Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Dic 2015, 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nada más llegar a la casa Alma subió a darse una ducha y yo fui a preparla un poco de sangre como me había pedido. Por su parte Arlette se quedó por la sala sin saber muy bien que hacer hasta que se fijó en la mesita, la habíamos dejado antes llena de botellas. Que desastre...
Las recogió por hacer algo y no quedarse parada y se metió a la cocina conmigo. Intercambiamos una mirada y sonrió levemente mientras dejaba las botellas sobre la encimera- Debería haber acompañado a Gus, estoy algo inquieta- reconoció suspirando- No le va a pasar nada, tranquila- dije mientras terminaba de servir sangre en una taza- ¿Quieres?- la ofrecí antes de guardarla por si la servía también otra taza- No, gracias... Voy a subir con Alma, a ver si la ayudo a armar algo- dijo mientras iba hacía la puerta. Prefería ayudarla que quedarse sin hacer nada.

Así que yo me quedé calentando la taza de Alma y la mía (que ya de paso me había servido algo también para mi) y Arlette subió las escaleras. Miró primero en la habitación de huéspedes pero no había nadie así que se asomó también un poco a la nuestra, podía escuchar el ruido de la ducha- Alma ¿Dónde tenéis las sábanas? Que voy armando yo la habitación no te preocupes.-le dijo sin atreverse tampoco a entrar demasiado en la habitación por si se pensaba que iría a cotillear nuestras cosas- También te quería pedir si nos podías dejar algo de ropa para dormir- la pidió sin alzar demasiado la voz. Sabía que la escucharía a pesar del agua y todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 14 Ene 2016, 2:49 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Dic 2015, 2:01 pm

No fui muy consciente de lo que Ben hacía hasta que escuché su voz diciéndome que me necesitaba y apenas tuve un respiro que ya estaba en el borde de la mesa y él estaba hundiéndose en mí. Gemí de placer por lo inmediato que había sido todo y me senté un segundo sin poder evitarlo, lo cogí del cuello y lo besé, mordiéndole un poco el labio inferior hasta hacerlo sangrar apenas. Y ya me dejé caer otra vez en la mesa relajándome y dejándome hacer, abriendo mis piernas y sintiendo como se movía una estocada detrás de la otra, haciéndome suspirar por la intensidad con la que se movía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Dic 2015, 2:07 pm

Reí contra sus labios cuando se incorporó para besarme. Era lo que siempre me había gustado de ella, que no simplemente se dejaba hacer, sino que siempre era capaz de darle un giro inesperado a la situación. Suspiré cuando se volvió a tumbar y la tomé mejor de las caderas para que no se moviera tanto sobre la mesa según iba siguiendo con él ritmo. Estabamos ya bastante excitados tras todo lo de antes así que fue imposible no irse acelerando poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Dic 2015, 2:14 pm

Me tomó de las caderas y fue acelerándose sin poder evitarlo. -Joder Ben...- solté mientras sentía como me estremecía de placer. Cada segundo con él me enloquecía y en este momento no podía ni pensar. El cuerpo me temblaba, los olores, los sonidos... la forma en la que me afirmaba cogiéndome por las caderas, los ruidos de la mesa y la intensidad con la que se unía a mí hacían que perdiera sentido todo.
-Sigue, joder... sigue...- le pedí entre gemidos mientras cogía sus manos sobre mis caderas y luego ya las abandonaba en la mesa relajándome a su merced.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Dic 2015, 2:21 pm

Alma fue gimiendo más y más y yo no podía apartar mi mirada de ella. Era tan sexy verla en ese estado y provocaba cosas en mi que no podría ni reconocerlas jamás en voz alta. Tomó mis manos y la tomé con más fuerza de la cintura cuandome las soltó -Shh... calla, Alma... calla-casi que la pedí entre suspiros que yo no podía evitar, pero es que de pronto había recordado que no estábamos solos en casa, había más gente y debíamos cortarnos aunque fuera un poco, ¿no?. Una de mis manos abandonó un poco su cintura y fui acariciando su vientre según seguía con el ritmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Dic 2015, 2:54 pm

Ben me pidió que callara aunque él mismo no dejaba de gemir y yo hice lo posible por cortarme... Seguí suspirando ya intentando no hacer demasiado ruido pero tampoco podía del todo y era un poco absurdo considerando que nuestros "invitados" eran dos vampiros que escucharían el más mínimo gemido. Suponía que estarían durmiendo a estas alturas de todos modos, pero tampoco me importaba en realidad.
Las estocadas fueron más intensas y más veloces, ya no podía contenerme y sentir que me cogía con fuerza de las caderas me estremecía más... fuimos dejándonos llevar y al cabo de un rato ya no pudimos más y estallamos en un orgasmo que nos dejó sin aliento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Dic 2015, 3:04 pm

Lo cierto es que al final no pudimos callarnos demasiado pero poco me importó porque lo importante es que lo habíamos disfrutado. Llegamos finalmente al orgasmo y suspiré mientras me apartaba un poco de ella y la miraba así totalmente relajada sobre la mesa. Había sido increíble...-Vaya...-murmuré mordiéndome un labio sin saber ni que decir mientras no apartaba mi mirada de ella. Estaba preciosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Dic 2015, 3:17 pm

Escuché el "vaya" de Ben apenas se apartó de mí y suspiré todavía tendida sobre esa mesa sin demasiadas intenciones de moveme. Pasaron, de hecho, unos segundos hasta que decidi incorporarme sentándome y abrazándolo un poco de paso. -Te amo Ben.- murmuré en su oído. -Y lo siento si estabas cansado y todo eso, pero no podía dejarte ir a la cama así sin más.. .no hubiera sido correcto.- dije con picardía sin poder evitar darle algún beso por allí juguetonamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Dic 2015, 3:21 pm

-No, no lo hubiese sido-dije sonriendo mientras correspondía a su abrazo y la estrechaba más contra mi. La quería muchísimo y realmente nuestra relación siempre había sido muy sexual... estaba seguro de que ninguno hubiese dormido realmente tranquilo hasta que esto hubiese pasado y nos hubiésemos demostrado cuanto nos amábamos- Yo también te amo- murmuré sonriendo mientras la daba un pequeño beso en el cuello. La di un pequeño beso ya en el los labios sin poderme contener y rompí el abrazo para poder mirarla a la cara- ¿Quieres ir a la cama antes de que nos pillen complemente desnudos en la cocina?- dije medio en tono de juego mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Dic 2015, 3:39 pm

Sonreí cuando dijo eso estando de acuerdo conmigo y ya le respondí el beso en cuanto me besó. Dijo lo demás y sonreí. -Y... no sería apropiado.- dije riendo por eso de que nos pillaran desnudos en la cocina. -Peeero, tampoco van a horrorizarse... me parece.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos. Estaba claro que tanto Gus como Arlette a estas alturas casi que no podían horrorizarse por nada. -Venga, vamos a la cama... pero cógete alguna botella de las que hayan quedado de tu fiestita con Arlette y sígueme enseguida.- dije ya dandole un par de órdenes antes de espararlo de pie para que me siguiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Dic 2015, 3:57 pm

Reí. Estaba claro que no se horrorizarían, habían vivido siglos y habían visto de todo (de hecho hasta nos habían visto a nosotros ya desnudos así que...)-Tienes razón... Si quieres les invitamos- dije obviamente de broma. Mientras fui reuniendo la ropa para echarla al cesto de lavar, no era del tipo de cosas que yo hacía, otro día lo hubiese dejado todo tirado por la cocina, pero ahora estaban ellos y si se levantaban mañana antes que nosotros no sería una bonita visión que se encontrarán la cocina de esa forma. Terminé de reunir todo y casi me algo cuando Alma dijo eso recordando de pasó la tarde con Arlette-¿Eso quieres decir que no vamos a dormir?- dije sonriendo por no quedarme con ese detalle mientras tomaba una de las botellas que más llenas estaban y la seguía hasta la puerta tras cogerla de la mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Dic 2015, 2:24 pm

Sonreí cuando me dijo eso de Gus y Arlette. -Porqué lo preguntas? Te gustaría?.- dije siguiendo con la broma y sin poder evitar un poco desafiarlo porque me lo había dejado picando. Ya cogió una botella y enseguida me dió la mano para seguirme mientras deslizaba esa pregunta. Sonreí con picardía poniendo cara de intriga. -No lo sé, no lo tengo decidido... La vida es un misterio.- dije encogiéndome de hombros con picardía mientras le daba un beso un poco al azar y ya abríamos la puerta de la cocina para salir de allí. Y nos fuimos por la escalera totalmente desnudos evitando hacer todo el ruido posible, aunque con mediano éxito. Cuando llegamos al descanso de la escalera lo empotré enla pared sin poder evitar besarlo allí mismo, un poco jugando con fuego porque no podía dejar de sentirme excitada al estar así en medio del pasillo. -Estás nervioso?.- susurré en su oído provocándolo antes de soltarlo y ya ir más rápido intentando subir el tramo que me faltaba por delante de él y llegar a la habitación
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Dic 2015, 6:13 pm

Enarqué una ceja ante lo primero sonriendo pero ni me molesté en contestar porque antes de darme cuenta ya estábamos subiendo las escaleras sin hacer ruido, al menos hasta que me empotró contra la pared cuando llegamos al descansillo de la escalera- Mira que te gusta hacer eso, ¿eh?-la acusé un poco sonriendo porque no era la primera vez que me estampaba allí de esa manera. Nos besamos y mordí un poco su labio pero no contesté a su pregunta. No estaba nervioso precisamente, me daba un poco de apuro que nos pillaran así pero al mismo tiempo... Al mismo tiempo estas cosas siempre me habían puesto mucho. Salió a paso veloz hacía las escaleras y suspiré por un momento sonriendo. Es que no podía gustarme más y estar tan bien después de todo lo que había pasado era casi un sueño. Fui ya tras ella usando un poco de velocidad vampirica para no quedarme rezagado y ni bien llegamos a la habitación cerré la puerta y la tomé de la barbilla volviendo a besarla ya lejos de miradas indiscretas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Dic 2015, 5:21 am

Sonreí apenas dijo que me gustaba hacer eso. Era cierto. Más de una vez lo había hecho y sí que me gustaba. Enseguida entramos en la habitación y me tomó de la barbilla besándome. Cerramos la puerta enseguida y le respondí el beso, desquitándome un segundo en su boca al tiempo que sentía un poco su cuerpo ya que seguíamos desnudos. En la habitación de huéspedes no se oía nada, ojalá fuera porque estaban durmiendo...
Volví a besarlo enseguida, abrazándolo un poco y empujándolo ya a la cama de broma, ya que había quedado del lado de la puerta. -Venga, dame un poco... ¿Qué trajiste?.- murmuré mirando ya la botella en su mano. -En serio es lo único que quedó, vamos a tener que hacer compras...- dije con una sonrisa porque era apenas media botella de un whisky bastante malo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 12 Dic 2015, 8:37 am

Me empujó un sobre hacía la cama y reí mientras la pasaba ya la botella para que la mirara. Yo me tumbé ya un poco sobre la cama y no la quité la vista de encima- Eso parece-dije haciendo una pequeña mueca pero sonriendo, es que no había quedado el peor whisky que teníamos y tampoco quedaba mucho... Decididamente tendríamos que comprar más- ¿Crees que podremos ir a comprar sin que nos secuestren por el camino?- dije medio de broma pero sabiendo que ahora mismo teníamos muchos enemigos con los que había que tener cuidado... Pauline, los vampiros del bar a la que se lo habíamos jugados, los vampiros de Ámsterdam, Zack... Nuestra lista cada vez era más y más larga. Daban ganas de pegarse un tiro solo de pensarlo. -Anda ven- dije mientras daba una palmaditas a mi lado en la cama para que se acercara a la cama conmigo y para poder empezar a hacernos cargo de esa botella a la mitad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Dic 2015, 9:21 am

Sonreí cuando dijo eso de los secuestros. -Ya, no sé... A lo mejor tendremos que empezar a usar algún tipo de estrategia... dije con una mueca de malicia pensando en cualquier tontería. -Pero está claro que últimamente hay demasiados enemigos dando vueltas.- murmuré encogiéndome de hombros. Era la verdad, cada vez más gente estaba en la lista... incluso algunos todavía no sabían que Ben vivía lo que no era precisamente un gran alivio.
Me hizo señas de que me tumbara en la cama y lo hice a su lado, quitándole la botella enseguida y dándole un buen trago. Puse un poco de cara de asco exageradamente, pero igual le dí otro sorbo antes de pasarle la botella de nuevo. -Podemos mandar a Arlette a buscar más alcohol mañana, seguro se siente un poco culpable así que lo hará con gusto.- dije con el mismo tono de malicia y una gran sonrisa mientras lo miraba beber.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 12 Dic 2015, 2:36 pm

Le di un trago a la botella y la miré de reojo cuando dijo eso.-Que mala eres- dije sin poder evitar igualmente una sonrisa, es que me conocía a Arlette y como ella misma decía seguramente iría a comprar solamente por sentirse culpable, se veía que realmente la había llegado a conocer en Ámsterdam-Aparte, si nos ponemos así... no es la única que se siente culpable- dije mordiéndome un labio y sonriendo. No lo habíamos hablado en realidad y sabía que lo había hecho por todo el hechizo y el la rabía que me había dado y demás... Pero bueno que no dejaba de sentirme un poco culpable por haber llegado a "tanto" con Arlette.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Dic 2015, 9:25 am

Sonreí entornando los ojos apenas dijo que era mala. Como fuera sabía perfectamente que era probable que Arlette se sintiera culpable, la conocía. Yo no era así, bueno nunca había sido muy culposa en realidad incluso cuando hacía las cosas por mi propia decisión... Menos si era todo fruto de un hechizo, como era el caso. Ben dijo ya que también él debía sentirse culpable y sonreí con la misma malicia que antes, mientras empezaba a acariciar despacio su brazo. -Lo sé, y haces bien en sentirte culpable... Pero ya te he dicho que tengo en mente otras maneras de usar esa culpa tuya.- murmuré con tono de juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 13 Dic 2015, 11:08 am

Sonreí enarcando una ceja tanto por sus palabras como por su manera de acariciar mi brazo y aunque no quería cortar el rollo lo cierto es que un poco debía hacerlo-Ya... pero hay más gente que se siente también culpable- dije pasandola la botella y girandome un poco hacía ella- En serio Alma... Sobre Gus, ¿en serio estas enfadada con él?- comenté para intentar empezar a "suavizarla". Se lo debía a Gus y le había prometido que hablaría con ella.- Es una tontería y en el fondo lo sabes, si hizo lo que hizo fue por ti, por nosotros... Es mi amigo y me ayudo- dije como si no fuese obvio-Yo hubiera hecho lo mismo por él, y por tí... en realidad por cualquiera de los que estamos ahora en esta casa- dije medio sonriendo porque ella ya sabía que yo no era de mojarme mucho y que solía pasar bastante de los demás... Pero si había alguien de quien no podía pasar y dejarles a su suerte era de Alma, Gus y Arlette.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Dic 2015, 11:45 am

Ben no en no continuó por el lado que yo iba y, en cambio, prefirió aprovechar el momento para Gus. Entorné los ojos un poco molesta de que quisiera llevarme por ese lado pero igualmente esperé a que acabara de hablar antes de responder. -No estoy enfadada con él.- dije enseguida. -Ya se lo dije, ya está.- murmuré sin querer seguir por ese lado. -Lo que hizo, lo hizo. Entiendo que no fue con mala intención, entiendo todo... Pero no es lo mismo ahora, confiaba en él y la primera cosa que se le ocurrió para "atraerme" hacia ustedes fue jugar con mis sentimientos, supo bien que palabras decir y lo siento pero no puedo borrar eso. Lo entiendo, lo disculpo, ya está. Pero no es lo mismo, yo lo sé, él lo sabe... No engañas a una chica que ha abierto su corazón contigo y te ha explicado que tiene graves problemas de confianza tan tranquilamente y luego pretendes que no pasó.- dije encogiéndome de hombros y me tendí en la cama de espaldas, ya que hasta ese momento había estado de lado. Pensar en Gus ahora mismo me entristecía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 13 Dic 2015, 12:27 pm

-¿Por qué eres tan dura?-me quejé un poco viendo como se tumbaba ya sin intenciones de hacerme nada de caso. Era para matarla -Eres capaz de perdonarme lo de Arlette porque estábamos bajo un hechizo y en cambio a él que ha hecho de todo para sacarnos a todos de ese hechizo no le das nada de crédito- dije entornando los ojos -No se lo merece y creo que estas siendo muy injusta-dije sin poder evitar seguir con eso, que ha cabezota me ganaba poca gente, tal vez Alma solamente... -Alma venga...-murmuré mientras ponía una mano sobre su cintura y la "movía" un poco de broma como si fuera un niño que reclama su atención para que hiciera caso a lo que la decía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Dic 2015, 2:52 pm

Empezó diciendo que no fuera tan dura pero no le hice caso, no creía sinceramente que estuviera siendo dura, ya se me pasaría pero no me gustaba que me presionará pero Ben era imposible cuando se le metía algo en la cabeza. -No los he perdonado, solamente dije que utilizaría vuestra culpa.- dije un poco de broma cuando dijo eso sobre él y Arlette. Ya dijo lo demás defendiendo a Gus y me cogio por la cintura. -Deja de ponerte de su lado, tampoco es el único que hizo lo posible por acabar con lo de Pauline... si no fuera por mí tampoco hubiéramos podido acabar bien... Y no voy por ahí engañando a la gente. Yo misma hice todo lo que pude y estuve con él todo el rato, no quise hacerte daño a ti aunque todo me guiaba a lastimarte y luego hasta me tome la molestia de volver a ayudarle porque supuestamente tenían a Arlette... ,- dije encogiéndome de hombros, lo había hecho incluso estando bajo el hechizo y porque por un instante había creído esa tontería de que era parte de esta familia extraña... Pero ya no me dejaría engañar tan fácil.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 13 Dic 2015, 4:55 pm

La miré entrecerrando los ojos de broma cuando dijo que no nos había perdonado pero siguió hablando y suspiré. Mira que era cabezota cuando la daba la gana. Ya sabía que no había solo cosa de Gus, que todos al final habíamos puesto de nuestra parte para salir de ese lío pero bueno que estaba intentando "defenderle" así que era lógico que hablara más de él que de cualquiera- Que si Alma, que tu también hiciste mucho no te estoy diciendo que no...-dije con tono cansado-Mira da igual, esta claro que no me vas a hacer ni caso que eres muy cabezota, así que haz lo que quieras- dije soltando su cintura y acomodándome mejor a su lado apoyando ya yo también la espalda en el colchón. Me la conocía de memoria y no le iba a perdonar solamente porque le diese yo la lata así que no tenía sentido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Dic 2015, 2:38 pm

Ben reconoció que todos habíamos hecho algo para salir de esa situación y acabó "dándose por vencido" con lo de Gus"... incluso me soltó de la cintura, se tumbó también en la cama de espaldas y me dijo que hiciera lo que quisiera. -Es exactamente lo que pienso hacer.- murmuré con una pequeña sonrisa sin darle más vueltas. Vale, en realidad no era lo que quería hacer, lo que hubiera querido es que Gus se comportara como el "caballero" que todo el mundo decía que era. Pero joder ¿qué demonios hacía pensando en Gus? -Ahora estás enfadado tú? Porque te cuento que estaba muy contenta hasta hace un rato y ahora no estoy sintiendo esa misma energía de tu parte.- dije un poco en broma y un poco en serio. Es que me había cortado totalmente el rollo y encima había conseguido dar vuelta las cosas (como siempre) y hasta parecía que era él el ofendido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Dic 2015, 5:05 pm

Enarqué una ceja pero no la miré. No sabía si me vacilaba o no pero teniendo en cuenta que acababa de beber de mi sangre era muy probable que realmente estuviese "sintiendo" eso.-Tienes razón no estoy contento porque eres muy cabezota, siempre lo has sido -casi que me lamenté en voz alta mientras giraba un poco la cabeza para mirarla-Y no sé si estoy dispuesto a que me uses ahora mismo como tu juguete sexual y te aproveches de mi culpa- dije sin poder evitar vacilarla un poco por todo lo que me había dicho antes de usar la culpa a su favor y tal-No sería justo cuando tu no me haces ni caso- la piqué sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Dic 2015, 11:15 am

Dijo que era una cabezota y sonreí levemente aunque sin mirarlo ya que estaba tumbada igual que el mirando el techo. -Pues si no fuera cabezota no estaríamos juntos, asi que tanto no te debe molestar... murmuré con una leve sonrisa antes de que dijera esa tontería de que era mi juguete sexual. Me hizo reír ese comentario. -Una pena que desaproveches la oportunidad, tengo una fila enorme de tíos que matarían porque los tomara como juguetes sexuales... Y tú qué me tienes así dispuesta, me rechazas... Es tan triste. dije de broma sin poder evitarlo y de paso rozándole un poco la pierna con la mía. Dijo lo demás y suspire, estaba claro que no pensaba dejar el tema de lado por mucho esfuerzo que yo hiciera en cambiar el tema. -En serio vas a seguir dándome la lata con lo de Gus? Mira, mañana hablaré con él, haremos las paces y todos tranquilos, vale? No sé que tanto te preocupas... Puedo ser cabezota pero no soy mala, si tiene algo que decir, lo escuchare. Pero no puedes obligarme a que deje de sentir lo que siento, aunque no lo entiendas y tampoco lo compartas, es así... Tengo derecho a sentirme como me da la gana.- dije encogiéndome de hombros sin dejar de mirar el techo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 2 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.