Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de mucho tiempo (Santiago) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de mucho tiempo (Santiago) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de mucho tiempo (Santiago) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de mucho tiempo (Santiago) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de mucho tiempo (Santiago) SO8I6Ju

Después de mucho tiempo (Santiago)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:09 pm

Recorría con calma el bosque, rodeada de árboles y más árboles, la niebla comenzaba a formarse, dando un aspecto encantador y terrorífico al bosque.
Caminaba ya saciada luego de matar a dos excursionistas cuando sentí a otro vampiro cerca, sus pensamientos llegaron claros y sonreí.
Aparecí a su lado y susurré por detrás suyo - no pensaba verte aquí! Acaso me estás siguiendo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:16 pm

Estaba merodeando por el bosque como de costumbre, y seguí el olor a sangre humana ningún vampiro por acá se atrevería a matar gente asi como así. De pronto una presencia conocida apareció detrás de mi

-tan egocéntrica como siempre Katherine ...quizás si te sigo, tu muerte quedó inconclusa la vez pasada. - me dí vuelta y le sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:20 pm

-Debo tenerte miedo Santiago?? - pregunté mientras recorría su cuello con mis dedos - qué harás? ir a delatarme con Klaus?? en realidad no creo que esa sea una buena idea, considerando que él te dio una orden y tú en cambio andas "relacionándote" con su pedido, no es cierto? - susurré sonriendo de manera torcida y pícara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:24 pm

-no es buena idea porque tu le tienes miedo, si esos hombres que engatusaste no te hubiesen ayudado ya estarías muerta se me haría fácil quemarte viva si quiero, además no te voy a llevar donde está el. Los originales se esconden, además Elena ya no es la presa tu parecido puede ser muy provechoso y tu cuerpo también
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:30 pm

-Esos hombres recibieron un buen premio a cambio de su ayuda -dije demasiado pícara al recordarlo - y no serías capaz de quemarme viva, porque así como puedo saalvar a Elena delante de Klaus, si muero ella sería se única opción- susurré mientras le daba una vuelta observándolo por completo - sigues siendo tan malditamente atractivo como cuando te conocí -dije y lo acorralé contra un árbol- e igual de igualado e inocente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:39 pm

-quizás tengas razón, pero nada me impedirá hacerte sufrir por el momento-me reí un poco y la di vuelta acorralándola a ella contra el árbol- sigues siendo tan irritante aunque ya no te estas muriendo como para salvarte de nuevo. No te parece? ser transformada solo por estar muriendo...que pena. Además soy más viejo que tú, por tanto, más fuerte y más rápido no intentes provocarme KAtherine no te conviene.- hice una mueca como si estuviera pensando cosas importante y luego me acerqué a su oído y le susurré-sé donde está Klaus, soy más fuerte que tu quieres seguir con esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:50 pm

-Pues por lo que sé, no soy la única a la que transformaron por estar muriéndose! así que .... -dije haciendo un puchero fingido- que pena por ti también!- susurré sonriendo y liberándome de él- y no me amenaces Santiago, puede que me lleves un par de años de ventaja, pero recuerda que mi historia puede ponerte en mucho más peligro que unos simple jueguitos de magia.
En realidad me fascinaba jugar con él, era un reto poderoso, no un simple Salvatore indefenso - si te digo que no, me propondrás algo más interesante?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 9:58 pm

-te rechacé antes, lo haría siempre Katherine... no me gustan las mujeres tan fáciles- me incliné y le hice reverencia burlándome de ella.- lo mio es diferente Klaus es mi padre en cambio a ti te busca para matarte. Pero que caprichosa eres volver por un salvatore una de tus mascotas, sabes lo que me da más pena de ti katherine es que a pesar de que elena no estuviera con Stefan seguirías estando sola, o quizás antes ya te hayas convertido en la presa-le sonreí amenazante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:04 pm

-Pues en realidad yo no lo veo tan diferente, te contaré..- dije mientras acomodaba mi cabello y daba una vuelta por entre los árboles cercanos- Klaus es mi padre, me transformó porque estuve a punto de morir, en cambio a ti te busca para matarte - reí cuando repetí su frase- eso es lo que hará cuando se entere que ya encontraste a Elena y no se la haz llevado cierto?? matarte, sin piedad, y reconozco que sufriré mucho, me caes bien - dije con sarcasmo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:11 pm

y me crees tan estúpido?, si klaus viene por elena estás tu a quien odia más por haberte escapado y así que entregarte sería mi salida, antes que toque a elena morimos los dos-y obvio que me caes bien eres como una molesta hermana menor- respondí lo que dijo también con sarcasmo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:17 pm

-Y crees que para cuando Klaus llegue- dije magnificando la situación- no lo mandaré donde Elena? crees que soy tan tonta como ella para confiar en la paz y el amor mundial hermano?? -reí al usar la última palabra- probablemente para cuando él llegue lo único que vea sean mis huellas casi borradas por el tiempo y quien vendrá corriendo atrás? tu dulce Elenita - reí con ironía y sarcasmo- nunca creía que cayeras tan bajo enamorarte de una novata, siempre fuiste más exquisito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:28 pm

-pequeña Kathrine no seas tan tonta, conozco a Klaus se lo que siente por ti, el mismo tendrá el placer de arrancarte los colmillos y si yo estoy acá no te perderé tan fácil de vista. Recuerda tu olor, tu sangre, claro es algo vulgar comparado con el de elena, pero así son las malas imitaciones. -me reí de su expresión cada vez parecía más irritada, como de costumbre no le gustaba perder-y que hay de tus salvatore vuelves por Stefan solo tengo que cruzar su puerta ya ya estará muerto y tu no se...quizás algún día una bruja te encierre- me aproximé a ella y le arregle su cabello detrás de su oreja con una sonrisa burlona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:34 pm

-Te recuerdo que la imitación es ella!- dije más seria al notar qeu realmente él moriría por ella, sin percatarse de nada más ni de todo el tiempo que habíamos compartido juntos, me reí ante esa idea, en realidad siempre habíamos peleado - te demorarás más tiempo en matar a un Salvatore que yo en matar a Elena, además si lo haces ella terminaría odiandote - reí y luego me apoyé en el árbol que tenía cerca- sería interesante estar encerrada y más si tu estuvieras dentro - susurré mordiendo mi labio con picardía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:44 pm

-katherine pequeña estas en las mismas condiciones, si matas a elena, Stefan te odiará por siempre y Damon también seremos tres contra tí aunque se que te gustan las orgías-lo dije en tono de burla-cuatro contando con Klaus, pero es extraño Bella Katerine, que aún así solo enamores a las personas por tu conveniencia no debes tener el encanto de elena que más de uno muere por ella, es ese aire ...mmm como decirlo corriente? ordinario ? o vulgar si creo que esa es la palabra exacta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:49 pm

-Parece que alguien idolatra a la nueva vampirita- sonreí - me encantan las orgías tanto como a ella! o me dirás que solo se ha metido contigo? - lo reté- acaso no tiene en su lista ya un gran número de vampiritos y humanos? - comenté mientras seguía por ahi y atrapaba un conejo para acariciarlo- en realidad me da pena Stefan, como deben pesarle los adornos que lleva en la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 10:57 pm

-ahora mi misión es proteger a elena aunque ella no me elija, lo haré igual-lo dije muy desafiante.-Sabes que tu también llevas esos adornos, pero creo que a ti te pesan más por algo estás acá- me reí de lo que dijo-deberías resignarte a no no tienes amor Klaus solo convierte a gente única tenemos el honor de ser hijo de un original, pero se ve que tu talento es que nuca tendrás amor Katherine no tienes esos sentimientos, solo capricho. Aveces pienso que el tiempo te ha transformado en un animalito mira a ese conejo, responde a los estímulos, al hambre, al placer, etc. Pero no tiene cariño, no lo siente porque es una falla igual que lo eres tu, un experimento de vampiro, aspirante a uno, aunque quieras hacer algo no podías sigues siendo debil y esa siempre será tu naruraleza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:06 pm

Realmente me estaba sacando de mis casillas, él no conocía mucho de mi y de mis últimos cien años, así que se había perdido gran parte de la historia, pero no dije nada - Dignísimo señor Santigo - susurré haciendo una reverencia - lamento ser una falla para usted, pero su padre me busca, me quiere, me necesita para matarme, porque valgo oro para él, en cambio usted que está haciendo??? cazando simples mortales? o jugando al vampirito despreocupado y enamoradizo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:13 pm

-no te des tanta importancia Katherine el no te busca solo por eso, y lo sabes bien estás huyendo de tu destino. A mi me acusas de infantil, por dios que hacías tu con los tantos a los que manipulas para tus caprichos? sigues siendo la misma niña tonta que piensa que todo está bajo su control y el mundo gira en torno a ella, pero esa es la gran diferencia entre nosotros y elena. A nadie le haremos falta, no tenemos lazos afectivos que nos unan con otros y estás celosa de que yo los tenga, pero tu estas condenada a simplemente morir para lo que fuiste creada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:20 pm

Me quedé callada, mirándolo fijamente y presionando mis dientes por la furia contenida, sabía como vengarme de todo lo que estaba diciendo, pero no lo haría ahora, es más ni si quiera lo haría yo, el favor me lo haría Elena.
No dije nada y me senté a los pies de un árbol a mirar la noche y las estrellas cubiertas por las copas de los árboles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:27 pm

-es así como dicen que el silencio otorga verdad? ... si sigues matando gente no me quedará otra cosa que encadenarte. No nos expongas a todos bella katherine-le dije mientras me sentaba al lado contrario de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:34 pm

-No me digas que hacer o no con los humanos hermoso Santiago - respondí mientras jugaba con un poco de la grama - además no creo que te importen un par de excursionistas perdidos o es que ahora tu humanidad ha regresado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:38 pm

-no olvides de donde vienes, nunca maté a nadie que klaus no me ordenara asesinar. Y eso él lo sabe muy bien, pero confío en que me harás caso o tendremos de nuestras antiguas peleas que tan apasionante eran-le dije mirando el cielo y sin prestarle mucha atención
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:45 pm

-Pues me gustaría recordarlas - dije mientras prendía un cigarro - y no me olvido de donde vengo, es por eso que soy como soy - susurré dandole un par de pitadas profundas al cigarro- deberían inventarlos con sabor a sangre, serían más adictivos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:50 pm

-eres tan solo una bestia, eso es lo más gracioso como alguien delicada que moría se convirtió en eso- suspiré -prueba mordiendo tabaco con sangre si tratas de quemar con los cigarrillos sentirás el mismo aroma de los humanos al ser quemados o peor el de los vampiros, pero deberías acostumbrarte a eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 11:52 pm

-Creo que lo intentaré y sí supongo que debo ir acostumbrándome al aroma de vampiro quemado - dije con una sonrisa antes de darle otra pitada al cigarro- igual y así mataré a Elena - dije sonriendo mientras volteaba paramirarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de mucho tiempo (Santiago) Empty Re: Después de mucho tiempo (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.