Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 SO8I6Ju

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 17 Ene 2013, 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Diez y media de la noche en punto. Un poco tarde, pero ya se había convertido en una costumbre para mi. Era la única manera que había encontrado de relajarme, despejar mi mente y no terminar como cena de alguna criatura-Vampiro o Licantropo-.
Esa noche, estrellada, fría y bastante desolada, decidí caminar por el parque, para pensar, y para descansar. Hacia ya mas de dos semanas que Zane y sus amigos no aparecian, y mi vida habia vuelto a su cauce normal. Mama de vuelta a su trabajo, mi padre ocupado en sus temas, y mi hermana intentando aparentar que era normal...y Ben.

Ben, el primer vampiro que cambio mi manera de pensar, que le demostró a la cazadora entrenada y amestrada que todas las ideologias sobre los vampiros eran erróneas, que se podia razonar con ellos, y enamorar (?). No, eso no me lo enseño, lo aprendí sola al dejarme seducir por sus encantos, su caballerocidad y sus resistencia para soportar los problemas que causo al usar mi magia. Al igua que Zane, hacia mas de dos semanas que no veia a Ben...y...

El viento hizo que cambiara mi dirección y siguiera aquel aroma que me resultaba tan familiar. Acaso Ben estaba allí. Corrí, corrí como nunca para hallarlo. Necesitaba hablar con el y saber que estaba bien, que no había intentado escaparse de mi para no meterse en problemas. -Ben...Ben!- Grite tras el. Sabia que alcanzaria a oirme...


Última edición por Arianne Blackwood el Miér 29 Mayo 2013, 8:39 am, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo


Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Mayo 2013, 2:21 pm

No dije nada ante lo primero, se me ocurrían miles de razones que darla por las que la haría daño pero realmente quería estar con ella esa noche, podíamos fingir una noche, ¿no?. Una noche sin problemas, sin pensar en nada más... Joder, quería eso más que nada.- Vale... Vale- susurré casi como si me diera por vencido. Suspiré ligeramente sin poder evitarlo cuando me comenzó a quitar la ropa y yo no me quedé tampoco muy atrás mientras setía también sus labios por mi cuello. Me separé un instante y la quité la camiseta enseguida antes de volver a besar sus labios y llevar mis manos hacía los botones de su pantalón. Se lo solté y empecé a deslizarlo por sus piernas poco a poco hasta sacarselo. Había estado deseando esto por tanto tiempo... Que ni entendía porque no lo había hecho antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 29 Mayo 2013, 8:38 am

Lentamente me fue quitando la ropa, hasta que solo quede con la ropa interior de encaje rosado que llevaba. No espere ni un segundo mas y comencé a desabrocharle los botones de sus pantalones, hasta que se los quito por completo. Hacia mucho tiempo que esperaba tenerlo para mi, y aunque estaba consciente de que no seria nunca mio, al menos por un par de horas podría fingir que nada mas existía a mi alrededor, que todos los problemas sobrenaturales eran solo cuentos y que solo eramos el y yo. Y mientras mi mente viajaba en esas locuras, fuera la lluvia parecía no querer terminar. Yo deseaba realmente que esta noche no terminara, porque a fin de cuentas era lo único que podría tener de Ben.
Mis manos fueron a su espalda, aferrándose a ella con fuerza, y de su cuello volví a sus labios, que me atraían como si fuesen imanes. Encaje mis uñas en su espalda lentamente, haciéndole un par de marcas. Fui bajando lentamente, recorriendo todo su cuerpo con mis labios, jugueteando con mi lengua a medida que me deslizaba. Juguetee deslizando su ropa interior para quitársela...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Mayo 2013, 2:45 pm

La terminé de quitar la ropa hasta dejarla en ropa interior y no pude evitar sonreír con algo de picardia al verla así con ese conjunto de rosado, por un momento la dio un aire tan sexy que no me dejo ni pensar... Realmente había estado deseado verme en una situación así con ella por mucho tiempo y verla ahora mismo era tan sexy que me encantaba.
Ella se encargó de quitarme los pantalones y sonreí siguiendo su beso y mordiendo sus labios por momentos casi a modo de quejar cuando sentí como clavaba sus uñas en mi espalda. Se estaba haciendo desear totalmente y me estaba volviendo loco. Suspiré cuando comenzó a deshacerse de mi ropa interior y suspiré de nuevo después cuando fui bajando mis manos hasta su espalda, donde busqué el broche de su sujetador y se lo solté antes de deslizarselo por los brazos dejando por fin su torso desnudo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 29 Mayo 2013, 9:03 pm

Por mucho tiempo había esperado todo esto que ya no podía creer que estaba sucediendo. Sentía sus caricias como una bendición de dios, dios mio, estaba en el cielo.. o en camino.. pensé sonriendo para mi. Por esta noche seria solo mio, el cielo parecía querer ayudar, y pues...ya no había marcha atrás...Pobre de Alma...
Paseé la mano por su espalda acariciándola mientras lo besaba , luego puse las dos manos a su trasero y lo presione contra mi, quería hacerlo, sentir que era suya y de nadie mas, sentirlo a el, sentir que el era mio. Cerré los ojos disfrutando de la sensación que producían sus manos cuando me tocaba o sus labios cuando me besaban. Gemí en cuanto pude sentirlo rozar mi piel y apreté los labios para que no se me escapara otro mas alto, pero no podía pararlo.Acaricié sus musculados brazos y arquee un poco la espalda hacia el...Esperaba a que me quitara las bragas y que la acción comenzara de una ves.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Mayo 2013, 11:24 am

Me presionó del trasero haciendo que me pegara mas a ella y casi me da algo, iba ya totalmente encendido y mi erección contra su cuerpo ya me empezaba a volver loco. Besé por un momento sus labios, su cuello... E incluso bajé hasta sus pechos cuando la escuché gemir y me mordí un labio. Me había encantado eso y aunque noté que intentó no hacerlo más me prometí secretamente volver a hacerla gemir, haría lo que fuera para escuchar otro de sus gemidos.
Cada vez íbamos más encendidos entre caricias y besos así que cuando arqueó su espalda contra mi ya no me pude controlar más, todo su cuerpo me estaba pidiendo a gritos que la hiciese mía y era lo que pensaba hacer. La quité su última prenda de ropa interior y me hundí por fin en su interior, comenzando a marcar un ritmo continuado y profundo enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 30 Mayo 2013, 9:09 pm

Por fin me había desnudado por completo. Un intenso calor recorrió cada parte de mi cuerpo, como un volcán a punto de erupcionar. Sonreí mirándolo y noté cuando introdujo su pene en mi entrada, me mordí el labio inferior con mas fuerza. Pasé las manos por su espalda agarrándome un poco a el mientras habría un poco las piernas, pasándolas alrededor de su cadera para que estuviera un poco mas a gusto.
Recordé que mi primera ves había sido...con el idiota de Zane, pero inmediatamente disipe esos recuerdos de mi mente, pues no era el momento para pensar en ello. Me agarré a la sabana y a su espalda mordiéndome el labio para no gemir, apreté un poco los ojos cuando comenzó a marcar un ritmo delicioso y hasta salvaje. Respiré hondo, temblé un poco debido a los nervios pero trate de relajarme y abrí los ojos mirándolo.
Gemí alto y cerré los ojos con fuerza mientras me agarraba a su espalda.
-Mmm...Ben...- gemía y me mordía los labios del placer que me producía que entrara en mi.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Mayo 2013, 2:58 pm

Pasó sus piernas alrededor de mi cintura y lo agradecí porque me dio mucha mayor libertad de movimientos. Sentí como gemía y se estremecía con cada penetración y no podía gustarme más, de verdad que era una delicia tenerla por fin en ese estado. Sus manos en mi espalda me apretaban contra ella y no pude evitar ir yendo con mucha mas intensidad cada vez, aumentando el ritmo según sentía que lo necesitábamos y según notaba como íbamos cada más excitados. suspiré de placer sin poder evitarlo y escondí mis labios contra su cuello para evitar suspirar más según iba penetrándola a mi antojo una y otra vez, disfrutando cada vez más de sus gemidos, de su manera de estremecerse, de su manera de tocarme...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 31 Mayo 2013, 9:29 pm

Aunque la suavidad con la que me hacia el amor me estaba volviendo loca, quería que aumentara la velocidad...pero a pesar de mi carácter en ese momento me sentía mas vulnerable que nunca y no me atrevía a pedírselo.
Mi cuerpo se arqueaba cada ves que me penetraba y a medida que aumentaba la velocidad la excitación que sentía era tan fuerte que mis uñas se enterraban en su espalda, evitándome gritar descontrolada Embarassed
-Mmm...- Ronronee como un gatito.-¡Me..mm...me gusta! No pares...por..favor..- gemía mientras me agarraba a el y sentía la velocidad con la que embestía, parecía que estuviera suplicándome, pero quería mas, cada vez que se movía dentro de mi.
-Mmmhmm...Ben...-repetí, si le gustaba que gimiera su nombre o lo gritara lo haría, y encantada.- Oh..por dios...si...sigue...- dije >-< . Como solo el podía provocarme tanto placer y lujuria, a veces me lo preguntaba pero no encontraba la respuesta...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Jun 2013, 10:34 am

Sus uñas se enterraban cada vez más en mi espalda y es que esa mezcla de dolor y placer era tan intensa que solo me llevaba al límite con mayor rápidez- Joder...-susurré casi quejandome de todo lo que estaba disfrutando mientras me hundía en ella una vez, dos veces... mil veces sin cansarme para nada y yendo cada vez con mas intensidad, queríendo que disfrutara a más no poder y que no pudiera parar de gemir. Mis labios en su cuello no se pudieron estar quieto y besé su cuello una y otra vez, sin importarme dejarla marca de lo frenético que era todo, quería que me sintiera en cada parte de su condenado cuerpo.
Fue gimiendo y casi me da algo porque era el sonido mas sexy ahora mismo de la tierra- Me.... me... encantas- susurré entrecordamente por el esfuerzo según nos notaba cada más frenéticos y mas cercanos al clímax.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 02 Jun 2013, 9:00 pm

Podía sentir sus labios recorriendo mi cuello; me aferre aun mas a su espalada, pues su respiración acelerada en mi oído al tiempo que entraba y salia de mi cuerpo me excitaban cada ves mas.
Busqué sus labios y los besé. -Me...encantas...Me vuelves loca...- dije separándome un poco y luego volviéndolo a besar mas profundamente haciendo danzar nuestras lenguas.Lleve mi mano derecha a su rostro, acariciándolo suavemente. Apenas podía abrir mis ojos, pues estaba alcanzando el climax y Ben me hacia el amor con mas fuerza. Mi mano izquierda apretaba su trasero en un intento por evitar que terminara...quería que me hiciera suya toda la noche...-No...no pares...que...me encanta.- Gemi, con a voz entrecortada sintiendo como se movía en mi interior rozando cada rincón. Era un vuelo directo al séptimo cielo. mi cuerpo exploto de placer , respiraba agitada, mi cuerpo era un volcan repleto de lava y mis mejillas encendidas.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Jun 2013, 2:53 pm

Sonreí de placer cuando mencionó que también le encantaba y que le volvía loca, me encantaba que me dieise esas cosas... Sabía que en realidad nada de esto era lo correcto porque ella estaba colada por mi y solo la haría daño, que yo estaba con Martha... Pero no podía arrepentirme de nada por mas rara que fuera la relación entre nosotros.
Suspiré todavía más cuando me pidió que no parase. Es que de verdad que no quería parar , por nada del mundo, pero cada vez iba con mas fuerza y profundidad contra ella y cuando estalló llegando al orgasmo yo no aguanté mucho más y estallé también llegando al climax y estremeciéndome por completo. Había sido una completa delicia de verdad que todo eso.- Joder...-susurré apenas sin poder pensar todavía algo agitado. La di un pequeño beso y me aparté de encima suyo poniendome a su lado para no seguir aplastandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 07 Jun 2013, 10:23 pm

Ya no tenia fuerzas para nada mas. Ese hombre era realmente una bestia. Me había echo el amor, algo que creí imposible de suceder por todo lo que nos separaba...pero después de todo...estaba ocupado. Su corazón y su cuerpo tenían dueña, y aunque estuviese confundido...yo no lo era. Me tocaría simular que todo estaba bien, que era uno mas en mi vida y que esa mágica noche no dejaría ningún recuerdo. La gran pregunta era: como lo haría?.
Se aparto de mi dándome un ultimo beso. Pase mi mano suavemente por su rostro, mirándolo en silencio. Sonreí picara, porque aun nos encontrábamos sin ropa...y en medio de la sala, pero no dije nada mas. El sueño termino por vencerme...y despues de eso una oscuridad total.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 08 Jun 2013, 5:10 am

Arianne se quedó dormida apenas pasaron unos minutos y yo me levanté para buscar mi ropa por el suelo. Había estado muy bien pero no me podía quedar, sería demasiado lio, Martha me estaría esperando y tampoco quería que Arianne se hiciese ilusiones.
Me terminé de vestir suspirando y la miré después un instante así dormida y completamente desnuda antes de ir hacía la puerta e irme de su casa. Lo había pasado muy bien, había sido un buen polvo y seguía sin saber porque no lo habíamos hecho antes...

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18] - Página 2 Empty Re: Aun cuando todo se oscurezca, estare alli para ti [Ben, +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.