Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 SO8I6Ju

Antes de irme (la gente de casa)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Jun 2010, 3:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba buscando mis cosas para preparme para ir al dichoso baile, pero desde la "mudanza" a la habitación de Aitana no encontraba nada. Suspirando miré con desconfianza la habitación de Enrico, y antes de pensarlo me meti a escondidas para buscar alguna corbata decente que ponerme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Jun 2010, 8:30 am

- Suena bien- dije picaramente besandola una ultima vez- Au revoir- dije antes de irme
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:31 am

Chao!!- dije correspondiendole meintras iba al salón con cara mas seria y me sentaba a leer unos papeles del trabajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:33 am

por fin te has librado de el- dije sonriendo cuando aparecio por el salon- que hacemos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:34 am

Enrico... no me libro de él... me encanta estar conél y ya te he dicho que tengo trabajo - dije señalandole los papeles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:36 am

vale- dije por lo de benjamin pero continue insitiendo- aitana desde que he llagado no hemos hecho nada juntos, creo que me merezco una fiesta o algo asi- dije mirandola con carita de pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:39 am

Iba a decirle que ha hecho demasiado pero ví que si no me iba con el no me dejaria ni trabajar ni nada- Esta bien, pero espero que eligas un buen sitio mientras me cambio- dije dejando los papeles y subiendo a mi habitación a cambiarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:48 am

claro- dije dudandolo mucho, yo no conocia este sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:49 am

Subí me puse uno de mis vestidos tipicos y unos manolos a conjunto con el boslo y dije: ya esto, lo has pensado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:58 am

pensar que?- dije sonriendo al verla bajar, estaba buenisima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 8:59 am

EL lugar al que vamos a ir?- dije mientras ante el espejo em terminaba de peinar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:01 am

no me conozco esste lugar asi que elige- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:02 am

Ese no era el trato pero bueno... vamos a una discoteca que hay en el pueblo de al lado, conduzco yo,,,. dije emintras temrinaba y salía de casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:06 am

vale- dije. Salimos pero el coche no estaba, claro ben se lo habia llevado- Puedo robar un coche- dije sonriendo, no era la primera vez que lo haciamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:10 am

Mierda... maldije para dentro luego propuso lo de robar un coche: esta bein pero no no del pueblo..., vamos corriendo hasta el pueblo de al lado y lo robamos vale?- dije colocandome bien los tacones para correr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:14 am

vale, venga, te sigo- dije, no sabia el camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:16 am

Sonreí y dije: seras capaz de seguirme?- dije y en una milesima de segundo desaparací corriendo a velocidad vampirica por la calle hasta el bosque
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:17 am

sonreí y la segui no tarde mucho en alcanzarla y me puse a su altura con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:18 am

Sonreí al verle a mi lado, pero como siempre era mas veloz... pero desde mi ultima discusin con Ben intentaba ser menso "poderosa"???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:22 am

La segui y no tardamos solo un par de minutos en llegar al pueblo, elegi uno de los coches y lo abrí sin apenas esfuerzo antes de ponerme a hacer el puente para encenderlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:24 am

Encendió el motor y dije: bueno pues ya que estamos conduces tu..- dije sentandome en el asiento del copiloto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:32 am

lo suponia- dije sonriendo mientras conseguia arrancar y ella me iba indicando el camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:34 am

Enrico aqui a la derecha y luego recto llegaremos enseguida- dije meintras con el espejo me terminaba de retocar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 9:35 am

- a ver si ligas...-dije sonriendo mientras aparcaba en un movimiento y saliamos del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 6:34 am

No me hace falta ligar... aunque siempre lo hago- dioje sonrinesole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 6:38 am

normal- dije sonriendo mientras entrabamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes de irme (la gente de casa) - Página 3 Empty Re: Antes de irme (la gente de casa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.