Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 SO8I6Ju

Cruzándonos por la calle (Laine)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 5:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era bastante temprano pero yo nunca había sido de dormir demasiado así que aprovechando que era temprano decidí salir a dar una vuelta y si eso comprar alguna cosa que necesitaba. Llevaba apenas un par de minutos caminando hacia una de las pocas tiendas que había en el pueblo cuando a lo lejos vi a Laine... No la veía desde lo sucedido el otro día cuando se había marchado molesta... Lo mejor sería ver como estaba- Hey, Laine-dije en voz algo alta para que me escuchara y dejara de andar para alcanzarla y acercarme hasta ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 7:05 pm

No dije nada, es que ponerme cabrón era lo más fácil en estas situaciones, estaba claro- Joder Laine, ¿Y qué quieres que te diga? ¿Qué te respondí al beso? ¿Qué me gustó mucho volver a besarte? Joder...-dije porque si, me había gustado el beso mucho y la había respondído al beso (era obvio), pero no podía decirselo tan claramente a la cara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 7:45 pm

Me acerqué a él y levanté mi rostro todo lo que pude y quedo a unos centimetros del suyo.
-Eres un cobarde... -le dije-, el Ben que yo conocí hace años no era tan gallina como tú -y me di media vuelta con la intesión de irme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 5:18 am

Se quedó cerca de mi rostro diciendo todo eso y no la mandé a la mierda de puro milagro, si había algo que odiaba era eso de que me llamaran cobarde- El Ben que conociste hace años no estaba precisamente casado...-la dije algo borde mientras veía como se alejaba. ¿Quién se creía que era para hablarme así?. Era odiosa...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 8:02 am

Giré los ojos exasperada deteniendome. Si que podía ser pesado, y ponerse odioso. Y me mordí un labio.
Había olvidado ese detalle, y sabía que no estaba haciendo nada correcto pero no podía evitarlo. No es que tuviera un principe azul haciendome olvidar quien era Ben, y tampoco el me la dejaba facil.
-Sí, lo sé... -le dije sin girarme para verlo. Yo tambien podía ser cobarde apesar de todo-. Me... habías dicho que era tu segundo matrimonio, no?... Que pasó con el primero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 2:52 pm

Ni se giró a mirarme y suspiré cuando dijo eso- Me lie con Alma...-dije simplemente porque no era ningún secreto, medio pueblo lo sabía ya a estas alturas, por eso más que nada no había funcionado mi matrimonio con Aitana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 3:05 pm

Enarqué las cejas sorprendida, claro de saber que había sido Alma la razón por la que había terminado mal su primer matrimonio. El que se haya liado con alguien mas... bueno, ya me lo esperaba.
- Bueno -le dije volviendome y sonriendo un poco-, no es como algo que no me hubiera imaginado... -pero no le seguí a la broma. Suspiré y me pasé los dedos por el pelo, se me estaba volviendo una manía odiosa.
-Sabes... -dije armandome de valor y tomando aire-, se que vas a cambiar de tema, o decirme que yo fui la que me largue, o balbucear sobre Alma, o enfadarte y mandarme a la mierda, pero... realmente no me importa. Estoy muy confundida desde esa noche... y quiero saber si tu tambien. No puedo darle más vueltas o fingir que nunca pasó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 3:30 pm

Vi como se giraba por fin a mirarme un poco y suspiré viendo como se tocaba el pelo y empezaba a decir todo eso- Ya... Pues siento haberte dado la impresión erronea pero... Siento que te hayas confundido... No era mi intención...-murmuré colocandome distraidamente la manga de mi chaqueta como tantas otras veces cuando andaba en temas incómodos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 3:38 pm

Asentí sin decir nada. Aunque no me sorprendió su respuesta, en el fondo esperaba escuchar otra cosa.
-Ya -dije sin saber que hacer y le miré. No se dejaba en paz la manga, como siempre que andaba nervioso y no pude evitar sonreír, aunque no andaba nada feliz.
-Te puedo hacer otra pregunta? -le dije dudando-, solo procura no arrancarte la manga antes... -le dije en voz baja dando un paso hacia el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 3:46 pm

No pude evitar sonreír un poco con lo que dijo de la manga y la miré dejando ya por fin un poco la chaqueta- Vale... Pero no prometo contestarte...-dije unicamente por cubrirme las espaldas mientras esperaba a ver que me quería preguntar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 3:49 pm

Lo miré y respiré hondo.
-Que fui para ti Ben? -le pregunté mirandolo a los ojos sin saber de donde coño me venía el coraje-. Es decir... fui alguien importante o... solo una más en tu lista?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 4:01 pm

- Joder Laine, ¿y qué importancia tiene eso ahora? Es que es darle vueltas al pasado por dárselo... Sé que estas confundida y lo siento pero que me estes preguntando estas cosas tampoco te hará bien...-dije suspirando sin poderme creer que me hubiera metido en esa situación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:13 pm

-Para mi es importante -le dije sonriendo. Dios, ni siquiera sabía como le había echo para sonreír, pero a lo mejor es que se veía algo falsa-. Aunque descuida, lo que acabas de decir respondió mi pregunta... -se me quebró un poco la voz-. Lo siento Ben, espero que no te importe pero ya no estoy en humor de salir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 4:16 pm

- Vale, lo entiendo...-murmuré cuando dijo que no estaba de humor- Joder.. Pero claro que no fuiste una del momento...-murmuré para que no se sintiera mal y sabiendo que necesitaba que se lo dijera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:24 pm

Sonreí apesar de todo.
-No te trates de arreglarlo... te pedí la verdad no que me hicieras sentir mejor. Soy una chica grande y puedo manejar estas cosas. Pero lo entiendo -le dije acercandome a él sintiendo mis ojos humedos pero sin atrverme a llorar-, no lo acepto... aun, pero le entiendo -le aparté un poco el pelo de la cara-. Tu fuiste muy importante para mí, pero ahora estas con alguien que si quieres y tengo que aceptarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 4:34 pm

- No lo digo para que te sientas mejor...- bueno un poco si, pero eso no quería decir que fuera mentira- Bueno piensa lo que quieras pero... Gracias por entenderlo...-dije ante sus palabras y mirándola con una leve sonrisa me apartó un poco el pelo y la miraba, sabía que estaba apunto a llorar pero que se estaba controlando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:45 pm

Asentí con la cabeza pero sin mirarlo.
-Me tengo que ir -le dije soltandolo-, o voy a hacer una escenita y francamente las odio... Te buscaré cuando lo haya superado... o este suficientemente ebria para no recordarlo -moví la cabeza negativamente y le sonreí apesar de estar apunto de llorar-. Debo estar realmente dañada para bromear ahorita, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 4:48 pm

- Tranquila, lo entiendo...-murmuré cuando me dijo que se iba a ir- Ya nos veremos...-dije antes de que dijera lo de bromear- Es que si no bromearas no serías tu...-dije sonriendo y bromeando también un poco para evitar un poco la tensión del momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:53 pm

Me reí un poco asintiendo.
-Cuidate, Ben... tendrás noticias mias cuando planeé asesinar a mi marido, o habrán un nuevo bar -mas que nada a alguien con quien estarnos picando mutuamente, pensé. Y me di la vuelta y eché a andar, no me volví, por que me solté a llorar y Dios! como odiaba llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Abr 2012, 4:55 pm

Sonreí- Vale, avísame y te ayudo...-dije simplemente a lo de su marido... En fin. La vi alejarse y después ya empecé a andar yo también en sentido contrario. Todo había sido muy raro pero bueno... Que por lo menos parecía que habíamos dejado todo un poco claro...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 5 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.