Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de tiempo (+18 Damon) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de tiempo (+18 Damon) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de tiempo (+18 Damon) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de tiempo (+18 Damon) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de tiempo (+18 Damon) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de tiempo (+18 Damon) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de tiempo (+18 Damon) SO8I6Ju

Después de tiempo (+18 Damon)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:11 pm

Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar


Última edición por Katherine Pierce el Sáb 12 Mar 2011, 10:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:24 pm

Me encontraba paseando por el cementerio dando una vuelta para ver si encontraba algo de comida pero afuera en las tumbas no habia nada asi que decidi ir adentro de la iglesia para ver si habia alguien, pero para sorpresa mia se encontraba Katherine asi que me acerque a ella- hola Katherine- le dije sonriendo de lado como la mayoría de veces lo hacia-¿que haces por aquí Katherine?- le pregunte con un tono un poco disgustado y sorprendido a la vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:29 pm

Escuché su voz y sonreí sin mirarlo ni prestarle atención en realidad - vine por ti- le dije poniéndome de pie y acercándome a él mientras fijaba mi mirada en la suya - ya sabes te extrañe demasiado- susurré mientras pasaba un dedo por su pecho y sonreía de forma torcida e irónica -vamos Damon no e molestes, pensé que mi presencia aquí te encantaría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 5:19 pm

La mire fijamente con una mirada de sorpresa- bueno si me alegra de verte aquí, y tambien te extrañe- dije pero algo me decía que estaba aquí por otra cosa- pero no estas aquí por mi ¿cierto?- le dije un poco dudoso de todo con todo lo que me habia dicho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:51 pm

Jugueteé con uno de los mechones de mi cabellos mientras lo miraba de forma pícara - pues digamos que sí y no, vine a .... - mordí y labio pensando en realidad el motivo de mi presencia- pues digamos que tenía un encargo que cumplir y de recordarle a ciertos vampiros a quien le perteneces- dice sonriendo y separándome de él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 7:58 pm

-¿y a que vampiros les tienes que aclarar eso?- le dije intrigado mientras veia que se separaba de mi asi que la agarre por un brazo- no dije que no me gustaba tenerte cerca o ¿si?- dije con un mirada picara y sonriendo de lado como era lo tipico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:03 pm

Solté una risita burlona por su comentario - Damon- dije girándome y mirando su mano en mi brazo de forma seria para que me soltara- yo no soy la humana, no estoy a tu disposición, ni a la de nadie y tampoco dije que no me gustara tenerte cerca o que me iba, así que si no quieres ...- susurré regresando a él y pegándome demasiado a su pecho -.. que te mate, mejor no pretendas que soy tuya- sonreí - y no sé por qué lo preguntas, ya te lo dije vine por ti- le susurré acariciando su labio con uno de mis dedos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:09 pm

-¿y que quieres de mi Katherine?- le pregunte mirándola fijamente no podía quitar mis ojos de encima de Katherine no se que es lo que tiene Katherine que nos vuelve locos a Stefan y a mi ¿que tiene ella? me preguntaba mientras esperaba respuesta de Katherine. - bien no pretenderé eso entonces- dije soltándole el brazo la verdad es que ella podía asustar hasta el vampiro mas fuerte pero que no lo provoque porque creo que saldría perdiendo ella despues de todo todavía la buscan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:17 pm

-Pues...qué quiero de ti?- dije jugueteando con mi labio - en realidad nada- dije alzando los hombros con inocencia- solo ... asegurarme que estás siendo un buen y fiel vampiro- dije mientras mi manos manos tiraban un poco de su polo en forma de juego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:25 pm

otra vez Katherine jugueteando conmigo ya estaba harto de eso en verdad que si pero que le hago- ¿buen y fiel Vampiro? eso ni siquiera va con mi nombre- dije ante el comentario que habia hecho- vamos Katherine tu y yo sabemos que buenos y fieles no va con nosotros- dije con una sonrisa en la cara ¿como pretendía ella que yo fuera bueno si sabe bien que yo prácticamente igual a ella en lo que respecta a la personalidad? seria algo un poco loco a lo mejor es por eso que Stefan no se llevo bien con ella en su relación pero ella y yo somos iguales a lo mejor es por eso que me gusta tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:32 pm

Me separé de él y me senté donde había estado a solo un metro de él mientras no paraba de reir- Ay mi Damon- susurré- a eso me refería! que vampiro es bueno??? ninguno debería serlo, por eso pregunté si eres Buen vampiro, si sigues disfrutando de las cosas reales y no te haz vuelto en un alienación mal hecho de humano como tu hermano, que ahora disfruta comiendo hamburguesas!- sonreí mientras lo llamaba con mi mano para que se sentara a mi lado- y lo de fiel.. pues sé que no lo eres en el sentido general, pero me basta con tu lealtad, para mi eso es fidelidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:38 pm

vi como reía y quedaba de acuerdo conmigo ante mi comentario, y era verdad ninguno de nosotros es bueno salvo por Stefan que como dice ella se a vuelto mas humano pero lo hace por Elena, pero en cuanto a lealtad creo que si entendí muy bien esa parte, vi como Katherine me hacia señas para que me sentase a su lado asi que me sente a su lado -¿lealtad? pues claro que soy leal- dije con una sonrisa en el rostro mientras me sentaba al lado de la "querida Katherine".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:44 pm

Lo miré sentarse a mi lado y sonreí - supongo que eso es lo que esperaba, no quisiera tener que matarte para librarme de ti, en realidad me encanta tu compañía- dije mientras sonreía de forma pícara- ya sabes, no quiero que te vuelvas un Stefan, tan aburrido y soso, creyendo que al llevarse a Elena lejos, puede evitar que la mate, ya lo hice una vez lo haría muchas- dije en tanto pasaba uno de mis dedos por su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:51 pm

-¿asi que ya sabes que se van a ir lejos?- pregunte un poco sorprendido en realidad no me sorprendia mucho que lo supiera porque ella consigue lo que quiere pero hace poco que se fueron y ya lo sabe a quien abra torturado para que le diga eso. -si bueno es mejor estar contigo que en tu contra- dije con una sonrisa y mirándola fijamente a los ojos, increíble que me deje manipular asi por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 8:57 pm

-Claro que lo sé!- dije sintiéndome algo ofendida- quien me crees que soy?? fue tan sencillo como sonreir- dije mordisqueando mi labio- y pues sí, es más inteligente estar de mi lado que en mi contra, pero eso no es complicado, no sé por qué Stefan sufre tanto- reí - en cambio tú- susurré mientras me acomodaba para verlo de frente- eres diferente- dije delineando sus labios con uno de mis dedos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:05 pm

-Katherine- respondiendo a su pregunta de que quien pensaba yo que era -bueno si Stefan y yo somos muy diferentes- dije sonriendole y pense ahora es que se da cuenta de que yo soy diferente a Stefan, pero yo sabia que no era ahora que lo habia notado sino que hace tiempo ya ella sabia eso, nada mas el simple hecho de estar de su lado me hacia diferente a Stefan en todos los sentidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:15 pm

- Qué haz estado haciendo todo este tiempo en mi ausencia pequeño?- le pregunté mientras me recostaba sobre uno de los muros de la iglesia y lo miraba teniéndolo tan cerca y disfrutando de su presencia- haz matado a muchos humanos? o robado muchos hospitales?- le pregunté mientras sonreía- te haz enamorado de Elena? se la robarás a tu hermano?- pregunté como simples temas- me extrañaste? me buscaste?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:24 pm

no sabia cual pregunta responder primero- bueno nada bueno eso te lo puedo asegurar- comenze a responderle cada una de la preguntas- si eh hecho las dos cosas matar y robar a los hospitales- le respondi con una sonrisa- te diría que si pero estaría negando que es para enamorarme de ti otra vez, y bueno lo eh intentado pero Elena no sede- dije mirándola- y si te extrañe mas que todo, y tambien te busque- respondi a todas con una sonrisa en la cara y sin dejar de verla y sobre todo respondiendo le con sinceridad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:32 pm

Bajé el rostro mientras escuchaba cada una de sus respuestas, en realidad siempre él había sido fiel a esto y yo siempre por algún motivo inexplicable había preferido a Stefan, pero esta vez las cosas eran diferentes - lamento haber desaparecido tanto tiempo- dije mientras tomaba su mano entre las mias y jugueteaba con sus dedos de forma nerviosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:43 pm

-no hay problema- dije con una sonrisa en la cara estaba feliz al parecer Katherine se empezaba a dar cuenta o mejor dicho a interesar en mi era definitivamente el mejor dia es increíble despues de tanto tiempo sabia empezaba a sentir que ella me empezaba a tomar en cuenta, pense esto mientras veía a Katherine jugar con los dedo de forma nerviosa de repente la mire bien y la empece a detallar en verdad que era hermosa no podía dejar de quitarle de encima los ojos y mi mente no dejaba de pensarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:50 pm

Lo miré mientras mordía mi labio inferior de forma nerviosa y una sonrisa comenzaba a formarse en mis labios- realmente ... algo en ti ha cambiado o me parece?- le pregunté algo dudosa porque no podía explicar mi repentino vuelvo sentimental ni mucho menos- o tal vez soy yo... los últimos días he sido consejera amorosa, me puedes crees?- le pregunté riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 9:56 pm

-de creerte te creo pero ¿tu siendo consejera amorosa?- dije un poco dudoso-y bueno depende de como me veas querida Katherine- dije con una sonrisa viendo como se mordía el labio inferior se podía decir definitivamente que me deseaba pero no podía especular ahorita hasta que se demuestre lo contrario era muy temprano como para decir que gustaba de mi pero si veía que me miraba de otra forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 10:07 pm

-Digamos que en mis tiempos de ocio he socializado con un par de vampiras y humanas con muchos problemas amorosos y pues aquí la experta en esos temas- dije sonriendo- las ha ayudado -dije mientras apoyaba mi cabeza sobre mis rodillas y lo miraba de forma entretenida- quieres saber como te veo?- le pregunté- pues .... en realidad te veo más encantador que de costumbre, creo que te sientan muy bien estas épocas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 10:16 pm

-oh aunque mas encantador eh- dije con un tono sorpresa y en realidad hasta Stefan me habia dicho que esta época me sentaba bien pero gustaba mas viniendo de Katherine ya que es mujer y distingue mejor -bueno si esta época me sienta bastante bien- dije sonriendo y como siempre con ganas de besara no sabia que hacer en este momento estaba un poco ido del mundo pensando en lo que haría aquí con Katherine, cosas claro Cool.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 10:21 pm

-Me obligarás a leerte lamente si sigues con esas ondas de energía tan fuerte eh!- dije mientras me acercaba a él sentándome frente a él casi a nada de distancia - qué pasa?- le pregunté que tal vez esa sería la forma más honesta de obtener alguna información - me dirás o tengo que violar tu mente?- dije sonriendo de forma pícara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.