Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 SO8I6Ju

It´s a star of something new.... {alma}

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 13 Ene 2011, 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba penando en Santiago desde que lo conosia no dejaba de pensar en el la verdad era que me gustaba si pero amaba a Stefan y era solo por el que no podía tener nada con Santiago claro esta que me había enterado de que Stefan estaba teniendo otro tipo de relaciones con otras chicas, no quice pensar mas en eso y tampoco quería ser igual a el ya que no me convenia para nada hacer lo mismo.

Caminaba por el parque cuando vi a una chica algo familiar a la mejor y yo no estaba viendo bien pero de algo estaba segura la conosia y ella conosia a Stefa.

-Hola-

Le dije en un tono amable ya que no quería tener una relación mala con otra chica solo por un chico con el cual ambas estuvimos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo


It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 11:34 am

Ví que Elena aprovechó para ir con el chico y continué bailando, iban poniendo música más marchosa y me gustaba...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Ene 2011, 2:56 pm

La mire y después a mi acompañante llevando al área de sanitarios
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 3:08 pm

Elena desapareció de allí y casi tengo la tentación de ir tras ella porque en definitiva hacía un rato nomás con lo del tío que se había cortado había necesitado que interviniera porque parecía bastante inexperta... pero tampoco se me daba bien hacer de niñera así que pasé de ella y seguí con el chico bailando sin parar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Ene 2011, 5:33 pm

El chico me obligo a entrar al cabinete del sanitario la verdad no me obligaba ya que no ponía resistencia estaba sedienta y ahora a el le iría mal.
Deje que me besara y me tocara y cuando fue el momento le mordí
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 5:38 pm

Seguí bailando un buen rato... el chico me hablaba y no le prestaba demasiada atención simplemente lo besaba a veces y otras me movía al ritmo de la música y ya.
Elena no volvía... esperaba que no estuviera en un lío, me propuse esperar unos minutos y si no volvía ir a buscarla... "Joder Alma, al final sí que eres una niñera!", pensé.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Ene 2011, 6:09 pm

Bebí lo suficiente, claro que no lo mataría pero le borraría la memoria como alguna vez Damon me había enseñado.
-Ahora tienes que decir que folle contigo que he sido una de las mejores y que no recuerdas nada de que te mordí-
El repitió todo lo que decía y regrese a la pista de baile con el de la mano dejándolo en su mesa con sus amigos regresando donde Alma me pudiese ver.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 6:18 pm

Elena volvió enseguida y aproveché para decirle al chico que fuera por unos tragos que ya tenía sed. Sonrió contento y se fue a la barra a buscarlos. -Y... tengo que preocuparme? Dejaste algun cadaver?.- le pregunté con una sonrisa irónica.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Ene 2011, 6:22 pm

-a lo contrarío lo deje tan -
Sonreí en medio de la oración con auto suficiencia.
-Lo deje tan encantado que vendrá de nuevo-
Le dije mirándola y después hacia su espalda.
-Creo que te buscan diviértete que yo me consigo a alguien mas-
Le dije y me gire para buscar.
-ese me parece bien-
Le dije y mire al chico de cabellera rubia.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 6:55 pm

Elena estaba desatada y sonreí siguiendo su diálogo sin acotar nada... parecía que nunca habia salido sola por ahí...
-Vale. No te pierdas.- le dije con una leve sonrisa y me giré porque venía otra vez el chico con el trago que le había encargado...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Ene 2011, 6:59 pm

La mire sonriente y le dije
-en dos horas nos vamos veré que haré por acá.-
Le dije mirándola y regresando a buscar a alguien mas del cual beber.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Ene 2011, 7:39 pm

Desconocía a Elena, la verdad es que no me esperaba que fuera a actuar de esa manera... seguí con el tío besándonos y hablando tonterías... La verdad no me daban tantas ganas de tirármelo, sobre todo considerando que Elena estab llevándose al baño a tíos para beber de ellos... la situación se estaba descontrolando y no sabía si realmente ella sabía lo que hacía... porque era demasiado nueva como vampira.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Ene 2011, 9:38 pm

Tuve un bufet con cada uno de los chicos con los que me metía al sanitario ellos de verdad creían que habíamos tenido sexo cuando simplemente los había manipulado al ultimo chico no le hice nada ya que solo quiso bailar a lo cual no me negue ya que estaba del todo satisfecha.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Ene 2011, 9:45 pm

Cuando ví que Elena salía esta vez no me demoré y fuí hacia ella. Le hice una seña para que se viniera a la barra conmigo... -Ey, ¿no crees que estás un poco descontrolada?.- le dije mirándola a los ojos, cada chico del baño salía mordido y todo el mundo comentando que se los acababa de tirar... -Joder Elena, por mí haz lo que te parezca que no me voy a poner en moralista... pero me parece que tú no eres así y te estás pasando...- le dije sincera y luego le hice un guiño al camarero para que rellenara mi copa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Ene 2011, 9:51 pm

-Si tienes razón,pero tanqui que ya estare bien dentro de poco, de verdad esta vez no quiero que nadie se preocupe por mi-
Le dije ya que después de lo que había hecho no sabía como decirle lo de Stefan.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Ene 2011, 10:01 pm

-No entiendo Elena, ¿porqué dices "dentro de poco"? Qué sucede?.- le pregunté ya inquieta porque a pesar de que todos mis instintos me decían que me largue que ella no era mi responsabilidad... no podía dejarla sóla ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Ene 2011, 10:08 pm

-Historias a la mejor después Ben te pueda contar de lo que me esta apunto de pasar-
Le dije y le puse una mano en el hombro susurrando.
-No quiero ser una carga para ti Alma-
Le dije y esque sus pensamientos eran muy fuertes.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Ene 2011, 10:12 pm

-Entonces vayámonos de aquí, vale?.- le dije por lo de ser una carga y pasé por alto lo de Ben porque ni sabía por dónde iban los tiros y no iba a ponerme a indagar ahora, lo primero era que dejara de morder chicos en un mismo lugar y con una frecuencia que llamaría la atención.
-Vamos, te llevo en mi coche... bueno el de Ben, y después venimos a buscar el tuyo...- le propuse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Ene 2011, 10:17 pm

-Claro-
Le dije y sentí como una lagrima se me salia pues no estab así por que si, había cortado con Stefan y eso era lo peor que había hecho en mi vida.
Una vez fuera del establecimiento y dentro del coche de Ben mire a Alma.
-Disculpa mi actitud no fue a propósito, esque no todo marcha bien,¿sabes acaso que se siente estar sin la persona que amas solo por que debes de protegerle?-
Le pregunte y sentí como las lagrimas caían por mis mejillas reí al poco tiempo ya que era algo patético llorar ahora.


OFF: el sueño me mata y tengo escuela a las 7 mañana :s
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Ene 2011, 10:22 pm

-La persona que amas?.- repetí mirándola cuando la ví tan triste. -Elena, a quién amas? Me hablaste Stefan, de Santiago... ya estoy perdida... qué ocurre?.- le pregunté para que me fuera sincera antes de ya encender el motor e ir poniéndonos en marcha.

Off: Ok! Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Ene 2011, 10:26 pm

-Amo solo a Stefan-
Dije en un tono como si fuese obvio.
-Lo que sucede es que para proteger a Stefan y a todos los que realmente amo dejemos de fuera a Santiago... termine con Stefan para mantener a mi hermana a salvo-
Confesé y le mire apenada.
-Sabes me siento como una chica ebria tan ebria que llora su mal de amores-
Le dije riendo muy levemente y la mire.

OFF: la tentación bye
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Ene 2011, 10:30 pm

-Pues ahora mismo eres precisamente una chica ebria muy ebria que llora esos males de amores así que está bien que te sientas así...- le dije con una sonrisa y ya tomé la carretera para ir volviendo a Fell's. -No sé de qué va ese rollo de tener que protegerlo y tampoco entiendo que tengas que dejarlo... la verdad es que cada vez entiendo menos cosas. ¿Qué es lo que sucede?¿Cuál es la amenaza?... Y qué tiene que ver Stefan en todo esto?.- dije, ya dejando de lado el hecho de que hasta hace un tiempo ella no tenía en claro si realmente lo quería y ahora parecía dispuesta a todo por él... no lo terminaba de pillar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Ene 2011, 7:39 pm

suspire y respire hondo tres veces antes de hablar.
-Creo que es una historia muy complicada, te invitare a mi casa por un café o algo de comer y te cuento todo alla´si deja ordeno mis ideas-
Le dije mirándola y dándole lentamente la espalda sin ser grosera esperando llegar a mi casa.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Ene 2011, 7:44 pm

-Vale...- asentí y ya no dije nada, puse ago de música y canturrié una que justo me gustaba hasta que entramos en Fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 28 Ene 2011, 7:46 pm

Cuando mire que entrábamos a fell´s le indique con voz queda donde teníamos que ir para llegar a mi casa
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Ene 2011, 7:50 pm

Le hice caso siguiendo sus indicaciones hasta que llegamos a su casa... -Elena, de véras quieres que pase ahora? Podemos vernos mañana...- dije, porque parecía agotada y no quería ya molestarla... me bastaba con saber que se dormiría y ya no estaría mordiendo desconocidos en un bar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

It´s a star of something new.... {alma} - Página 4 Empty Re: It´s a star of something new.... {alma}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.