Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Aburrido (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Aburrido (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Aburrido (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Aburrido (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Aburrido (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Aburrido (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Aburrido (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Aburrido (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Aburrido (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Aburrido (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Aburrido (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Aburrido (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Aburrido (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Aburrido (Alma) SO8I6Ju

+18 Aburrido (Alma)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 6:42 pm

Acababa de dejar a Martha en su casa e iba camino hacía la mía cuando pasé por delante de la casa de Alma y me quedé pensando. Tal vez estuviese aburrida. Aparqué unas casas más allá puesto que había decidido llamarla según pasaba de largo y saqué el móvil para llamarla- Hey, ¿puedes hablar? ¿Estas con Henry?- pregunté para saber si podía hablar o en cambio andaba ocupada.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 6:50 pm

Atendí el teléfono y sonreí al escuchar las palabras de Ben. "Quizá pueda... aunque no sé si volveré a hablar contigo hasta que no te aprendas el nombre de mi novio" dije con una sonrisa picándolo un poco. No podía ser que no lo recordara, ya estaba empezando a pensar que tenía una negación o algo. "Porqué preguntas?" dije después sonriendo mientras ya me ponía de pié del sofa y comenzaba a caminar por la casa. "Qué tenías ganas que te dijera?" pregunté con picardía después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 6:56 pm

- Tendré que apuntármelo y estudiarmelo entonces- dije sonriendo de broma por eso del nombre de su novio. Pero ni había aclarado su nombre así que ni sabía, seguiría siendo Henry entonces para mi.- Obviamente quería que me dijeras que no podías hablar- murmuré de broma porque su respuesta era un poco tonta- Estoy cerca de tu casa- dije al final- Pensé que si estabas aburrida tal vez podríamos hacer algo- comenté.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 6:59 pm

"Erik, se llama Erik... vete aprendiéndolo" le dije con una sonrisa mientras iba ya escuchando lo demás. Dijo que estaba cerca de casa así que me acerqué a la ventana a cotillear un poco por ahí a ver si lo veía caminar o si estaba por algún lado su coche, pero no veía nada. "Sí, no estaba haciendo nada interesante así que me vendrá bien que te des una vuelta. Qué tan cerca estás?" le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 7:06 pm

"Erik"- pensé intentando memorizarme de verdad el nombre. Pero sabía que era inútil, en fin... Por lo menos lo intentaría.- Estoy a un par de casas- comenté mirando alrededor, si más o menos estaba a dos o tres casas de la suya- ¿Vienes? ¿O prefieres que vaya?- dije sin saber que era lo que quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:10 pm

"Espérame, mejor salimos. Vale? Tengo que comprar cigarros" dije recordando eso, de paso tomaba algo de aire que me había pasado la tarde encerrada. Ya colgué y me fui a la habitación a buscar un cárdigan por si hacía algo de frío... aunque era una tontería porque no lo sentía. Pero había que cuidar las formas.
Spoiler:
Me puse el cárdigan rojo y salí ya de casa tras coger las llaves y algo de dinero para los cigarrillos pero ni siquiera busqué bolso. Llegué a la vereda y ví que a unos cuántos metros estaba Ben. Sonreí sin poder evitarlo y fui caminando hacia allí acercándome lentamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 7:16 pm

Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me dijo que vendría ella era que me quedaría sin polvo (otra vez) pero después me di cuenta que realmente estar en su casa no garantizaba nada. El otro día había sido la prueba de eso. Colgamos y esperé unos minutos hasta que la acercarse. Sonreí y bajé la ventanilla del coche- ¿Te llevo guapa?- pregunté de broma como si realmente me la acabara de encontrar en la calle.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 21 Ene 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:19 pm

-Vale.- dije sonriendo cuando bajó la ventanilla y dijo eso. Me dí la vuelta y me subí del lado del acompañante. -Hay una tienda a una cuadra... compro los cigarros y vamos a mi casa ¿Quieres?.- dije mirándolo de reojo mientras manoteaba la radio para poner alguna canción que me gustara. -Esta vez no pienso quedarme sin el polvo... más te vale irlo sabiendo.- dije como si nada con una pequeña sonrisita mientras miraba la carretera muy tranquilamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 7:25 pm

Se montó en el coche y me puse en marcha hacía la tienda que decía. Como no había muchas supuse a cual quería ir si decía que estaba cerca.- Yo que tu no me haría ilusiones...-dije de broma por las demás veces que había parecido que echaríamos un polvo pero al final por unas cosas y por otras no había pasado- Aparte... ¿Qué paso con el romanticismo? Solo me quieres por el sexo- dije de broma mirandola de reojo por lo directa que había sido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:30 pm

Sonreí cuando fue diciendo eso sobre el romanticismo. -Ya, lo siento corazón, a veces soy una insensible.- dije sonriendo mientras veía como conducía hacia la tienda. Aparcó en la puerta y bajé enseguida, volví a los minutos con la cajilla y la abrí sacando uno. -Ya sé que es de locos, que no tiene caso ser vampiro y fumar... pero no logro dejar de hacerlo, creo que me da placer de todos modos, aunque es técnicamente... imposible.- dije con una sonrisa mirándolo antes de ponerme el cigarro en la boca sostenerlo con los labios y encenderlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 7:37 pm

Entró en un visto y no visto en cuanto aparqué y sonreí cuando volvió enseguida al coche- Yo creo que te gusta solamente porque te crees que es sexy...-dije entornando los ojos- ¿Pero una vampira que sabe a cigarros? Puag... Yo que tu lo dejaría, a la gente le daría más ganas de besarte- dije sonriendo un poco de broma mientras me ponía de nuevo en marcha- ¿Vamos a tu casa entonces?- pregunté para asegurarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:45 pm

Escuché lo que decía y no le hice mucho caso. -No sé, quizá se vea sexy... Pero no creo necesitar los cigarros para verme sexy ¿Tú lo crees?.- dije mirándolo con una sonrisa pícara. -El olor es una maravilla... no me ha molestado nunca y no lo hace ahora... Además, la verdad no es como si a la gente se le hayan ido las ganas de besarme.- dije sonriendo. Erik fumaba una barbaridad, casi como yo... siendo humana era una de las cosas que disfrutaba con él, fumar un cigarro después del sexo. Luego ya dijo eso de si íbamos a mi casa y asentí. -Pensaba que sí. Tienes ganas?.- le pregunté porque quizá tenía mejor plan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 7:51 pm

- No, no lo creo- dije sinceramente porque lo había dicho por bromear, claro que no necesitaba los cigarros para parecer sexy. La miré después y sonreí- Bueno tu sabrás, pero es una tontería que fumes y te gastes dinero siendo vampira- dije entornando los ojos- Y si tengo ganas, necesito follarte antes de que se te pasen las ganas- dije medio de broma por su comentario de antes y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 7:56 pm

-Me gusta tu sinceridad.- dije sonreindo a lo primero. Dijo eso del dinero y me encogí de hombros, no era como si me estuviese muriendo de hambre, podía darme el lujo de comprarme cigarros si me daba la gana. Gastaba fortuna en cosas más tontas o al menos así lo creía. Ya fue diciendo que sí que tenía ganas de ir a mi casa y sonreí con picardía cuando lo blanqueó de esa forma, estábamos a metros del aparcamiento. -Mejor no dejes tan cerca el coche. La vez pasada vino Martha de "visita" y me parece que tiene ganas de que se le haga costumbre.- dije con una pequeña sonrisa. -Y yo también tengo ganas de que me folles de una condenada vez, como me dejes en azcuas otra vez voy a borrar tu número de mi móvil.- le dije amenazándolo en broma como si fuera cosa suya eso de que al final no habíamos tenido sexo y habíamos acabado durmiendo como dos amigos y ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:00 pm

- ¿Qué? ¿Por qué fue a verte? ¿por qué dices que se hará costumbre.- dije suspirando por lo de Martha, era el colmo, cada vez había que ir con más cuidado.Dijo lo del móvil y sonreí- No sé porque lo dices con lo bien que lo has pasado conmigo- dije con picardia porque aunque no nos habíamos acostado si que habíamos hecho cosas interesantes en la biblioteca y en el bar de vampiros. Aunque parecía mentira que llevaramos sin montarnoslo desde el día en la iglesia esa. Aparqué de nuevo a un par de casas de la suya y nos bajamos para ir caminando ya hacía su casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:07 pm

-No sé porqué vino a verme.- dije respondiendo a lo primero. -Puso la excusa de que quería devolverme un libro que le habìa prestado, pero sinceramente ni sé cómo lo ha conseguido.- dije. Ya aparcó y comenzamos a andar caminando. -Supongo que quería cotillear, buscaría "rastros" tuyos... a saber.- dije encogiéndome de hombros. Asentí a lo de que nos habíamos divertido, era cierto. Ya entramos y abrí la puerta tras algunos intentos como de costumbre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:10 pm

- No seas mala- me quejé entornando los ojos cuando dijo que ni sabía como había conseguido su libro, en fin, una cosa era que fuera un tanto celosa pero ya tomarla por loca era pasarse. Martha no era mala gente... La había ido cogiendo incluso cariño la verdad. Aunque eso de los rastros míos no lo descarté del todo. Tendría que tener realmente cuidado ahora de no dejarme nada. Abrió la puerta y ni bien entramos la estampé a velocidad vampirica contra la pared de enfrente- Hoy si que no te me vas a escapar- dije mirandola con una sonrisa picara según delizaba su chaqueta roja por sus hombros sin esperar ni a que reaccionara
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:16 pm

Dijo que no fuera mala y sonreí, realmente no era mala con ella... de hecho para ni recordarla como amiga era bastante buena, pero que era rara era rara. De todos modos era la novia de Ben y no tenía caso meterme con ella, mientras no me jodiera todo estaba bien.
Apenas abrir la puerta Ben entró y me estampó a velocidad vampírica diciendo eso y quitándome el cardigan.. -Ya veremos.- dije con picardía jugando con él. Pero eso me había sado un subidón y me apetecía jugar de modo que me moví a velocidad vampírica también yendo hacia detrás del sofá, quedando a unos pocos metros de él y sonriendo, yo misma me quité la camisa y se la revolié por los aires. -Si me quieres, ven a buscarme.- murmuré sonriendo con picardía y desafiándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:23 pm

Se alejó de mi a velocidad vampirica y la miré mal de broma mientras veía como se quitaba ella misma la camisa- Eres imposible...-dije sonriendo como si me quejara, pero no podía engañar a nadie, los juegos me gustaban demasiado. Me acerqué a velocidad vampirica de nuevo y la tomé con fuerza de la cintura intentando que esta vez no se fuera a escapar.- Ahora se buena, estate quieta y besarme- dije un poco picandola mientras la miraba a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:28 pm

Sonreí a lo primero, pero intuía que esa tontería iba a gustarle y así fue. Me cogió por la cintura y me dijo que lo besara. -No soy buena Ben... pero muero por besarte.- reconocí ya cogiéndolo de la nuca y enredando mis dedos en su cabello al tiempo que me hundía en sus labios. Lo hubiera hecho perseguirme más, aún estaba a tiempo... pero me merecìa un beso, como mínimo. Devoré su boca con pasión, descargando la bronca de lo mucho que lo había deseado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:36 pm

No pude alegrarme más de sus palabras, porque realmente yo también deseaba besarla más que nada. Nos besamos y seguí beso enseguida, sintiendo como descargaba su bronca en mi pero lo mismo me daba, yo también la había deseado muchísimo, necesitaba sentir su condenada boca otra vez. Apenas me separé un segundo de su boca antes de volver y volver a devorarla a besos. No sé hacía ni una idea de como la deseaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:43 pm

No podíamos ni hablar, me había sentido tan atraída por ese condenado vampiro desde el primer segundo que lo único que quería era comerlo a besos. No me contuve y me libré de su camiseta, separándome un segundo de sus labios y volviendo enseguida mientras acariciaba sus abdominales... -Quieres ir a la cama?.- susurré en su boca, me daba igual el sitio... sólo quería follar con él de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 8:49 pm

- ¿Y para eso hay que subir la jodida escalera de caracol?- dije de broma, el último recuerdo de ella no era el mejor del mundo pero obviamente hoy me iba a arriesgar- Venga vamos...-dije empujandola un poco hacía allí. La di otro beso antes que nada y fuimos hacía las escaleras. De verdad que llevaba deseandola muchos días y necesitaba ya ese polvo, necesitaba sacarme las ganas, tal vez luego me dejara de atraer tanto... Quien sabe.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 8:55 pm

-No puedo todo.- dije con una sonrisa amplia todavía con mis brazos detrás de su nuca. -Te llevaría en andas... pero no te pega.- dije sonriendo. Ya comenzó a empujarme y lo cogí de la mano subiendo las escaleras. Doblamos por detrás de la biblioteca y lo atrajé desde el cuello sonriendo. -Quiero que me folles hasta que te pida que por favor no sigas más.- susurré mirándolo a los ojos sin cortarme, llevaba deseándolo mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 9:00 pm

Reí levemente- No, no me pega nada...-dije con picardia según girábamos la biblioteca. Me cogió enseguida del cuello y me dio un subidón increíble cuando me soltó eso- Espero que pase mucho antes de que me pidas eso...-susurré totalmente encendido y deseando de verás follarla hasta que no diéramos más. Besé sus labios otra vez y mis manos fueron soltando su pantalón dejándolo caer enseguida al suelo- Joder... No sabes las ganas que te tengo- susurré bajando mis labios un poco y mordiendo su barbilla según caminamos poco a poco hacía la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.