Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 SO8I6Ju

Cruzándonos por la calle (Laine)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 5:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era bastante temprano pero yo nunca había sido de dormir demasiado así que aprovechando que era temprano decidí salir a dar una vuelta y si eso comprar alguna cosa que necesitaba. Llevaba apenas un par de minutos caminando hacia una de las pocas tiendas que había en el pueblo cuando a lo lejos vi a Laine... No la veía desde lo sucedido el otro día cuando se había marchado molesta... Lo mejor sería ver como estaba- Hey, Laine-dije en voz algo alta para que me escuchara y dejara de andar para alcanzarla y acercarme hasta ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 5:35 pm

-Que va, pero por supuesto -le respondí sonriendole-. Imaginate y la niña, el acosador y yo viviriamos felices para siempre jugando a la familia feliz, no? -le respondí yo tambien sonriendo-. Ya enserio es muy peligroso, y lo digo por la niña ni siquiera por mí... mucho menos por ti -bromeé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 5:43 pm

- Que tonta eres...-dije sonriendo un poco por la forma en que había dicho lo primero. Ya después dijo lo demás y la miré- Joder... ¿Y qué vas a hacer? ¿Vas a dejar que te haga cosas así?- dije señando su cuello. Suspiré- ¿Por qué te lo ha hecho? ¿Ha sido... Por lo del beso?- dije mirandola sin estar muy seguro y sin saber ni si preguntárselo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 5:52 pm

Bajé la mirada cuando me lo preguntó.
-Sí... y tu te creías celoso -medio sonreí y lo miré-. Por eso te digo que es peligroso. El toma sangre de vampiros... ultimamente de mí, solo que ayer se le pasó la mano por que estaba enfadado conmigo. A veces me siento tan... no sé, solo quisiera que esto acabara ya, sabes? No soporto más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 6:00 pm

Estaba no sonreí por su primer comentario y la escuché- ¿Y para qué se lo contaste si sabías que te haría eso?- suspiré- Mira no sé que quieras que te diga, dices que quieres que todo eso acabe pero no me dejas ayudarte... No sé ni que decirte- dije encogienodme de hombros y suspirando mientras seguíamos caminando por ese supermercado. Era raro... Podía jurar que no había entrado en un supermercado en décadas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 6:09 pm

Suspiré echando un par de latas, creo que eran verduras... talvez atun.
-Yo no se lo conté Ben, no soy tan idiota. El me siguió, así que deberías tener cuidado tu tambien. Me dijo que no me quería cerca de ti, así que disculpa lo que te dije de Alma pero quería que no me preguntaras nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 6:13 pm

Suspiré- Eres tonta...-dije únicamente caminando a su lado con las manos en los bolsillos, pero es que ya no sabía ni que decirla... Joder, que no podía dejar que su marido la tuviera así amenazada, ¿no?. -Bueno pues da igual lo que quiera porque no te vas a librar de mi tan fácil...-dije mirandola con una pequeña sonrisa y casi como si la amenazara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 6:20 pm

Le sonreí.
-Honestamente, esperaba que no... pero me alegro que nunca me hagas caso -le sonreí y dejé el carro para abrazarlo-. Si tienes alguna brillante idea o un amigo matón, no dudes en decirmelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 6:26 pm

- Nunca te lo he hecho, no voy a empezar ahora...-dije sonriendo ladeadamente como tantas otras veces y mirandola.- Ya... No sé, ya te he dicho que podríamos intantar algo, pero no te veo por la labor... Así que nada- dije encogiendome de hombros porque por eso de tener miedo de lo que pudiera pasar ella no quería que hiciera nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 6:33 pm

Puse los ojos en blanco.
-Anda acompañame a pagar esto... si te portas bien te compró un helado vale -lo piqué yendo hacia las cajas de cobro. Pagué aunque compré más cosas que la primera vez y me lo pusieron en varias bolsas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 6:36 pm

- Me estoy portando muy bien, te debería haber mandado a la mierda y haberte dejado colgada cuando me lanzaste la bolsa esa a la cabeza, pero en su lugar estoy aquí contigo escuchando tus problemas- dije entornando los ojos- Si es que soy la persona mas buena del planeta...-dije como si realmente me lo creyera por haberla "aguantado" todo este tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 6:39 pm

-Eso no te lo crees tu ni aunque estuvieras ebrio como de costumbre... -le dije sonriendo tomando las bolsas-. Anda, se caballeroso por una vez en tu vida y ayudame, quieres -y le puse unas bolsas en las manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 6:41 pm

Suspiré- No sé, que luego lo mismo te tengo que ayudar a llevar las cosas a casa y no quiero que tu marido me mate- dije vacilandola y sonriendo. Pero al final cogí algunas de las bolsas, que total no me pesaban nada. Cogimos las cosas y ya fuimos saliendo del supermercado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 6:46 pm

-Pues mira que no es mala idea -respondí sonriendo con ironia mientrás saliamos del supermercado-, igual y si me libra de ti, un problema menos... Anda, no seas nena, que durante el día nunca esta en casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 10 Abr 2012, 6:52 pm

- Ya... A ti lo que te da morbo es que nos lo montemos en vuestra cama mientras él no esta...-dije picandola con una sonrisa mientras me dejaba guiar por ella por las calles para ir hacia su cara. Ni sabía donde vivía... Si que es Laine siempre había ido bastante a su bola sin decir demasiado.

[off: Me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 7:13 pm

-Y se me hace que tu lo unico que quieres aprender trucos nuevos -se la regresé con una traviesa sonrisa-, como toda tu experiencia en la cama te la di yo...
No tardamos en llegar, el pueblo no era tan grande y no había querido ir muy lejos. Ahora que lo pensaba, Ben nunca había ido a mi casa.
Spoiler:

Dejé las bolsas en el suelo del porche para sacar las llaves y abrí la puerta.
-Entra -le dije a Ben recogiendo las bolsas y pasando primero.

off: vale, bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Abr 2012, 5:57 am

- Ya te gustaría, ya...-dije entornando los ojos y sonriendo, era obvio que no me había dado toda la experiencia en la cama ella. Llegamos a su casa tras un rato y esperé a que me invitara para poder entrar. Por fin lo hizo y sonreí dando unos pasos atravesando la puerta y viendo ya el interior de su casa- Muy bonita...-dije por decir algo mientras dejaba las bolsas donde ella me indicaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 8:19 am

-Eso es obvio -le respondí a su comentario de mi casa sonriendole-, yo la decoré.
Llevamos las bolsas a la cocina y fui metiendo todo al refrigerador.
-Nunca había usado uno -le confesé a Ben mirando un paquete de galletas dudando de si meterlo o no-, solo tenía uno pequeño para sangre de reserva... Pero como el cabron piensa que los niños se alimentan de aire yo tengo que hacerla de madre para que Melanie no se muera de inanición -terminé de meterlo todo y saqué unas botellas de cerveza y le pase una a Ben.
-Esta bien o quieres otra cosa? tengo vodka o brandy, bacardi... te ofrecería sangre pero tuve que deshacerme de ella después de que la niña intentara beberla pensando que era jugo de arandano... -comenté riendome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Abr 2012, 3:21 pm

Me reí un poco por su explicación de la nevera la comida y demás, si que tenía que estar haciendo cosas- Ya veo, así que estas hecha toda una madre... No te pega...pobre niña- dije picandola un poco pero es que de verdad que parecía que no la pegaba. Me pasó la cerveza y sonreí- Nah, tranquia, esto mismo me vale... -dije sonriendo ante lo que me contaba que había hecho la niña esa bebiendose la sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 3:29 pm

Le golpeé el brazo cuando dijo que no me pegaba ser madre.
-Eres un grosero, Ben. No sabes apreciar el esfuerzo ajeno -le dije frunciendo el entrecejo pero sonriendo. Abrí la cerveza y le di un trago-. Pero de verdad que lo vale, es un amor de niña y mira que yo no soy la persona más sensible o... maternal... Vamos a la sala te parece, no me gusta estar en la cocina...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Abr 2012, 3:39 pm

Sonreí cuando me dio ese golpe en el brazo- No sé como lo aguantas... Supongo que ya te entró la vena maternal, a todas os termina dando...-dije entornando los ojos porque era muy propio de las vampiras que tras unos años al no poder tener niños se encariñaran con alguno o que se deprimieran. Dijo lo de la cocina y asentí- Si venga vamos... -dije saliendo con ella hacia la sala mientras bebía un poco de mi cerveza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 3:46 pm

-Supongo que entonces no tardaré mucho en verte como Daddy -se la regresé mientrás ibamos a la sala-, ya te imagino despertandote en la madrugada para darle el bibi... te verás muy mono con la cosa esa para cargar bebes -le dije dejandome caer sobre el sofa-, y creo que al baby no lo puedes llevar a los bares Ben...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Abr 2012, 3:54 pm

Sonreí entornando los ojos- Siento decepcionarte pero eso no va a pasar nunca... -dije sonriendo, por mucho instinto maternal que le diera a Alma (cosa que dudaba), estaba claro que nunca haríamos una locura como esa.- Serás tu la que vaya coleccionando un niño tras otra...-dije picandola y sonriendo un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 4:04 pm

-Claro, igual me monto un internado... -dije sonriendo con ironia-, claro que mi esposo tendría que seguir secuestrando niños pero con unos veinte me conformo -le dije riendome-. No, no... tu eres el colmo, siempre tienes que estar burlandote de mí verdad, un día me vas a hacer sentir mal de verdad y ya no te perdonaré -le dije fingiendo indgnación tratando de no reirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Abr 2012, 4:10 pm

Sonreí cuando dijo todo- Pues teniendo en cuenta que te hace esas cosas- dije señalando su cuello- No me extrañaría que secuestrara para tia niños y que montes un internado...-dije encogiendome de hombros- Y nah... Si en el fondo te encanta que me meta contigo- dije de broma dandola un golpecito en el brazo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 4:16 pm

Le sonreí y puse los ojos en blanco.
-Eres imposible Ben -dije negando con la cabeza y me recargué contra el-, lo unico bueno de estar contigo es que al menos siempre me sacas una sonrisa -le dije dandole un codazo amistoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cruzándonos por la calle (Laine) - Página 2 Empty Re: Cruzándonos por la calle (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.