Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It´s a star of something new.... {alma} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It´s a star of something new.... {alma} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
It´s a star of something new.... {alma} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
It´s a star of something new.... {alma} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
It´s a star of something new.... {alma} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
It´s a star of something new.... {alma} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
It´s a star of something new.... {alma} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
It´s a star of something new.... {alma} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
It´s a star of something new.... {alma} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
It´s a star of something new.... {alma} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
It´s a star of something new.... {alma} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
It´s a star of something new.... {alma} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

It´s a star of something new.... {alma} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
It´s a star of something new.... {alma} SO8I6Ju

It´s a star of something new.... {alma}

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Ene 2011, 6:14 pm

Estaba penando en Santiago desde que lo conosia no dejaba de pensar en el la verdad era que me gustaba si pero amaba a Stefan y era solo por el que no podía tener nada con Santiago claro esta que me había enterado de que Stefan estaba teniendo otro tipo de relaciones con otras chicas, no quice pensar mas en eso y tampoco quería ser igual a el ya que no me convenia para nada hacer lo mismo.

Caminaba por el parque cuando vi a una chica algo familiar a la mejor y yo no estaba viendo bien pero de algo estaba segura la conosia y ella conosia a Stefa.

-Hola-

Le dije en un tono amable ya que no quería tener una relación mala con otra chica solo por un chico con el cual ambas estuvimos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ene 2011, 6:23 pm

Escuché que me saludaban y no conocía a esa chica, aunque no era la primera vez que la veía por Fell's.
-Hola.- respondí con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Ene 2011, 6:35 pm

-Si no me llego a equibocar tu eres Alma ¿cierto-
Le pregunte mirandola y suspire por que sabía que así era.
-Soy Elena Gilbert-
Le dije y la mire extendiendo mi brazo para saludarla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ene 2011, 6:46 pm

Sonreí cuando me dijo que era Elena Gilbert, era la Elena de Stefan... había escuchado mucho de ella pero nunca nos habíamos cruzado.
-Vaya... Sí, soy Alma.- dije no sabía si también tendría que salir corriendo de ella como de Aitana...

off: sorry que tardé, que se me cortó la conexión... pero ya estoy de vuelta y te respondo rápido si puedo!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Ene 2011, 6:49 pm

Recogí mi mano ya que ella no la había estrechado.
-Stefan me conto sobre ti-
Le dije y la mire riendo por lo bajo.
-Juro que no te hare nada-
Le dije y sonreí de nuevo, era bueno eso de leer la mente en ocaciones.


OFF: no te preocupes entiendo
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ene 2011, 6:52 pm

Sonreí cuando dijo eso... -Te entiendo si quieres hacerlo... es decir... lo estropié con ustedes.- dije sinceramente, porque encima la había vuelto a liar al acostarme con él la otra noche. -Pero ya no tengo intensiones de meterme... es decir, estoy bien.- dije dándole a entender que ya no me metería entre ellos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Ene 2011, 6:57 pm

Cuando leí su mente la verdad era que no sabía nada del encuantro que había tenido con Stefan cosa que me hizo enfadar, no con ella naturalmente si no con el.
-Si sobre eso no te preocupes mas se que todo tiene una solución-
Le dije sincera y resople un poco.
-Sabes quiero... preguntarte algo...¿puedo?-
Le dije mirandola atentamente.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ene 2011, 7:00 pm

-Vale... pero sé que te han convertido y la verdad no tengo confianza contigo.- dije siendo un poco borde. Ya estaba empezando a sospechar que leía mi mente y no me hacía gracia que jugara así conmigo...
-Así que si no tengo ganas de responderte espero que seas leal y bloquees lo tuyo... no estoy acostumbrada a estar con... nuevos.- le dije simplemente y esperando que me entendiera, porque sinceramente siempre había andado con vampiros de cientos de años que sabían controlarse lo suficiente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Ene 2011, 7:06 pm

-Si te molesta no entrare a tu mente es algo que me nseño a hacer Serena y encuanto a matarte supongo que gracias a Stefan no mato a ningun humano-
Le dije sincera y la mire pensandome mejor la cosas decidi decirle.
-Puedes confiar en mi no te hare nada y no quiero incomodarte-
Le dije y le sonreí esperando su respuesta.


Off: cuanta linesas me recomiendas de post 5 o 7 ?
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ene 2011, 7:14 pm

-Vale, con que controles lo de tu mente estoy tranquila...- le dije sinceramente, porque eso de no tomar verbena y haberme quitado el brazalete que Stefan me había dado tenía la contra de ir sospechando por ahí... -Dime que es lo que querías preguntarme...- dije ya mirándola con una leve sonrisa.

[off: pues no sé, depende... yo a veces me entusiasmo y me paso por mucho y a veces no tanto... creo que un mínimo de 5 está bien pero tampoco que sean 80 párrafos Razz jajajja]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Ene 2011, 7:24 pm

-Si tranqui de verdad no quiero incomodar con eso de leerte la mente..prometo no hacerlo-
Le dije y suspire recordaba que Stefan me había regala un collar para que ningun otro vampiro me hiciera algo.. siempre lo cargaba en una cajita lo saque y se lo ofrecí.
-Es mi collar de verbena usalo mientras este contigo y así veras que no te miento-
Le dije sincera y mire el piso.
-Lo que te quería preguntar era que si ... ¿tu regresarías con Stefan si algo malo pasara?... digo después de todo el no ha sido totalmente fiel conmigo y solo bese a Santigo y el me gusta y no se que hacer-
Me pase las manos por el cabello echandolo hacía atras la verdad era que esto de pensar en dos hombres no era lo mío.



Off: si yo creo que pondre 5 como min. gracias
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ene 2011, 7:29 pm

Ví que me ofrecía su collar y lo tomé, en verdad me inspiraba confianza pero para no rechazárselo, no comenté nada del brazalete porque no sabía cómo lo tomaría... Luego escuché todo lo que dijo...
-Ya... pues... soy muy mala dando consejos y no sé qué es lo que sábes de mí...- dije porque en este pueblo todo se hablaba. -Pero a la vez soy muy buena armando líos... de verdad no soy la persona ideal para aconsejarte.- le dije encogiéndome de hombros y con una sonrisa.
-A qué te refieres con ¿algo malo?.- le pregunté para orientarme un poco en el asunto porque no entendía... no sabía si Stefan estaba en peligro o si era otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Ene 2011, 7:35 pm

Reí un poco por lo bajo cuando ella menciono lo ser mala con los consejo la verdad es que yo era al reves pero nunca ponía en practica mis consejos.
-Ok... supongo que solo te contare lo poco que se sobre mi en estos momentos-
Le dije y la mire divertida.
-Stefan se encuentra del todo bien me refiero a cosas malas por que yo me llegue a sentír culpable por un beso pero después de lo que leí de tu mente al principo creo que no ... se que hacer, no estoy enojada con el no para nada pero no me encuentro del todo feliz-
Le dije y frunci el ceño mirando a la nada pensando en que en verdad me gustaba Santiago y que nunca me había sentído así por alguien mas aparte de Stefan al principio.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Ene 2011, 7:41 pm

Sabía que me había leído, joder! La había cagado, ahora Stefan tendría problemas por mi, pero al menos no estaba en peligro ni nada como había llegado a pensar cuando dijo eso de "que algo malo le pasara".
-Te sientes culpable por un beso?.- dije después ya concentrándome en lo que había dicho, yo me lo había montado con el esposo de mi amiga... claramente no era la mejor persona para dar consejos... suspiré.
-Elena, si quieres estar con Stefan pues... olvídate de los demás... Pero si te sientes atraída por el tío del beso, no sé... yo no dejaría pasar algo que siento, pero yo soy yo.- dije después y me corté porque ahora sentía que había sido un mal consejo.
-Y lo de Stefan y yo... no sé, es complicado... pensé que iba a odiarme por plantarlo en Roma...- dije y no continué porque me metía en otro terreno complicado más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 14 Ene 2011, 10:12 am

-Vaya que ahora que lo pienso no me siento para nada culpablke por el beso que le di a Santigo... ahora me siento mal por no dejar que nada mas pasaran entre lo dos-
Le dije sincera y la mire a los ojos.
-Creo que ahora yo y solo yo hare lo que debo de hacer, o lo que pienso que es correcto-
Le dije y suspire pesadamente.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Ene 2011, 8:26 am

¿Santiago? vaya qué pequeño que es Fell's...
-Pues también besé a Santiago...- dije mirándola. -Y ese tío está bueno, me lo hubiera montado con él si no fuera porque es algo... ¿raro? La cosa es que me dejó con las ganas y perdió su oportunidad, pero no dudaría en tu lugar...- dije después segura, porque aunque era un vampiro algo extraño, no se podía negar que también era sexy, había sido un beso genial, apasionado y desprejuiciado a la vez... sí, definitivamente me había dejado con las ganas...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 16 Ene 2011, 5:07 pm

Reí por su comentario y note como mis mejillas se ponían del todo rojas.
-Creo que el ahora esta viviendo en mi casa conmigo, bueno no comigo conmigo pero si en una habitación que Jenna no usaba.-
Le dije y me encogi de hombros.
-Aunque la verdad no me lo pienso montar pero bueno no debo negarte que es muy romantico y apasionado delicado y sobre todo caballeroso-
Le dije mirándola atenta pues la verdad era que no sabía como decirle que me atraía físicamente Santiago.
-Creo que hasta que termine con Stefan andaría con anlguien pero claro para eso tendría que pasar un tiempo.-
Suspire mirándola y atacada de la risa ya que no creía que Stefan y yo rompiéramos de nuevo
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ene 2011, 7:03 pm

-Ya... pues no fue precisamente caballeroso o romántico conmigo...- dije, por la descripción que daba pareceía que hablaba de otro chico. -Pero hablas como si de verdad te gustara, creo que tendrías que dejarlo con Stefan y ya... no sé... no creo que se merezca que lo traicionen... otra vez.- dije pensando en mí misma.
Suspiré. -No sé cómo eres tú, pero si Santiago encima está quedándose en tu casa... no veo muy claro que puedas dejar de sentirte atraída por él... y las cosas acabarán complicándose... Creeme, sé lo qeu te digo.- dije después porque negar la atracción que sentía viviendo con él no parecía muy lógico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 16 Ene 2011, 7:14 pm



-Creo que tienes mucha razón alma despupés de todo mira que no emos hecho nada pues la verdad no me apetese tener relaciones intimas con el-
Le dije y la mire a los ojos.
-Después de todo para hacer eso necesito estar del todo libre, y sindote sincera ahora lo que quiero es la amistad de Santiago, encuanto a la atacción es imposible no sentirla y aunqeu no me lo creas es todo un caballero apasionado por lo que hace y cuando lo hace-
Le dije y sentí como mis mejillas si tuvieran la suiente sangre enrojecerian.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ene 2011, 7:18 pm

La miré, estaba claramente colada por ese chico. -Puede que no sea el amor de tu vida, pero te sientes atraída por él... y no sé... no lo veo claro.- dije porque si yo fuera seguramente ya habría tenido sexo con Santiago, y ya luego me las arreglaría con Stefan... pero Elena no era yo.
-No puedes querer la amistad de un chico que tienes ganas de besar todo el tiempo...- dije siendo sincera, porque yo misma no lo había conseguido jamás, salvo que me sacara las ganas y ya luego las cosas se acomodaran diferente, pero nunca a la primera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 16 Ene 2011, 8:29 pm

-Creo supongo yo que si puedo soportar estar con alguien que me atrae ... así mismo me pasa con Damon, y vaya que si me puedo controlar por que cuando estoy apunto de aceptar propuestas indecorosas de ambos pienso en Stefan y bueno a pesar de que ya me hizo esto dos veces una contigo y la otra con una chica llamada Miriam, no me incomoda en lo mas absoluto... solo me doy cuenta de que para Stefan no soy nada y no piensa en mi ... así que solo el tiempo y el trato con las personas dira lo que pasa ¿no lo crees?-
Le pregunte hasta yo me habría sorprendido de un discurso así.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ene 2011, 8:45 pm

-Puede ser...- dije pensando en todo lo que había dicho... sabía lo de Miriam, cada vez estábamos más mezclados.
-No soy quien para decirte lo que tienes que hacer, si ya puedes estar con ese tal Damon será que lo controlas y me alegro por tí... son cosas que yo no sé hacer y la verdad tampoco es que intente controlarme... soy más feliz dejándome llevar.- dije encogiéndome de hombros y siendo sincera, había conocido a Damon... un tío sexy al que por alguna razón no había dejado entrar a mi casa, pero realmente porque tenía cierto peligro y en aquél momento apenas acababa de llegar a Fell's... ni siquiera se lo había contado a Stefan porque sabía que no se llevaban muy bien.

-Igual me atrevo a decirte algo... No pienses si Stefan te quiere o no, o si te quiere lo suficiente...- dije recordando que tenía la sensación de que ella "no era nada para él". -Primero piensa en que es lo que tú sientes... más allá de él, y decide por tí... Luego ya verás.- dije, en mi vida siempre había hecho eso, ahora tenía a Ben... pero porque en parte no había dejado de querer tenerlo incluso cuando él se resistía y no me seguía la corriente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 16 Ene 2011, 8:55 pm

La mire y suspire.
-Quiero decirte que desde ahora dejare que todo lleve su curso no pensare en nada y me dejare llevar por lo que siento en el momento por lo que siempre debo preocuparme ahora ya no lo haré mas dejare de ser la "humana" Elena de nuevo y me arriesgare de nuevo... espero que todo salga bien y eso es todo.-
Le dije sincera ademas no podía pensar que conocería a todas la chicas de Fell´s por que se acuesten con mi novio cosa que me hizo reír por lo bajo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Ene 2011, 8:59 pm

-Vale. Como tú quieras, pero...- me corté porque no sabía si debía decir lo que pensaba o no, pero al final me decidí a decirlo: -No hagas sufrir a Stefan... si no quieres estar con él o dudas, sé sincera con él... puede que estés ahora enfadada, pero ha pasado por mucho...- le dije, quizá no debía hablar en su defensa, pero sabía que más allá de todo él no se merecía que jugaran con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 16 Ene 2011, 10:37 pm

-Cuando llegue el momento de que decida que hacer sere sincera con todos hasta conmigo misma y te prometo no dañar a Stefan-
Le dije sinceramente no quería dañar a nadie y menos a alguien que quería mucho que había sido de vital importancia en mi vida.
-¿Tu crees que eso este bien?, me refiero a que cuando el momento llegue tome mi decisión final.-
Le mire a los ojos y después mire mis manos tenía sed y eso era obvio no había bebido nada desde hace 2 días atrás. Pero claro no quería dañar a Alma así que suspire esperando su respuesta y después le diría lo que quería y si me daba tiempo para que fuera por lo menos por un ave pequeña.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.