Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Vacaciones en Suiza (Ben) +18 SO8I6Ju

Vacaciones en Suiza (Ben) +18

2 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:36 pm

Me costó despertarme un poco, pero al final no había tiempo que perder así que me incorporé todavía algo dormida. Busqué la ropa que había separado para cambiarme y fui vistiéndome mientras Ben también se preparaba y acababa de organizar todo. Cuando acabé bajé finalmente de la habitación.
Look de Alma!:
-Lista!.- le dije dando una vueltita como solía hacer cuando ya estaba preparada para ir a algún sitio. Salimos enseguida. Ben había aprovechado mientras yo dormía para cargar las maletas en el coche así que no perdimos nada de tiempo.

Al poco rato ya estábamos en el aeropuerto a punto de abordar rumbo a Suiza. Lo miré de reojo revisar los billetes de los vuelos y sonreí de lado. -Lo pasaremos genial. No sabes las ganas que tengo de ganarte mil carreras de esquí..- dije mordiéndome el labio mientras ya abordábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Feb 2014, 5:45 pm

A la hora prevista estábamos en el aeropuerto con las maletas, el pasaporte y los billetes listo, tenía muchas de esa escapada la verdad- Ya te gustaría, ya...-me metí con Alma ni bien dijo eso taaan segura.- Habría que apostarse algo, ya que te voy a ganar quiero un premio- dije muy creido como siempre mientras las azafatas comprobaban el billete y nos dejaban entrar al avión después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Feb 2014, 5:53 pm

Sonreí entornando los ojos cuando dijo eso que mejor apostar que total me ganaría. Ya entramos al tunel y luego al avión. -No sé, podríamos apostar... pero depende de qué quieres, si no me convence lo que me pides entonces no me apuesto nada.- dije por las dudas mirándolo con una sonrisa. -A ver... ¿Qué me pedirías?.- dije mirándolo mientras ya nos sentábamos en los lugares que nos tocaba. -Mejor déjame decírtelo de otro modo ¿Qué me pedirías si ganaras la apuesta que no pudieras pedirme sin apostarte algo?.- dije sonriendo y mirándolo. Es que estaba claro que haría muchas cosas por él nomás que con que me las pidiera... no era fácil que me pudiera pedir algo que realmente me costara taanto y en cambio a él pudiera beneficiarlo de alguna forma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Feb 2014, 7:08 am

Nos sentamos y la miré cuando matizó de esa manera su pregunta, claro que dicho así sonaba complicado, habría poca cosa a la que pudiese negarse si se lo pedía la verdad... La miré casi como si la evaluara y no dije nada enseguida, cogiendo una de las revistas que había por allí para empezar a mirarla.- Mmm... ¿Beber de otra vampira?- dije como si dudara e intentando contener una sonrisa porque ya me la podía imaginar mandándome a la mierda o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Feb 2014, 1:34 pm

Tardó en responder y entorné los ojos apenas lo hizo. -Eres de lo peor...- dije un poco la ofendida. Cogí las revistas y me puse a mirarlas enseguida pero sin prestarles atención. -Pero vale, supongo que podríamos apostar eso... Y si yo gano la que bebe soy yo... o mejor dejo que algún vampiro beba de mí ¿Te gustaría eso?.- dije un poco picada aunque no tenía muchos motivos para picarme, sabía que lo estaba diciendo casi que para molestarme, pero igual lo lograba para qué mentir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Feb 2014, 2:57 pm

Empezó a mirar las revistas totalmente ofuscada y sonreí mirándola- No claro, que no me gustaría pero si es lo que te quieres apostar pues... -murmuré sin acabar la frase y mirándola con una sonrisa que ya no podía ocultar. Es que claro que no me haría gracia y claro que no la dejaría pero ahora mismo era tan gracioso picarla que no lo podía evitar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Feb 2014, 6:33 pm

Siguió diciendo eso y bufé. -¿Cuándo te has vuelto tan liberal?.- dije sin mirarlo todavía. -Pero bueno, siempre vale saberlo... que nunca lo que la vida nos tiene reservado y como dices siempre ser vampiro implica probar nuevas cosas... que si no es un aburrimiento.- dije metiéndome un poco con él todavía algo cabreada porque me picaba con esas cosas. -De hecho, ahora que lo pienso no he sido mordida por otro siendo vampira... seguro es una de las cosas que me gustaria probar.- dije sin dejar de mriar la revista y picada porque me estaba provocando todo el tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Mar 2014, 6:08 am

Me mordí un labio cuando dijo lo último pero no dije nada mientras pasaba yo también las hojas de la revista- Vale, tienes razón, entonces cambiaré yo también mi apuesta, no creo que te importe que me muerda otra, ¿no?- dije enarcando una ceja y bajando la voz ya que la azafata pasaba por nuestro lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Mar 2014, 6:21 am

Ben dijo eso enseguida y entorné los ojos. Era totalmente injusto que pretendiera cambiar la apuesta así sobre la marcha, pero de todos modos no le dije nada... ¡Ni siquiera habíamos realmente apostado nada! -Si me importa, claro que no me gustaría... pero como has dicho antes, si es lo que quieres apostar pues...- dije repitiendo sus palabras mientras miraba la revista sin prestarle realmente atención en absoluto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Mar 2014, 6:26 am

Repitió mis palabras y entorné los ojos- Vale- dije sin más. ¿Vale a qué? Ni yo lo sabía... Fui pasando páginas y me detuve- ¿Te gusta?- dije cambiando totalmente de tema mientras señalaba a una de las modelos que salía publicitando un perfume- Esta foto es mía- dije entre orgulloso y otro poco por cambiar de tema antes de seguir pasando páginas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Mar 2014, 6:31 am

Dijo "vale" y negué con la cabeza porque estaba claro que era una conversación de locos, ninguno de los dos quería decir lo que estaba diciendo... en fin. Ya me mostró la revista y la foto de la modelo, lo miré primero cuando me preguntó si me gustaba ¿La modelo? ¿el perfume? Pero lugo aclaró enseguida que era su foto y sonreí cogiendo mejor la revista. -Ey! Vaya, qué bien que te publiquen las cosas!.- dije mirándola bien y mordiéndome un labio. . -Sí, claro que me gusta... Eres bueno tomando fotos.- dije sonriendo y pensando en eso. De a poco estaba logrando conseguir más trabajos, lo llamaban cada vez más a menudo así que seguramente les resultara bueno haciendo eso... me alegraba por él de verdad, no recordaba haberlo visto trabajando de algo que le entusiasmara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Mar 2014, 6:37 am

Me quitó la revista de las manos para verla mejor y me hizo cierta gracia, cualquiera que nos viera desde lejos pensaría que estábamos locos, hace apenas un minutos estábamos medio picados y ahora sonriendo como si nada- Ajá, si que esta bien- dije por eso de que me publicaran las cosas- Y ya sabes que soy bueno en todo- dije haciéndome el creído como siempre mientras la volvía a quitar la revista para seguir mirándola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Mar 2014, 6:45 am

Dijo que sí que estaba bien y luego su frasecita de que era bueno en todo. Entorné los ojos devolviéndole la revista (bueno, en realidad casi que me la quitó) y negué con la cabeza pensando en eso. -No sé, la verdad es que tengo mis dudas sobre eso de que seas bueno en todo... Seguro puedo pensarme cosas en medio minuto en las que no eres bueno.- dije mientras ojeaba mi revista. Eran revistas de publicidad y había mucho de moda, así que no era raro que reconociera a algunas personas. -Oye, mira quién está aquí.- dije mostrándole mi revista. Estaba Mike, el tío con el que nos lo habíamos montado hacía una semana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Mar 2014, 8:41 am

-Vale, pues vete haciendo la lista- dije mirándola y un poco desafiándola a que me dijera cosas en las que no era bueno. Me mostró su revista y vi a Mike- No me suena...-murmuré medio de broma, no es que me arrepintiera de esa noche, pero ya había pasado, de hecho nunca habíamos vuelto a hablar de esa noche, no dejaba de ser fuerte si lo pensaba ahora en frío así que contra más lo dejara pasar (al menos yo) mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Mar 2014, 9:28 am

Sonreí cuando dijo eso primero. -Cuenta con ello.- le dije por lo de la lista como si ya mismo fuera a ponerme a hacerla. Ya dijo eso otro sobre Mike y me hizo reir. -Ya, si... seguramente me lo estoy confundiendo con algún otro.- dije riendo porque era gracioso que se hiciera el desentendido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 01 Mar 2014, 10:22 am

-Sale bien-dije ya más en serio, no iba a negar lo evidente, aparte era guapo, por algo era modelo- Y bueno visto que no vamos a tener sexo desenfrenado en el baño voy a intenta dormirme un rato, que en casa no he dormido nada- dije cerrando ya la revista cambiando de tema y bromeando un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 01 Mar 2014, 6:14 pm

Dijo eso después y me hizo gracia pero ya no le hice mucho caso. Claro que salía bien y es que estaba muy bueno por pesado que fuera... había que reconocerlo. Ya soltó lo demás y enarqué una ceja mirándolo cerrar la revista. -Porqué has descartado tan rápido eso del sexo desenfrenado en el baño? Yo estoy super descansada.- dije haciéndole un guiño sin cortarme, pero claro que yo sí que había descansado y él no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Mar 2014, 5:03 am

La miré enarcando una ceja sin saber si me estaba vacilando o no pero al final descarté entrar en su juego, era de tontos entrar en eso para luego quedarme con las ganas- Buenas noches-murmuré simplemente, un poco picándola y otro poco de broma porque ya de "noche" nada, habíamos salido cuando empezaba a amanecer. Me acomodé un poco más y cerré los ojos para intentar dormir un rato aunque fuera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Mar 2014, 3:16 pm

Puse cara de frustración cuando dijo eso. -Joder Ben, lo decía en serio.... acabas de decepcionarme.- dije encogiéndome de hombros de verdad mientras ya me giraba un poco porque estaba claro que no le había gustado para nada mi idea... de todos modos sabía que no me dormiría y eso un poco me molestaba, era demasiado inquieta como para quedarme tan tranquila aguantándome un viaje de mil horas sin dormir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Mar 2014, 4:48 pm

-Ya, y yo quería un polvo también en casa- dije recordando como se había librado de mi manos- Pero también preferiste irte a dormir, así que...-dije como si nada y sin abrir si quiera los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Mar 2014, 5:10 pm

Dijo eso y me hizo gracia porque no me imaginaba para nada que en casa había querido un polvo ni nada así. -Ey, no preferí ir a dormir ni nada, es que tú me mandaste a la cama apenas acabaste de hacer las maletas...- dije volviendo a mirarlo y de verdad asombrada. -Además ¿Desde cuándo las indirectas? Si quieres un polvo, haberlo dicho... Parece mentira que me conozcas... dos palabras y sabes que no puedo resistirme.- dije negando con la cabeza y sonriendo porque de verdad que toda esa situación ni la había percibido. Claro que quería descansar... pero tampoco es como si me hubiera negado o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Mar 2014, 5:17 pm

-Te dije que te podrías ir a dormir si querías, nadie te obligó- dije ya abriendo los ojos, es que parecíamos dos niños caprichosos indignados por no conseguir lo que queríamos cuando lo queríamos. -Ya...-dije mirándola mal de broma ante eso de que dos palabras y no se podría resistir. No era taaaan así y ella lo sabía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Mar 2014, 5:28 pm

Dijo eso de que había dicho "si quería" ya dándole mil vueltas a la cosa y negué con la cabeza. -Vale, pues ya está. Luego dices que yo soy la caprichosa, pero está claro que tantas ganas de hacerme el amor no tenías... o hubieras aceptado sin chistar mi propuesta indecente de hacerlo en el baño del avión.- dije sin cortarme dándome otra vez la vuelta y preparándome para dormir de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Mar 2014, 5:32 pm

Entorné los ojos por como le daba las vueltas a las cosas, era para matarla.- Vale, pues ya esta, alé, vamos a hacer el amor- dije como si me resignara mientras me quitaba el cinturón. No iba a discutir por esto y si en el fondo los dos queríamos un polvo, ¿qué más daba?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 02 Mar 2014, 5:48 pm

Me dijo eso y estuve a punto de mandarlo a la mierda porque era la situación menos sexy del mundo... apenas me daban ganas después de todo lo que decía. Encima esa actitud suya de querer tener un poco de sexo casi que "por cumplir", no ayudaba para nada. Pero el gesto tonto con el que se quitó el cinturón de seguridad tan modocito me causó mucha gracia, es que no podía ser... -Vale. ¿Cómo hacemos?.- dije mirándolo con picardía sin poder evitar pensar que éramos de verdad dos críos, no había otra explicación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en Suiza (Ben) +18 Empty Re: Vacaciones en Suiza (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.