Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De fiesta con Merysun D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De fiesta con Merysun GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
De fiesta con Merysun EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
De fiesta con Merysun EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
De fiesta con Merysun EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
De fiesta con Merysun EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
De fiesta con Merysun EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
De fiesta con Merysun EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
De fiesta con Merysun EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
De fiesta con Merysun EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
De fiesta con Merysun EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
De fiesta con Merysun EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

De fiesta con Merysun LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De fiesta con Merysun SO8I6Ju

De fiesta con Merysun

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Oct 2010, 10:25 pm

Esperé que hiciera las llamadas. Nos subimos al coche y al rato estábamos en la puerta del club de Charlotte.

Aparqué a toda velocidad y en una maniobra como hacía siempre, bajamos del coche y le arrojé suavemente las llaves al chico que lo llevaría al estacionamiento al tiempo que le hacía un guiño.

Entramos en el club y fuimos a sentarnos directamente a la barra. -Así que vives con Wanda...- dije pensando en ello, me lo había comentado Anthony, pero no sabía qué podía decir y que no... y ante la duda mejor callar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:30 pm

-si, me pareció una chica encantadora y pues no me pareció buena idea que tenga tan poca edad y viva sola, no se, muchas cosas al fin, por ejemplo, tu te ves mas fuerte y decidida, ella se ve mas... joven- dije dudando al final, ya que solo yo sabia que Wanda era mucho menor de lo que decía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Oct 2010, 10:34 pm

-Pues, bien por tí.- dije simplemente ya que si la había visto desprotegida y había decidido mudarse con ella era una buena acción después de todo.
-Apenas la conozco, pero era muy amiga de Sheila... una amiga mía que murío... ya te conté la historia, en el Baile de la Primavera. Wanda llegó al pueblo con información de lo que Shey le decía... y me sentí un poco incómoda con ella la verdad, eso de que sepa cosas mías o suponga otras sin que yo esté enterada... no sé... fue raro.- le dije simplemente, me pedí un vodka y esperé que Mery hiciera su pedido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:41 pm

pedí un tequila sunrise y me volví a Alma -me imagino que es un poco incómodo eso de que etiqueten antes de conocerte, pero Wanda es muy buena chica si la llegas a conocer mejor- le dije sonriendo y recibiendo el coctel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Oct 2010, 10:47 pm

-Esto es un déjà vu o ya hablé de las etiquetas contigo?.- le dije sonriendo, ya que recordaba que había sido un tema de conversación en el parque con Stefan.
-Igual, seguramente tengas razón... no la conozco lo suficiente como para poder hacer un juicio ni nada.- dije sincera ya que eso era cierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:53 pm

reí un poco -creo que si ya lo habíamos hablado, en fin... creo que ese par de chicos nos están mirando mucho- le dije señalando disimuladamente y tomando de mi trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Oct 2010, 10:57 pm

-No es raro en absoluto...- dije con tono de creída pero un poco en serio. -Pues vamos a divertirnos entonces.- le dije con un guiño, me terminé mi vaso de vodka y me bajé del taburete tomándola de la mano para que me siguiera a la pista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:03 pm

realmente me encantaba la forma de ser tan liberada de esta chica, la seguí a la pista y empezamos a movernos al ritmo de la música,luego de un rato más los chicos dela barra se acercaron a nosotras rspectivamente y empecé a bailar con el chico, la verdad es que no estaba mal, y se moviamuy bien, luego de varias canciones perdí de vista a Alma, así que seguí bailando con el chico, que en una me robo un beso. "hombres!" le devolví el beso y cuando ya se estaba pociendo mas fogoso elambiente, me separé un poco y divisé a Alma que se encontraba en labarra observándome, le dije al chico que habia sido suficiente y me volví junto con Alma a la barra.

-un tequila por favor- le pedí al camarero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Oct 2010, 11:09 pm

-Un poco pesado, no?.- le dije sonriendo ya que había visto cómo se había empezado a entusiasmar y cómo ella le había cortado el chorro.
-Igual te envidio... Esto de ser una novia fiel espero que por lo menos me lleve al cielo, es todo lo que te digo.- le dije después sonriendo y me pedí también un tequila. No estaba acostumbrada para nada a tener que limitarme con los chicos, era un mundo nuevo...

[off: me voy ya! que descanses... Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:13 pm

reí y pedí otro shot -bueno, no creo que me envidies de a mucho, si el chico me llega a entusiasmar, créeme que le tocará irse un un vago recuerdo de lo que pasó conmigo, ya que no me resisto mucho a la sangre cuando están así de extasiados y excitados- confesé sincera con una sonrisa

Off: OK! igual Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Oct 2010, 8:46 am

-Qué lástima.- le dije cuando me comentó eso. -Pocas cosas son más excitantes que saber que tienes a un vampiro besando tu cuello y así y todo confías en que no te hará nada.- le dije siendo sincera, me había ocurrido primero con Zach, luego con Ben y ahora con Stefan...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 9:33 am

hice una mueca -creo que es una parte de mi naturaleza que no puedo controlar muy bien, al principio los pobres humanos y unos cuantos vampiros, no vivieron para contarlo- suspirè recordando -pero ahora me controloun poco mas, es como algo necesario cuando llego al extasis, tu me entiendes a lo que me refiero- hice un ademàn conlas manos en forma de explicaciòn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Oct 2010, 12:41 pm

-Sí, te entiendo... pero si te controlaras sería genial.- le dije sabiendo de lo que hablaba. -Stefan no bebe sangre de humanos, así que aún le cuesta un poco controlarse cuando estamos... tú sábes...- dije refiriéndome claramente al sexo. -Antes tomaba verbena, pero ya no... y el aroma de mi sangre ahora lo confunde más... Pero nunca se ha pasado del límite, y te aseguro que es increíble para mí como humana saber lo que me desea.- le dije pensando en ello y sin poder disimular una sonrisa de malicia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 12:50 pm

asentì con una sonrisa en comprensiòn, me girè al camarero -dame un coctel chocolatov- pedì -gracias que no soy humana, o ai no ya tuviera diabetes de tanto dulce queconsumo diario- comentè
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Oct 2010, 12:58 pm

-Pensaba que los vampiros no sentían los gustos como nosotros...- le dije pensatva, ya que por eso siempre que quedaba con vampiros iba a tomar alcohol o al sumo un café y eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 1:03 pm

-y no lo sentimos- concedì -cada quien desarrolla diferentes gustos, y el dulce es de la comida humana que me es agradable, tomo el cafè para mantener la temperatura corporal, perono me gusta, cada que lo tomo es con un toque de chocolate- le explique tomando del coctel que me habia dejado en la barra el camarero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Oct 2010, 1:10 pm

-Ok.- dije como toda respuesta mientras me quedaba pensando en ello. -Pues yo soy totalmente adicta al café...- le dije sonriendo. -Necesito cafeína casi para respirar.- le dije exagerando. Acabé mi tequila y le pedí al camarero que me trajera otro.
Saqué un cigarro y lo encendí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 1:14 pm

-entonces el cafè es para tì como la sangre para nosotros- concluì, suspirè -he pasado ya mucho tiempo sin siquiera tener una aventura, creo que me ligarè a alguien- comentè mirando a mi alrededor buscando quien podria ser un buen objetivo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Oct 2010, 1:16 pm

-Pues te ayudaré a escogerlo...- le dije sonriendo. -Los tíos son fáciles, todo tu rollo vampírico hace que creas que necesitas de eso, pero te aseguro que son mucho más fáciles de lo que crees.- le dije con una sonrisa de complicidad.
-Qué te parece aquel moreno de allá?.- le dije indicándole un sitio en el que estaba un chico realmente guapo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 1:26 pm

sonreì con malicia -los prefiero rubios- comente sonriente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Oct 2010, 1:30 pm

-Vale... haber que tal ese otro tío de allá.- le señalé un rubio, no era perfecto pero tenía un cuerpo increíble... desde dónde estábammos se notaba perfectamente. -Qué dices?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 1:36 pm

-mmm... tiene buen cuerpo, no exuda virilidad como... algunos, pero, solo quiero un poco de diversiòn- dije, de inmediato me tome el resto del coctel y me dirigì hacia donde estaba el chico, vaya de cerca estaba mejor.

tuvimos una conversaciòn insinuante y luego de bailar un rato y un poco de manoseo, lo guiè al baño, me asegurè que nadie viniera, solo esperaba no sobre pasar mislimites naturales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Oct 2010, 1:41 pm

Sonreí cuando dijo eso y negué con la cabeza... se fué hacia el chico y luego de que bailaran un rato se lo llevó al baño.

Me causaba gracia eso, me volví hacia la barra y continué con mi tequila. El moreno del principio se sentó a mi lado y me quizo invitar otra copa, se la acepté y le seguí la conversación hasta que empezó a hablar de mis piernas y de lo que podría hacer... y ya me molestó un poco ya que estaba buscando un ligue. Le sonreí y le dije que no me interesaban los chicos que lo sentía profundamente, y ante su cara de desconcierto me bebí de un trago la copa y volví mi vista a la pista para ver bailar a los demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 2:00 pm

fuè realmente un logro no beber del chico, ya que muy pocas veces lograba eso; estuve arreglandome la ropa mientras el chico me pedia el telèfono y se ponia de galàn diciendome que lopodiamos repetir cambiando a un mejor ambiente y bla bla bla, le dì una directa evasiva y salì del baño en busca de Alma, la vì en la pista bailando con muchos chicos a su alrededor observàndola, sonreì internamente y decidì dar un poco mas de acciòn a los mirones.

me acerquè bailando a Alma, como si bailara con una pareja, nos moviamos en cincronia, de verdad que era divertido esto, yo solo reìa ante el espectaculo que estàbamos montando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Oct 2010, 2:07 pm

Ví llegar a Mery y nos pusimos a bailar montando un espectáculo que me divertía mucho, alrededor nuestro los chicos estaban de lo más entusiasmados.
Seguimos así un par de canciones. Tomé a Mery de la cintura y ella de la mía y continuamos con movimientos sexys al tiempo que reíamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

De fiesta con Merysun Empty Re: De fiesta con Merysun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.