Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} SO8I6Ju

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Jue 19 Ene 2012, 2:46 pm

Un antiguo cementerio... ¿Que como habia acabado por alli? Tampoco era de extrañar, a fin de cuentas siempre habia caminado de la mano de la muerte... o tal vez ella fuera la que me acompañara a mi... que mas da, lo cierto era que habia acabado alli y por lo que veia por los caminos no era la unica que se dedicaba a diambular por cementerios en los que no tenia ningun pariente. El cementerio se encontraba lleno de hueyas que, de haber sido de algun familiar de los que descansaban por alli, deberian se haber desaparecido hacia ya algunas decadas.
La razon de mi llegada hasta alli habia sido el haberme dejado llevar al no haber encontrado nada interesante que hacer por el pueblo.
Extrañamente aun no habia encontrado a ninguno de mis siervos que, en teoria, me estrarian esperando aquí y aquello me estaba cabreando un tanto...
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Ene 2012, 4:02 pm

Ni siquiera sé porqué acabé en el Cementerio... O sí, un poco porque era fácil cazar allí... En general la gente iba angustiada y con pocas ganas de establecer la más mínima de las resistencias, así que era fácil atacar incluso siendo varias personas... ¿Desde cuándo me había vuelto tan deshumanizada? Quizá desde que era vampira, hacía apenas unas semanas. Era una pena, pero si antes era egoísta ahora lo era mucho más.
Caminé sin sentir la presencia de ningún humano, pero en cambio observé a una vampira, su presencia era poderosa... y al acercarme supe que no la conocía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Vie 20 Ene 2012, 10:21 am

Alguien se acerco por mi espalda, aunque claro, no me habia sorprendido para nada...
Lo que no tenia tan claro era cuales eran sus intenciones por lo que envie un rapido pero potente impulso de Poder en todas la direcciones a fin de que si, por algun casual, a alguien se le habia pasada por la mente el intentar tan siquiera atacarme se volviera a remplantear aquella idea.
Segui andando y curioseando lápidas como si tal cosa hasta que me pare ante la estatua de un angel.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 6:40 am

Sentí un impulso de poder que envió hacia atrás. Joder, era poderosa de verdad... Me levanté y me acerqué con curiosidad otra vez. No sabía nada de vampiros tan poderosos y me llamaban mucho la atención. Además de que era muy temeraria incluso desde que era humana y tenía poquísima conciencia del peligro... como era obvio. -Ey, espera... Soy Alma.- le dije caminando hacia ella y para que no me anduviera alejando otra vez porque no tenía intenciones de molestarla ni nada, pero me daba curiosidad y parecía ser de las vampiras de las que se podían aprender muchas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Sáb 21 Ene 2012, 6:56 am

Aquella persona me siguio y se me termino presentando para que me detubiera, o eso creo...
Me di la vuelta para observarla, se trataba de una muchacha de unos 20 años, eso si, vampira, eso no habia forma de poderselo quitar. Cada poro de su piel desprendia aquella aura que tan solo un vampiro podia tener. Habia quien pensaba que un vampiro era capaz de camuflar su naturaleza, pero si algo habia aprendido con los años era a diferenciar a cada criatura que se me ponia por delante.
Ademas habia que apuntar que aquella parecia la tipica novata incapaz de tan siquiera intentar esconder su presencia.
-Pandora-le dije a modo de respuesta cuando cai en la cuenta de que yo a aquella chica ya la habia visto antes pero... ¡ANTES ERA HUMANA! Claro que si... la habia conocido el primer dia que habia llegado en el parque... ¿Cuanto podria haber pasado desde aquello para que hubiera cambiado?
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 7:07 am

-Encantada.- respondí cuando escuché su nombre. -Has sido la que ha soltado ese poder, no?.- le dije confirmándolo. -Qué genial! No había presenciado algo así... No te había visto por Fell's antes.- dije una cosa detrás de la otra. Podía ser algo molesta pero la verdad es que sobre todo era muy conversadora, eso era algo que no podía negar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Sáb 21 Ene 2012, 11:47 am

La mire sorprendida y a continuacion rei dulcemente, aquel tipo de comportamiento era mas propio de alguien mas joven.
-Si, asi es... nunca se sabe que es lo que puede estar rondando por los alrededores-le conteste-Llegue no hace mucho... pero tu y yo ya nos habiamos encontrado antes Alma...-le dije con una sonrisa un tanto peligrosa.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 12:07 pm

Cuando me dijo que nos conocíamos intenté hacerlo... Y entonces recordé el parque y un columpio, entonces yo era humana. -Lo siento, ahora reparé tanto en tu poder que apenas pude verte... Y sí, recuerdo que no quisiste fumar porque eras jóven...- dije ya haciéndole un guiño con una leve sonrisa y recordando eso, claramente si algo no era era precisamente joven.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Sáb 21 Ene 2012, 4:24 pm

Me volvi a reir cuando rememoro lo del tabaco.
-Desde luego tengo otras razones de mas peso y mas personales, pero obviamente no le iba a contar mi vida a alguien a quien quizas el día de mañana me hubiera desayunado...-le dije poniendo una de mis dulces sonrisas que en aquella situacion daba la apariencia de cualquier cosa menos dulce.
-¿Y como es que se te dio por pasar a formar parte de uno de los mios?-le pregunte con una pequeña sonrisa picara.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 7:19 pm

Sonreí cuando se explicó porque claro que lo entendía... Yo misma no había dejado realmente de fumar, o con el vicio tremendo que les tenía a los cigarros desde antes, nadie me creería que era humana.
Ya dijo lo demás y me encogí de hombros ahora acercándome un poco más. -¿Amor?.- dije buscando aproximarme lo más posible. -Hace un tiempo que salgo con un vampiro y al final... pese a haberme negado antes a otro vampiro que había sido también novio... cedí.- dije por lo de convertirme. -Y que no te llame la atención, porque siendo humana me decían que era un imán para los vampiros, siempre me he enrollado con ellos... Y bueno, con él último acabé por decidirme a convertirme tras pensarlo mucho.- le expliqué un poco por arriba de qué se trataba. Era una tontería... pero antes me había negado porque me parecía que no tenía sentido... y ahora había acabado cayendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Dom 22 Ene 2012, 3:33 am

La mire sorprendida.
-¿Amor?-le dije extrañada-No se cambia toda una vida por amor...-le dije empezandome a horrorizar-Es como si ahora, solo porque me encaprichara de un humano dejara de comer... Seria estúpido y temerario, extremadamente estúpido y temerario...-le termine de decir. Aquella no era razón suficiente para acabar condenada a vagar por el mundo eternamente, y no es que me quejara de mi condicion, es mas, la adoraba, pero habia visto a muchos vampiros que, como ella, habian echo aquel tipo de elección y que finalmente habian terminado desesperados por acabar con sus vidas tras 200 o 300 años.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 6:37 am

-Te entiendo, y no creas que no lo he pensado... Ya te dije que con otro chico me negué antes. Tenía mi razones, sábes, por ejemplo me encantaba la idea de envejecer. Pero luego conocí a este vampiro y no fué sólo amor, es también odio... como si fuera tan inevitable para mí que todo me empujara hacia él. Hemos roto muchas barreras y muchas relaciones hasta acabar juntos, no me enorgullezco muchas veces fui zorra... pero al final, sé que aunque algún día nos separemos acabaremos encontrándonos... Y vale más la pena levantarse cada día sabiendo que no se me acabarán las horas antes de que lo vea una vez más...- le dije pensando casi en voz alta. Era la primera vez que refelxionaba hacerca de Ben con otro. Casi no me quedaban amigos, había renunciado a todo por él... Y estaba feliz con ello, como una imbécil... pero feliz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Dom 22 Ene 2012, 9:02 am

-Vaya...-dije sorprendida-Haces que incluso yo tenga ganas de cambiar por alguien, y eso es muuuuy raro...-le dije y luego rei por lo de cambiar por alguien. Aquella idea me resultaba estupida.
-Bueno, lo que esta claro esque si sabes como, te lo pasaras de putisima madre como vampira...-le dije-¡Bienvenida a la especie!-canturree con una sonrisa mientras abria los brazos como si de una bienvenida de verdad se tratara.
-Da gusto saber que cada dia somos mas el mundo-dije con una sonrisa.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 9:11 am

Reí cuando dijo eso de la bienvenida. -Pues gracias, creo que eres la primera que me ha dicho algo como eso...- dije sonriendo y mirándola por su gesto de los brazos y demás. -Y espero pasármelo bien, no es que haya tenido una mala vida como humana, no me quejo para nada... Pero es claro que ahora los límites son otros... Y me gusta ver hasta dónde se puede llegar, para qué te voy a mentir.- murmuré con picardía. Era algo que iba más allá de mi misma, eso de poder ver mis capacidades era algo que me apasionaba. -Ya he ido experimentando hasta dónde llego en algunas cosas... pero me faltan otras.- murmuré pensando en que por ejemplo el sexo era otra historia ahora que casi ni me cansaba, lo mismo que correr por el bosque y el deseo y la satisfacción al cazar. Pero luego había cosas que no sabía hacer, que ni se me ocurrían...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Dom 22 Ene 2012, 9:38 am

-Normal...-dije sin darle demasiada importancia-Eso es porque nadie aprecia la especie como yo...-le explique-Creo que es por todo ese asunto sobre la comida y la sobreexplotación de la especie humana-continue-De todas formas, ese no es un tema que me pueda preocupar... -termine igual que habia empezado, como si todo aquella no me importara.
-Los limites te los pones tu solita...-le dije-simplemente tienes que saber como superarlos...-termine con una sonrisa picara mientras le guiñaba un ojo de forma complice.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 1:33 pm

Sabía que había que andarse con cuidado con una vampira como ella. Pero de todos modos no podía evitar sentir una simpatía por cada una de las cosas que decía, hablaba de la raza con orgullo y saber que los límites me los ponía yo misma era la mejor respuesta que me podría haber dado. -No lo sé... Me da igual que nos aprecien, pero en cambio sí quisiera saber qué cosas puedo hacer como vampira... No quiero quedarme con las ganas de nada.- murmuré con alguna picardía. Era una frasecita muy mía esa de que era "de las que no se quedaban con las ganas de nada".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Dom 22 Ene 2012, 2:01 pm

Volvia reir de forma adorable, como ya estaba muy acostumbrada a hacer. Aquella era mi forma de sobrevivir, parecer adorable para luego, cuando menos se lo esperen, atacar, y habia pasado tanto tiempo viviendo asi que aquellos pequeños detalles ya me salian solos. Aunque en aquella ocasion mi risa no tenia ninguna segunda intención, simplemente rei por las ganas de vivir que tenia Alma.
-Pues no lo hagas. ¿Conoces ese anuncio de la jugueteria ToysRus que dice "Si existe esta en ToysRus"? Pues esto seria lo mismo, solo que mas bien diria "Si es posible esta en la mente de un Vampiro"-le dije mientras movia mis manos como si enmarcara los esloganes y luego rei por aquella infantil y estupida metafora que acababa de crear... ¿De donde coño sacaba yo ese tipo de cosas?
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 2:41 pm

Dijo eso y sonreí mirándola... Era un buen ejemplo y ya me estaban ganas de empezar a probar cualquier cosa que me viniera en gana. -Me alegra haber hablado contigo... otra vez.- dije sonriendo. -Estabas aquí por alguna razón?.- le pregunté después porque no sabía si quería que fuéramos a otro sitio o si pensaba quedarse paseando por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Lun 23 Ene 2012, 8:38 am

-Sip-le respondi-Al principio persiguia lineas de poder... luego simplemente me interese porque hubieran tantos rastros en medio de un cementerio avandonado como este...-dije encogiendome de hombros mientras con una mano le señalaba algunas de las huellas-Asi que andaba a seguir alguno haber si me llevaba a algun sitio interesante, pero aun no logre captar ninguno que me llamara especialmente la atencion...-finalece miestras volvia a mirar el suelo haber si encontraba aquello que intentaba hayar.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 23 Ene 2012, 8:48 am

-"Líneas de poder"... He sentido tu poder... pero no sé que sea eso de las líneas.- dije con una sonrisa y cara de curiosidad. Me sentía una chiquilla inexperta frente a ella, era claro. Ya me señaló las huellas pude comenzar a comprender. -Puedo acompañarte? Así me entero de qué va la cosa... O como quieras.- dije porque no sabía si era algo que prefería hacer sola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Lun 23 Ene 2012, 9:14 am

Me eche a reir.
-Lo cierto es que solo lo hacia por practicar el rastreo-le explique sobre lo de seguir la huellas-Pero no me molesta que vengas...-le dije al final y segui andandon poco a poco prestando atencion a las huella y a los olores.
-Asi que no sabes lo que son las lineas de poder... ¿eh?...-murmure mas para mi que para ella-Las lineas de poder son lineas naturales que existen en la tierra y se hacen mas latentes ahi donde ha habido una gran batalla...-le explique-Por lo que general cuanto mas poder experimentas mejor las percibes y te sientes mas atraido por ellas. ¿Alguna vez has salido del pueblo desde que te transfomaste?-le pregunte.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 23 Ene 2012, 10:42 am

-Vale.- acepté contenta de que estuviera de acuerdo con eso de que la acompañara. Comenzó a explicarme lo de las líneas de poder y escuché atenta, esas cosas me daban mucha curiosidad. -Y para qué sirven? O simplemente intentas practicar el poder descubrirlas..?.- le pregunté porque no lo tenía en claro. Me preguntó eso de si había salido de Fell's desde entonces. -Sí, estuve en Roma... Para nuestro aniversario viajamos allí.- le dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Lun 23 Ene 2012, 11:16 am

-Son poder puro... y si eres capaz de conseguirlo pues aunmenta tu poder-le explique de forma simplificada. Claro que habia mucho mas detras de aquello pero no me vi ni con las ganas ni con la paciencia suficiente para explicarlo todo.
-Aunque si eres humano lo mas recomendable es mantenerse lo mas alejado posible de ellas ya que todos nosotros tendemos a seguirlas hasta donde se concentre mas poder...-le segui explicando.
Escuche que si que habia salido del pueblo y sonrei al escuchar el porqué.
-No debiste de permanecer demasiado tiempo fuera o tal vez simplemente esque aun no seas capaz de notarlo-empece a comentar.
-Desde que eras humana conviviste con este poder por eso es posible que estes tan acostumbrado a él que ni siquiera lo notes-le dije mi pequeña teoria, a fin de cuentas no estaba segura de que aquello fuera asi.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 23 Ene 2012, 5:30 pm

Escuché lo primero de eso de que aumentaba el poder y me entusiasmó sentirme capáz de alguna de esas cosas... Ben no solía decirme cosas como esas últimamente (vamos que nos la pasábamos a otros asuntos) y me interesaba saber todo eso... -Sólo nos quedamos un par de días...- dije por lo de Roma, había sido una noche o dos. -Y quizá sea cierto eso de que estaba acostumbrada... No lo sé, por lo pronto comenzaré a estar más atenta.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Pandora Mar 24 Ene 2012, 11:39 am

Me rei.
-Tampoco es que sea nada importante-le dije mientras comenzabamos a salir del cementerio mientras ascendiamos una colina. Me pare y mire hacia la cima. Alli estaba la antigua iglesia que ya habia visitado antes.
-Creo que este rastro no nos va a conducir a nada interesante...-dije pensativa mientras terminaba de observar hasta donde habia llegado. Me gire y me quede mirando a Alma.
-¿Como te alimentas por aqui?-le pregunte.
Pandora
Pandora
Fantasma

Raza : Vampiro Original
Femenino
Cantidad de envíos : 236
Puntos Especiales : 5881

https://vampirediaries-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre} Empty Re: ¿Como puede haber tanta señal de vida en un cementerio antiguo? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.