Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De copas (Ben) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De copas (Ben) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De copas (Ben) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De copas (Ben) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De copas (Ben) - Página 8 SO8I6Ju

+18 De copas (Ben)

2 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Nah, me da igual... a donde tú quieras, me basta con que haya algo de beber y buena música.- dije con una sonrisa. Tampoco me importaba que nos quedáramos en Fell's si prefería eso, de verdad que me daba lo mismo, tenía ganas de salir un poco con él después de andar separados tanto rato y si nos quedábamos en casa seguramente acabaríamos muy diferente.
Ya nos montamos en su coche y comenzamos a andar. -Algna novedad de acá de Fell's? Has visto a alguien? Pasó algo interesante?- le pregunté mientras me apoyaba en el respaldo del asiento y cruzaba las piernas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 3:40 pm

Sus palabras me encendieron enseguida, es que no podía decirme esas cosas y esperar que me quedara tan tranquilo. Tomé su ropa interior y escuché las palabras del chico mientras se la empezaba a deslizar por sus piernas. No dije nada, se estaba volviendo algo pesado pero bueno que tampoco molestaba si se quedaba mirando, y en el fondo sabía que a Alma siempre la ponian esas cosas. La quité del todo la ropa interior y sentí como el chico se sentaba a nuestro lado en el sofá mientras yo comenzaba a acariciar el sexo de Alma superficialmente para desesperarla un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Dic 2012, 7:54 pm

No hice caso a las palabras de ese chico, me daba exactamente igual que estuviera... y al fin y al cabo eso de tener sangre después no sonaba tan mal. Ben se encargó enseguida de mi ropa interior, deslizándola por mis piernas y haciendo que me estremeciera cuando ya comenzó a acariciarme con sus manos por debajo de mi falda sin siquiera desvestirme, sin que mi sexo quedara al descubierto y sin dejar de mirarme a los ojos. Definitivamente me encantaba todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 5:51 am

Sonreí al notar como iba ya un poco excitada pero quería más, mucho más, quería que se desesperara, que gimiera, que perdiera el control... Así que no me corté para nada y hundí un par de dedos en su interior, comenzando poco a poco a masturbarla lentamente, mirandola a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Dic 2012, 11:49 am

No sabía con qué iba a salir así que cuando hundió sus dedos en mi interior me sorprendió en un gemido y suspiré después mirándolo a los ojos. -Joder Ben!... Es que, no te detengas, por favor...- solté murmurando con mucho deseo, es que ahora mismo me sentía rendirme en sus manos. Abrí algo más mis piernas, dejándole que se viniera al medio, acercándose un poco más y mirándolo hipnotizada los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 3:40 pm

Abrió más sus piernas y sonreí con picardia mientras me colocaba mejor sobre ella y la hacía recostarse mejor contra el respaldo del sofá para que estuviera más cómoda según la hacía todo eso. -Shh... Tranquila- susurré con una sonrisa por como me suplicaba que no parase. Me había olvidado tanto del chico que casi me sorprendió escucharle suspirar al lado nuestro, estaba claro que verla en ese estado le estaba empezando a encender. Igualmente no me corté y seguí dandola placer con mis dedos, yendo sin nada de prisa, buscando desesperarla y encenderla a partes iguales.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Dic 2012, 6:29 pm

Dijo que me quedara tranquila luego de "callarme" un poco y mordí mi labio para no hablar, pero definitivamente lo que estaba haciendo era una completa delicia. Me acomodó mejor en el sofá y escuché los suspiros del chico, me quedé mirando a Ben, bajando la mirada a sus labios, devorándolos con la mirada mientras sentía sus dedos en mi sexo, moviéndose sin pausa, buscándome con la destreza que sólo él tenía para darme placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 6:57 pm

Noté como se fijaba en mis labios y me los mordí casi sin darme cuenta, es que no podía ser tan sexy que me mirara de esa manera. Moría por besarla pero no podría llegar hasta sus labios facilmente así que lo descarté y me incliné un poco, empezando a repartir pequeños besos por sus muslos mientras mis dedos seguian jugando en sus muslos a mi antojo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Dic 2012, 7:02 pm

Mordió sus labios y no pude ya dejar de mirárselos, de verdad quería devorarlo con urgencia. Comenzó a besar mis muslos mientras seguía moviéndose sin cortarse en mi sexo y suspiré de placer una vez más. Recosté ya mi cabeza en el respaldo de ese sofá y cerré mis ojos, concentrándome en disfrutar de las sensaciones que me proporcionaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 7:11 pm

No pude cortarme y subí un poco más su vestido para tener más espacio, subiendo con mis labios por sus muslos hasta llegar a su sexo y darla algo de placer también con mi lengua, recorriendo su clitoris sin cortarme mientras mis dedos seguían penetrandola subiendo poco a poco la intensidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Dic 2012, 7:18 pm

Antes de que fuera consciente de ello (sobre todo proque iba con los ojos cerrados) sentí como Ben se aventuraba con besos bajo mi falda hasta acabar cerca de mi sexo. Abrí mis ojos sin poder evitarlo cuando sentí el contacto de su lengua húmeda en mi clítoris y suspiré sintiendo sus dedos entrar una y otra vez en mí. Entonces ya iba totalmente excitada de modo que no pude detenerme y llevé mis manos a su cabeza enredando en su cabello mis dedos antes de presionarlo algo más bajo mi falda. Podía verlo mezclado con mi falda de mi vestido arrugada moviéndose a un ritmo que me desquiciaba. El chico estaba totalmente encendido así que ya no pudo evitarlo comenzó a tocarse el mismo para darse placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 7:29 pm

Enredó sus manos en mi pelo presionandome mas contra ella y no pude menos que sonreír era totalmente sexy sentirla tan desesperada en busca de más placer. Sentí como el tío a nuestro lado empezaba a jadear debilmente pero no me molesté ni en mirar lo que estaba haciendo, solo podía centrarme en Alma y en hacerla disfrutar. Mi lengua y mis dedos se fueron moviendo ya con mas intensidad, buscando y recorriendo todo su sexo, queriendo que disfrutara lo más posible para llevarla hacía el orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Dic 2012, 7:35 pm

Ben no dejó de moverse, buscándome cada vez más, recorriéndome como solamente él sabía hacerlo. Gemí de placer y volví a mirarlo mientras soltaba ya su cabeza y cerraba mis puños sobre el sofá, estaba totalmente excitada, no podía ser que me pusiera tanto... Su lengua y sus dedos fueron penetrándome y estrujándome con un ritmo que se me hacía imposible de soportar hasta que acabé estallando en un orgasmo inevitable. -Joder, Ben... joder...- suspiré ya abandonándome contra el respaldo del sofá temblando de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 7:40 pm

No dejé de darla placer hasta que estalló llegando al orgasmo y cuando lo hizo no pude menos que sonreír cuando dijo eso totalmente agitada. Me aparté un poco de ella quedando todavía de rodillas entre sus piernas y me mordí un labio mientras la contemplaba así agotada en el sofá, me encantaba verla en ese estado, era un hecho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Dic 2012, 7:47 pm

Suspiré mirándolo al final, es que me enloquecía de verdad. -Joder... Ven aquí, bésame... necesito urgentemente que lo hagas.- le dije sin cortarme. Miré un segundo al chico que estaba totalmente encendido tocándose el mismo con la mano metida dentro del pantalón. -Lo siento... yo... es que.... vosotros...- fue diciendo mientras jadeaba. Negué con la cabeza y cogí a Ben de la barbilla enseguida trayéndolo hacia mí para besarlo de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 7:51 pm

Miré al chico al tiempo que Alma y sonreí negando con la cabeza, no era al primero que le pasaba... Debíamos ser realmente calientes para encender a todos, ¿no?. Escuché lo que dijo Alma y me dio un subidon enseguida ignorando ya al chico. No me hice de rogar y cuando me cogió de la barbilla me incoporé un poco hasta sentarme a su lado en el sofá antes de besarla de una vez para sacarme las ganas. Deseaba besarla desde hacía mucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Dic 2012, 7:55 pm

Se sentó a mi lado en el sofá y lo abracé besándolo con todas mis fuerzas, hundiéndome en su boca con avidéz y recorriéndolo enseguida con mi lengua. No nos separamos hasta que el chico llegó al orgasmo y gimió logrando desconcentrarnos. Me apoyé en la frente de Ben sonriendo y mordiéndome el labio. -Y? Te ha gustado el show?.- murmuré obviamente preguntándole al chico mientras mantenía a Ben cogido por el cuello y la nuca y lo acariciaba por allí con mis dedos intensamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 8:05 pm

Me abrazó besandome sin cortarse y lo mismo hice, dejandome llevar por completo por ella hasta que el chico llegó al orgasmo y separamos nuestros labios- Me ha encantado... -murmuró todavía entre jadeos y sin sacarse la mano todavía de los pantanoles al responde a Alma.- He tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no interrumpiros y que me mandarías a la mierda- dijo el chico con cierto tono de humor que me hizo gracia, se lo tomaba todo con humor- A mi también me ha gustado...-le susurré a Alma con picardia al oído según sentía sus caricias por mi cuello y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Dic 2012, 8:14 pm

Sonreí al escuchar las palabras del chico. -Me caes bien.- le dije sonriendo porque era gracioso como iba tomándose en broma lo que sucedía, un segundo antes de escuchar las palabras de Ben en mi oído. -Y tú me enloqueces.- le respondí en un susurro también. No podía ser que lo deseara tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Dic 2012, 5:15 am

- Tu si que me enloqueces...-susurré con la sonrisa mirandola a los ojos y estrechandola un poco más contra mi para sentirla más cerca y para volver a besarla. Mordí sus labios con picardia y la besé después sin cortarme, dejando que mi lengua jugara con la suya a su antojo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Dic 2012, 11:50 am

Dijo eso y sonreí dejándome llevar por completo con su beso y su abrazo. Mordí sus labios y sentí su boca contra la mía. Me encantaba más que nadie en el mundo. Seguimos besándonos un segundo hasta que nos apartamos. -Vas a quedarte mucho rato? Podrías estar consiguiendo que alguien te mordiera ahora mismo.- le dije al chico volviéndome a mirarlo un segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Dic 2012, 3:57 pm

Sonreí cuando mordió mis labios pero suspiré un poco como si me quejara cuando rompió tan pronto el beso. Le preguntó al chico y suspiré apoyando la cabeza ya en el sofá y acomodándome mejor- Podría... ¿Me quieres morder?- dijo sonriendo el chico enseguida como si se refiriera a nosotros con eso de que podría conseguir que cualquiera le mordiera ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Dic 2012, 11:36 am

-No, quisiera un momento a solas con mi esposo si no es molestia.- le dije sonriendo con bastante malicia. No es que me resultara fácil rechaza sangre precisamente, pero es que ya me cansaba tenerlo alrededor nuestro, demasiada gente alrededor en poco tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Dic 2012, 6:57 am

- ¿Tu no quieres?- me ofreció el chico en un momento desesperado para no largarse todavía. Suspiré- Lárgate...-dije algo seco, ¿tanto costaba entender que queríamos que se fuera ya?. El chico suspiró decepcionado y se acomodo un poco los pantalones y demás antes de salir de una vez de esa "habitación"- Pensé que no se largaría nunca...-murmuré con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Dic 2012, 2:59 pm

-Ni yo, ya estaba empezando a darme de obligarlo a que lo hiciera... jdoer, es que de verdad que se nos pega la gente.- le dije sonriendo a Ben. Aunque seguramente fuera lo más lógico considerando que era un bar de vampiros y que había muchas personas allí que buscaban precisamente "pegarse" a vampiros para que los mordieran y demás. -Quién te ha llamado por teléfono antes?.- le pregunté con curiosidad volviendo a acercarme a sus labios y cogiéndolo de los bordes de la camisa, por eso es que me había dejado al principio un poco sola con el chico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Dic 2012, 6:28 pm

Sonreí cuando dijo eso, no me parecía que hubiese que obligarla mucho a beber sangre... Pero no comenté nada. Enseguida me cogió de los bordes de la camisa y acorté la poca distancia que había entre nosotros para besarla. Me preguntó eso y mordí su labio inferior- Mmm... ¿mi madre?-murmuré de broma volviendo a acortar la distancia para besarla otra vez sin nada de ganas de tocar ese tema ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.