Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 SO8I6Ju

Antes de irme (la gente de casa)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Jun 2010, 3:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba buscando mis cosas para preparme para ir al dichoso baile, pero desde la "mudanza" a la habitación de Aitana no encontraba nada. Suspirando miré con desconfianza la habitación de Enrico, y antes de pensarlo me meti a escondidas para buscar alguna corbata decente que ponerme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:37 am

Enrico te estoy echando que crees que pienso?- dije secamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:38 am

- vale tu veras pero se que te pongo, sin mi vuestra relacion no tiene chispa- dije para que tu vieran dudas justo antes de salir por la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 7:43 am

- Sera gilipollas- dije molesto cogiendo un zapato dispuesto a tirarselo. Se lo tire con toda mi fuerza pero el ya habia salido de la habitación, asi que el zapato simplemente reboto contra la puerta cerrada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:44 am

No iba a decir que no: Ben, creo que no fue buena idea que se quedase aqui...- dije meintras le cogía de la cara y le besaba para que se tranquilizara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 7:47 am

- ¿Tu crees?- dije con algo de ironia tras el beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:48 am

Lo siento Ben.... no sabia que iba a pasar todo esto- dije agachando la cabeza ya que me sentia culpable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 7:50 am

- Vale Aitana no pasa nada, ya esta hecho- dije cogiendola de la barbilla para levatarla la cabeza y besarla- Ya llego tarde, tengo que irme- dije soltando su barbilla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:52 am

ME besó y como siempre me deja ahi a medio y se va. No dije nada ni intente retenerle ni nda. Me vestí de nuevo y baje a la planta de abajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 7:54 am

La vi salir de la habitación pero no dije nada, me fui a darme una ducha de agua fria antes de marcharme porque aunque no lo reconociera tenia un calenton de cuidado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:55 am

vi bajar a aitana y sonrei, les habia cortado al fina el rollo.- que hacemos hoy?- dije sonriendo, sabia que benjamin se iba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:56 am

Miré a enrico y dije: Yo irme a trabajar tu haz lo que te de la gana- dije mirandole y siendo muy arisca con él. Fui a la cocina a prepararme una taza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:58 am

trabjar por la noche? venga podemos ir de fiesta, benjamin se va por ahí con otra, tu no te tienes porque quedar en casa- dije siguiendola hasta la cocina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:00 am

Enarque una ceja e ignore lo de que se va de fiesta: si tengo que trabajr... hay muchas cosas atrasadas de Italia....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 8:05 am

Me terminé de vestir y baje hasta la planta de abajo, habia estado escuchando toda la conversación.- Un baile de instituto no se puede considerar una "fiesta"- dije metiendome en la conversación al entrar en la cocina y quitandola a Aitana la taza de sangre de la mano y bebiendo un poco ya que iba mal de tiempo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 24 Jun 2010, 8:05 am, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:05 am

tenia razón pero no lo iba a reconocer- como sea- dije ignorando su comentario- aitana, benjamin se va y tu te mereces una fiesta, lo de italia puede esperar- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:07 am

Miré como Ben me cogía la taza y me prepare otra: Enrico no insistas...- dije meintras le daba un beso a Ben y le ponía la corbata otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 8:10 am

Entorné los ojos por el comentario de Enrico pero sonreí al ver como Aitana me ponia de nuevo la corbata.- ¿Enrico por qué no te vas tu de fiesta? Creo que necesitas algo de vida social, asi molestarias menos- dije claramente refiriendome a lo de antes. mientras bebia de mi taza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:11 am

el problema es que me gusta molestar- dije girandome para ir a la puerta- y aitana que aburrida, en italia eras mas guay- dije antes de ir hacia el salón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:13 am

BEn... no le sigas el juego que es peor...-dije terminando el nudo- ya esta, que guapo- dije besandole otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 8:16 am

- ¿En Italia eras "mas guay"?- dije riendo repitiendo las palabras de Enrico- Vaya... que engañado me tienes- dije bromeando mientras la cogia de la cintura y la besaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:18 am

Perdona?? pero te recuerdo nuestra temporada de fiesta???- dije meintras le besaba siempre he sido divertida y guay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 8:21 am

- No, no hace falta que me lo recuerdes, me acuerdo perfectamente- dije profundizando el beso- fue cuando me enamore de ti...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:22 am

Me mordí el labio inferior y dije: Ben te quiero- le bese como si nunca lo hubiese hecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 8:26 am

- Y yo a ti- dije sonriendo y correspondiendo a su beso- volveré pronto- la prometí finalmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:28 am

Vale... te espero para acabar lo de antes- dije guiñandole un ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 2 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.