Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Familiarizandome con los alrededores D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Familiarizandome con los alrededores GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Familiarizandome con los alrededores EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Familiarizandome con los alrededores EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Familiarizandome con los alrededores EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Familiarizandome con los alrededores EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Familiarizandome con los alrededores EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Familiarizandome con los alrededores EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Familiarizandome con los alrededores EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Familiarizandome con los alrededores EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Familiarizandome con los alrededores EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Familiarizandome con los alrededores EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Familiarizandome con los alrededores LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Familiarizandome con los alrededores SO8I6Ju

Familiarizandome con los alrededores

Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 3:17 pm

decidì salir al bosque familiarizandome un poco, y ver que variedad habia para cazar, aunque no era muy fan de beber sangre de animales yampocoloera de la rutina, "en la variedad esta el placer" recorde esa frase con una sonrisa en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 3:27 pm

Me lamí los rastros de sangre de los labios mientrás observaba como la hoguera se apagaba poco a poco. En mas de un milenio de existencia había aprendido a no dejar rastro alguno, porque mi a no era precisamente a base de humanos solamente. Nada se comparaba con el dulce elixir de la sangre de otro inmortal.
Me alejé de los restos de la hoguera y detecte un Poder cerca de donde me encontraba. No me sorprendí. Era muy raro encontrar a otro inmortal milenario como yo, no tenia nada que temer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 3:33 pm

sentì la presencia de alguien cerca, ¿vamporo? ¿humano? obviamente no era un animal, avance un poco y vi a una chica, por lo que me percataba era un vampiro, sonreì al darme cuenta que como yo desgustaba de la variedad -hola, soy Merysun Thompson que agradable conocerte, auqnue he dedecirte que hay muchos de nuestra especie en este pequeño pueblo- le dije con mi sonrisa señalando que me habia dado cuenta de lo que acababa de hacer, y de una vez rompiendo el hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 3:59 pm

Enarqué una ceja pero sonreí ligeramente.
-Muchos se queda corto -respondí retirandome un mechon de pelo de mi rostro-. Soy Rossella Gillain -y ensanché mi sonrisa enseñando mis colmillos-. Y dime, ¿que haces en un lugar así a estas horas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 4:09 pm

le devolvi la sonrisa - mi casa queda cerca de aqui, y simplemente me estaba familiarizando con una de las opciones del menù, ya sabes "en la variedad esta el placer" ademas que como hay tantocomonosotros, hay que cuidarnos- le respondì, aunque intuì que era peligrosa, por suerte yo tambien me protegia de los vampiros, ya que en mas de una ocacion probe la sangre y no esta demas decir ue es exquisita, aunque solo lo hago como juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 4:39 pm

-Exacto... por lo que tendrías que tener cuidado... -ensanché mi sonrisa acercandome lentamente a ella-, no esta bien decir tu nombre tal cual... bajar la guardia... No sabes cuando podrían atacarte... -la rodeé rozando su cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 4:44 pm

trataba de infundirme miedo lo sabia, ella no era de confianza, pero al enemigo hay que tenerlo cerca -se a lo que te refieres, tal vez no tenga mucha experiencia, pero no te convendria tomar mi sangre- lo sonreì
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 4:50 pm

Me reí alaegremente y me puse frente a ella.
-Nena, tengo por lo menos mil años más que tu en los que estado bebiendo sangre de poderosos vampiros... si quisiera podría matarte enseguida... pero no empecemos con el pie izquierdo... No me interesa tu sangre... -le sonreí con mezquinidad y retraje mis colmillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 5:14 pm

Ok! me relajé, ya me habia topado con vampiros poderosos y mezquinos, pero esta se veia realmetne peligrosa -eso suena bien, vives aquí en el pueblo, o solo estas de paso?- pregunté con curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 5:39 pm

-Pues he rentado una casa en el pueblo pero aun no se si quedarme... No se si hay algo aqui que me interese... -me encogí de hombros y miré el obscuro cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 5:42 pm

la comprendia -la verdad es que es un pueblo demasiado tranquilo y a pesar de que vine aquí tratando de buscar eso, tranquilidad, no deja de ser demasiado tranquilo, y eso que solo tengo 3 días de estar por aquí- le comenté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 2:38 pm

-Tranquilo eh -comenté sonriendo con malicia y enarcando una ceja-, entonces supongo que llegué en el momento justo -me pase la lengua por los colmillos desenfundados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 6:01 pm

-claro, un poco de diversión con los humanos no esta mal- le dije tratando de ignorar el hecho de que ella se encontraba en posición de ataque
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Familiarizandome con los alrededores Empty Re: Familiarizandome con los alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.