Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 SO8I6Ju

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 03 Dic 2015, 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nada más llegar a la casa Alma subió a darse una ducha y yo fui a preparla un poco de sangre como me había pedido. Por su parte Arlette se quedó por la sala sin saber muy bien que hacer hasta que se fijó en la mesita, la habíamos dejado antes llena de botellas. Que desastre...
Las recogió por hacer algo y no quedarse parada y se metió a la cocina conmigo. Intercambiamos una mirada y sonrió levemente mientras dejaba las botellas sobre la encimera- Debería haber acompañado a Gus, estoy algo inquieta- reconoció suspirando- No le va a pasar nada, tranquila- dije mientras terminaba de servir sangre en una taza- ¿Quieres?- la ofrecí antes de guardarla por si la servía también otra taza- No, gracias... Voy a subir con Alma, a ver si la ayudo a armar algo- dijo mientras iba hacía la puerta. Prefería ayudarla que quedarse sin hacer nada.

Así que yo me quedé calentando la taza de Alma y la mía (que ya de paso me había servido algo también para mi) y Arlette subió las escaleras. Miró primero en la habitación de huéspedes pero no había nadie así que se asomó también un poco a la nuestra, podía escuchar el ruido de la ducha- Alma ¿Dónde tenéis las sábanas? Que voy armando yo la habitación no te preocupes.-le dijo sin atreverse tampoco a entrar demasiado en la habitación por si se pensaba que iría a cotillear nuestras cosas- También te quería pedir si nos podías dejar algo de ropa para dormir- la pidió sin alzar demasiado la voz. Sabía que la escucharía a pesar del agua y todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 14 Ene 2016, 2:49 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 11 Mayo 2016, 6:48 pm

Demás decir que Arlette no quiso perder protagonismo y antes de que me diera cuenta estaba haciendo caritas y tratando de meternos un poco de miedo (cosa que conseguía, vale decirlo). Gus intentó poner algún límite al "jueguito" y no alcance a responder que Arlette ya estaba diciendo que no y que nos cuidáramos que ganaba ella seguro. -Sólo diré que me encantará ganarte.- le dije al final a Arlette haciéndole un guiño con una sonrisa apenas comencé a escribir. Es que a competitiva era complicado saber quien le ganaba a quien... cosa que me entusiasmaba porque realmente se había puesto interesante... más allá de los posibles líos que nos pudiera traer. Todos escribimos los papeles, Gud fue el último en entregarlos y me encargué de pegarlos debajo de los vasos antes de mezclarlos y pasarle a cada uno cinco para que empezara con eso de los tragos. Ben hacia las cosas un poco a desgano, a lo mejor todavía no estábamos todos tan tranquilos como para meternos en un lío así... pero bueno, yo siempre había sido bastante descarada y no iba a estar cortándome después de todas las cosas que habíamos pasado. -Vamos, esmérate con los tragos que te tengo fé, le daremos uso a todo lo que compraron... dije mirando a Ben con una sonrisa y luego fui pasándoles las botellas y viendo un poco que iba haciendo cada uno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2016, 3:30 pm

Todos apuntamos los retos y fui mirando los vasos según los repartía Alma. Si tuviese que apostarme algo diría que Gus habría puesto los retos más light/fáciles y seguramente Arlette los peores. Era gracioso lo diferentes que eran a veces y lo bien que se complementaban al final. Cosas del amor supongo. -Yo siempre me esmero con las copas, no sé por quien me tomas- me quejé de broma ante el "reto" de Alma. Tomé un par de botellas y fui mezclando algunos líquidos con otros, incluso agregando algo de limón o de granadina a las mezclas. Alcé la vista y vi que el resto estaba haciendo lo mismo. Tampoco había muchas opciones a la hora de preparar copas con los ingredientes que teníamos, pero bueno me esmeré lo mejor posible, sobre todo para que a simple vista no se viese lo que era y la sorpresa se llevara una vez la bebida llegara al paladar.
- ¿Cómo era? ¿Girando el bolí y depende donde señale se bebe ese vaso?- preguntó Gus para asegurarse, aunque la pregunta iba sobre todo para Alma- ¿Y quién empieza?- pregunté en cambio yo mientras iba colocando los vasos un poco mezclando los míos con los de los demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2016, 4:33 pm

Ben dijo eso y sonreì negando con la cabeza mientras ya nos poníamos todos a ir armando un poco los tragos esos con lo que teníamos. Terminamos rápido y ya Gus comenzó a hacer preguntas, me hacía bastante gracia como se tomaba en serio lo de las reglas. -Sí sí, girando el boli.- dije respondiéndole y ya cogiendo uno que tenía el capuchón puesto para tomarlo a modo de "flecha". -De paso quieres comenzar tú y hacer los honores? Luego ya seguimos como las manesillas del reloj.- le dije a Gus mientras ya iba colocando los 20 vasos en un círculo lo más perfecto que podía sobre la mesilla. Según cómo habíamos quedado sentados los 4, luego de Gus le tocaba a Ben, después a mí y finalmente a Arlette. Gus asintió encogiéndose de hombros y ya cogió el boli para empezar a tirar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Mayo 2016, 6:47 am

-Bueno...-dijo Gus no muy convencido lo que me hizo reír un poco. Si había precisamente alguien a quien no le gustaba empezar los juegos ese era Gus, siempre prefería quedarse un poco en segundo plano o esperar a ver como iba avanzando, pero bueno tampoco era un cobarde y estaba claro que no se iba a echar atrás así que fue haciendo girar el bolí en el centro de los vasos y todos miramos atentos hasta que se paró señalando a uno de ellos. -Que tensión-murmuró de broma por el silencio que había ahora mismo. Sonreímos los demás y le vimos beber del vaso antes de quedarse leyendo un poco lo que ponía en su papel.- ¿Qué desafío te ha tocado?- preguntó enseguida su esposa. 

[off: El desafío te dejo pensarlo a ti Razz jajaj]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 18 Mayo 2016, 7:53 am

Gus abrió el papelito sin demasiado entusiasmo y apenas lo leyó, se notó que tenía menos entusiasmo todavía. Nos miró un segundo sin acabar de leerlo y ya estábamos los tres empezando a ponernos un poco nerviosos. -Venga, qué te ha tocado? No puede ser tan grave...- dije mirándolo y echando mano a mi copa de vino que seguía, por fuera del juego, intacta. -No, no.. no es que sea grave...- dijo enseguida Gus un poco riéndose de nuestro estado de "ansiedad". -Sólo estaba pensando cómo hacerlo del mejor modo.- soltó sin dar más información, pero no dió lugar a que ninguno más dijera nada que enseguida me miró. -¿Técnicamente la ronda va para allá?.- dijo señalando a Ben. -Técnicamente.- respondí sin dejar de mirarlo y ahora a Ben que no sabía qué esperarse y, como era obvio, estaba perdiendo la paciencia con tanto suspenso.
Gus sonrío un segundo. -Bueno, pues... no puedo arriesgarme a dar prenda ahora. Vosotros estais trastornados y a saber que maldades habrán puesto de desafíos... me ha tocado quebrar un miembro del jugador que sigue, lo siento...- dijo mirando enseguida a Ben y en una fracción de segundo, antes de que ninguno llegara a decir nada, se movió a velocidad vampírica y le quebró un brazo haciendo que pegara un grito sobresaltado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Mayo 2016, 3:20 pm

Antes de que me diese cuenta Gus me estaba partiendo el brazo. Obviamente grité y después escupí palabrotas en francés mientras me recolocaba el brazo antes de que se empezara a soldar de mala manera. Era una de las desventajas de curarse pronto, había que ser rápido...- Serás cabrón, seguro que con las chicas ni te hubieras atrevido- me quejé porque me lo conocía de memoria, demasiado caballero era para esas cosas. - Esto seguro que ha sido cosa tuya- acusé a Arlette también tono molesto- ¿Qué te hace pensar eso?- dijo medio riendo- Ni que yo supiera que precisamente Gus iba a coger ese vaso- pero tampoco lo desmentía así que yo seguiría pensando lo que me diese la gana. - Déjame ver el papel- me quejé casi enseguida, conocía a todos los de la sala demasiado bien, por la letra lo pillaba seguro. - No seas tramposo- dijo Gus rompiendo el papel enseguida mientras me empujaba un poco para que no me acercara- Deja de actuar como un crío y gira el boli.- Suspiré un segundo e hice girar el bolígrafo más que nada para que me dejara de llamar crío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 26 Mayo 2016, 9:27 am

Ben gritó como era obvio y enseguida de acomodarse el brazo empezó a increpar a Gus. -Ya, sí... es probable.- reconoció cuando le dijo que si era con una de las chicas no se habría atrevido. No era raro después de todo que hubiera primero preguntado para asegurarse de con quien le tocaba ese "desafío". Arlette enseguida se hizo un poco cargo de que era cosa suya y yo me reí un poco en silencio analizando el cuadro. Era lo más probable. Yo no había sido. -Venga Ben, en serio... no seas tramposo, ya te tocará quitarte la bronca que esto es así.- le dije con una sonrisa mientras le hacía un gesto para que ya tirara el boli y viera qué vaso le tocaba. Gus le dijo que no fuera crío y entonces ya giró el boli apresurándose a beberse el contenido del vaso que le tocó y a leer el papel. -¿Y?.- pregunté un poco inquieta porque a su lado estaba yo y no me hacía gracia que fuese a quebrarme un hueso o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Mayo 2016, 4:34 pm

-Joder... Sois unos aburridos- me quejé un poco porque yo había puesto retos mejores- "No podrás hablar durante dos rondas, si lo haces se te impondrá un castigo"- leí en voz alta mientras Arlette literamente se descojonaba de la risa. Era para matarla. Ella misma me tiró un bloc de notas y un boli y enseguida lo cogí dando por hecho que el reto empezaba ya mismo- "Me da lo mismo, no soy muy hablador"- escribí antes de enseñárselo al resto. En realidad era cierto, yo no era la persona más habladora del mundo, para eso ya estaba Alma. Gus entornó los ojos Arlette rió algo más- Ya, ya, calla que es mi turno- y enseguida giró ahora el boli.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2016, 6:23 pm

Efectivamente el reto que le tocó a Ben no era tan interesante, aunque un poco me daban ganas de hacerle hablar para ver de qué iba ese castigo. -Y el castigo? No dice cuál es? O lo tenemos que decidir entre todos... dije con mail si mirando a Ben y un poco por ver si caía y acababa diciendo algo.
Ya Arlette estaba girando el boli y le tocó uno de los vasos, hasta ahí a nadie le había tocado algo realmente complicado de hacer, esperaba que siguiéramos de esa forma hasta que fue mi turno. Arlette bebió rápido porque tenía mucha curiosidad por su desafío y cuando desdobló el papelito sé mordió un labio sin acabar de decir de qué iba, con algo de pudor acabo diciendo su reto. -Me ha tocado fingir un orgasmo lo suficientemente bien como para que alguno de los presentes no pueda evitar excitarse... dijo algo cortada. -Imagino que no tienes idea de cómo se hace eso... No?.- le dije de broma metiéndome un poco con ella mientras bebía algo más de mi copa, es que como aún no me tocaba no podía beber y ya tenía la boca seca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2016, 10:57 am

Entorné los ojos enseguida ante los comentarios de Alma- "Buen intento"- le escribí para que lo viese y entendiera que me había dado cuenta de su pobre intento por hacerme hablar. Por un segundo estuve tentado a decirselo mentalmente y ya, pero ya veía que todos se ponían en mi contra y decían que eso también era hablar así que prefería no arriesgarme. Yo con mi bloc de notas era muy feliz. O bueno, eso esperaba que creyeran.
Arlette fue mirando cual era su reto y ahí si que maldije no poder hablar. La de bromas que hubiese gastado de haber podido hablar. Arg, que pena, y que rabia también.
Estaba claro que así en frío sería un poco díficil y vi como Arlette se servía otra copa para "tomar valor" y yo mientras miré a Gus con una sonrisa burlona. Imaginaba que él sería "el objetivo más simple", era su mujer después de todo, se excitaría con cierta facilidad, ¿no?.-Vale... Que presión- murmuró Arlette medio de broma porque ahora mismo todas las miradas estaban puestas en ella. Cerró los ojos para concentrase y sentirse menos cortada y fue empezando a respirar algo más fuerte poco a poco, sus manos viajaron por su cuello casi como si se estuviese imaginando algo y poco a poco empezó a gemir... Sonaba natural y lo cierto es que la imagen poco a poco empezó a ser una mezcla entre fuerte y divertida contra más y más gemía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2016, 9:39 pm

No le quedó otra que comenzar a cumplir con el desafío, pero un poco para envalentonarse bebió algo más de alcohol. Era más gracioso que excitante, al menos para mí. La imagen de Arlette acariciandose su propio cuello como si tal cosa y comenzando a gemir, en fin... Causaba un poco de gracia. Intentaba permanecer callada para no cortarle la inspiración pero es que era complicado... -Como nos daremos cuenta cuando está excitado?... susurre más para Ben y pensando en que un poco Arlette intentaría hacer eso para Gus, no? Bueno era lo lógico, aunque lo mismo Ben estaba excitado y yo ni me enteraba. Se me cruzo eso por la mente y lo mire como interrogándolo, pero demasiado terco como para soltar algo así que acabe cogiendo el maldito blocs de notas y se lo pase para que me respondiera y de paso no "interrumpíamos" a Arlette que a esto ya iba gritando como una desquiciada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Jun 2016, 5:01 pm

Entorné los ojos ante la pregunta de Alma. ¿En serio?- "¿Tú qué crees?"-le escribí de vuelta para que viera mi respuesta en el bloc. En teoría debería ser "obvio" aunque tal vez Arlette no consiguiera un efecto demasiado evidente... Quien fuera que había escrito ese reto estaba claro que no había pensado demasiado los detalles.
Arlette acabó con unos gemidos un poco más altos y haciendo algún movimiendo de pelo y ya si que no pude evitar que se me escapara alguna risa, no sabía si habría fingido muchos orgasmos durante su vida pero ese desde luego que le había quedado un poco sobreactuado.
Arlette me tiró un cojín y reí algo más.- Callate... ¿y bien?- preguntó un poco cortada esperando respuesta de alguno de los presentes- Un poco exagerado, pero supongo que lo has conseguido- admitió un poco Gus a regañadientes por tener que admitir que se había excitado un poco. Ay dios, que pena no poder hablar en momento así- Genial, tu turno entonces-le dijo Arlette a Alma mientras se servía otra copa. La necesitaba tras todo el numerito.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2016, 5:20 pm

Ben me respondió eso y me hizo un poco reir,  pero lo más gracioso en verdad fue el último gesto casi teatral de Arlette moviendo el cabello y ahí sí que ya no pude contener una risita y tampoco Ben. Le tiró a Ben el cojín dando por terminada su "escena" y ya fue el turno de que Gus dijera si se había excitado porque lo que era nosotros, estábamos más divertidos con su actuación que otra cosa. Gus respondió y lo miré entornando los ojos. -¿En serio? Se lo das por cumplido así tan fácil... Joder, se supone que tienes que querer ganar...- le dije de broma pero algo molesta porque no se la había hecho muy dificil y era la gracia. -No, pero me he excitado de verdad...- se justificò Gus, en fines que es probable que a Gus le importara menos el juego que enfadar a Arlette, no?
Fue mi turno y giré el boli, hasta ahora nada había sido complicado de hacer y nadie había tenido que dar prenda así que esperaba que siguiéramos así con esa suerte.... el boli se detuvo y bebí de un trago el vaso. -No sé qué es, pero no está mal...- dije con una sonrisa por el trago antes de abrir el papelito y ver qué desafío me tocaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Jun 2016, 5:44 pm

Sonreí por los comentarios de Alma, era verdad que Gus se lo había puesto demasiado fácil pero también habría que verse en su situación... A saber como habría actuado yo mismo en su posición.
Bebí de mi vaso un poco porque me iba apeteciendo alcohol y mi turno quedaba lejos y después todos nos quedamos mirando a Alma mientras se bebía la copa y después leía lo que le había tocado. Se quedó callada y podría jurar que había más expectación que en muchos de los programas de la tela- ¿Y bien? ¿Qué te ha tocado? Deja de darle misterio- se quejó Arlette de broma- ¿Algo interesante?- fue diciendo llenando un poco el silencio que ahora mismo había en la sala.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Jun 2016, 8:36 pm

Desdoblé el papelito y me quedé un instante mirándolo tras leerlo... Arlette habló y me encogí de hombros. -Pone que tengo que contar un secreto de alguien de la sala, algo que crea que lo avergüenza... dije con una pequeña sonrisa mientras ya levantaba la vista. -Mmm... Me cuesta elegir, no sé a quien de vosotros quiero menos como enemigo en este juego... dije de broma como si de verdad fueran a convertirse en mis "enemigos" porque fuera a contar alguna cosa. -Yo estoy tranquilo, no creo que puedas contar nada de mi.- se adelantó Gus enseguida un poco como queriendo marcarme el territorio de lo que se podía decir y lo que no. -No sé yo si en tu lugar estaría tan tranquilo... murmuré enseguida con un poco de malicia. A la vez desaprovechar la oportunidad de molestar un poco a Ben ahora que no podía hablar, me parecía una pena.

[off: que conste que me has cargado a mí el desafío, así que me estoy vengando... Muejejeje  Twisted Evil ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Jun 2016, 2:41 pm

Arlette frunció el ceño un poco- A ver trae- dijo quitandola el papel para ver que ponía como si no se lo creyera del todo. - Me estoy dando cuenta que esto puede tener trampa que luego ni miramos los papeles... A partir de ahora de quien sea el turno se bebe el vaso que le toque pero el papel lo leemos los demás- fue diciendo para asegurarse de que todo seguía las "normas". Yo reí negando con la cabeza por lo desconfiada que era y ya le devolvió el papelito a Alma al ver que todo estaba correcto. - ¿Lo harás o das prenda?- murmuró Gus por seguir con el juego. Yo miré a Alma enarcando una ceja mientras todos esperábamos, es que casi que daba por hecho que diría algo de mi porque era a quien más conocía aunque tenía muy poca vergüenza por lo general, le iba a costar encontrar algo digno que contar que me fuera a avergonzar.

[off: Es que en teoría lo tenía que leer Alma, Ben leyó el suyo scratch jajaja Bueno ahí intenté arreglarlo, si te parece tu pones los retos de Ben y Arlette y yo los de Alma y Gus, que así es más entretenido al no saber que esperarse xD]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2016, 6:23 pm

Realmente me había complicado mucho ese desafío, tenía cosas que contar de Ben sobre todo, como era obvio, pero no estaba segura de que hubiera realmente alguna cosa que le pudiera dar vergüenza y tampoco tenía todo el día para repasar nuestras vidas. Pensé sin querer en Martha y como había estado coqueteando con ella antes de que acabara descubriendo que era una psicopata... Por chat como un adolescente aburrido mientras yo estaba en Canadá trabajando, pero es que eso que a mí podía darme vergüenza, que me pillaran en una tontería así, pues a él lo más probable es que ni le importara. -Ya... No hay caso por mucho que me rompa la cabeza vosotros sois todos unos desvergonzados...- dije con una sonrisa "echandoles" un poco la culpa de mi falta de imaginación. Enseguida me quite el sweater que llevaba puesto quedándome en camiseta, con los leggins y las botas. -Tu turno.- le dije a Gus mientras pensaba que de verdad no tenía ningún secreto de el que recordara, lo cual era una pena porque sin lugar a duda sería el más fácil de avergonzar de los que estábamos allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 13 Jun 2016, 5:57 pm

-"No nos eches la culpa de tu falta de imaginación"- la piqué escribiendolo obviamente en el bloc de notar que tenía por allí. De verdad que esto de no hablar se me estaba empezando a hacer muy tedioso. Menos mal que solo me quedaba otra roda y ya. Gus mientras tanto fue girando el boli y cuando paró en unos de los vasos se lo bebió enseguida pero fue Arlette quien cogió enseguida el papelito para leerlo ella en voz alta como había dicho antes al "cambiar las reglas"- A ver, tienes que... Quitarte cuatro prendas de ropa- acabó de leer antes de dejar el papelito sobre la mesa. - ¿Y si no la quiero hacer solo tengo que dar una?- se burló un poco Gus porque según lo que había hecho Alma parecía así- No te burles de mi, esta la tienes que hacer si o si- rebatió su esposa enseguida como si no hubiese esta vez oportunidad de dar prenda. Gus suspiró pero obviamente tampoco era de los retos más difíciles que le podían haber tocado así que empezó a quitarle las prendas: primero se quitó los zapatos, después los calcetines... y finalmente acabó quitándose también el sweater y la camiseta que llevaba debajo mientras yo le silbaba en plan broma porque todos le estábamos mirando y de pronto parecía el streaptess con menos gracia de la historia- Vete a la mierda- me dijo tirándome su sweater a la cara, cosa que me hizo silbarle algo más mientras acababa.- Vale ya esta- dijo una vez ya se deshizo de las cuatro prendas quedando con los pantalones y demás pero sin nada de parte de arriba- Tu turno- me dijo pasándome el boli. Suspiré un poco esperando que me tocara algo igual de fácil antes de ponerlo a girar en el centro de los vasos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Jun 2016, 10:59 am

Arlette no se aguantó y leyó ella misma el desafío que le había tocado a Gus.Me hizo gracia lo que le respondió él, era exactamente lo que y hubiera hecho... pero en fn, estaba claro que Gus no era de andar haciendo demasiados cuestionamientos así que aceptó enseguida la interpretación que había hecho Arlette de las reglas y se quedó lo más tranquilo. Se quitó las prendas  ante los silbidos de Ben y fue de verdad gracioso ver cómo acabó semidesnudo luego del streeptease con menos gracia de la historia.
Fue el turno de Ben y luego de beberse el vaso que le tocó se dispuso a leer el papelito, pero también Arlette se lo quitó de las manos. -"Debes conseguir quitarle una prenda a cada uno de los participantes en menos de dos minutos y con los ojos vendados".- dijo sonriente. -Voy por un pañuelo.- dije enseguida poniéndome de pié y dando por hecho que Ben intentaría cumplir con el desafío. -Vale moverse de sitio o tenemos que quedarnos en el lugar?.- preguntó Gus. -Sí, vale moverse.- respondí enseguida. -Pero no vale ni resistirse con la fuerza, ni irse de la sala o el pobrecillo no tendrá ni chance...- dije poniendo cara de compasión un poco metiéndome con Ben y aprovechando que seguía sin poder hablar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 20 Jun 2016, 3:40 pm

-"¿Has escrito tu el reto, verdad?"-me burlé enseñándole a Alma lo que había escrito en el cuaderno. Solo hacía falta ver la de instrucciones que estaba dando. Y bueno no era de los más difíciles pero ya bastante tenía yo con no poder ni hablar. -"Venga va"-escribí para que se dejaran de tanta charla y empezáramos con el desafío.
Arlette cogió enseguida el pañuelo que había traído Alma y fue hacía mí para ponérmelo. Parecía que no se fiaba ni de que me lo fuese a poner bien.... Que tía de verdad. -Vale, pues tus dos minutos comienzan: YA- dijo antes de notar como se alejaba a velocidad vampira, supuse que para volver a su sitio de antes. 

No tenía mucho tiempo que perder así que enseguida me giré hacía donde se suponía que estaría Gus, era el que había estado todo el rato más cerca mío, y así fue. No me costó dar con él. Pasé las manos por sus brazos y sus hombros buscando la camiseta o el jersey, o lo que fuera, y solo sentí su piel. Mierda, es verdad que había dado prendas... Solo le quedaban los pantalones. Tendría que haber empezado por las chicas. 
Suspiré un segundo por mi mala suerte y bajé mis manos hacía su cintura, buscando enseguida el broche de su pantalón, soltando su botón y comenzando a tirar de sus pantalones con movimientos algo torpes por no ver, pero buscando quitárselos de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Jun 2016, 9:59 pm

Ben dió por hecho que el desafio lo habia escrito yo y entorné los ojos mirándolo de mala gana. -Encima que intento ayudarte... dije enseguida porque había "ablandado" algo las reglas para que tuviera alguna chance. Finalmente empezó el juego y tanto Arlette como yo nos fuimos enseguida a velocidad vampirica para dos esquinas de la sala. Gus, pese a ser el que había preguntado si valía moverse, se quedo un segundo quieto y fue lo suficiente como para que Ben lo cogiera enseguida. Los mire con curiosidad y fue gracioso de ver porque o Ben tenía ganas de meterle mano o realmente había olvidado que casi ni le quedaba ropa al pobre. Hubiera silbado o algo pero no quería ponerme en evidencia así que me quede lo más silenciosa que pude aunque enseguida pensé que lo mejor era despistarlo así que empecé a arrojar algún que otro almohadón al aire, molestándolos e incluso le pase alguno a Arlette.
Mientras tanto Ben estaba intentando quitarle los jeans a Gus con los ojos vendados y un poco torpemente, por su parte Gus no se resistía pero tampoco le ayudaba, así que se tomó su tiempo hasta que tras algo de esfuerzo acabo de quitárselos. No deje de mirarlos y si no hubiera estado tan ocupada en joderle el juego a Ben hasta viera podido reconocer que tenía su punto ver a Ben desnudarlo así acelerado. Con toda seguridad se había demorado al menos un minuto en Gus, tendría que subir mucho el promedio si pensaba ganar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Jun 2016, 2:39 pm

Gus no puso nada de su parte y lo cierto es que ahí perdí bastante tiempo. Ni si quiera sabía cuando me quedaría pero estaba seguro de que las chicas no tardarían nada en regodearse cuando el tiempo acabara.
Dudé por un instante pero lo más fácil era ir a por Alma, así que fue lo que hice. Ni si quiera dudé porque ayer habíamos intercambiado sangre y el vinculo de sangre estaba demasiado presente... Seguramente hasta podría haberla encontrado en cualquier parte del pueblo. Así que llegué hasta ella a velocidad vampirica tras esquivar el sofá y la quité la camiseta de tirantes sin perder mucho tiempo antes de soltarla por allí e ir en busca de Arlette. Esto me costó mucho más, de hecho si mi prima no hubiese hecho un pequeño ruido por estar pendiente del reloj ni hubiese sabido donde estaba. Me moví por la zona que había escuchado el ruido y no tardé demasiado en dar con ella- Mierda- escuché que decía. Tomé su sweater y se lo quité (con algo de esfuerzo porque ella tampoco puso nada de su parte) y en cuanto se lo quité lo alcé un poco con un gestó de victoria. ¿Lo había logrado, no?- Si vale, tu ganas- dijo Arlette entornando los ojos. Que mal perder tenía... Bueno allí todos teníamos mal perder en realidad.

Me ayudó a quitarme el pañuelo que me vendaba los ojos y ya nos fuimos a sentar- "Soy genial en todo"- escribí de broma ya que era algo que solía decir mucho.-Creido- dijo Gus medio riendo mientras le hacía un gesto a Arlette para que tirase. Cosa que hizo porque todavía estaba medio picada y se bebió su trago enseguida antes de pasarle el papelito a Alma para que lo leyera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Jun 2016, 5:04 pm

Una sola cosa me molestaba más que perder y era que Ben alardeara de haber ganado. Me dió tall bronca que pudiera cumplir su objetivo que casi que se me habían ido las ganas de jugar. -Ya, ya... sigue escribiendo en el papelito ese...- dije enojada mientras también Arlette daba muestras de estar encabronada. Gus se lo tomaba con menos drama, pero bueno a estas alturas empezaba a creer que Gus se tomaba todo con poco drama.
Arlette bebió su vaso tras girar el boli y me pasó el papelito. -Dice que debes contar una fantasía sexual que no hayas podido cumplir todavía... al menos con nadie que esté presente.- acabé de leer con una sonrisa maliciosa antes de pasárselo para que "chequeara" porque me la conocía lo suficiente como para saber que querría ver si era cierto o alguien le hacía trampa. -Y si no le queda nada por cumplir?.- dijo Gus interesado, lo miré enarcando una ceja. -Nah, eso es una tontería... Si no le queda nada por cumplir entonces me deprimo ya mismo con el vampirismo y todo este rollo de vivir para siempre.- dije riendo y recordando un poco que habíamos acabado jugando a eso tras algunas cosas que había acabado soltando yo sobre mis propios miedos a eso de vivir tantos años.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Jun 2016, 3:49 pm

Arlette releyó el papel un par de veces y finalmente alzó la vista cuando acabaron de hablar.- Supongo que si que sería triste- dijo sonriendo mientras pensaba un poco- A ver yo... Supongo que podría ser el hecho de que te muerdan varias personas a la vez mientras estas practicando sexo- soltó como si tan cosa. Pude sentir como Gus se tensaba por un breve instante a mi lado y yo mismo miré hacía lado por un momento. Era cierto que ni en nuestros momentos más "raros" habíamos pasado por ello y lo cierto es que ni se me pasaba por la cabeza... El tema de la sangre siempre había sido algo taaaan intimo para mi- Venga, que solo es un comentario, ni os hubiese pedido nada- se burló. Y vale, no había pedido nada pero es que nos conociamos a Arlette y darla un poco de bola era como quien dice caer practicamente al final en el infierno.- Solo digo que puede estar interesante, digo... a los humanos parece gustarle- dijo por explicarse un poco mientras pensaba en voz alta- O tal vez no...-dijo tras dudar tras pensar en el lio que podía ser lo de las conexiones de sangre y demás- A lo mejor al final no sería tan genial como parece, pero la cuestión es que es algo que no he probado y supongo que eso quiere decir que es una fantasía, ¿no?.-dijo sonriendo levemente mientras yo bebía un poco de mi copa entendiendo más su punto. Supongo que me valía, era hasta lógico en realidad, no era taaan raro querer probar cosas nuevas, ¿no?. Y era su vida después de todo.
-Venga Alma te toca, salgamos de este tema ya mismo, te toca tirar- dijo bromeando para que Gus se relajara de una vez. Cosa que hizo también enseguida, en algún punto debió de entender también a lo que se refería o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Jun 2016, 6:34 pm

Arlette empezó a hablar tras asentir a lo que yo habia dicho y, como era de esperarse, Gus se tensó un poco... no era precisamente una cosa en la que yo hubiera pensado, no tenía experiencia de que me mordieran más que con Ben así que realmente era algo que ni siquiera me había planteado pero de pronto no parecía taaan extraño. La miré con curiosidad cuando empezó a intentar explicarse. -Sí, yo creo que sí que es una fantasía... debe ser interesante.- dije sin poder evitar acotar eso, aunque en el fondo sabía que con el lío de los vínculos de sangre era todo un rollo embarcarse en una cosa así, mejor sacarmelo de la mente.
Fue mi turno enseguida y tiré el boli. Cogí el vaso enseguida y lo bebí mientras le pasaba el papel directamente a Arlette que parecía ser una especie de maestra de ceremonias o algo así a estas alturas. Mientras esperaba un poco ansiosa porque ya me quedaban nomás los leggins e iba con sujetador... me encendí un cigarro apoyándome en el respaldo del sofá y soltaba despacio el humo. A Arlette me molestaba, lo sabía, pero era mi casa y no pensaba privarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18 - Página 6 Empty Re: Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.