Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un paseo por la casa(alma+18) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando un paseo por la casa(alma+18) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando un paseo por la casa(alma+18) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando un paseo por la casa(alma+18) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando un paseo por la casa(alma+18) SO8I6Ju

Dando un paseo por la casa(alma+18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 02 Jun 2010, 5:36 pm

Llegamos a la puerta de lo que era ahora mi casa.
Abri la puerta haciendo con un gesto con la mano a Alma para que pasara, aunque verdaderamente no necesitaba algo asi ya que no era vampiro.

Cerre la puerta detras de ella mirando la casa.

Bienvenida a la casa de huespedes-comente sonriendo volteando a verla


Última edición por Stefan Salvatore el Dom 06 Jun 2010, 4:35 pm, editado 1 vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 03 Jun 2010, 12:28 pm

Entré con un paso bastante tímido a su casa... era un lugar no muy iluminado, parecía antiguo y a la vez la sensación de toda esa historia lo hacía bastante interesante...

-Te estás quedando aquí entonces?.- pregunté suavemente, mientras me giraba para mirarlo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 04 Jun 2010, 8:37 pm

Asenti mirando la casa, era algo vieja lo sabia pero me gustaba ya que parecia una casa como cuando yo era humano y creci en una de estas.

Bueno señorita que quiere hacer ahora?-le pregunte mirandola con una media sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Jun 2010, 5:20 pm

Me acerqué a él y tomando su rostro con ambas manos lo acerqué a mí para besarlo. Era apenas más alto que yo así que nuestros labios se juntaron fácilmente... -Crees que es un buen comienzo?.- susurré con picardía al romper el beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 05 Jun 2010, 11:46 pm

Conteste su beso rodeando su cintura con mis brazos.

Depende de que comienzo quieras?-le pregunte plasmando un beso rapido en sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 7:49 am

-Éste... yo creo que está bien...- susurré sonriendo al sentir sus manos en mi cintura.

Volví a besarlo, hundiendo mis labios en lo suyos con mayor pasión... sientiendo su aroma, su lengua, cada movimiento... disfrutando de ese beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 9:44 am

Junto nuevamente nuestros labios huniendose aun mas, logrando sentir cada movimiento que ella hacia.
Tome su rostro entre mis manos ladeandolo, para despues acariciar sus brazos y entrelasar nuestras manos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 9:56 am

Sus movimientos eran suaves y atentos... era diferente a los chicos con los que había estado... Sin casi darme cuenta comencé a besar su barbilla para luego pasar a su cuello y darle pequeños besos en cada rincón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 10:10 am

Senti sus besos en mi cuello y comence a respirar aceleradamente, tome su barbilla subiendo su rostro nuevamente depositando un beso.
Quieres conocer mi habitacion?-le pregunte mirando sus ojos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 10:15 am

Tomó mi barbilla y me preguntó si quería conocer su habitación... como toda respuesta asentí sonriendo con picardía y volví a besarlo tomando con una mano su nuca para atraerlo más a mí y con la otra descendí por su cuello hasta quedar en el borde de su camisa.

Me costaba detenerme, pero hice una pausa para que me condujera a su habitación ya que no sabía dónde quedaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 10:32 am

Asenti tomando su mano y me dirigi hacia el fondo del pasillo, subiendo unas escaleras que daban directamente con la habitacion, abri la puerta y deje que pasara cerrandola detras de mi.
Mi habitacion-comente haciendo una sonrisa chueca
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 10:35 am

Comencé a mirar todo a mi alrededor, era sencilla y tenía ese aire "histórico" que tenía toda la casa... Me volví hacia él y volví a besarlo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 10:43 am

Inspecciono mi cuarto por unos segundo paseando su mirada por toda la habitacion y despues volvio a mirarme.
Tome su rostro ladeandolo para intencificar el beso, acariciando su cadera y subir rozando con mis yemas su espalda
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 11:13 am

Sentí sus brazos en mi cadera y luego en mi espalda. Seguía besándolo con una mano lo tomaba por detrás de la nuca... con la otra bajé hasta el borde inferior de su camiseta y metiéndola por debajo de ella comencé a acariciar suavemente su abdomen.

Los besos eran cada vez más apasionados... nuestras lenguas se entrelazaban y de a ratos mordía dulcemente sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 1:34 pm

Senti su tacto que me hizo estremecer, era tan calido y suave que provocaba sensaciones en mi.
Comence a besar su cuello, que desprendia un aroma embriagador, ignorando la sangre que lograba escuchar que recorria por su cuerpo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 2:16 pm

Me dejé guiar por su cuello rodeándolo con uno de mis brazos y cubriéndolo de besos, al tiempo que recorría con el otro su abdomen yendo hacia la espalda para atraerlo hacia mí y luego volviendo sobre su abdomen para subir por debajo de su camiseta hasta su pecho. Era alto y tenía un cuerpo realmente sexy...

Luego comencé a cubrir de pequeños besos su barbilla subiendo hasta volver a hundirme en su boca... lo sentía exitado y eso hacía que también mi corazón se acelerase.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 3:40 pm

La bese apasionadamente jugando con su lengua y despues seguir hacia su cuello plasmando pequeños besos para despues besar su hombro retirando un poco su blusa.
No sabia que me sucedia con ella, era tan intensa que no podia parar no con ella.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 4:09 pm

Comenzó a besar mi hombro y descorrer apenas mi blusa... me sentía transportada por sus movimientos era tremendamente suave a la vez, como si todo lo hiciera con sumo cuidado.

Comencé a subir desde el borde de abajo su camiseta para que se quedara con el torso desnudo. Separamos un instante nuestros labios para que pudiese pasar su camiseta... ni siquiera la había arrojado al piso porque aún la tenía colgando de uno de los brazos cuando volví a hundirme en sus labios ya sin ninguna vergüenza, sin timidéz... dejándome llevar por el deseo que sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 4:26 pm

Se deshizo agilmente de mi camisa volviendo a besarme con mas profundida, como si ahora ya nada importara, solo ella y yo.
Deje caer completamente mi camisa ahora desabotonando su blusa, dejandola caer lentamente, besando su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 4:33 pm

Comenzó a desabotonar mi blusa y la corrió por mis hombros dejando que cayera al piso, sonreí al verlo observarme y comencé a besar con más pasión su cuello al tiempo que pasaba mis brazos por debajo de los suyos y tomándolo de la espalda lo atraía hacia mí para sentir el roce de su piel con la mía.

Luego lo tomé por la nuca jugando con su pelo, despeinándolo, quedándome sólo besando su hombro y subiendo por su cuello hasta quedarme de nuevo en su oído, dónde le daba pequeños mordisquitos al lóbulo de su oreja.

[off: quizá tendrías que ponerle al título del tema + 18... jajaja Wink ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 4:39 pm

Dirigi con mi dedo indice su barbilla para poder besarla,acariciando su vientre.
Camine hacia la cama quitando las cosas que habian ahi acostandola delicadamente, acariciando sus piernas besando su cuello evitando hundir mis colmillos en el
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Jun 2010, 5:16 pm

Me condujo hacia la cama, antes de eso en una maniobra quitó de allí las cosas que había... Me recostó suavemente sin dejar de acariciar mis piernas.

Estaba recostada sobre su cama, Stefan sólo tenía sus rodillas apoyadas... Bajé mis manos hacia su cintura y comencé a desabrochar lentamente los botones de su pantalón... me demoré jugando en cada uno de ellos, rozándolo con las yemas de mis dedos, sintiendo como se contraía su abdomen en cada roce... haciéndolo desesperar quería que me deseara como yo lo deseaba en ese momento a él, que ningún otro pensamiento cubriera su mente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 06 Jun 2010, 9:40 pm

Comenzo a desabotonar mi pantalon tardando demasiado, como si le costara demasiado trabajo el hacerlo o quisiera desesperarme, hize caso omiso a aquello y segui besandola mirando de reojo como seguia tardando, mordi su labio inferior separandome de ella.
Te cuesta trabajo?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Jun 2010, 12:37 pm

Sentí su mordisco en mi labio inferior y me encantó. Seguía besándome y acariciándome... de pronto me hizo una pregunta...

-Acaso quieres que me apure?.- respondí susurrando con picardía, al tiempo que metía mi mano por el borde del pantalón y la subía acariciando con mucha suavidad su abdomen desnudo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 07 Jun 2010, 8:09 pm

Negue con la cabeza ante su pregunta sintiendo como rozaba mi abdomen encorvandome cada vez que lo hacia, volviendo a besar su cuello, acariciando su cintura dirigiendome hacia su espalda haciendo dibujos con mis yemas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11176

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.