Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! SO8I6Ju

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO !!!

2 participantes

Ir abajo

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! Empty QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO !!!

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Dic 2013, 3:45 pm

Ha desaparecido un post en el que estaba roleando Alma con Ben... https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t2329p169-en-mitad-de-la-carretera-alma-18#111805  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 

Espero que tenga solución porque no me lo explico, desde hace casi 4 años que roleo aquí y nunca me había pasado esto, me parece una total falta de respeto que eso ocurra sin motivo alguno, va totalmente en contra del espíritu del foro y de la confianza de los que roleamos aquí. Ya le enviaré mp a los adm y espero que el responsable se haga cargo, pero me parece importante hacerlo público para que si algún otro PJ se da vueltas por el foro chequee si le ha pasado algo parecido.

Gracias y disculpas, saben que no suelo andar quejándome, pero estas cosas me molestan mucho !!!!  Mad  Mad  Mad
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! Empty Re: QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO !!!

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 19 Dic 2013, 5:41 pm

He aqui la responsable de que se haya borrado el post. Como lo habia explicado no era mi intencion borrar el post ( y no fue uno solo). Fue una equivocacion al querer finalizar algo que yo misma comence que no suponia ningun cambio al foro, solo finalizar la modificacion visual que habiamos iniciado con Elena. Si, lo se, es una falta de respeto sobre todo porque "no ando mucho por aqui" como me han recriminado ( y eso tambien es cierto), pero no lo he echo a proposito, nunca lo hago porque para eso hay papelera, simplemente me equivoque por lentituda decir verdad. Creeme, no lo voy a hacer a proposito sin justificacion alguna. En verdad lo lamento, no fue mi intencion. Y como tu,varios estaran enojados, lo se.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! Empty Re: QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO !!!

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Dic 2013, 10:31 am

Entiendo. Aunque como imaginarás no alcance para compensar la bronca que siento...
He hablado con Ben y me ha dicho que lo que desapareció es el apartado "Otros lugares" así que debían haber montón de post allí de nuestros personajes... me da mucha pena porque de verdad me gusta la historia que tienen Alma y Ben, y cómo la hemos podido mantener interesante (al menos para nosotros) en todo este tiempo.

Claro que supongo que no lo harás a propósito porque eso sería de mala persona, pero igualmente fue muy imprudente/negligente de tu parte... Si no sábes pues te tienes que quedar al margen ¿entiendes? Me han ofrecido ser adm algunas veces y si no acepté es precisamente porque no quiero con mi torpeza joder a nadie... si no sábes, pues te abstienes de tocar algo sin antes consultar! No sé, a mí eso me parece lo más obvio del mundo... Más aún cuando aquí Ben se conecta cada día y si tienes dudas o algo las hablas! Pero no es precisamente un foro por el que nadie se pasa, no hay más adm y entonces estás tú sola y te las tienes que apañar ¿me explico?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! Empty Re: QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO !!!

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 24 Dic 2013, 6:26 am

Cuando el cambio que se debe hacer puede interferir a los usuarios se consulta, no lo hice porque en verdad no tenia que modificar nada para nadie. Simplemente iba a terminar algo que no se habia terminado de todo el cambio en el skin del foro. Toque mal una tecla y borre algo que no debía, pero eso no me hace torpe, y en casi tres años que llevo administrando nunca cometí este error. Imagino que deben estar re cabreados, y no los culpo, yo estaría igual,y me siento mal porque no fue intencional, pero ya no se que mas hacer o decir. Lo siento mucho en verdad, no era mi intención borrar nada...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! Empty Re: QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO !!!

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Dic 2013, 9:37 am

No sé de dónde sacas que llevas tres años administrando este foro! Dícelo a otro pero no a mí, yo me registré en febrero de 2010 así que hace casi 4 años que estoy roleando por aquí, bastante antes que tú... así que tengo bastante en claro quienes han sido los adm desde le principio...

Pero mira... ya está, no sé qué decirte... pensamos diferente, sinceramente creo que realmente eso de "tocar mal una tecla y borrar algo que no debes" te hace torpe, aunque quieras creerte lo contrario. Nadie "toca mal una tecla" por estos lados y hace desaparecer un apartado así sin más! Si crees que nunca has cometido un error antes, pues bien por tí... una pena que vengas a arruinar la buena racha justo conmigo. Espero que no haya próxima, pero me parece que hubiera sido más responsable de tu parte hacerte cargo antes de que alguien se enfadara contigo por tus errores.  No 

Como dije, ya está, espero sinceramente que no vuelva a ocurrir... no tengo nada más que decir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO  !!! Empty Re: QUEJA POR POST BORRADOS SIN AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.