Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De copas (Ben) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De copas (Ben) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De copas (Ben) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De copas (Ben) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De copas (Ben) - Página 9 SO8I6Ju

+18 De copas (Ben)

2 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Nov 2012, 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Nah, me da igual... a donde tú quieras, me basta con que haya algo de beber y buena música.- dije con una sonrisa. Tampoco me importaba que nos quedáramos en Fell's si prefería eso, de verdad que me daba lo mismo, tenía ganas de salir un poco con él después de andar separados tanto rato y si nos quedábamos en casa seguramente acabaríamos muy diferente.
Ya nos montamos en su coche y comenzamos a andar. -Algna novedad de acá de Fell's? Has visto a alguien? Pasó algo interesante?- le pregunté mientras me apoyaba en el respaldo del asiento y cruzaba las piernas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Dic 2012, 6:31 pm

Me respondió eso luego de morder mi labio inferior y acerqué algo más mis labios sin llegar a besarlo del todo, pero rozando su boca. -Vaya sorpresa.- susurré en broma sabiendo que no era posible que fuera su madre. -Y qué cuenta mi... ¿suegra?.- murmuré por seguirle la corriente un poco en juego y sin soltar las solapas de su camisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Dic 2012, 6:35 pm

Contuve la risa sin poder evitarlo por eso de "suegra", mi madre no había vivido lo suficiente como para que realmente pudiese ser suegra de nadie.No se la entendía mucho, tuve que colgar-murmuré siguiendo un poco la broma mientras bajaba un instante la mirada a sus labios, moría por besarla de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Dic 2012, 6:41 pm

Sonrei cuando dijo eso de que no se le entendía demasiado y seguí su mirada a mis labios, no podía ser más atractivo, ni gustarme más. -Espero que le hayas hablado bien de mí. No llamó en mi mejor momento, pero bueno...- murmuré siguiéndole la broma y notando acercándome a rozar las comisuras de sus labios con los míos. Es que justo la llamada había sido cuando había comenzado a beber de la ingle del chico, que se había quedado en boxers para mi comodidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Dic 2012, 6:51 pm

Acercó sus labios más a los míos y la escuché- No, la verdad es que no llamó en el mejor momento...-susurré recordando que después cuando había vuelto después de la llamada me había sentido hasta incomodo con la situación... Puñetero chico. -Venga Alma, besame...-casi que la pedí por como me provocaba acercandose cada vez más a mis labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Dic 2012, 6:56 pm

Sonreí cuando dijo eso de que no era el mejor momento y cuando ya dijo lo demás mordí mi labio inferior. -Pensé que nunca ibas a pedírmelo...- murmuré con una sonrisa antes de acercarlo tomándolo de las solapas de su camisa y hundirme en sus labios sin cortarme para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Dic 2012, 7:04 pm

Sonreí por sus palabras pero ya no dije nada porque por suerte ya me estaba besando. Disfruté de su beso sin cortarme ni un poco, dejándome llevar por ella, sintiendo como su lengua jugaba con la mía. Me encantaba Alma sin lugar a dudas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Dic 2012, 7:11 pm

Continué besándolo sin cortarme durante un buen rato, un beso se sucedió al siguiente y ya estaba empezando a obligarlo a que se recostara sobre ese sofá un poco extraño dentro del cuarto todavía más extraño cuando recordé lo de la llamada. -Oye.- dije deteniéndome un segundo y rompiendo el beso. Ya lo había recostado algo sobre el sofá y estaba bastante encima de él sentada a horcajadas aunque ya no tenía mi ropa interior. -Al final quien era el de la llamada?.- le pregunté incorporándome un poco para quedar erguida y cogiendo todo mi cabello con mis manos para anudarlo y que no me molestara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Dic 2012, 7:19 pm

Los besos se fueron sucediendo y yo no podía evitar irme encendiendo poco a poco, sobre todo al sentir como Alma se iba viniendo cada vez más sobre mi. Pero rompió el beso un momento y no pude menos que suspirar -Era Matha- reconocí ya cuando se incorporó un poco- Amenzandome con que se iba a suicidar si no iba ahora a verla y esas cosas- la conté acariciando levemente sus muslos ya que los tenía un poco abiertos a mis lados al estar sentada casi sobre mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Dic 2012, 8:44 pm

Escuché lo que decía sin poderlo creer enseguida, es que de verdad que no se podía creer que esa chica se metiera entre nosotros de esa forma. Ok, podía entender que se enfadara con Ben por jugar con ella, pero si ya aparecerse en el bar era raro... acosarnos por teléfono después de todo lo que le habíamos dicho, mucho más. -Vaya, no se corta.- dije enseguida porque era lo primero que me había venido a la mente. -Y qué le has dicho? Es decir... si en general no es que me importe que se suicide, menos ahora mismo mientras me acaricias de esa forma, pero... lo menos que necesitamos en Fell's es otra muerte vinculada a nosotros.- dije recordando que habíamos discutido en la puerta del bar y que estaba repleto de gente conocida (y cotilla, obviamente). Volví a ir un poco sobre él, obligándolo a recostarse. -Se te ocurre alguna idea que sirva para cortarle el rollo del todo?.- murmuré acercándome peligrosamente a sus labios una vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Dic 2012, 10:21 am

- Ya lo sé Alma...-dije suspirando cuando dijo que lo que menos necesitabamos era otra muerte relacionada a nosotros, por algo me había quedado hablando con ella por teléfono sino directamente la hubiese colgado porque realmente me daba bastante igual si se suicidaba o no- He hablado un poco con ella para tranquilizarla pero es que esta loca, no sé que podríamos hacerla para "cortarla el rollo" como tu dices... ¿Alguna idea?- la pregunté olvidándome del tema bastante cuando se volvió un poco sobre mi y se acercó a ese modo a mis labios. Así era imposible preocuparse por Martha, era un hecho- Sino se te ocurre nada no pasa nada...-murmuré picaramente un poco en tono de juego mientras la tomaba un poco de trasero para que se acercara todavía mucho más a mi
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Dic 2012, 6:38 pm

Asentí cuando dijo lo primero y luego negué cuando me preguntó si se me ocurría algo. -No, nada... si se me hubiera ocurrido algo ya lo habría hecho.- dije encogiéndome de hombros. Ben dijo que si no se me ocurría nada no importaba y sonreí con picardia también mientras sentía como me cogía por el trasero acercándome a él. La verdad es que tampoco me importaba demasiado, luego ya veríamos... ahora estaba interesada en otras cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Dic 2012, 4:13 pm

- Tal vez... Tal ver podríamos borrarla la memoria o algo así- se me ocurrió de pronto mientras acariciaba un poco sus muslos sin poder evitarlo- Con un poco de suerte no tomara verbena, no será difícil modificar su mente para que nos deje en paz...-propuse sintiéndola sobre mi, me encantaba de verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Dic 2012, 5:45 pm

-No es mala idea.- dije mientras iba acercándome a él y ya mordí algo sus labios, comenzando a besarlo. -Pero tendriamoss que citarle a alguna parte y no sé si meterla en un bar de vampiros sea la mejor solución... Además, después de todo lo que ha ocurrido, ¿crees que te haría caso?.- dije pensando en que la había echado tantas veces que quizá ya se le habían acabado las ganas de creerle a Ben. -Quizá podríamos ir a donde está, no sé.- dije antes de volver a besarlo mientras ya metía mis manos debajo de su camiseta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Dic 2012, 9:11 am

Me dijo que no era mala idea pero me besó enseguida y ya no le hice mucho caso al tema de Martha hasta que terminó de hablar- Claro que me haría caso, parece que olvidas con quien estas hablando- dije con picardia y con cierto tono de creido mientras la veía meter sus manos por debajo de mi camiseta- Luego decidimos que hacemos...-susurré sin nada de ganas de centrarme en Martha ahora antes de besarla. No sabía si luego sería muy tarde pero venga... Es que no me podía centrar en ella cuando tenía Alma besandome de ese modo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Dic 2012, 9:57 am

Sonrei cuando Ben dijo eso de que parecía que olvidaba con quien estaba hablando... es que realmente si me lo ponía a pensar un segundo era totalmente lógico que ella hiciera exactamente lo que él le pidiera, no? -Vale, lo reconozco... Puede que tengas algunos encantos para utilizar.- reconocí con una sonrisa ya obligándolo a quitarse la camiseta. -Pero después... ahora tengo algunas otras cosas en mente.- susurré librándome de su camiseta y pasando a besar un poco sus pectorales y su cuello inclinándome sobre él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Dic 2012, 11:07 am

Sonreí- Tengo muchos encantos- dije sonriendo como si no fueran solo "algunos". Se libró de mi camiseta y sonreí de placer cuando comenzó a besar mis pectorales aparcando un poco el tema de Martha- Vale, después...-susurré de acuerdo mientras estiraba más el cuello para que siguiera con sus besos por allí, me encantaba lo que estaba haciendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Dic 2012, 5:13 pm

Sonreí cuando dijo eso de sus muchos encantos. -Ajá.- murmuré ya en su cuello estampándole algún beso por allí. -Y vas a mostrármelos?.- murmuré después por eso de sus "encantos" mientras ya comenzaba a besar su cuello con mucha más intensidad aprovechando que había estirado algo su cuello dándome mayor comodidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 9:28 am

-Creo que ya te los he enseñado en todo este tiempo que llevamos juntos...-susurré con picardia según notaba como cada vez besaba mi cuello con mayor intensidad. Sonreí de placer sin poder evitarlo y con mis manos busqué como pude la cremallera de su vestido por su espalda. Una vez que di con ella fui bajando la cremallera poco a poco sin dejar de disfrutar sus besos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 9:52 am

-Vaya.- suspiré cuando dijo eso, mientras sentía sus manos por mi espalda buscando la cremallera de mi vestido. -Eso quiere decir que ya no puedes sorprenderme más? Conozco todos tus encantos entonces?.- le pregunté con picardía cuando ya comenzó a quitarme el vestido deslizándolo por mis brazos y quitándolo por mi cabeza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 10:40 am

La quité el vestido sacandoselo por la cabeza y sonreí al dejarla solo con la ropa interior, la miré y enarqué una ceja divertido, siempre me había hecho gracia la forma en la que combinaba la ropa interior con la ropa que llevaba puesta- No todos... Pero si que conoces bastantes- susurré sonriendo por eso de los encantos mientras la tomaba de la nuca y acercaba su cara más a la mía para poder besarla de una vez por todas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 11:20 am

Enarcó una ceja mirándolo y lo miré con curiosidad. -Qué?.- le pregunté porque me había hecho algo de gracia que me mirara de ese modo. Pero luego ya dijo lo otro y me mordí un labio con picardía. -Sí, eso es muy cierto...- respondí sonriendo porque de verdad que conocía muchos de sus "encantos". Me cogió por la nuca y ya me fui mucho más hacia él hundiéndome en su boca con avidez mientras colaba mis manos por su pantalon, bajándole el cierre y comenzando a quitárselos de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 3:29 pm

- Que eres taaaan pija-susurré metiéndome un poco con ella y sonriendo cuando me preguntó. Me hundí en su boca en ese beso con avidez y suspiré cuanto sentí sus manos librandose de mis pantalones. Sonreí y la ayudé un poco con mis manos y moviendo un poco las piernas hasta quitarmelos del todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 3:53 pm

Entorné los ojos cuando dijo que era taaan pija, pero ya ni se lo iba a negar porque a esta altura quizá podía ser que tuviera un poco de razón... aunque seguía sin entender porqué lo había dicho. Luego ya volvió a mis labios y nos besamos sin cortarnos. Me libré de sus pantalones y enseguida de sus boxers tambien, bajando una de mis manos para comenzar a jugar con su sexo y darle algo de placer sin dejar de besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Dic 2012, 4:11 pm

No se quejó y mordí sus labios con picardia cuando me quitó enseguida los boxers y comenzó a darme algo de placer con sus manos. No quise quedarme tan retrasado así que enseguida llevé mis manos a su espalda y quité el sujetador enseguida antes de quitarla también su última prenda de ropa interior con algo de su ayuda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Dic 2012, 4:14 pm

Ben acabó de desnudarme mientras no dejaba de darle placer con una de mis manos y me hundía en su boca una y otra vez. De verdad quería estar con él... por extraño que fuera ese sitio. Todo el drama de Martha y la mirada del chico de antes, en fin... que estaba con muchas ganas de estar finalmente a solas con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De copas (Ben) - Página 9 Empty Re: +18 De copas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.