Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 SO8I6Ju

Cruzándonos por la calle (Laine)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 5:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era bastante temprano pero yo nunca había sido de dormir demasiado así que aprovechando que era temprano decidí salir a dar una vuelta y si eso comprar alguna cosa que necesitaba. Llevaba apenas un par de minutos caminando hacia una de las pocas tiendas que había en el pueblo cuando a lo lejos vi a Laine... No la veía desde lo sucedido el otro día cuando se había marchado molesta... Lo mejor sería ver como estaba- Hey, Laine-dije en voz algo alta para que me escuchara y dejara de andar para alcanzarla y acercarme hasta ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 4:58 pm

-Sí, claro -le dije riendome y empujandolo con la mano-. No vino el creido pero vino Ben -dije con ironia-. Deja que te conozca y te empezará a huir, eso tambien se te da con todas las chicas -se la regresé sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:11 pm

Sonreí y negue con la cabeza- Nah... Esperate a que sea mayor, que lo mismo me la tiro...-dije bromeando y picandola un poco por eso que decía que todas terminaban también huyendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 5:17 pm

Sonreí entrecerrando los ojos.
-Con eso de que te gustan las crias -lo piqué arrugando la nariz-, además, como si todas quisieran contigo -le dije sarcasticamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:22 pm

- No, todas no, pero tu si...-dije picandola y sonriendo un poco mientras bebía de la cerveza- Oye ¿la niña se ha perdido?-dije medio bromeando y sonriendo porque hacia mucho que la niña se había metido a la cocina y que no había salido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 5:29 pm

Le sonreí haciendo una mueca.
-Pues si vieras que estoy empezando a encontrar interesante el pueblo... y no, no me refiero a ti -le dije sarcasticamente. Luego me dijo lo de la niña y me estiré sobre el sillón asomandome a la cocina.
-No, sigue ahí... pero ya encontró las galletas... tal vez no debería dejarla comer tanta azucar -le dije a Ben.

off: hahaha ya no me acordaba de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:36 pm

- Pues estas loca...-dije de broma sonriendo por eso que decía que la estaba empezando a ser interesante el pueblo ya que a mi siempre me parecía muy aburrido. -No sé... Dejala...-dije después por lo de la niña- Ya que no puede salir a la calle lo que menos deberías dejar que hiciera sería comer galletas- dije sonriendo un poco.

[off: Lo sospechaba Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 5:41 pm

-Si, pero se pondrá obesa si come mucho no? -dije sentandome bien y mirandolo-. Que te parece si salimos a algun lado? Me esta empezando a dar escalofrios esto de hablar como madre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:46 pm

- Pensé que lo lo dirían nunca...-dije sonriendo por eso que decía de salir- Venga, vamonos que como me sigas hablando como una madre a la que la terminara dando algo será a mi....-dije entornando los ojos y bromeando con una sonrisa mientras me acababa la cerveza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 5:50 pm

-Osh... a ver cuando te vuelvo a invitar a venir... y se que lo vas a lamentar -le dije mirandolo con una picara sonrisa y me levanté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 5:57 pm

- ¿Lamentar? ¿Por qué lo iba a lamentar?- pregunté con una sonrisa ladeada al ver como me miraba y sonreía con picardía. Ya nos levantamos después para ir yendo hacia la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:02 pm

-Yo solo digo... -dije mirandolo aun sonriendo. Le grité a Melanie que iba a salir, que no abriera y todo lo demás. No le haría falta, tenía el telvisor y las galletas.
Abrí la puerta y salimos Ben y yo, juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:08 pm

- ¿Y donde vamos? ¿Donde me llevas?- la pregunté enseguida con una pequeña sonrisa por saber si tenía un plan o ibamos improvisando sobre la marcha... Cosa que tampoco parecía muy mala idea la verdad...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:14 pm

-Ni idea -le dije sonriendo y tomandolo del brazo-. Tendremos que improvisar como la otra noche... -lo dije lo más natural pero me sonrojé un poco al recordar el desastre de la otra noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:16 pm

Sonreí y no se me pasó por alto que se sonrojó un poco- Ya veo... Así que quieres besarme otra vez...-dije sonriendo como si lo hubiera dicho por eso mientras la miraba andar a mi lado, era bien guapa la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:19 pm

Levanté la vista sonriendo.
-Tal vez... pero me daría pena que te cohibieras otra vez cher -le dije enarcando una ceja, apretando su brazo, para pegarme a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:22 pm

Sonreí cuando apretó mi brazo.- Ya ves... Es que nunca he sido un chico fácil...-dije con una sonrisa ladeada porque eso no era taaan cierto, era fácil cuando me daba la gana aunque claro que otras veces no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:27 pm

Me eché a reír cuando dijo que no era facil, pero me calmé.
Miré a Ben. Aunque traía tacones el era más alto que yo, no mucho claro. Parecía que siempre traía esa sonrisa ladeada que me encantaba.
-Y si lo intentará? -le pregunté mirando a otro lado, tan natural como si le preguntara el clima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:29 pm

Sonreí cuando dijo eso como si nada- Pues me apartaría claro... Que no puedo permitir que me beses cuando te de la gana...-dije con una sonrisa picara viendola un poco de reojo caminar a mi lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:35 pm

Le sonreí.
-Pues no te avisaría... -le dije mirandolo con el corazón un poco acelerado-. Haría esto... -le dije soltandome de el, y en un instante me puse frente a el, ligeramente de puntillas, y lo besé de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:40 pm

No me dio tiempo a nada que antes de darme cuenta ya se había puesto delante mía y me estaba besando otra vez... Joder, esto no podía acabar bien... Suspiré y me dejé besar apenas unos instantes por ella antes de apartarme- Venga Laine, que al final va a ser verdad eso de que solo querías que fueramos a improvisar para besarme...-dije sin mirar e intentando quitar hierro al asunto...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:44 pm

Me fijé en que no me miraba pero yo si clavé mi mirada en su rostro.
-Vamos, que puedes decir lo que quieras pero yo se que te gustó -le dije cruzandome de brazos-. Al menos el primero... Tu me correspondiste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:47 pm

Alcé un segundo la miré y suspiré al ver como clavaba su mirada en mi sin cortarse para nada- Ya... No sé, no lo recuerdo, yo creo que no te respondí, son imaginaciones tuyas- mentí descaradamente mientras echaba a andar de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:52 pm

-Pues yo si me acuerdo muy bien -le dije caminando detrás de el y lo tomé del brazo para que no siguiera andando-. De verdad vas a hacer como que no paso nada? Vas a hacer como que yo no estoy aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Abr 2012, 6:55 pm

Entorné los ojos cuando dijo que se acordaba bien y enseguida me tomó del brazo parandome- Joder, ¿Y qué quieres que te diga? Si te seguí el beso pero ya esta, no sé a que viene sacar ahora ese tema a relucir...-dije casi bufando por estas hablando de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 6:59 pm

Lo solté encajando las uñas en mis palmas de tan fuerte que apretaba mis puños. Hace mucho que no lloraba, y no iba a comenzar ahorita por esto.
-Viene a que yo no puedo olvidarlo, y a que no necesitas ser un cabron y hablarme así... yo no se que te paso, no te reconozco cuando te pones así -le dije molesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 4 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.