Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recorriendo el cementerio (Stefan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recorriendo el cementerio (Stefan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recorriendo el cementerio (Stefan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recorriendo el cementerio (Stefan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recorriendo el cementerio (Stefan) SO8I6Ju

Recorriendo el cementerio (Stefan)

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 08 Jun 2013, 4:51 pm

Llevaba un mes en el pueblo y aún estaba recorriendolo para conocer todos los rincones de éste. Me gustaba explorar, no me gustaba estar quieta en ninguna parte y por eso hoy decidí ir al cementerio a ver como era. La verdad es que desde que estaba muerta estaba diferente, me interesaban cosas que nunca me habían interesado y me dejaba llevar fácilmente por mis instintos primarios. Así que decidí ir al cementerio al anochecer, puede que por ahí, por muy raro que fuera descubriera alguna cosa que me hiciera comprender los crímenes horribles que sucedían en ese maldito pueblo. Caminé entre las tumbas leyéndolas para conocer un poco más la historia de ese pueblo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 09 Jun 2013, 8:46 am

Después de la gran ayuda por un día que me había ofrecido Caroline para no pensar en la sangre creo que no había funcionado del todo o tendría que emborracharme mas seguido y esa opción no me agradaba asi que mi ultimo recurso y que Lexi me había enseñado hace tiempo era hacer ejercicio pero lejos de los humanos para no pensar en la sangre.
Así que camine desde la mansión hasta el cementerio antiguo ya que nadie a esas horas iba ahí a menos de que estuvieran locos.
Llegue a una parte donde no habian demasiadas tumbas y tenia un espacio libre para hacer lo que quisiera asi que me quite la chaqueta que llevaba junto con mi camisa y respire profundo tratando de no pensar en nada y comencé a hacer ejercicio
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Allyson Jackson Dom 09 Jun 2013, 4:08 pm

Mientras daba vueltas entre las tumbas me fije que un chico llegaba a un claro. En ese momento me di cuenta de que era un vampiro así que sonreí y corrí a velocidad vampírica hasta sentarme sobre una lápida -Si sigues quitándote la ropa me vas a provocar- dije con picardía como si le estuviera previniendo de algo malo. La verdad es que el chico estaba muy bueno y tenía buen cuerpo y no me importaría para nada que siguiera con su particular streaptease. Me moví de nuevo a la misma velocidad para colocarme enfrente suyo -Por cierto, soy Allyson ¿Tu eres?- dije mirándole a los ojos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 2:40 pm

Estaba apunto de quitarme mi playera para quedar solo con mi camisa cuando escuche un vampiro, lo percibi por la rapidez en que se movio.
Levante la vista a una de las lapidas para ver a una chica atractiva y reir a lo que dijo aunque despues volvio a moverse y estaba frente a mi.
Nadie te dijo que es peligroso venir a un cementerio de noche?-le pregunte tomando su mano cuando se presento.
Stefan Salvatore-le dije después con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Allyson Jackson Lun 10 Jun 2013, 3:16 pm

El chico se presentó tomando mi mano y me dijo que se llamaba Stefan -Mucho gusto Stefan- dije sonriendo -¿Eres italiano?- pregunté por el nombre porque me sonaba de allí aunque él no tenía acento, podía ser simplemente el apellido y que fuera americano. Luego le puse carita de niña buena y le miré a los ojos -Soy nueva en el pueblo, apenas conozco a tres personas y ninguna me ha advertido de el cementerio- dije mirándole a los ojos -¿Por qué me adviertes? ¿Eres malo? ¿Me piensas hacer algo malo?- dije poniendo carita de inocente.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Jun 2013, 4:08 pm

Escuche su pregunta y sonrei mirandola ya que en verdad hablaba demasiado.
Italiano, pero tanto tiempo en America me ha echo tener un diferente acento-le dije resolviendo la duda que se generaba en su cabeza.
Despues me pregunto si era malo y la pense por unos segundos.
Depende...si me divierto contigo tal vez no te haga daño-le dije con una sonrisa quitándome la playera para quedar solo con una camiseta blanca delgada.
Nueva? de donde eres?-le pregunte curioso sentandome en el pasto mirandola para despues recostarme y comenzar a ejercitarme
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Allyson Jackson Mar 11 Jun 2013, 4:11 pm

Sonreí cuando me confirmó que era italiano, ya que yo conocí hacía tiempo a algún que otro Stefan. Le miré enarcando una ceja cuando dijo lo de divertirle, no parecía un vampiro peligroso pero tampoco me podía fiar de las apariencias y no quería tentar a la suerte así que procuraría evitar una confrontación si se daba el caso. Se quedó con la camiseta fina y le miré -¿Sueles venir aquí a correr?- pregunté con curiosidad antes de contestar a sus preguntas -Soy francesa y vine aquí desde París hace cosa de un mes- dije con una pequeña sonrisa sentándome sobre la hierba a su lado viendo como comenzaba a ejercitarse.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 11 Jun 2013, 5:55 pm

Escuche su pregunta y sonrei negando con la cabeza.
Vengo aqui para respirar aire libre de humanos y sangre y todo lo que pueda tentarme-le dije sincero llevando la cuenta de las repeticiones que llevaba haciendo una y otra cada vez mas rapido.
Paris? que te trae a un pueblo pequeño?-le pregute curioso terminando con la ultima y quedandome sentado mirandola.
Un lugar grande como Paris y lo dejas por Fell's eso es extraño-le dije sincero porque si yo viviera en otro lugar que no fuera este pueblo me quedaria aya, el punto es que Elena me retenia aqui
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Allyson Jackson Miér 12 Jun 2013, 3:20 pm

Sonreí al escuchar el porque venía al cementerio -Pues no soy la mejor compañía si quieres evitar tentaciones porque me han convertido hace poco y no dejo de pensar en sangre y ahora que me lo has recordado más- dije mirándole. 
Me preguntó que porque venía a Fell's y le miré -He venido porque asesinaron a mis padres aquí hace cuatro años y quería averiguar que sucedió realmente y encontrar al culpable y hacérselo pagar- dije a modo de resumen.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Jun 2013, 7:56 pm

Escuche que se habia convertido hace poco tiempo y asenti mirandola para despues girar mi cuerpo y dejar mis manos recargadaz en el suelo comenzando a hacer pushups sin dejar de escucharlo que me decia.
Asesinatos en Fell's-dije algo entrecortado por los movimientos que hacia asi que pare y me levante tomando la playera que me habia quitado para secarme el poco sudor que tenia en la frente.
Y supongamos que descubres quien lo hizo...no crees que es muy arriesgado enfrentarte al culpable, lo digo poque seguramente fue un vampiro, hombre lobo o hibrido-le dije encogiendome de hombros pensando en eso.
Tome mi chaqueta y me la puse guardando mi playera subiendo el cierre de la chaqueta para cubrirme mejor.
Vamonos de aqui que es algo deprimente-le dije ofreciendole mi mano para levantarse
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 15 Jun 2013, 3:56 pm

Observé como Stefan hacía pushups mientras le hablaba. Me dijo que era arriesgado y le miré, la verdad es que no me había parado a pensar en ello, en como saldría parada de todo aquello -Ni lo he sopesado, no sé joder es que estoy cegada por la rabia y por saber el porque me quedé sin padres y ahora que lo dices no sé si tendré fuerza suficiente para vengarme pero en el caso de hacerlo procuraría ser fría y esperar al momento adecuado para atacar- dije tras pensarlo un poco -¿Te preocupas por mi?- dije mirándole a los ojos en cuanto me tendió la mano para irnos de allí. Le cogí de la mano y me levantó quedando bastante pegada a él -Si que eres fuerte- dije tocando los músculos sus brazos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 22 Jun 2013, 9:38 am

Sentí sus manos en mis brazos y la mire por unos segundos a los ojos para después tomar sus manos y quitarlas de mi con cuidado y asi tomar mis cosas colgandomelas en el hombro.
Soy una persona que se preocupa por todo el mundo así que....si-le dije con una pequeña sonrisa
Puse apenas mi mano en su espalda para hacerla caminar conmigo y salir del cementerio.
Entonces soy un vampiro que necesita algun tipo de distraccion para no matar a todo este pueblo...que propones?-le pregunte mirándola con una pequeña sonrisa abriendo mi auto y metiendo las cosas esperando que se le venia a la mente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11167

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Allyson Jackson Jue 27 Jun 2013, 3:59 pm

Noté como apartaba mis manos de sus brazos y colocaba su mano en mi espalda haciéndome caminar a la vez que él observando como tomaba sus cosas colgándolas sobre su hombro. Me dijo que se preocupaba por todo el mundo y sonreí -Eso será que eres un buen vampiro- dije sin quitar mi sonrisa -Por cierto, ¿Qué es un híbrido? Es que soy nueva en este mundo- dije poniendo mi mejor carita de niña buena y porque quería satisfacer mi curiosidad. Fuimos caminando hasta su coche y montamos en éste -No sé que decirte no pareces el típico vampiro sediento de sangre tienes cara de bueno, pero por otra parte ese es el comportamiento de muchos asesinos así que... No sé tampoco soy muy buena dando consejos cuando me muero de ganas de morder a alguien- dije siendo sincera -No sé que se puede hacer en este pueblo, si quieres podemos ir a un bar o fuera del pueblo- dije sin saber muy bien que proponer ya que no se me había ocurrido nada mejor.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4458

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el cementerio (Stefan) Empty Re: Recorriendo el cementerio (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.