Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 SO8I6Ju

Lloviendo a mares (Laine)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Abr 2013, 1:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día decidí ir a comprar unas cosas por el pueblo. Fui de tienda en tienda y tras unas horas bastantes aburridas y me metí al coche. No arracaba, lo intenté un par de veces y no iba. Maldito coche... Se me tenía que joder justo hoy que hacia ese mal tiempo. Empezó a llover a mares y maldije en francés mientras tomaba mis cosas, me tocaría ir a pie hasta casa. Que bien, con lo que me gustaba a mi el agua... Salí del coche dando un portazo y comencé a andar rumbo a casa quedando empapado enseguida por todo lo que llovía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:01 pm

Estaba por salir cuando me cerró el paso, me levantó y me echó a su hombro.
Hey! Noo!! Bajame!! respondi riendo, agitando mis piernas y golpando su espalda para que me bajara pero solo lo hizo para depositarme en la ducha y antes de que me pudiera salir abrio el agua fria.
Joder, Ben! chille saltando por el agua fria y me sali de ahi, temblando y comletamente empapada. Mire mal otra vez a Ben, abrazandome el torso y temblando.
Me empapaste Ben! Eres un mal perdedor lo acuse agitando mi cabello aproposito para mojarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Abr 2013, 4:17 pm

Salió al final de la ducha medio temblando y reí un poco cuando agitó su cabello mojado y me mojó un poco de paso- Si, lo reconozco tengo muy mal perder, perdona- dije medio riendo porque no dejaba de hacerme gracia verla así totalmente mojada- Venga, lo siento... Te dejo algo de ropa si quieres para que te cambies- la ofrecí mientras me apartaba de ella y abría por fin la puerta del baño para salir de allí y para que no pudiéramos seguir haciéndonos mas putadas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:27 pm

Me ofrecio ropa y me saque el slip empapado echandolo a la ducha antes de tomar una de las toallas de Ben para secarme y seguirlo.
Gracias, es lo menos que podias hacer, no? respondi tratando de hacerme la digna pero sonriendo de todos modos.
Sabes, por alguna razon siempre termino empapada contigo, tal vez deberiamos darnos un break respondi bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Abr 2013, 4:32 pm

Me reí- Venga, vamos...-dije sonriendo. Fuimos hacía mi habitación y saqué del armario algo de ropa de Martha para que se la pusiese si quería- Ya... Ahora que lo dices es verdad, siempre acabamos mojados... Vamos a dejarlo por un tiempo aunque sea, creo que sería lo mejor- comenté finalmente con una pequeña sonrisa mientras buscaba también algo de ropa para mi para poder ponermela también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:00 pm

Tome la ropa que me paso y me saque la toalla poniendome la falda y encima la blusa. No era muy de mi estilo pero me serviria.
Me rei por lo que dijo y me sente en su cama esperando a que se terminara de cambiar y mire hacia la ventana, donde vi que estaba lloviendo aun mas fuerte y resople.
Esto va para largo y tu tiraste el resto de la botella en mi cabello añadi mirandolo un poco mal y suspire dejandome caer. Que hacemos? No creo que tengas juegos de mesa dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Abr 2013, 10:54 am

Me puse unos boxers y unos vaqueros e iba en busca de una camiseta cuando la escuché y reí levemente- Te sorprendería saber la cantidad de cosas que tengo en mi casa- dije medio bromeando con una sonrisa mientras la miraba de reojo. Me puse la camiseta y me fui a sentar con ella en la cama, cruzandome de piernas enseguida como los indios en medio de la cama- Venga, ¿qué tienes ganas de hacer? Te diría de ver una peli o algo pero no me apetece nada- reconocí con una pequeña sonrisa mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 2:44 pm

Me dijo que tenia muchas cosas en su casa y suspire, rodando los ojos. Se sento junto a mi, cruzando las piernas y lo mire sin levantarme. Luego me pregunto que queria hacer y que sugeriria ver una pelicula pero no queria y bufe, sonriendo torcidamente lo mire estirando los brazos.
Pues tu me dijiste que tenias una cantidad impresionante de cosas en tu casa, Ben. Tu sugiere algo respondi dandome la vuelta y mirandolo recargandome en mi codo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Abr 2013, 2:57 pm

- Ya... Tal vez estaba exagerando...-reconocí con una pequeña sonrisa- No sé, pero tu al menos podrías ducharte o algo porque tu pelo apesta- dije medio riendo porque al haberla tirado la botella por encima olía mucho a alcohol ahora mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:19 pm

Me rei cuando dijo que habia exagerado y negué con la cabeza.
Luego me dijo que me podia duchar por que apestaba y empuje su brazo mirandolo con los ojos entrecerrados.
Y de quien fue la culpa le dije sentandome en la cama. Y tu que vas a hacer? No se si no te acuerdas pero me gusta tomarme mi tiempo en la ducha... me vas a esperar? lo pique saltando de la cama y lo mire antes de salir del cuarto. ... O me podrias acompañar le grite sarcasticmanete llendo al baño y me rei negando con la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Abr 2013, 3:34 pm

- Podría esperarte, no sé- dije de broma antes de que dijera lo demás y se pusiese en pie mirandome antes de ir hacía el baño- Sinceramente preferiría acompañarte, pero es que no me fio de que me vayas a hacer alguna putada allí dentro- dije con bastante sinceridad y medio riendo porque no me fiaba ahora mismo nada de ella por mas ganas que tuviese de pasar un buen rato con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lloviendo a mares (Laine) - Página 2 Empty Re: Lloviendo a mares (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.