Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conteniendome [Alma] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conteniendome [Alma] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conteniendome [Alma] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conteniendome [Alma] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conteniendome [Alma] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conteniendome [Alma] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conteniendome [Alma] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conteniendome [Alma] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conteniendome [Alma] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conteniendome [Alma] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conteniendome [Alma] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conteniendome [Alma] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conteniendome [Alma] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conteniendome [Alma] SO8I6Ju

Conteniendome [Alma]

Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 10:14 pm

Pues..hoy habia estado con Stefan paseando por Roma, de hecho, el me habia dicho que nosotros dos volveriamos para que asi yo olvide aquella venganza que tenia contra Elena Gilbert y con aquella humana de nombre que desconosco que stefan dejo a elena por ella.
En fin, no iba a hacer nada de nada pues...le prometi y cumpliria mi palabra pero si descubria que el me engañaba yo no solo mataria a ambas, no, mataria tambien a Stefan mismo porque si el no es mio, no sera de nadie...
Comenze a camianr hasta llegar a la plaza donde me apoye en una pared y boservava a la gente pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 06 Nov 2010, 10:34 pm

Tenía unas dos horas de descanso en el trabajo para salir a comer, pero en general compraba algo a la pasada y aprovechaba para recorrer un poco.

Esta vez salí en una dirección diferente y al cabo de andar llegué a una plaza que aún no conocía. Recorrí algunos caminos y luego me senté un rato en un banco enfrente de un lago contemplando todo mientras sacaba una caja de comida china que había comprado por el camino y comenzaba a comer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 9:39 am

Estaba ahi contemplando a la gente..algunos comer sus comidas humanas y otras jugar en el parque sobre todo niños.
No tenia tanta hambre asi que por ahora todo estaba bien.
Pude notar a una chica comer comida japonesa sino me equivoco o china, no estoy segura pero no le di importancia en lo absoluto...solo continue alli mirando a los demas sin percatarme de nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Nov 2010, 9:55 am

Noté la presencia de una chica mirándome, no sé porqué me sonaba su rostro... Luego de pensar un momento me dí cuenta de que se parecía a Elena, había visto muy poco a Elena la verdad y casi no habíamos hablado (como era obvio estando Stefan en el medio) pero lo mismo la conocía un poco del Instituto y esta chica o era ella o se le parecía mucho...

¿Pero qué hacía en Roma?¿Lo estaría siguiendo a Stefan?¿Tendría que ver con ese rollo con esa tal Katherine de la que Stefan me había hablado? Traté de seguir atenta a mi comida, pero de a ratos la miraba porque no cambiaba de posición y estaba empezando a ponerme nerviosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 10:02 am

Pude notar una mirada en mi.
Vi y era esa chica que me miraba asi que solo sonrei ante eso..¿debio notar mis miradas? bueno a mi eso no me importaba porque simplemente podia hacerla desaparecer con un solo movimiento...asi que no me daba miedo si me veia que la estuviera mirando.

- ¿sucede algo?-. pregunte ya que estaba cerca de ella y me podia escuchar a la perfeccion claro que le pregunte eso porque a cada rato me miraba-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Nov 2010, 10:58 am

La chica me habló y no precisamente en italiano lo que me asombró un poco... -No en realidad.- le respondí ya poniéndome de pie y acercándome a ella. -Sólo creo que me haces acordar a alguien pero no estoy segura y además es imposible considerando que estamos en Roma.- le dije con una sonrisa encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 11:23 am

Al escuchar a la chica sonrei claro que fue falsamente pero era demasiado convincente pues sabia actuar muy bien.

- ¿enserio? ¿ y a quien te paresco?-. pregunte aunque creo que ya sabia yo la respuesta me deberia presentar con mi nombre ¿no? despues de todo que probabilidades hay que haya escuchado de mi-. por cierto soy..Katherine-. me presente mirandola a ella-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Nov 2010, 11:28 am

Escuché su duda y luego dijo que era Katherine y sentí una opresión en el pecho inmediatamente... ¿Sería la Katherine de Stefan?¿Qué probabilidades había de eso? Stefan no me había dicho que lucía parecida a Elena pero podía ser un dato a tener en cuenta... Mi mente se llenó de preguntas en un segundo y traté de disimular un poco... ¿porqué demonios había dejado de tomar la jodida verbena!?... -Sí, te pareces a una chica de mi Instituto, pero no le dés importancia... Por cierto, soy Alma.- le dije presentándome ahora yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 11:42 am

Al escuchar su nombre sonrei levemente y asenti.
De seguro...parecia a Elena me diria ella o eso pensaba me supongo ¿no? Alama se llamaba...su nombre me sonaba como si lo hubiera escuchado antes pero de seguro asi era pues...Elena tenia muchas amigas y quizas ella era una de ellas.

- un gusto-. dije solamente-. ¿que haces por aqui sola?-. pregunte-. normalmente...las personas que vienen a Italia siempre andan acompañadas-. comente-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Nov 2010, 7:06 pm

-¿Tú crees? Pues lo que es yo he andado sola por muchos lados, y veo que tú tampoco estás acompañada además.- le dije con una sonrisa. Parecía amable... quizá no fuera la Katherine de la que Stefan había hablado.
-Igual tengo que reconocer que esta vez no he venido sóla a Roma, pero no es lo más común para mí.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 8:12 pm

Escuche lo que dijo y sonrei claro que todo era falso pero debia actuar como siempre lo he hecho.

- me imagino que sera un chico el afortunado de estar contigo ¿no?-. comente mirandola-. pues..tengo que decir que no estoy sola, alguien esta conmigo...buen orecien me encontre con el aca y vamos a estar juntos por un largo tiempo ademas que...bueno despeus de aqui supongo que nos podriamos ir a francia o a otros lugares...yo adoro viajar-. comente-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Nov 2010, 8:16 pm

-Bueno quizá estar acompañada no sea tan malo después de todo.- dije sonriendo ya confiada porque la Katherine de Stefan iba sola... así que no podía ser ella, no era lógico que lo fuera.

-Y qué bueno eso de que se hallan encontrado aquí... una vieja historia de amor o algo así?.- le pregunté sonriendo ya que sonaba a eso cuando dijo que se reencontraban y ahora seguirían juntos.

Volví al banco y la invité a que se sentara mientras seguía comiendo algo de mi comida, en menos de una hora tenía que volver al trabajo y si no comía ahora ya después no podría hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 4:36 pm

Al escucharla sonrei levemente y negue con la cabeza.
La verdad estar sola no era malo, mas bien era demasiado bueno y a mi me gustaba tanto poder estar con la persona de hace siglos.

- si, es bueno estar acompañada, en especial si hace tiempo no nos vemos-. comenze a decir-. Stefan y yo somos la convinacion perfecta de hecho-. comente como si estuviera hablando para mi misma.-. si, digamos que es una vieja historia de amor...te juro que el tiempo se ha pasado volando, es como si lo hubiera conocido desde hace siglos-. comente claro que era asi pero ella eso no sabia-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Nov 2010, 4:47 pm

Comencé a escucharla confiada hasta que dijo "Stefan", ahora sí que estaba segura de que era la Katherine de Stefan lo que me ponía un poco nerviosa... pero con suerte ella no sabría quien era yo y eso era algo bueno.

-Bueno, me alegra por tí.- dije con una sonrisa ya un poco falsa, pero bueno... -Yo no he tenido una gran historia de amor nunca.- le dije ya sincera y para cambiar de tema antes de quedar en evidencia. -En realidad nunca he creído demasiado en el amor...- le dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 5:22 pm

Al escucharla solo me encoji de hombros.
La verdad es que se notaba que parecia algo nerviosa pero bueno a lo mejor son solo puras cosas mias no debia apresurar nada ¿no?

- bueno...supongo que es cuestion de tiempo..debo confesar que al principio nunca creia en el amor...debo decir que cometi cierto tipos de cosas pero al final todo salio demasiado bien-. comente-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Nov 2010, 5:27 pm

Ya me sentía bastante cómoda hablando con ella y era algo insólito considerando quien era, pero no me caracterizaba por ser cobarde y tampoco creía demasiado en el drama así que tan pronto como se complicaran las cosas me iría a otra parte a empezar de nuevo y punto. Podía ser que me doliera, pero total ya lo había hecho y no era nada del otro mundo.
-¿Ciertos tipos de cosas?.- le pregunté curiosa ya que no se me ocurría a qué podía estarse refiriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 5:59 pm

Al oir a sa chica, no pude evitar sonreir levemente.
Al recordar todo lo que hizo me gustaba y no mes entiaa arrepentida en lo absoluto.

- bueno...hay cosas que es preferibles no escuchar-. le dije-. pero..solo puedo decir que...soy capaz de todo por la persona que en serio me gusta-. añadi encojiendome de hombros sin darle mayor importancia a esto-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Alma Blaquier Lun 08 Nov 2010, 6:20 pm

Sonaba un poco desquiciada con eso de "hacer todo por la persona que me gusta"... pero bueno. -Yo no soy muy capáz de hacer nada en realidad... no soy una luchadora en ese sentido, me gusta pasarla bien, pero suelo retirarme ni bien las cosas se complican.- le dije sinceramente, porque en verdad había sido siempre mi filosofía de vida... por eso me costaba asumir que estar con Stefan implicaba tanto drama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conteniendome [Alma] Empty Re: Conteniendome [Alma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.