Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cruzándonos por la calle (Laine)
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cruzándonos por la calle (Laine)
Recuerdo del primer mensaje :
Era bastante temprano pero yo nunca había sido de dormir demasiado así que aprovechando que era temprano decidí salir a dar una vuelta y si eso comprar alguna cosa que necesitaba. Llevaba apenas un par de minutos caminando hacia una de las pocas tiendas que había en el pueblo cuando a lo lejos vi a Laine... No la veía desde lo sucedido el otro día cuando se había marchado molesta... Lo mejor sería ver como estaba- Hey, Laine-dije en voz algo alta para que me escuchara y dejara de andar para alcanzarla y acercarme hasta ella.
Era bastante temprano pero yo nunca había sido de dormir demasiado así que aprovechando que era temprano decidí salir a dar una vuelta y si eso comprar alguna cosa que necesitaba. Llevaba apenas un par de minutos caminando hacia una de las pocas tiendas que había en el pueblo cuando a lo lejos vi a Laine... No la veía desde lo sucedido el otro día cuando se había marchado molesta... Lo mejor sería ver como estaba- Hey, Laine-dije en voz algo alta para que me escuchara y dejara de andar para alcanzarla y acercarme hasta ella.
Re: Cruzándonos por la calle (Laine)
-Sí, claro -le dije riendome y empujandolo con la mano-. No vino el creido pero vino Ben -dije con ironia-. Deja que te conozca y te empezará a huir, eso tambien se te da con todas las chicas -se la regresé sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonreí y negue con la cabeza- Nah... Esperate a que sea mayor, que lo mismo me la tiro...-dije bromeando y picandola un poco por eso que decía que todas terminaban también huyendo.
Sonreí entrecerrando los ojos.
-Con eso de que te gustan las crias -lo piqué arrugando la nariz-, además, como si todas quisieran contigo -le dije sarcasticamente.
-Con eso de que te gustan las crias -lo piqué arrugando la nariz-, además, como si todas quisieran contigo -le dije sarcasticamente.
Invitado- Invitado
- No, todas no, pero tu si...-dije picandola y sonriendo un poco mientras bebía de la cerveza- Oye ¿la niña se ha perdido?-dije medio bromeando y sonriendo porque hacia mucho que la niña se había metido a la cocina y que no había salido.
Le sonreí haciendo una mueca.
-Pues si vieras que estoy empezando a encontrar interesante el pueblo... y no, no me refiero a ti -le dije sarcasticamente. Luego me dijo lo de la niña y me estiré sobre el sillón asomandome a la cocina.
-No, sigue ahí... pero ya encontró las galletas... tal vez no debería dejarla comer tanta azucar -le dije a Ben.
off: hahaha ya no me acordaba de ella
-Pues si vieras que estoy empezando a encontrar interesante el pueblo... y no, no me refiero a ti -le dije sarcasticamente. Luego me dijo lo de la niña y me estiré sobre el sillón asomandome a la cocina.
-No, sigue ahí... pero ya encontró las galletas... tal vez no debería dejarla comer tanta azucar -le dije a Ben.
off: hahaha ya no me acordaba de ella
Invitado- Invitado
- Pues estas loca...-dije de broma sonriendo por eso que decía que la estaba empezando a ser interesante el pueblo ya que a mi siempre me parecía muy aburrido. -No sé... Dejala...-dije después por lo de la niña- Ya que no puede salir a la calle lo que menos deberías dejar que hiciera sería comer galletas- dije sonriendo un poco.
[off: Lo sospechaba ]
[off: Lo sospechaba ]
-Si, pero se pondrá obesa si come mucho no? -dije sentandome bien y mirandolo-. Que te parece si salimos a algun lado? Me esta empezando a dar escalofrios esto de hablar como madre...
Invitado- Invitado
- Pensé que lo lo dirían nunca...-dije sonriendo por eso que decía de salir- Venga, vamonos que como me sigas hablando como una madre a la que la terminara dando algo será a mi....-dije entornando los ojos y bromeando con una sonrisa mientras me acababa la cerveza.
-Osh... a ver cuando te vuelvo a invitar a venir... y se que lo vas a lamentar -le dije mirandolo con una picara sonrisa y me levanté.
Invitado- Invitado
- ¿Lamentar? ¿Por qué lo iba a lamentar?- pregunté con una sonrisa ladeada al ver como me miraba y sonreía con picardía. Ya nos levantamos después para ir yendo hacia la puerta.
-Yo solo digo... -dije mirandolo aun sonriendo. Le grité a Melanie que iba a salir, que no abriera y todo lo demás. No le haría falta, tenía el telvisor y las galletas.
Abrí la puerta y salimos Ben y yo, juntos.
Abrí la puerta y salimos Ben y yo, juntos.
Invitado- Invitado
- ¿Y donde vamos? ¿Donde me llevas?- la pregunté enseguida con una pequeña sonrisa por saber si tenía un plan o ibamos improvisando sobre la marcha... Cosa que tampoco parecía muy mala idea la verdad...
-Ni idea -le dije sonriendo y tomandolo del brazo-. Tendremos que improvisar como la otra noche... -lo dije lo más natural pero me sonrojé un poco al recordar el desastre de la otra noche.
Invitado- Invitado
Sonreí y no se me pasó por alto que se sonrojó un poco- Ya veo... Así que quieres besarme otra vez...-dije sonriendo como si lo hubiera dicho por eso mientras la miraba andar a mi lado, era bien guapa la verdad.
Levanté la vista sonriendo.
-Tal vez... pero me daría pena que te cohibieras otra vez cher -le dije enarcando una ceja, apretando su brazo, para pegarme a él.
-Tal vez... pero me daría pena que te cohibieras otra vez cher -le dije enarcando una ceja, apretando su brazo, para pegarme a él.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando apretó mi brazo.- Ya ves... Es que nunca he sido un chico fácil...-dije con una sonrisa ladeada porque eso no era taaan cierto, era fácil cuando me daba la gana aunque claro que otras veces no.
Me eché a reír cuando dijo que no era facil, pero me calmé.
Miré a Ben. Aunque traía tacones el era más alto que yo, no mucho claro. Parecía que siempre traía esa sonrisa ladeada que me encantaba.
-Y si lo intentará? -le pregunté mirando a otro lado, tan natural como si le preguntara el clima.
Miré a Ben. Aunque traía tacones el era más alto que yo, no mucho claro. Parecía que siempre traía esa sonrisa ladeada que me encantaba.
-Y si lo intentará? -le pregunté mirando a otro lado, tan natural como si le preguntara el clima.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso como si nada- Pues me apartaría claro... Que no puedo permitir que me beses cuando te de la gana...-dije con una sonrisa picara viendola un poco de reojo caminar a mi lado.
Le sonreí.
-Pues no te avisaría... -le dije mirandolo con el corazón un poco acelerado-. Haría esto... -le dije soltandome de el, y en un instante me puse frente a el, ligeramente de puntillas, y lo besé de nuevo.
-Pues no te avisaría... -le dije mirandolo con el corazón un poco acelerado-. Haría esto... -le dije soltandome de el, y en un instante me puse frente a el, ligeramente de puntillas, y lo besé de nuevo.
Invitado- Invitado
No me dio tiempo a nada que antes de darme cuenta ya se había puesto delante mía y me estaba besando otra vez... Joder, esto no podía acabar bien... Suspiré y me dejé besar apenas unos instantes por ella antes de apartarme- Venga Laine, que al final va a ser verdad eso de que solo querías que fueramos a improvisar para besarme...-dije sin mirar e intentando quitar hierro al asunto...
Me fijé en que no me miraba pero yo si clavé mi mirada en su rostro.
-Vamos, que puedes decir lo que quieras pero yo se que te gustó -le dije cruzandome de brazos-. Al menos el primero... Tu me correspondiste.
-Vamos, que puedes decir lo que quieras pero yo se que te gustó -le dije cruzandome de brazos-. Al menos el primero... Tu me correspondiste.
Invitado- Invitado
Alcé un segundo la miré y suspiré al ver como clavaba su mirada en mi sin cortarse para nada- Ya... No sé, no lo recuerdo, yo creo que no te respondí, son imaginaciones tuyas- mentí descaradamente mientras echaba a andar de nuevo.
-Pues yo si me acuerdo muy bien -le dije caminando detrás de el y lo tomé del brazo para que no siguiera andando-. De verdad vas a hacer como que no paso nada? Vas a hacer como que yo no estoy aqui?
Invitado- Invitado
Entorné los ojos cuando dijo que se acordaba bien y enseguida me tomó del brazo parandome- Joder, ¿Y qué quieres que te diga? Si te seguí el beso pero ya esta, no sé a que viene sacar ahora ese tema a relucir...-dije casi bufando por estas hablando de todo eso.
Lo solté encajando las uñas en mis palmas de tan fuerte que apretaba mis puños. Hace mucho que no lloraba, y no iba a comenzar ahorita por esto.
-Viene a que yo no puedo olvidarlo, y a que no necesitas ser un cabron y hablarme así... yo no se que te paso, no te reconozco cuando te pones así -le dije molesta.
-Viene a que yo no puedo olvidarlo, y a que no necesitas ser un cabron y hablarme así... yo no se que te paso, no te reconozco cuando te pones así -le dije molesta.
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5