Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 SO8I6Ju

Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 Empty Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre)

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 9:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Que si tenía tiempo libre en Fell's Church? Bueno. Joder a mi hermano no tenía por qué ocuparme las veinticuatro horas del día. Así que sí.

Salí a dar una vuelta, sin tener claro aún lo que iba a hacer. Mis maquiavélicos planes requieren su tiempo para construirse.
Sin saber cómo, llegué a un parque lleno de infantes. Niños correteando de un lado para otro. Manos mugrientas. Llantos. Bocas sin más de dos dientes. Madres estresadas. Grititos.

Ah, ése no era para nada mi ambiente. Más bien, me daba ganas de encerrarlos a todos en foso muy muy hondo. Pero me atrajo por unos instantes. No porque me gustasen los niños, para nada, sino porque tenía curiosidad. La misma curiosidad de un gato que observa al ratón antes de matarlo.

Así que ahi estaba yo. Un joven deslumbrante con unos vaqueros desgastados, una camiseta negra y el pelo desaliñado. Muchas madres se giraron, y sus pensamientos me produjeron un enorme placer. No, no soy egocéntrico. Soy realista.
Me senté en un banco, un poco alejado del jaleo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 Empty Re: Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre)

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 5:38 pm

reí ante su comentario -me quedaría mas tiempo, pero necesito llevar esto- me disculpé enseñándole el paquete que traía en mis manos -un gusto y espero que sea un placer el haberte conocido-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 Empty Re: Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre)

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 6:08 pm

- Por supuesto - le tomé la mano y le di un beso - Un placer.

Esperé a que se fuese y luego me fui yo, en busca de alguna presa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre) - Página 2 Empty Re: Observando a esos especímenes llamados mocosos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.