Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recien llegada D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien llegada GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recien llegada EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recien llegada EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recien llegada EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recien llegada EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recien llegada EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recien llegada EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recien llegada EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recien llegada EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recien llegada EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recien llegada EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recien llegada LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recien llegada SO8I6Ju

Recien llegada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recien llegada Empty Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:15 pm

El ultimo bus de la noche acababa de dejarme en una parada frente a una plaza en pleno Fell's Church. Colgada de mi hombro llevaba mi guitarra, en mi espalda una mochila con forma de peluche y en mi mano derecha mi pequeña maleta roja. Acababa de llegar tras un largo viaje desde Nueva York donde habia pasado la noche en el antiguo piso de mi padre.
Agarre mi maleta y me eche a andar hacia la plaza. Luego me sente en un banco y saque un mapa y un viejo diario de mi madre. En el habia apuntado que en este pueblo habia una bruja que poseia una pension que habia marcado en el mapa. Alli era a donde iba a ir, aunque resultaba que quedaba muy lejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:28 pm

Caminaba por los alrededores después de haber merodeado como de costumbre por el pueblo y sentí la presencia de una bruja cerca, agradecí en esos momentos el haber conservado algunos poderes de cuando era brujo no sabía que hacía en el pueblo y como no la había sentido antes decidí observar para donde iba y quien era
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:40 pm

Segui tomando notas en el mapa y marcando las posibles rutas con un lapiz cuando lo senti, no era una presencia humana, eso estaba claro. Pero no era capaz de determinar de que se trataba ya que tenia poder pero no estaba segura si el de un brujo, un demonio, o tal vez un vampiro... mire a mi alrededor disimuladamente y como no vi nada tome de la funda de mi guitarra mi canalizador (una pequeña barra de mas o menos un palmo de largo que al hacer fluir un poco de Poder por el se alargaba hasta convertirse en un baston que ayudaba a controlar y manejar el Poder de uno mismo).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:44 pm

había hecho algo extraño con un bastón se había dado cuenta de mi presencia, así que me concentré y levante un fuerte viento mientras yo aparecía al otro extremo de la calle

-buenas noches- le dije algo serio y con la mirada perdida algo desafiante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:48 pm

Un fuerte viento se levanto y mi cuerpo se tenso aun mas y de pronto algo con apariencia humana me saludaba desde el otro extremo de la calle. No estaba segura de que era pero desde luego si yo atacaba primero no haria mas que llamar la atencion por lo que corte el flujo de Poder que dirigia con mi mano derecha al canalizador y este encogio hasta quedar oculto en la palma de mi mano.
-Buenas noche-le respondi con mi sonrisa mas amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:52 pm

-no es necesario que mientas, ese es un báculo verdad?, que haces en este pueblo?- sentía un gran poder de su interior, necesitaba saber si era una amenaza o no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 8:58 pm

-Pues, para empezar-dije mientras ocultaba el canalizador dentro de mi manga y empezaba a sujetarme unos cuantos mechones que reboloteaban-despeinarme. Oye, haces tu este viento ¿verdad? ¿Podrias hacer que pare? Esque es muy incomodo intentar mantener el peinado perfecto con esta clase de viento-le dije intentando colocarme bien los cabellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:00 pm

algo en esa chica no me gustaba sentía que era como una amenaza pero dejé que el viento se detuviera

-y ahora respondes mis preguntas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:02 pm

-Gracias y si-dije mas aliviada. Termine de acomodarme de nuevo el pelo y me coloque la camiseta que se me habia subido incomodamente para luego levantar la cabeza y mirar aquello que aun no sabia que era.
-Huir-me limite a decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:06 pm

me aproximé a ella, no quise adentrarme en sus porque ya que todavía no sabía quien era

-estas perdida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:09 pm

-No, gracias. Tengo un mapa-le dije señalando el trozo de papel que habia dejado bajo la guitarra cuando sabia sacado el canalizador-¿Has terminado ya de interrogarme?-le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:14 pm

-si, ya terminé-me pare delante de ella y la miré a los ojos esperando su reacción
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:19 pm

El se habia hacercado demasiado y no dejaba de mirarme fijamente, lo que me permitio observar los guapo que era y los bonitos ojos que tenia.
-Bueno, pues si ya has terminado pues puedes ir a hacer lo que quiera que hagan los....-comence a decir nerviosa debido a lo incomoda que me sentia al tener aquella mirada fija puesta sobre mi-los... los... ¡Lo que demonios seas tu! ¿Pero que diablos eres?-termine preguntando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:25 pm

-no necesito responder eso, aunque si fueras una buena bruja sabrías decir que soy...Nanaco- suspiré y me senté en la acera esperando que me dijera algo, aprecia inexperta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:36 pm

Observe molesta como se sentaba.
-No es mi culpa si tu aura es confusa...-le dije enfadada-Para empezar, tu aura no es completamente maligna por lo que puedo deducir que no eres un demonio, pero luego esta el echo de que posees un Poder demasiado diferente al de un vampiro y que sin embargo estas muerto por lo que es normal que no este segura de lo que eres-le segui diciendo mientras guardaba mis cosas-Es como si fueras un mestizo, solo que con las partes buenas de, no se, tla vez un vampiro y un brujo, pero eso es imposible...-continue y me colgue mi mochilita y la funda de la guitarra-Por favor m...-me concentre y descubri que su mente no estaba tan cerrada como me hubiera esperado, y haye la respuesta que buscaba en aquel momente, su nombre-... Santiago, no vuelvas a entrar en mi cabez-finalice y me dispuse a marcharme. A fin de cuentas aquella cosa tan solo se estaba divirtiendo a mi costa y a mi aun me quedaba un largo camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:49 pm

-no soy una cosa, pero creo que has mejorado bastante, incluso podrás ser mi rival pero no se si serías tan fuerte. No juego contigo solo estaba de paso y me extrañó tu poder, no se ven esa clase de brujos por aquí-le dijes despectivamente-soy un vampiro, antes cuando fui humano era brujo, de eso solo quedan algunos poderes. La seguí y le pregunté si necesitaba ayuda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:55 pm

Me pare y me di la vuelta, no me habia gustado el tono que habia usado.
-¿Esa clase de brujos?-le pregunte y de repente puff, su voz resono en mi cabeza. Suspire cansada y lo mire con la misma expresion que habia significado mi suspiro.
-Por favor, no te metas en mi cabez, hace que me sienta indefensa y... ademas, no tengo ninguna intencion de luchar, no quiero luchar contra nadie-le dije finalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 9:59 pm

-lo siento, mejor te acompaño sin decir nada igual hay muchos vampiros por este lugar. y por ese tipo me refiero a que no eres de por estos lados eso es todo-traté de cambiar de aptitud y empezar de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:06 pm

Le sonrei mas dulcemente.
-Gracias y tienes razon, no soy de por aqui, soy de New York pero llevo un par de años en Japon aprendiendo magia y yoga y todas esas estupideces para evitar que tu poder se descontrole-le conte-Pero he descubierto que cuando siento que mi poder se desborda lo mas facil es coger mi canalizador, apoyarlo en el sobre la tierra y dejar que todo mi poder fluya-le segui contando divertida por mi propia falta de elegancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:26 pm

-quizás no estas preparada todavía para manejar tanto poder pero eso se da con el tiempo, a un híbrido como yo se me hace mucho más difícil pero llevo mas de quinientos años practicando- dije riéndome de mi edad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 8:33 am

Sorei mas animada ante su punto de vista.
-Ya pero tu no has puesto a nadie en peligro por no controlarlo...-le dije recordando los desastres que habia armado por no ser capaz de canalizar bien mi poder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 8:57 pm

-pues, nunca he armado desastres...siempre trato de arreglarlos pero desastrosamente, es difícil de explicar. Y mis poderes despertaron cuando mi papá entregó a mi familia a los inquisidores después lo quemé vivo- le sonreí -pero no creo que eso sea un desastre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 8:21 am

Lo mire sorprendida.
-¿Mataste a tu padre con tus poderes recien despertados y no lo consideras un desastre?-le dije incredula mientras me daba cuenta de que, al igual que yo, el habia matado a su padre con unos poderes que no controlaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 7:54 pm

-si pero el era un bastardo ni siquiera se si llamarlo padre, fue en venganza mi familia murió quemada por su culpa. No me merece perdón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 3:54 am

Lo mire con un poco de pena. ¿Cuantos años podria tener cuando eso paso?
-Yo mate a mi madre...-le conte-y tiempo despes tambien a mi padre... Desde que vivo con ella, mi abuela no ha dejado de echarmelo en cara...-le conte al principio triste pero finalice furiosa por lo que unas fuertes rachas de viento comenzaron a levantarse. Junte mis manos en posicion de meditacion, inspire profundamente y suelo sonte el aire mientras que el viento cesaba. No debia alterarme demasiado o volveria a pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegada Empty Re: Recien llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.