Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intentando volver a la rutina - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando volver a la rutina - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Intentando volver a la rutina - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Intentando volver a la rutina - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Intentando volver a la rutina - Página 3 SO8I6Ju

Intentando volver a la rutina

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 5:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

No había pasado ni una semana en Fell´s church y mi vida había cambiado radicalmente, y no solo mentalmente, incluso por mí ya hubiera cambiado hasta mi mortalidad, definitivamente había nacido un nuevo Leo, y aunque me gustara eso de ir por ahí dejando que los vampiros me mordieran quería llevar mi vida lo más normal que fuera posible. Por eso decidí ir al bosque, a mis eternos paseos por el bosque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 12:07 pm

-Pues me lo has dado a entender...

Dije acercándome a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 12:25 pm

-Sera que tu mal interpretas...-le respondi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:43 am

-Ah, ¿entonces eres mala?

Le volví a preguntar acercándome aún más a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:04 pm

-Dejare que lo adivines tu solito...-le dije con una sonrisa picara mientras me daba cuenta de como se acercaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:10 pm

-¿Y cómo lo compruebo?

Le pregunté mientras me mordía el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:13 pm

Simplemente me encogi de hombros. Aquel chico se habia hacercado demasiado y se le notaba que se aburria lo suficiente como para jugar con una desconocida.
-Si tu no lo sabes pues te quedaras sin averiguarlo...-le pique con la misma sonrisa picara que habia mantenido desde que se habia comenzado a hacercar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:21 pm

-Vaya, de verdad que eres algo mala ¿verdad?, comienzo a pensar que eres Leo versión chica.

Comenté riéndome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:24 pm

Comence a reir maliciosa junto a el y lo percibi. Era un atisbo de Poder, pero no era un poder procedente de un humano, sino de un vampiro. Me concentre y averiguar de donde procedia y me di cuenta de que el Poder provenia de aquel chico. Lo mire sorprendida y me aleje un gran paso de el.
-No creo que sea tan mala como tu...-dije todavia con aquel tono picaro aunque sin tantos juegos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 1:31 pm

-¿Te pasa algo? -Le pregunté al ver la reacción que tenía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 9:45 am

-No, es simplemente que obasan siempre me ha dicho que no me junte con siervos de hijos de la noche...-le explique cambiando mi sonrisa por una mas amable cortes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 12:37 pm

-¿Siervo? ¿Cómo has podido saber que yo...?

Comencé a preguntar algo confuso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 9:17 am

-Desprendes Poder, un Poder que se nota a la legua que ha sido prestado, que no te pertenece.-le explique cruzando mis brazos a la altura del pecho mirandolo con cara de poker. No sabia muy bien que debia pensar sobre el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 9:23 am

-Nanaco, no soy peligroso... simplemente me dejé morder por algunos vampiros, y algunos me dieron su sangre...

Dije intentando disculparme, aunque no sabía porqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 9:41 am

-¿Y como puedo yo estar segura de eso? "Un siervo siempre hara lo imposible y mas por proteger a su señor"-comece a recitar de memoria. Me habia aprendido muy bien aquella parte del libro sobre vampiros que advertida sobre los peligros sobre estos y sus siervos y que obasan me habia echo estudiar tan meticulosamente-o señora-dije recordando que siempre se proferia un siervo del sexo opuesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 9:46 am

-Yo no estoy al servicio de nadie, simplemente le doy mi sangre, porque me gusta y para que no maten a nadie inocente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:02 am

Me cabree. ¿Acaso se atrevia a decirme que todo lo que habia estudiado no era asi? El viento empejo a agitarse a nuestro alrededor bruscamente.
-¿¡Me estas...-comence a decirle sulfurada cuando de pronto me vino una idea a la mente y me tranquilice, haciendo que la intensidad del viento no fuera tan grande-... la cosas son muy diferentes en casa...-dije con la mirada perdida. Luego agite la cabez y volvi a mirara a Leo.
-¿Como eres capaz de dejarte moder asi como asi?-le pregunte extrañada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:04 am

-Ya te he dicho, porque me gusta y porque así evito que maten a gente.ç

Volví a decir con un suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:12 am

Volvi a tomar otra gran bocanada de aire.
-Lo siento Leo, es que llevo mucho tiempo estudiando cosas tan diferentes a como son aqui...-intente disculparme mientras bajaba la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:13 am

-Tranquila, no pasa nada, incluso yo tengo que reconocer que soy algo raro.

Dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:24 am

Rei un poco ante su comentario aunque no fue algo que duro demasiado lo que se demostro con un largo suspiro.
-No me puedo creer que haya terminado creyendome todo lo que me enseño mi abuela, con la rabia que le tenia al principio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:32 am

-No te culpo, entiendo lo que ella te quería enseñar, lo que pasa es que ese no es mi caso. -Añadí.

Off: doy una fiesta en mi casa, postea si quieres ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 5:04 pm

-Claro que no, las cosas son muy diferentes de America a Japon, la gente es muy diferente. Yo eso lo tenia claro cuando llegue alli, pero parece que lo he olvidado con el tiempo-dije lastimosa-De veras que lo siento, no tengo ningun derecho a juzgarte y sin embargo lo he echo sin dudar ni un segundo. Soy una hipocrita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 7:03 am

-No, tranquila, de todos modos, aún siendo diferente la gente aquí, yo lo soy más...

Dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 6:20 am

Rei ante su autodefinicion mientras negaba con la cabeza.
-Lo que pasa es que obasan es muy conservadora y todo lo que no sea humano no puede ser bueno segun ella... aun no me creo que me haya dejado comer el tarro por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 12:36 pm

Bueno..., a lo mejor sólo intentaba protegerte, además mi relación con los vampiros hizo que ahora fuera más... malo!

Comenté poniendo cara de psicópata al final.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la rutina - Página 3 Empty Re: Intentando volver a la rutina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.