Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

2 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Dic 2015, 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nada más llegar a la casa Alma subió a darse una ducha y yo fui a preparla un poco de sangre como me había pedido. Por su parte Arlette se quedó por la sala sin saber muy bien que hacer hasta que se fijó en la mesita, la habíamos dejado antes llena de botellas. Que desastre...
Las recogió por hacer algo y no quedarse parada y se metió a la cocina conmigo. Intercambiamos una mirada y sonrió levemente mientras dejaba las botellas sobre la encimera- Debería haber acompañado a Gus, estoy algo inquieta- reconoció suspirando- No le va a pasar nada, tranquila- dije mientras terminaba de servir sangre en una taza- ¿Quieres?- la ofrecí antes de guardarla por si la servía también otra taza- No, gracias... Voy a subir con Alma, a ver si la ayudo a armar algo- dijo mientras iba hacía la puerta. Prefería ayudarla que quedarse sin hacer nada.

Así que yo me quedé calentando la taza de Alma y la mía (que ya de paso me había servido algo también para mi) y Arlette subió las escaleras. Miró primero en la habitación de huéspedes pero no había nadie así que se asomó también un poco a la nuestra, podía escuchar el ruido de la ducha- Alma ¿Dónde tenéis las sábanas? Que voy armando yo la habitación no te preocupes.-le dijo sin atreverse tampoco a entrar demasiado en la habitación por si se pensaba que iría a cotillear nuestras cosas- También te quería pedir si nos podías dejar algo de ropa para dormir- la pidió sin alzar demasiado la voz. Sabía que la escucharía a pesar del agua y todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 14 Ene 2016, 2:49 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Feb 2016, 12:52 pm

-Hey- saludé estirándome un poco en el sofá pero sin hacer la menos intención de incorporarme- ¿Qué tal la tarde?- pregunté girándome un poco así todavía tumbado para poder mirarla. Todos llevabamos toda la tarde por ahí, a saber donde andaban Gus y Arlette pero por lo que veía por la ventana ya se había hecho de noche así que no tardarían demasiado tampoco en venir ellos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 14 Feb 2016, 7:07 am

Me tumbé al lado de Ben apoyando mis pies descalzos en la mesita. -¿Te has dado cuenta que estamos hechos unos vampiros? Nos la pasamos viviendo de noche y durmiendo de día...- solté con una sonrisa mientras ya me acurrucaba un poco junto a él. -Lo he pasado bien... Caminé un poco por el parque, me tomé un café en el Ipswich... Ah! Y me cruce con la Sra. Binner que me ha mandado saludos para mi esposo que como hace tanto que no lo ve seguramente esté enfermo el pobre.- murmuré ya con una sonrisa de malicia porque era de las señoras más cotillas de la ciudad y seguramente su comentario iba porque quería sacarme un poco letra e indagar realmente si seguíamos juntos, todo el mundo sabía la vida "cambiante" que llevaba Ben en materia de amores y yo tampoco era el mejor ejemplo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Feb 2016, 8:42 am

-Mmm... Adoro esta vida- dije con tono perezoso tomándola de la cintura y enredando mis piernas con las suyas cuando se acurrucó a mi lado. Sabía que ella odiaba un poco esa vida de no hacer nada pero a mi era lo que me gustaba... Hacer el vago y disfrutar de la noche, por muchos años había vivido solo de noche (como nos estaba pasando últimamente) y la verdad es que lo adoraba. -¿En serio?- reí por eso de la señora Binner - Se deben pensar que estamos con otros...-hacía tiempo que no nos dejábamos ver por el pueblo, sobre todo porque yo no salía tanto desde que se suponía que estaba "muerto".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Feb 2016, 5:22 pm

Apenas Ben dijo eso sonreí, es que sabía que adoraba esta vida y no podía negar que tenía su encanto. Enredó un poco sus pies en los míos y apoyé mi cabeza contra él mientras ya me respondía eso de la Sra. Binner. -Seguro.- dije a eso de que debían pensar que andábamos con otros. -Venga que siempre han sido unos malpensados y hay que reconocer que tampoco nosotros se la ponemos super fácil...- dije sonriendo y encogiéndome de hombros. -Sólo pensar en lo de Martha por ejemplo... La pobre señora no habrá entendido nada de eso, de un día para el otro, yo viviendo en otra casa... En fin, que les ponemos dificil seguirnos la historia.- dije ya riendo un poco y pensando en la cantidad de cosas que dirían. Bastante de eso sabía porque al leer las mentes más de una vez me llegaban "comentarios mentales" del estilo al andar por las calles o pararme a hablar con alguien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Feb 2016, 5:01 pm

-No sé porque lo dices...-dije haciéndome el tonto pero sonriendo finalmente. Es que al final era cierto que nosotros tampoco se lo poníamos precisamente fácil- Pero últimamente tampoco estamos dando tanto que hablar... Bueno es cierto que apenas nos dejamos ver juntos pero tampoco es para tanto, lo que pasa es que esa mujer es muy cotilla- dije medio sonriendo, pero en parte era eso. - ¿Cómo estas? ¿Mejor?- pregunté después asegurándome de que estuviese ya más tranquila y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 27 Feb 2016, 4:07 pm

Me dijo eso y asentí, tampoco éramos taaan raros, pero es que en Fell's todo era motivo de comentarios malintencionados. -Estoy mejor, de verdad que salir a caminar es algo muy bueno... siempre me hace bien, me relaja y ahora estoy un poco menos ansiosa, de hecho fíjate que ni siquiera me puse a mirar mi móvil desde que llegué ¿A sonado?.- dije enseguida mirando hacia la mesilla que estaba cerca de la puerta, en la que lo había dejado a propósito antes de salir. Ya no me pude contener y me puse de pié. -Da igual, si no me llaman, da igual...- me dije un poco para quitarle hierro al asunto. -Tampoco es como si me fueran a ofrecer el mejor empleo del mundo...- murmuré con una sonrisa ya yendo hacia la mesilla. Estaba ya chequeando el móvil cuando se abrió la puerta y entraron Arlette y Gus, con un par de bolsas, entendía que habían cumplido su promesa y traían algo de alcohol para "reponerlo".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 02 Mar 2016, 8:02 am

Enarqué una ceja por ese cambio de actitud. De hecho me hizo hasta gracia porque no se lo creía ni ella, me la conocía de memoria y no le daría igual, estaba bien si aprendía a tomárselo de otra manera y no le daba tanta importancia, pero bueno, que sabía que no le daría igual.- Es el primer... y es tarde, ya mañana será otro día, seguro que llamen antes o después.- dije sin más, a lo mejor mañana tenía buenas noticias, además pensaba lo que había dicho, la gente trabajaba más por la mañana y hacía las llamadas entonces, la tarde era más para el ocio, y la gente de esas empresas no eran diferentes-¡Llegamos con provisiones!- dijo Arlette medio riendo según nos enseñaban la cantidad de botellas de alcohol que habían comprado- Creo que os habéis pasado... sois unos exagerados- dije riendo un poco sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Mar 2016, 7:47 pm

Ben dijo eso sobre el horario en que era posible que llamaran y asentí convenciéndome un poco. En realidad no dejaba de sonar lógico, finalmente el hecho de que nosotros estuviésemos viviendo prácticamente como verdaderos bichos nocturnos no significaba que el resto del mundo también lo hiciera. -Ya, es cierto.. Mañana ya será otro día.- dije intentando tomármelo con toda la calma que podía.
Enseguida entraron Arlette y Gus haciendo que me volteara a mirarlos y me causó gracia lo que dijo Ben porque realmente se habían pasado... -A mí me parece bien, no creo que exageraran ni nada.- dije sonriendo de broma. -Es lo menos que esperaba considerando el modo en que tu prima se ha gastado mi alcohol...- dije en broma mientras ya me ponía de pié para ayudarlos con las botellas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Mar 2016, 12:53 pm

-¡Oye!- se quejó Arlette de broma- Que no fui la única que se las bebió- dijo lanzándome una pulla sin cortarse, cosa que me hizo reír- Ya... Pero yo la doy orgasmos, no necesita que yo la compré alcohol- solté con cierto aire chulo y de broma también como si nada. Gus entornó los ojos según se metía a la cocina para dejar las bolsas y Arlette negó con la cabeza- Que tío, no sé como le aguantas- le fue diciendo a Alma según se metía ella también a la cocina para hacer lo propio con sus bolsas. 
Les vi meterse a todos en la cocina y reí- ¡Oye pero nos os llevéis todas las botellas, dejad al menos alguna aquí!- les grité un poco por molestar y porque de verdad que tras ver tantas "reservas" daban ganas de beber un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mar 2016, 6:29 pm

Arlette y Ben cruzaron un par de palabras y entorné los ojos ante el tono de Ben porque cuando se ponía en esa actitud daban un poco de ganas de matarlo. Sonreí ante lo que dijo Arlette y ya nos metimos los tres en la cocina. -Venga, por acá....- fui indicándoles para guardar las cosas y ya de paso separé 4 copas para ya servirnos algo porque había escuchado a Ben y no me llamaba nada la atención que quisiera aprovechar y empezar a beber un poco.
-Bueno.... y por dónde han andado? Además de hacer compras y eso...- le pregunté a Gus más que nada intentando ser un poco menos "mala" con él y que viera que se me estaba pasando la bronca de antes. Finalmente Ben tenía razón, había hecho lo que había podido y más allá de mis sentimientos no había sido tan malo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Mar 2016, 12:14 pm

- Uy que bien, ¿os hacéis cargo?- dijo Arlette echándole mucho morro al asunto y despareciendo de la cocina ni bien vio que podían "arreglar las cosas". -Ahora traen ellos las copas- me dijo sonriendo mientras se sentaba a mi lado. Entendí enseguida porque se había venido y asentí, yo hubiese hecho lo mismo.- Estos se piensan que siguen en 1700 y tienen criados- se quejó Gus entornando los ojos mientras dejaba a Alma con las copas y él iba hacía el congelador para sacar los hielos- Estuvimos paseando un poco, no es muy grande el pueblo pero tiene sitios bonitos, la iglesia no esta mal- fue diciendo él mientras ya volvía con los hielos y los iba poniendo en las copas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2016, 12:20 pm

Arlette salió de la cocina y enseguida me dí cuenta que en parte era para dejar que Gus y yo habláramos solos. Tampoco era que tuviésemos nada para decir pero la verdad es que le había hecho unos cuántos reproches antes y ahora sentía que estana un poco más cerca y con menos bronca que por la noche... lo mismo la conversación con Ben había servido de algo y estaba repensando las cosas, a saber.
Gus enseguida me respondió y sonreí asintiendo a eso de los criados. -Es lo que tiene casarse con gente de la nobleza, culpa nuestra... a elegir mejor la próxima vez.- dije con una pequeña sonrisa de broma mientras lo miraba un segundo. Dijo eso sobre Fell's pero me quedé igualmente pensando en lo anterior. -Sábes... al final no me has dicho quien eras antes de... de ser vampiro.- dije sin dejar de mirarlo mientras repasaba con papel de cocina las copas que habían estado guardadas en la alacena antes de llevarlas a la sala. -No tienes que decírmelo si no quieres... pero no sé porqué no te lo he preguntado antes, creo que me daba un poco de vergüenza, o no sé, no quería quedar como una cotilla...- le dije sinceramente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Abr 2016, 6:33 pm

-Bueno... esperemos que no haya próxima vez- murmuró Gus con una pequeña sonrisa. Él ya había tenido suficientes crisis con Arlette últimamente para el resto de su eternidad.. O al menos hasta dentro de 300 o 400 años como mínimo. 
Siguieron cogiendo las copas y demás y Gus la miró por un instante- No pasa nada,  no eres cotilla, es lógico supongo-habían pasado por mucho y de alguna manera Gus sabía muchas más cosas de la vida de Alma que al revés- No era nadie en realidad- dijo el muchacho mientras dejaba de hacer cosas y se apoyaba un poco en la encimera pensando. Era complicado para los vampiros de varios siglos recordar sus cosas humanas.- Era un simple panadero, ni más ni menos- dijo por hacer hincapié de que él no venía de una clase alta, podía sentir el silencio en la sala y apostaba a que Arlette y Ben ya estaban con la "antena" puesta a pesar de haber escuchado la historia cientos de veces- Bueno yo y mi esposa, eramos panaderos en un pequeño pueblecito del sur de Francia- le fue contando ya más de seguido y dispuesto a quitarse esa historia de en medio lo antes posible. -Era muy feliz, ¿sabes? Me gustaba lo que hacía, pero mi mujer había dado a luz a nuestra hija hacía poco y por un tiempo yo fui el único que sacaba el trabajo adelante. Me levantaba antes de saliera el sol y... un día simplemente todo acabó. Cuando volví la casa estaba arrasada y bueno ya te lo puedes imaginar- dijo por no decir claramente que había encontrado los cuerpos en un estado lamentable- Supongo que caí en picado, sufrí una depresión bastante grande y acabé frecuentando sitios poco aconsejables... -hizo una pausa asimilando todos sus recuerdos. Era duro recordar todo eso de golpe- Y bueno aquí estoy-dijo sonriendo levemente y encogiéndose de hombros para intentar sacar algo de drama al asunto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 18 Abr 2016, 3:00 pm

Gus dijo eso primero y no dije nada, pensaba como él pero estaba más interesada en la otra respuesta. Enseguida comenzó a hablar y poco a poco fue contándome algo de su historia, sonreí cuando dijo lo de "simple panadero" y luego ya comenzó a decir lo demás sobre su esposa, su hija... era terrible en realidad. -Siento hacerte pensar en estas cosas- dije enseguida que acabó de hablar. -Entiendo que te vinieras en picada, no sé... hay gente que sabe llevar las tragedias y gente que no, estoy cada vez más convencida... Al menos te has encontrado una vida mejor después.- murmuré encogiéndome de hombros. Yo misma estaba segura de ser fatal durante las tragedias, la "muerte" de Ben lo había dejado en evidencia, mientras Arlette intentaba continuar con la vida sin perder la esperanza ni el control, yo me había hundido sin ningún tipo de reparo. En el fondo temía ser más oscura de lo que demostraba y el vampirismo no ayudaba realmente. -Y en qué años has estado vivo? Eras jóven cuando la conversión...- dije dándolo por hecho por su aspecto, no tendría más que un par de años más que yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2016, 7:12 pm

-Estoy de acuerdo, no todo el mundo soporta igual los problemas- había vivido demasiado como para saber que no todo el mundo reaccionaba igual ante los "drama". - Digamos que si- dijo después sonriendo, no sabía si era una vida mejor pero al menos era feliz con Arlette y hoy por hoy era lo único que le importaba, además esa vida que le había contado quedaba muy lejos, ya no era esa persona. 
Empezó a tomar ya las copas entre sus dedos y comenzó a caminar con ella detrás para volver al salón con los demás- Tenía 22 años cuando me convirtieron- comentó sin saber si le estaba preguntando realmente eso- Viví en el año 1700 más a o menos- se fue explicando. 
Una vez en el salón dejó las copas sobre la mesita y se sentó con una pequeña sonrisa en el sillón a nuestro lado, obviamente del lado de Arlette quien le estaba esperando con una sonrisa triste pero sonriendo a pesar de todo por lo que habíamos ido escuchando desde el salón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Abr 2016, 8:25 am

Gus estuvo de acuerdo conmigo en eso de que no todo el mundo soportaba igual los problemas. Por mi parte tenía pocas experiencias pero cada vez más me daba cuenta de ello. Fue ya diciéndome lo demás. -Me parecía que eras más grande que yo... Venga, no digo que seas viejo ni nada, pero... sí.- dije ya con una sonrisa cuando me dijo su edad y luego ya eso de que había vivido en 1700. -En eso un poco los envidio...- murmuré ya sentándome en el sofá al lado de Ben y haciendo un poco "extensiva" la conversación a los demás. Es que era evidente que habían estado escuchando y no tenía caso cambiar de tema como lo hubiera hecho en otro contexto. -Es decir... han vivido muchas épocas y yo sé de eso sólo por los libros y las películas... no sé, hubiera sido interesante vivir en otros años...- dije pensando en eso. -Es raro eso de que otros cuenten la época en la que vivieron como si tal cosa... cuando ahí están vosotros que lo han pasado... Y debe haber montones de errores, que seguro las cosas no eran tal y com las cuentan...- dije ya comenzando a servir vino en las copas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Mayo 2016, 5:44 pm

- Puedes decirlo con total claridad no pasa nada, sé que soy viejo- dijo Gus riendo levemente, obviamente era "viejo" aunque su aspecto siguiese siendo el de un veinteañero. 
Yo por mi parte cogí la copa de vino una vez Alma la sirvió y bebí un poco mientras la escuchaba. Si que era duro... Yo más de una vez había acabado discutiendo con algún profesor de historia y ella lo sabía, de hecho el tío ese me odiaba porque casi siempre le llevaba la contraría. - Siempre hay errores, y es lógico, la historia siempre esta contada por los ganadores, todo lo demás se olvida, todo lo demás no importa- murmuró Arlette mientras también tomaba su copa de vino y le daba un trago.-Pero te concedo que es interesante, y divertido... Cada avance es un show, es gracioso, todavía recuerdo cuando empezaron a funcionar las locomotoras- dijo con una sonrisa de nostalgia- O los coches- dije yo a cambio medio riendo recordando como la gente iba con gafas y gorro. - ¿Y qué me decís de los aviones? Eso me acojonaba hasta a mí- y los tres estallamos un poco en risas sin poder evitarlo. Era gracioso de pensar ahora desde la distancia. - Ya verás, en unos años te pasará como a nosotros, es todo un tema esto de los avances- le aseguro Arlette a Alma sin perder la sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Mayo 2016, 3:45 pm

Fueron diciendo unas cosas y otras y cuando Arlette dijo que también me pasaría sonreí levemente. Miré un poco mi copa, sonriendo con ella todavía entre mis manos. -No sé yo si me gustará tanto... siempre me ha dado un poco de temor el futuro... no sé, no me ilusionan tanto los "avances" como los llamais vosotros, supongo que soy rara.- dije con una leve sonrisa. -Me gusta la vida que tengo ahora, eso sí. Me gusta estar ahora, aquí, en la sala con vosotros.- dije ya mirándolos. -Siempre he sido muy apegada al presente... bueno, a Ben se lo dije mil veces, no soy buena haciendo planes, imaginándome lo que va a pasar en 10, 20 años... Es una locura que justo yo sea vampira, no tengo ese espíritu, siempre lo supe... quizá un poco por eso dí tantas vueltas para convertirme.- murmuré con una sonrisa tímida como no era para nada habitual en mí. Pero era cierto, junto con el hecho de que siempre estar con ellos hablando de "sus cosas" me daba un poco de pánico, o adrenalina... o no sé, pero sentía que me costaría todo eso del vivir para siempre, como si fuera a cansarme de vivir enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Mayo 2016, 3:37 pm

- ¿En serio? Vale que te guste tu vida de ahora pero precisamente eres una vampira, si no cambia te vas a aburrir- dijo Arlette entornando los ojos como si no la entrara en la cabeza y riendo levemente. Puede que en humanos eso de que la vida no cambiase podía ser hasta bueno pero cuando se vivía eternamente podía llegar a ser tedioso- No ha dicho que no quiera que cambie, solo que no se ve pensando en el futuro- acotó Gus como si Arlette no hubiese escuchado a Alma. Eran dignos de una sitcom de verdad- Aunque tampoco cambiara mucho- dijo Arlette como si pensara en voz alta.-No sé yo, mira que mi vida es muy entretenida y lo mismo te ataca una bruja que te aparece un vampiro psicópata- dije medio con burla mientras bebía más vino, pero vamos que en estos años juntos tampoco se podía quejar, nos había pasado de todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 05 Mayo 2016, 7:55 am

Escuché la "discusión" entre Gus y Arlette con una pequeña sonrisa y justo iba a soltar algo un poco en defensa de Gus, porque era quien había entendido mejor lo que había dicho antes, cuando Ben acotó eso. Me mordí un labio automáticamente y me encogí de hombros porque vale, podía ser que tuviera razón... aunque nunca había dicho que mi vida me aburriera ni nada así. -Sí, es decir... no digo que mi vida sea aburrida o normalita, pero es que nunca he sido muy normalita... Vale, tú y tu fascinación con ex medio locas tienen bastante que ver, pero tampoco llevarte toodos los méritos en eso.- dije en broma sonriendo. Es que nunca había tenido realmente una vida muy "normal" incluso mucho antes de conocer a Ben. -Y no importa tampoco tanto lo que digo, no me quejo ni nada... sólo es lo que ha dicho Gus, que no tengo capacidad alguna para imaginarme el futuro... Nunca la he tenido ni siquiera a corto plazo, pensar que puedo llegar a vivir cientos de años no me entra en la mente.- dije con una sonrisa. Alcé enseguida mi copa. -Venga, brindemos... Por los misterios que nos deparará este futuro incierto.- dije poniendo un poco voz de peli de terror de broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 07 Mayo 2016, 8:17 am

Entorné los ojos medio de broma, vale que no me podía llevar todo el mérito, que además ella había demostrado tener un imán muy fuerte para los vampiros/problemas, pero buena parte de la culpa de todo lo que nos había pasado la tenía yo, eso no se podía negar. 
-Pues ya te puedes ir acostumbrando, una vez hayas pasado un par de siglos ni te darás cuenta- dijo Arlette de broma como si la cosa fuera taaan fácil. -Y brindo por eso- dijo enseguida con una sonrisa, cosa que al final hicimos Gus y yo también. Brindamos las copas todos con todos por ese "futuro incierto" que nos esperaba y le dimos un trago enseguida.
La verdad es que yo no sabría que me depararía el futuro, pero al menos esperaba que fuera con Alma... Entrelacé mis dedos con los suyos ante aquel pensamiento y yo le estaba dando otro sobro a la copa cuando Arlette ya estaba llegando la suya de nuevo- Bueno qué, ¿jugamos a algo?- oh no, ya me conocía yo sus juegos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 07 Mayo 2016, 1:00 pm

Arlette dijo que me acostumbraría con el paso del tiempo y asentí con una sonrisa. Esperaba que así fuera... Pero tampoco lo sabría en cientos de años así que no tenía caso preocuparme ahora. Sentí los dedos de Ben entrelazando los míos y sonreí, no tenía idea de por dónde iban sus pensamientos pero igual suponía que algo tenía que ver. Lo mire un segundo y ya brindamos, enseguida Arlette propuso "jugar a algo" pero a estas alturas ya sabía que todo se ponía raro cuando ella empezaba con esas... -Oye, no tengo problema... Pero confieso qué últimamente esa frasecita tuya me da un poco de miedo.- dije sonriendo y mirándola. Muchos líos nos habían traído sus "juegos", no me quejaba pero es que de verdad que nunca sabías a donde terminabas y lo peor es que siempre acababa aceptando entrar en ellos porque podía más mi curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 08 Mayo 2016, 5:32 pm

Arlette rió entre dientes como si Alma hubiese dicho una locura o algo así cuando todos en aquella habitación sabíamos que tenía bastante razón- Mucho miedo y muy poca vergüenza me parece que tenéis todos aquí- se burló porque obviamente había interpretado nuestro silencio como que estábamos de acuerdo con las palabras de Alma-. Cualquiera diría que os he puesto una pistola en la cabeza... Pero bueno, elegid vosotros, así luego no os podréis quejar, yo jugaré a cualquier cosa- dijo con cara de buena y encogiéndose de hombros como si fuera un acto de buena fe por su parte.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 09 Mayo 2016, 8:47 pm

Arlette dijo eso apenas los dos se quedaron callados como asintiendo a lo que yo había dicho y sonreí negando con la cabeza. -No puedes más de dramática... eres tremenda.- dije ya riéndome y bebiendo lo que quedaba en mi copa de vino. -Venga, que nadie se ha quejado... Nomás he dicho que dabas algo de miedo y ya, como si no lo supieras... ¿O vas a decirme que no te encanta eso?.- dije mirándola un segundo. -Dinos qué juego te traes en mente... ya verá después cada uno si le da vergüenza o no, pero tranquila que lo dudo.- dije con una sonrisa maliciosa cogiendo la botella para rellenar mi copa y las demás. -Entonces, tienes algún juego en mente o decías por decir?- Gus mirándola con una sonrisa. Arlette, puso cara de niña caprichosa cruzada todavía de brazos como si de verdad se hubiera ofendido y me hizo reir otra vez.
-Vale, entonces propongo yo.- dije ya dejando de insistir. -Es fácil, necesitamos papelitos, unos bolis y vasos... muchos vasos.- dije ya poniéndome de pie y yendo a buscar todo sin esperar que aceptaran jugar. Volví con unos papeles, los bolis y algunos vasos más de diferentes tamaños que agregué a las 4 copas que ya teníamos. -Cada uno tiene que escribir en cinco papeles posibles desafíos. Luego los mezclamos todos y se los pegamos debajo a los vasos.- dije mientras repartía los 5 papeles a cada uno y las bolis. -Luego cada quien coge cinco vasos al azar y los rellena con tragos que puede preprar como le dé la gana.- fui diciendo las "reglas" del juego.  -Los ponemos en círculo y cada uno por turno tiene que girar una boli, coge el vaso que le toca, se lo bebe y lee el desafío en voz alta. Puede elegir entre hacerlo o quitarse una prenda.- dije con picardía. -Eso de quitarse la prenda se lo agrego yo, pero es que aqui nadie le tiene miedo al alcohol así que no funcionaría... dije mientras lo iba pensando en voz alta. -Pierde el que primero se queda sin prendas... así que conviene poner desafíos interesantes. Bueno y no pasarse que puede tocarnos lo que nosotros mismos escribimos.- dije enarcando una ceja divertida. -Les gusta? O pensamos otra cosa?- pregunté al final antes de empezar a pensar lo que pondría en los papeles.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Mayo 2016, 5:55 pm

Al final fue Alma quien tomó la iniciativa y no es que me quejara peero no me parecía el mejor juego para pararle los pies a Arlette, el habría elegido el ajedrez o cualquier gilipollez a la que su prima se hubiese negado a jugar en redondo. Pero obviamente con este juego no era el caso.-Os vais a arrepentir de no haberme dejado elegir el juego- dijo Arlette antes de hacer un gesto con cierta chuleria con la mano y coger uno de los bolígrafos para empezar a escribir. Joder que miedo me daba.- ¿La has escuchado? Ten cuidado con lo que escribes que te puede tocar a ti-dije tirándola un cojín de broma para que no se pasase- A lo mejor quiero que me toque, ¿no lo has pensado?-dijo poniendo cara picara también de broma tras parar el cojín con sus reflejos de vampira. Reí levemente sin poder evitarlo y ya cogí yo también algunos papeles y un boli. A ver que ponía ahora... -Vale... ¿Hay algún terreno vetado?- preguntó Gus siendo como siempre el más sensato y el que más vueltas le daba a todo- No, no lo hay- cortó enseguida Arlette mientras seguía escribiendo, de vez en cuando ponía alguna sonrisa sádica y de verdad que daba miedo. Que tía. - Al final vais a acabar todos desnudos dando prenda tras prenda por no hacer ninguna prueba, y si no tiempo al tiempo- dijo Arlette medio riendo muy segura de si misma y de sus pruebas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 5 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.