no las había conocido peores, que era la más loca de todas y eche a reir sin poder evitarlo. -Vamos, tienes 200 años... has sido parte de una relación de tres por décadas... tienes más experiencias raras de las que tendré en la vida, no puedo ser la persona más loca con la que te has cruzado.- le dije pensando en la relación que tenía con su prima y Gus, es que él tenía rollos más locos que los míos, no podía ser taaan loca en relación a la gente con la que andaba. Dijo lo de los detalles y sonreí. -Ah pero si lo dices por eso, no es que sea más loca que los demás, es que soy más original que es otra cosa.- susurré con una sonrisa en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Oct 2012, 8:02 pm

- Bueno ahora que lo dices Arlette también estaba muy loca- dije de broma más que nada por la mención de la relación a tres que había hecho- No, no es original- la corregí sin dejarla "ilusionarse"- Es que estas loca, a mi no me pondría nada saber que disfrutas mas con otra persona, es que no me apetecería ni esforzarme por hacértelo mejor yo- dije entornando los ojos aunque ni me veía, claro que había sonado sexy como lo había dicho ella pero era un hecho que yo nunca podría hacer algo así- Bueno, no me pondría a mi ni a media población mundial- la piqué como si realmente fuera rarisima. -Date la vuelta- dije para seguir ahora enjabonandola por la parte de delante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Oct 2012, 8:20 pm

Dijo eso de Arlette y entorné los ojos. -Nah, no creo que estuviera loca, creo que ha tenido lo que ha querido y más, es casi como mi ídola o algo así.- dije en broma como si de verdad hubiera logrado la panacea al tener esa relación con Gus y luego a Ben también como amante. Fue diciendo lo demás y sonreí. -Sí que te pondría y a la mitad de la población mundial también y sí que se esforzarían... quizá tú no serías tan sincero como yo o te costaría reconocerlo, y seguramente jamás lo dirías, pero en el fondo si supieras que me ha gustado por ejemplo el modo de besarme de otro tío entonces te matarías por devorarme la boca hasta que se me borraran los besos del otro... Es así, no estoy tan loca, sólo soy sincera.- dije con una sonrisa picándolo un poco con picardía antes de darme vuelta tal y como me lo había pedido. -Puede joderte saber detalles pero al final es excitante y ayuda a conocerse más... no sé... piénsalo.- susurré mirándolo a los ojos. -De verdad no te gustaría saber que cosas que aún no me has hecho me han cogido por sorpresa o me han hecho delirar de placer?.- le pregunté con total picardía sin dejar de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Oct 2012, 6:08 am

Entorné los ojos sin hacerla mucho caso ante eso de que Arlette era su ídola. Fue diciendo que me pondría a mi y media población mundial y la miré sin creerla ni un pelo, al menos hasta que fue hablando algo más- Eso es diferente, una cosa son los besos y otra cosa el sexo...-dije sin hacerla mucho caso a eso de que la mataría a besos hasta que se olvidara de lo otro, seguramente fuera verdad... Pero es que eran solo besos! Se dio por fin la vuelta y me olvidé por un momento de enjabonarla mientras decía todo eso -Ya... Osea que según tu me tienes que poner los cuernos para conocernos más... Muy lógico, no sé porque no te has hecho terapeuta de parejas- la vacile entornando los ojos como si estuviera loca por eso de que saber los detalles ayudaba a conocerse más. Dijo lo demás y no dije nada enseguida porque sonaba realmente sexy según lo decía de esa forma- No creo que haya muchas cosas que no hemos hecho...-murmuré en plan cabezota, pero vamos que era cierto que si había en algo en lo que no nos cortábamos era en el sexo. Llevé la mano con la esponja hacía su cintura, empezando a enjabonarla por allí, pero al final me pudo más la intriga que el orgullo- Vale, a ver... Dime alguna de esas cosas que no hemos hecho- dije casi a regañadientes por tener que darme por vencido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Alma Blaquier Vie 19 Oct 2012, 1:03 pm

Asentí cuando dijo lo de los besos y el sexo, es que no había querido usar otro ejemplo para que no se mosqueara! Ya dijo lo demás y no pude evitar reirme porque sí que así dicho eso de tener que ser infieles para conocerse era bastante poco creíble. -Nah, no digo que haya que hacerlo... sólo digo que cuando ocurre hay que aprovecharlo.- dije sin dejar de reir porque eso de ser terapeuta de parejas era sin lugar a dudas el último lugar en el mundo para alguien como yo. Me dí la vuelta haciéndole caso y cuando ya no se pudo aguantar y me preguntó sonreí. -Luego te enojarás.- susurré con picardía mientras iba bajando la mirada pasando por su boca y luego sus pectorales y su vientre. -Mejor dejemos allí el tema, no quiero ahora mismo que me hagas nada que me haya hecho otro, sólo... sé tú.- murmuré sin dejar de hablar con picardía, alzando otra vez la mirada y clavándola en sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Oct 2012, 5:05 pm

Sonreí negando con la cabeza por eso de "aprovecharlo" porque no tenía remedio... Ante lo demás no quiso responder realmente y me iba a quedar diciendo que no me pensaba enojar, que no era justo que ahora me dejara con la duda... Pero todo eso se me olvidó cuando vi la forma en la que me miraba y como hablaba con tanta picardia-Eres mala...-me quejé por eso de dejarme con la intriga pero tomé su rostro olvidándome ya de la esponja a un lado y demás y acorté la distancia para besarla de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Buscando a Ben - Página 4 Empty Re: +18 Buscando a Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.