Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando mi primer café (libre) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando mi primer café (libre) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando mi primer café (libre) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando mi primer café (libre) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando mi primer café (libre) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando mi primer café (libre) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando mi primer café (libre) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando mi primer café (libre) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando mi primer café (libre) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando mi primer café (libre) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando mi primer café (libre) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando mi primer café (libre) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando mi primer café (libre) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando mi primer café (libre) SO8I6Ju

Tomando mi primer café (libre)

Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 5:12 pm

Por fin había llegado a Mystic Falls, lo primero que me apetecía era un buen café en una terraza. Así que mediante un mapa, que más que orientaba me perdía aún más, y buenas personas que cuando les preguntaba me guiaban, llegué a una cafeteria y me senté en una mesa de la terraza. Observe todo a mi alrededor y no pude evitar que sacara mi libreta y un lápiz y empezará a dibujar a la gente que veía pasar. La verdad es que cuando me ponía a dibujar perdía la noción del tiempo y de la gente que me rodeaba excepto de la gente que observaba.

Se fija en una persona que le llama la atención y empieza a dibujarla rapidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 12:58 pm

Al llegar al pueblo y comprar aquella gran casa, nunca pensó muy bien que se ocuparía de las cosas y necesitaba comer algo, era raro ya que solo podía sobrevivir con sangre pero le llamaba la atención la comida de ese tiempo, por lo que decidió ir a un café y sentarse en una de las mesas de la terraza percatándose después de que había una muchacha dibujando en la mesa y lo estaba haciendo muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:10 pm

Estaba dibujando cuando sentí una mirada sobre mi, así que desviando mi mirada del dibujo levanté la mirada. Observé a un chico rubio, la verdad es que era único... tenía una belleza particular así que sonreí levemente y sin pensarmelo dos veces empecé a dibujar a ese chico rápidamente, mirandole de vez en cuando para observar cada detalle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:15 pm

Se percató que la joven lo estaba dibujando y se puso algo nervioso pero decidió tomar el café que bebía y se acercó a su mesa-Creo que dibujas muy bien pero... ¿No deberías pedirle permiso a las personas que retratas?-Bromea y le sonríe amable- ¿Te molestas si me siento acá?- Le pregunta mientras corría una de las sillas de la mesa de ella para sentarse-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:25 pm

Me sorprendió la voz de un chico, al mirar era el mismo chico que estaba dibujando. Me sorprendió que mefelicitara por mis dibujos y le sonreí un poco cohibida al decirme que si no deberia pedirle permiso a la gente que retrato, le miré sonriendo - Tienes razón... pero si les pido permiso y saben que les estoy retratando no actuaran con normalidad, sino con gestos muy exagerados y yo prefiero la naturalidad... - me pidió permiso para sentarse conmigo y le sonreí ampliamente- claro! adelante... - aparté mi libreta para dejarle sitio - lo siento si te ha molestado que te dibujara... pero debo decir que no he podido evitarlo, eres un gran modelo para mis dibujos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:32 pm

¿Un gran modelo?-Sonreí divertido por lo que dijo- Muchas gracias, también me gusta la naturalidad en las personas, es mucho mejor verlas tal cual son que fingiendo ser alguien completamente diferente- Bebe un poco de su café y luego vuelve a hablarle- Creo que ahora tendré que esperar para ver mi dibujo en otra ocasión, cuando me captures de nuevo de forma improvisada- Sonríe y le ofrece la mano- Mucho gusto me llamo Erick
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:45 pm

Sonreílevemente - Prometo que la proxima vez intentaré que no sepas que te estoy dibujando...- dijo que se llamaba Erick y yo me presenté - mi nombre es Lucy Riddle... es mi primer dia aquí, acabo de llegar de Inglaterra - le dí un sorbo a mi bebida y sonreí - así que eres la primera persona que conozco de aquí...
- cerré mi libreta con su retrato y la guardé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 1:55 pm

También soy nuevo acá aunque llevo algunos días por aquí- Piensa un poco- No conozco a casi nadie pero se ve que es un buen lugar y algo tranquilo o eso aparenta- Bromea- ¿Eres de Inglaterra? debe ser un hermoso país, yo tengo 17 y hace algunos días me inscribí en el instituto de fell's, ¿Tú igual vas a asistir ahí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:02 pm

Me reí cuando me dijo que era nuevo aquí también - que curioso... los dos "novatos" de la ciudad y nos encontramos en la misma cafeteria... - le sonreí - espero que tu sepas orientarte mejor que yo aquí... porque yo aún con un mapa - lo cogí para que lo viera - me he perdido... - reí. Me dijo que tenía 17 años y que se había inscrito en el instituto de fell's y me preguntó si yo también lo había hecho y le sonreí - no, voy a cursar tercer año de carrera de Bellas Artes en la universidad de fell's...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:26 pm

No pareces que fueras mayor que yo- Sonríe y toma el mapa que la chica le había mostrado - Bueno... yo vivo por este sector, mis padres murieron hace poco y heredé la casa de ellos en este pueblo y es una buena forma de reencontrarme con ellos.- Algo de la historia que le contaba era verdad, por lo que no se sentía que la estaba engañando. - ¿Te perdiste? si quieres yo te ayudo a buscar el lugar donde quieres ir-Trata de sonar amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 3:30 pm

Me muestra la zona por donde vive y me explica que sus padres han muerto
hace poco y le miró - debe haber sido un golpe muy duro para ti... - me
pregunta que donde quiero ir, que él me ayudaría a encontrarlo y cojo
de nuevo la libreta, en la primera pagina tenía apuntado todo, asíq ue busqué donde estaba - me alojo en el... Hotel Paradise, ¿sabes dónde está? - me muerdo el labio un poco apenada sonriendo levemente - salí del hotel hace unas horas para dar una vuelta... y me he perdido y he acabado aquí sentada.. - suspiro - soy muy mala orientandome y el mapa no me ha ayudado nada, soy un desastre, lo sé - me río
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 5:41 pm

-Creo saber donde se encuentra pero tendríamos que irnos ya, porque pronto se hará más tarde y no me gusta mucho caminar de noche- Sonríe perdiendo la mirada en algún punto de la mesa, retrayéndose en sus pensamientos. Luego niega con la cabeza y deja el dinero de su café y de lo que comió su nueva amiga en la mesa- Hoy yo invito- le hace un guiño y se levanta esperando que lo acompañe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 8:03 am

Sonrío al oír que sabía donde estaba, la verdad es que este chico era perfecto, además de ser un modelo perfecto se sabía orientar... y lo mejor ¡es que me llevaria de nuevo a mi hotel! - A mi me encanta caminar de noche... cuando estoy colapsada con algun dibujo o algun problema me ayuda salir a caminar por las calles y así despejar la mente por completo... - saqué la cartera para pagar pero me guiñó el ojo y me dijo que hoy me invitaba él, así que sonreí ampliamente mirandolo - ¡gracias! aunque espero que quedemos otro dia... te deberé un café... y no acepto un no por respuesta - le saqué la lengua y recogí todo de la mesa y lo metí en mi mochila - bien... y...¿ahora por dónde?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 2:46 pm

Entonces me debes un café- Sonríe y comienza a caminar a su lado- Debemos seguir un par de calles por acá, bueno... al decir verdad creo que el hotel está a unos veinte minutos, pero platicando se hacen pocos- Mira para todos lados al llegar a una esquina, antes de cruzar y luego sigue caminando mirando de vez en cuando a la muchacha- Tu perfume ... huele realmente bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:05 am

Erick me estaba guiando por las calles, me dijo que ibamos a tardar 20 minutos más o menos y le miré horrorizada - ¿tan lejos he llegado? - me reí levemente - la verdad es que soy un desastre en cuanto a orientación... - le miré divertida - llegué a perderme en mi propia ciudad...así que imaginate lo desastre que soy. Gracias por acompañarme y guiarme a mi hotel.

Me sorprendió cuando dijo que le gustaba mi perfume, le miré sonriendo - gracias, es vainilla, lo preparo yo misma...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando mi primer café (libre) Empty Re: Tomando mi primer café (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.