Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Volviendo a la rutina (Alma)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 29 Dic 2014, 5:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras viajar durante algunas semanas más por diferentes zonas de Brasil disfrutando un poco de la vida y de estar juntos decidimos volver a Fell´s, a nuestra casa,era hora de ir volviendo a la vida normal...

Alma había salido para arreglar las cosas del trabajo y de la universidad. Había estado meses fuera sin una explicación así que tenía que ver como estaban las cosas. Yo por mi parte me había quedado en casa y casi que me arrepentí. Estaba tumbado en la cama pero no podía dejar de mirar las maletas que estaban en una esquina de la habitación. Era como si me mirarán todo el rato! Ya sabía que teníamos que deshacerlas, pero me daba taaaaanta pereza.

Al final me armé de ganas y me puse en pie. Puse mi maleta sobre la cama y tras abrirla fui sacando la ropa sin si quiera mirarla demasiado. Iría toda a la lavadora así que...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 27 Feb 2015, 10:45 am

Dijo eso sobre haber vivido con brujas muchos años y volvieron a darme ganas de matarlo... -Ya, lo sé... En cambio yo sé muy poco sobre ellas.- dije pensando "por paradójico que suene". Volví a mirarlo algo cabreada todavía por el tono en el que había dicho eso. -Oye, porque no empezamos de nuevo... entiende que estoy tan nerviosa como tú ¿O piensas seguir tomándotela conmigo mucho rato más?.- murmuré mirándolo y negando con la cabeza mientras sonreía levemente. Ya decidió librarse del oso y me quedé en el sofá sin moverme, no me hacía gracia el episodio... bueno, nada que tuviera que ver con Pauline me hacía gracia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 27 Feb 2015, 4:58 pm

Salí de la cocina con la caja del oso mientras la escuchaba y solo suspiré- Ya... vale- dije sin más antes de salir fuera de la casa para tirarlo.
En realidad era verdad que estaba borde con ella cuando no tenía culpa de nada, pero ahora mismo estaba molesto con ella, ¿la razón? Ni idea, pero estaba molesto.
De hecho cada vez estaba más molesto sin razón aparente. Tendría que haber pensado que tal vez era culpa del oso, ¿no?. Pero mi mente  estaba más centrado en la bronca con Alma que otra cosa...

De hecho apenas pensé un segundo en la palabra "oso" me detuve. ¿Por qué tenía que tirar el oso? Abrí la caja y lo miré un segundo. Era incluso bonito. Era una tontería tirarlo, ¿quien hechizaria algo así?. Alma estaba paranoica... De hecho... Alma estaba muy rara! Me estaba ocultando algo... Seguro.

Así que sin darme ni cuenta tiré la caja a la basura para que se la llevaran los de la limpieza pero antes me preocupé de tomar el oso y llevarlo conmigo de vuelta a la casa. Era demasiado bonito para tirarlo.
Entré dentro de la casa y cerré la puerta detrás de mi mientras me pasaba el oso de peluche de una mano a otra- ¿Dónde has dicho que has estado hoy?- pregunté "casualmente" intentando descubrir lo que me ocultaba y que tanto me estaba molestando. Había algo. Lo sabía.

[off: Te mando mp Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Feb 2015, 6:44 am

Me tiré en el sofá y encendí un nuevo cigarro mientras intentaba aclarar en mi mente todo lo del condenado oso, cada vez me daba más mal rollo todo ese asunto. Estaba muy a mi mundo cuando ví a Ben entrar por a puerta con el oso en las manos como si nada. -¿Qué haces con el oso ese?.- le pregunté enseguida mirándolo asombrada, es que se suponía que iba a tirarlo. -No entiendo ¿Lo has entrado otra vez a la casa?¿No dijimos que ibas a tirarlo?.- le pregunté sin acabar de comprender lo que pasaba. Sobre todo era un poco extraño como iba pasándoselo de mano a mano algo automáticamente sin detenerse a pensar en lo que hacía.
Me preguntó eso enseguida sin hacer mucho caso a mis preguntas y ya me puse de pié un poco cabreada otra vez ¿Es que estaba tomándome el pelo? -Joder Ben, te he dicho antes... Fui a la universidad y a hablar con mi agente ¿Estás bien?.- le pregunté entre molesta y preocupada. -Y ahora puedes explicarme porqué no te has librado de ese estúpido oso?.- repetí con menos paciencia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Feb 2015, 4:58 pm

Ignoré lo que decía de oso. ¿Qué me estaba ocultando? ¿Por qué no me contestaba directamente y ya?-Ya... Algo me dice que hiciste algo más que hablar con tu agente.-dije sin evitar el doble sentido de mis palabras cuando por fin me respondía. ¿Por qué daba tantas vueltas? Solo quería que fuese clara.
Insistió con el tema del oso y me dieron ganas de matarla- Joder, ¿quieres olvidarte del jodido oso y ser clara por un vez en tu vida?- bufé- Me ha gustado, así que me lo quedo- dije para toda explicación sin soltar el oso de peluche-Ahora dime que me estas ocultando- dije seriamente sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Feb 2015, 5:04 pm

Ahora sí que no entendía nada de nada! Siguió preguntando tonterías sobre mi agente. -No me escuchas cuando hablo? Te he dicho que me ha despedido! Mi agente no quiere que siga porque se mudan a Los Ángeles y les parece que no tiene sentido que trabaje con ellos.- lo miré y al oso cuando me respondió eso. -Joder Ben! Quieres quedarte el condenado oso? Pues quédatelo!....- dije de mal modo. -Si tanto la extrañas a Pauline no sé porqué no has sido tú más claro desde el comienzo, es obvio que te ha afectado verla...- dije con una mezcla de enojo y tristeza mientras me ponía de pié. -Voy a darme una ducha, tú... pues has lo que te venga en gana, pero no quiero que me hables hasta que no estés dispuesto a decirme la verdad sobre Pauline.- dije cabreada pensando en que ya algo había imaginado por lo mal que se había tomado mis comentarios de antes sobre las brujas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Feb 2015, 5:14 pm

Tenía razón, no la estaba escuchando para nada. Tenía mis ideas metidas en la cabeza y ya-Algo habrás hecho para que te despidan...-dije cada vez más convencido de que algo raro había pasado con su agente. No había otra explicación.
Visto desde fuera se podría decir que la estaba armando la escena de celos más ridícula de toda mi vida (y mira que la había armado escenas...) porque no tenía fundamento alguno pero apenas era capaz de razonar ahora mismo.
Dijo todo eso de Pauline y de la ducha y ni si quiera la rebatí. Que pensara lo que quisiera, tal vez dejando así que pensara que extrañaba a Pauline me soltaría por fin la verdad.-Haz lo que te de la gana- dije con cierta bronca ante su idea de irse a la ducha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Feb 2015, 5:25 pm

Ni le contesté a lo primero porque no tenía ningún sentido lo que decía, desde ya que no me había liado con mi agente! Ni siquiera de soltera lo había hecho, ni lo haría! Es que era la peor decisión del mundo liarme justo con mi agente... todo el mundo lo sabía.
Ya dijo que hiciera lo que me diera la gana. -Pienso hacerlo.- le contesté y me marché sin más. No sé qué rollo raro se traía ahora, pero desde luego que no me hacía ninguna gracia pensar que de verdad podía haber "recuperado" algún tipo de sentimiento por Pauline. Subí a la habitación cogí algo de ropa y me metí en el baño.
Me desnudé y seguí pensando un poco mientras me iba metiendo bajo el agua... ese condenado oso había afectado nuestro día, maldecía el instante en el que había llegado. ¿Qué bicho le había picado?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Feb 2015, 5:34 pm

Se fue sin más y yo me senté en el sofá bastante de los nervios. Suspiré y miré el oso una vez más. ¿Extrañaba a Pauline? No, ni de broma, no estaba tan loco, jamás había odiado tanto a alguien. Pero Alma ahora se estaba pasando. Estaba tan molesto! Bueno en realidad la molestia había dado paso al cabreo. ¿Quién se creía?.
Me pasé el oso de mano en mano intentando calmarme pero era mayor a mis fuerzas. Joder!
Me puse en pie, caminé arriba hacía el baño y abrí la puerta sin más- Mira quiero que te largues, si no confías en mi para contarme las cosas no sé a que jugamos-dije sin hacerme cargo de que estaba todavía dentro de la ducha bajo el agua y que ni nos estábamos mirando ni nada. Simplemente no confiaba en ella ahora mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 28 Feb 2015, 6:42 pm

-No piensas dejarme en paz ni siquiera en la ducha?.- dije sin poder creerlo apenas entró al baño diciendo todo eso. -Joder Ben! Estás totalmente paranoico, no me he liado con nadie... Ni siquiera cuando has estado muerto, no sé de dónde sacas esas ideas...- dije sin podérmelo creer mientras continuaba bajo la ducha. -No has estado así de paranoico ni cuando fue todo lo de Río... No sé, no entiendo a qué vienen estas dudas ahora.- dije pensando en lo de Gus y Arlette. -Y además sigues sin ser claro respecto de Pauline... Y ya estoy rompiendo mi promesa, que dije que no te hablaría hasta que no me explicaras qué rollo traes con ella.- dije todavía desdde la ducha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Mar 2015, 10:38 am

- Ahora a ser realista le llaman ser paranoico- dije entornando los ojos porque no me podía venir con esas de que estaba paranoico cuando era claro que me estaba ocultando algo... Mencionó lo de Río y todo eso y solo entorné los ojos, maldita sea, ya le estaba dando vueltas a todo otra vez. -No me traigo ningún rollo con ella maldita sea- suspiré- Haz lo que te de la gana, como siempre- dije saliendo del baño viendo que no iba a conseguir nada. Maldita Alma.
Cerré la puerta de un portazo ni bien salí del baño y me tiré sobre la cama... Dejé el oso en la mesilla a mi lado en la cama y suspiré. Joder, menuda mierda de día.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Mar 2015, 1:34 pm

Dijo que no era paranoico sino realista y entorné los ojos aunque no me veía... ¿Realista? Es que no entendía de verdad qué bicho le había picado, no tenía sentido nada de lo que decía. Siguió hablando y dijo eso sobre Pauline y me mordí la lengua con ganas de gritarle que entonces ¡se librara del condenado oso! En realidad tampoco entendía porqué me molestaba tanto eso, era un oso... es decir ¿qué mal podía tener? Quizá de verdad Pauline sólo lo había hecho para asustarnos y parecia que lo había logrado.
Acabé de bañarme y tras anudarme la toalla salí de la ducha yendo a la habitación mientras me secaba el pelo con otra toalla. Ben estaba tumbado en la cama. -¿De verdad sigues enojado por ese invento que te has montado sobre mi ex agente?.- le solté sin acabar de tomármelo realmente en serio. -Venga, piénsalo un segundo... es una tontería.- solté ya poniéndome de espaldas a él para mirarme en el espejo mientras iba acomodándome el cabello. Miré de reojo, el oso seguía en la mesa de luz... me hirvió la sangre por un segundo. -¿En serio?! Ya me jode que te lo quedes siendo que proviene de Pauline... Pero ¿Tiene que estar en nuestra habitación?.- le dije sin poder creerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Mar 2015, 3:44 pm

En cuanto salió de la ducha se empezó a "burlar" de lo que decía de su agente y ya si que me dieron de matarla, pero de matarla de verdad- Vale, pues no te lo habrás montado con tu agente, que sé yo, pero sé que hay algo que me estas ocultando- dije enarcando una ceja. Si no era que se había acostado con su agente pues mejor, pero desde ya que no me estaba diciendo la verdad en algo!- Solo te pido que seas sincera, joder, tampoco me parece que sea pedir tanto- dije incorporándome un poco hasta quedar sentado con la espalda apoyada en el cabecero de la cama para poder mirarla.
Volvió al tema del oso y suspiré- No te pongas pesada, es un regalo, y me gusta como queda aquí-dije sin poderme creer que siguiera concentrada en el oso, ya empezaba a pensar que lo hacía aposta para desviar la conversación...- Así que el oso se queda- dije dando por zanjada la discusión del oso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Mar 2015, 5:08 pm

Ben me respondió eso sobre que de todos modos algo le estaba ocultando y lo miré a travéz del espejo alzando una ceja. Se incorporó y ya me giré a mirarlo. -Pues, no sé... de verdad que me estás empezando a asustar.- dije intentando por todos los medios disimular una sonrisa, es que ya hasta causaba gracia su arrebato de desconfianza. -Debo haberte ocultado muchas cosas porque no me pareció importante decírtelo, por ejemplo hoy usé por primera vez esmalte de uñas púrpura, que se yo...- dije sin poder creer lo que decía. -Ahora no, no me he tirado a nadie, si esa es tu duda.- murmuré volviendome al espejo antes de que dijera eso de oso. -Ya... pero ponlo mirando la pared, me da mal rollo que me mire.- dije sin hacerle ya demasiado caso. Estaba totalmente loco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Mar 2015, 7:43 am

-Vete a la mierda-dije según me vacilaba con el esmalte de uñas. Sentía con claridad que me ocultaba algo y eso no se me iba a ir si seguía vacilándome y no me tomaba en serio. Fue diciendo lo demás y pasé de ella, sobre todo cuando mencionó lo del oso, más mal rollo me daba ella y yo no decía nada...
-Mira me voy a dormir, ya paso de ti- dije sin más paciencia mientras me iba quitando la ropa para ponerme la que usaba para dormir.-Mañana será otro día- dije sin más esperando que todo fuera mejor y que me contara lo que fuera o... O yo que sé, solo sabía que hoy había sido un día de mierda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Mar 2015, 8:16 am

Era obvio que iba a mandarme a la mierda así que no le hice mucho caso. Ya fue diciendo lo demás y me encogí de hombros, no pensaba detenerlo. Sinceramente me daban ganas de salir a beber algo por ahí, un poco por quitarme la mala vibra de encima y un poco porque de verdad que había tenido un día pésimo. Primero lo del trabajo y ahora él montándome una escena así de la nada. Quizá era tiempo de conseguir un trabajo que me tuviera fuera de casa más horas o acabaría matándolo de verdad.
-Ya te dije que hicieras lo que te diera la gana... dije, fui a la mesa de luz y yo misma puse el oso mirando la pared... joder, condenado oso! Enseguida miré a Ben y me entró una sensación desagradable, habría olvidado realmente a Pauline? Entonces porqué prefería conservar el oso? Intenté no pensar mucho y más decidida cogí algo de ropa y me la puse.
look de alma:
-Si quieres dormir, hazlo. Pero no esperes que me quede aquí contigo si desconfías tanto de mí, me voy a tomar algo de aire a ver si se me pasa el cabreo.- murmuré más por "notificarlo" que otra cosa antes de salir de la habitación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Mar 2015, 1:23 pm

Giró el oso más en un acto de desafío que otra cosa y tuve que morderme la lengua para no montarla... Eran ganas de tocar las narices. Fue diciendo todo lo demás y no dije nada, simplemente terminamos de vestirnos casi al mismo tiempo y mientras yo me tumbaba en la cama Alma salió de la habitación. 
Ni si quiera tenía sueño, sabía que con esta bronca no me podría dormir pero estar con ella sería para peor así que mejor que se marchara... Que se marchara y se liara con quien la diese la gana así tendría por fin una prueba cuando vinise oliendo a otro o cualquier otra cosa... Miré al oso un segundo dándole la vuelta para que quedara de cara y suspiré. Joder, ¿y si Alma se iba precisamente porque había quedado con alguien?. 
Maldije un segundo y me puse en pie acercándome un poco a la ventana de la habitación, observando como Alma salía por la puerta de la casa. No parecía que nadie la estuviese esperando... Algo era algo, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Mar 2015, 2:07 pm

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la rutina (Alma) - Página 2 Empty Re: Volviendo a la rutina (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.