Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 SO8I6Ju

Dando un paseo por la casa(alma+18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 02 Jun 2010, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a la puerta de lo que era ahora mi casa.
Abri la puerta haciendo con un gesto con la mano a Alma para que pasara, aunque verdaderamente no necesitaba algo asi ya que no era vampiro.

Cerre la puerta detras de ella mirando la casa.

Bienvenida a la casa de huespedes-comente sonriendo volteando a verla


Última edición por Stefan Salvatore el Dom 06 Jun 2010, 4:35 pm, editado 1 vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo


Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Jun 2010, 9:25 pm

Me demoré un poco más pero luego decidí dejar de hacerlo sufrir y acabé de deshacerme de sus pantalones con una sonrisa. Lo ayudé a quitarme los míos mientras disfrutaba de sus caricias.

Pude verlo bien ya estando los dos en ropa interior, tenía un cuerpo muy sexy y me miraba de una forma absolutamente encantadora, cada vez lo deseaba más y me sentía más afiebrada... recorriéndolo en todo su cuerpo, besándo su rostro, dando pequeños mordiscos en todos sus huecos... me abandoné definitivamente en sus manos dejando que me condujera, estaba realmente disfrutándolo mucho.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 08 Jun 2010, 12:03 am, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 07 Jun 2010, 11:03 pm

Sonrei entre sus labios deshaciendome de su pantalon, queria tardar igual que ella, desesperarla como lo hizo conmigo pero no pude necesitaba su cuerpo calido junto al mio y ella me ayudo a sentirlo, quitandose su pantalon con un movimiento.

Recorri con mis yemas su vientre y brazos hasta poder entrelazar sus manos con las mias, dejandolas arriba de su cabeza como si fuera mi prisionera.
Bese sus labios de una forma apasionada y despues me dirigi hacia su cuello con mi respiracion entrecortada
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Jun 2010, 11:49 pm

Recorrió mis brazos con extrema suavidad y cuando llegó a las palmas de mis manos las entrelazamos y quedaron sobre mi cabeza, quedé practicamente inmovilizada lo que hacía que todo fuera mucho más excitante aún, quería tenerlo contra mí sentirlo y el no poder tocarlo me desesperaba de deseo.

Sentía que comenzaba a arder toda mi piel, era tan dulce, tan suave... era como si estuviésemos saboreándonos lentamente... No podía tocarlo así que me limité a corresponderle cada caricia con besos lo más profundo que podía en cuanto se acercaba a mis labios.

Me sentí menos desesperada cuando por fín decidió besarme apasionadamente antes de comenzar a bajar por mi cuello... No podía hablar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 10 Jun 2010, 8:45 pm

Segui besando su cuello dandole pequeños besos, obsorbiendo todo el aroma que desprendia de este embriagandome por completo.

Sole sus muñecas, acariciando sus brazos hasta llegar a sus pechos acariciandolos y despues subiendo mi rostro para besarla nuevamente, jugando con su lengua que se compactaba muy bien conmigo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Jun 2010, 7:44 am

Seguimos besándonos, disfrutando de cada movimiento. -Me gustas... sábes? me gustas mucho.- susurré a su oído mientras lo sentía sobre mí y luego mordí apenas el lóbulo de su oreja para continuar luego besándolo y sintiendo sus manos en mis pechos y en mi rostro, sus caricias suaves...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 13 Jun 2010, 5:22 pm

Sonrei al escuchar su susurro en mi oido y despues sentir como lo mordia, exitandome mas, volvio a besar la comisura de mis labios, dejandome sin poder decir alguna palabra.
Despues me separe con esfuerzo de ella tomando aire.
Tanto como para tenerme un dia?-le pregunte mirandola delineando sus cejas y rostro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Jun 2010, 7:33 am

-Mmm.... un día...? Déjame pensar.- dije con una sonrisa como si de verdad me lo estuviese pensando. -Creo… que te toleraría incluso más de un día… respondí finalmente y luego de mirarlo me sumergí nuevamente en sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 15 Jun 2010, 9:45 pm

Sonrei entre sus labios separandome nuevamente de ella mirando su rostro tan perfecto como para un simple humano, acaricie su mejilla y sonrei.
Eso espero-le dije en forma de susurro volviendo a besarla deshaciendome de la poca ropa que le quedaba, sintiendo completamente su cuerpo mas calido contra el mio
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Jun 2010, 5:17 am

Me dijo que esperaba que fuese más de un día... la verdad es que yo también. Había sido todo rápido y, sin embargo, me sentía realmente bien en sus manos.
Nos deshicimos de la ropa que nos quedaba y ya completamente desnudos nos dejamos llevar por las caricias cada vez más afiebradas e intensas... Mis manos jugaban en su espalda, en su abdomen, en cada músculo de su cuerpo... mientras lo besaba por todos lados. Embriagados uno con el otro, cada vez estábamos más exitados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 20 Jun 2010, 3:01 pm

Senti sus besos que recorrian todo mi cuerpo haciendo estremecerme, acaricie con sumo cuidado su espalda ya que tenia que recordar que era humana y tenia que controlarme.
Bese sus labios mordiendo de vez en cuando su labio inferior, disfrutando de este momento
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 20 Jun 2010, 3:04 pm

No pasó mucho tiempo más hasta que se hundió en mí, sentirlo dentro fue delicioso... se movía con firmeza pero no dejaba de lado el cuidado que había demostrado con cada caricia. Comencé a gemir sin buscar disimularlo, acompañando sus movimientos con fricciones de mis manos en su espalda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 20 Jun 2010, 11:04 pm

Comence a respirar de forma acelerada por el momento, escuchando sus gemidos haciendome desear mas de ella, la calle con un beso esperando que tuviera el suficiente aire para respoderme.
Comence a acariciar sus caderas subiendo por su vientre y pechos, hasta llegar a su cuello hundiendolo mas a mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Jun 2010, 7:47 am

Mientras mantenía el ritmo, comenzó a respirar agitadamente y me besó con muchísima pasión... con el poco aire que me quedab le correspondí ese beso hundiendo mis labios, dejando que nuestras lenguas se entrelazaran. Disfruté de sus caricias, pero el mayor placer estaba entre mis piernas, en la dulce sensación de tener su miembro dentro mío... Lo sentí en mi cuello, siempre me excitaba eso cuando estaba con vampiros, era la mezcla entre la adrenalina y el goce.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 23 Jun 2010, 10:31 pm

Segui con un movimiento ligero para poder respirar de mejor forma, le di un pequeño beso mordiendo su labio inferior jalandola hacia mi.
Mire su rostro y le quite algunos mechones que tenia en su rostro, me acerque nuevamente a ella para plasmar un beso en sus labios, separandome nuevamente.
Es bueno haber ido a ese parque-le dije acercandome para besarla de nuevo antes de que volviera a decir algo, ahora haciendo un beso largo y apasionado, ladeando su rostro, jugando con su lengua.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Jun 2010, 8:04 am

Al fin llegamos al climax... no había dejado de gemir, y sentía también el arrebato de su respiración.

Cuando nos separamos, me dijo lo del parque y antes de que pudiese responder me dió un beso de película, largo y apasionado, que me conmovió profundamente. -Definitivamente.- respondí en un susurro sonriendo contra sus labios, ni bien se separó apenas de los míos.

Me quedé completamente relajada y acurrucada junto a él, dejando que me abrace y juegue con mi cabello, mientras delineaba su cuerpo con mis dedos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 25 Jun 2010, 9:46 pm

Respondi su beso acariciando su nuca con las yemas de mis dedos, asintiendo a lo que habia dicho sin separarme de ella.
Se acurruco en mi pecho y deje que lo delineara con sus dedos haciendome estremecer un poco disimulado, para que no se diera cuenta.
puedo preguntar algo?-le cuestione mirandola acariciando su espalda creando pequeños dibujos en ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Jun 2010, 12:08 pm

-Claro que puedes.- susurré sin dejar de acariciarlo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 26 Jun 2010, 11:16 pm

La mire asintiendo acariciando su mejilla.
Que hubiera pasado si ese dia no me hubieras conocido?-le pregunte mirando directamente a sus ojos para que fuera sincera
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Jun 2010, 8:24 am

No entendía porqué me preguntaba eso... -No lo sé, hubiera vuelto a casa, habría estudiado un poco... Hubiera fumado varios cigarros...- dije encogiéndome de hombros. -Porqué lo preguntas? Quieres saber algo en particular?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 27 Jun 2010, 9:35 am

Asenti esbozando una sonrisa mirandola.
Queria saber si era mejor eleccion estar conmigo-le dije acercandome a besarla, hundiendome en sus labios acariciando su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Jun 2010, 9:43 am

-Sí.- asentí sonriendo. -Definitivamente eres mejor que pasármela fumando y estudiando.- susurré en broma luego de separarme de sus labios.

-Y tú? Qué hubieras hecho si no te cruzabas conmigo?.- pregunté mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 27 Jun 2010, 4:53 pm

Sonrei escuchando su pregunta mirandola y despues a mi habitacion.
Talvez, nose, venir leer libros, ir al el bosque-le dije encogiendome de hombros, al recordar el bosque senti un pequeño ardor en mi garganta, pero creo que podria controlarme aun mas tiempo.
Es mejor estar contigo a leer libros-le dije acercandome para besarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Jun 2010, 5:00 pm

Dejé que volviera a besarme, se sentía bien estar ahí disrutando de ese momento... Stefan era un chico dulce y sabía tratar a las mujeres. Tomé su rostro entre mis manos y seguí besándolo un rato más. Luego me acurruqué junto a él sin dejar de abrazarlo, estaba realmente relajada... Nos tapó con algunas sábanas y antes de darme cuenta me quedé dormida en sus brazos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 27 Jun 2010, 5:04 pm

Respondi su beso, pensando solamente en ella, era...tan diferente ella a otros humanos, provocaba que saliera mi lado romantico, pero al mismo tiempo sacaba cosas en mi que nunca habia presenciado.
Era realmente diferente estar con ella, realmente reconfortante.
Despues me percate de que se habia quedado dormida como una niña, esboce una sonrisa tapandola bien sin dejar de abrazarla, deliniando con mis yemas cada parte de su rostro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11188

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Jun 2010, 5:08 pm

Cuando desperté estaba en una cama que no era la mía... nunca dormía en otra cama era una sensación extraña. A la vez, lo cierto es que había dormido realmente bien.
Me incorporé en la cama y miré el reloj... era tarde y no sabía dónde estaba Stefan, me puse una camisa y estaba por bajar a buscarlo pero lo encontré a mitad de la escalera.
-Ey... tú...- susurré junto él antes de volver a besar sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la casa(alma+18) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo por la casa(alma+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.