Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 SO8I6Ju

Volviendo de compras (Santiago)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Ene 2011, 8:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido a la florería para comprar algunas cosas para el jazmín japonés y las otras plantas con que había llenado la sala de Ben. Volví caminando por el parque porque me gustaba andar por allí.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 8:49 pm

-si tienes razón pero, podría cambiar aunque sea tan diferente ... creo que recién empiezo a tener vida si es eso lo que mueve a un vampiro-me reí y le di un pequeño empujoncito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 8:58 pm

-Claro que podrías cambiar ¿pero quieres hacerlo?...- dije mirándolo ya con una sonrisa hasta comprensiva que me asombró a mí misma. -Y a qué viene eso? A que de pronto te sientes enamorado...?.- le pregunté sin poder evitar algo de ironía, pero no era personal pensar el enamoramiento en sí, solía darme risa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:07 pm

-no se creo que es algo que no entenderías, sin ofender pero de mis sentimientos no quiero hablar, aunque las tortugas viven tanto como los vampiros-me reí al cambiarle el tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:15 pm

-Creo que viven menos...- respondí encogiéndome de hombros con una leve sonrisa, no me gustaba que pensara que no iba a entender de antemano pero tampoco insistiría si algo no quería contarme... no me gustaba que me lo hicieran y pasaba de obligar a alguien a hablar de lo que no quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:17 pm

-y has conocido a algún otro vampiro de estos lados?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:21 pm

-No, solo a tí y a Katherine... los demás ya los conocía.- dije pensando en Miriam, Ben, Stefan y Damon... de Lucas y de Aitana seguía sin tener noticias.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:30 pm

-deberias cuidarte, creo que se vienen muchas cosas complicadas a este pueblo y sobre todo con los vampiros que viven acá no se que planes tenga " un alguien" con todos nosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:41 pm

Lo esuché atenta por el tono serio que ponía. -Cuidarme? Santiago, ni siquiera sé cuál sea la amenaza de la que hablas... no tengo capacidad para cuidarme...- le dije sinceramente. -Paso de vuestros rollos antiguos y dramáticos de vampiros... soy una humana y ya, no jodo a nadie y que nadie me moleste... en el peor de los casos me iré, no sería la primera vez.- le dije encogiéndome de hombros, ya en su momento Charlotte me había hablado de esa "amenaza" y ahora Santiago... demasiado drama para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 9:44 pm

-por eso los, ser humano es escapar y a nosotros nos toca enfrentarnos a nuestros miedos ya que somos algo más resistentes pero si te vas estarás más segura

-quien es charlotte?...no usé los poderes de vampiro no puedo tienes verbena en la sangre, pero ser también un poco de brujo tiene sus ventajas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 9:53 pm

Alcé una ceja cuando me preguntó eso. -Es una viaja vampira que ya no anda por Fell's... No solía andar con humanos pero nos habíamos hecho cercanas y nos llevábamos bien.- le expliqué. -Pues no tengo ahora mismo intenciones de irme... y en todo caso antes lo hablaré con Ben... ya sabrá él qué conviene que haga...- le dije porque si había algo que tenía claro es que no me alejaría de él, solo con él me sentía segura de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:16 pm

-espero ese ben te cuide, aunque deberían irse los dos, pero es tu decisión mejor quédate criando flores, a poco no soy gracioso?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 10:20 pm

-¿Porqué te interesa que me cuide? Primero pasas de mí, luego me borras los recuerdos... y encima dices que mis flores no quieren quedarse conmigo...- dije ya lo último bien en broma y mezclando un poco todo como solía hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:24 pm

-somos amigo o se te olvida que quedamos en eso? igual te relacionas con vampiros no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 10:29 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Sí, claro que me relaciono con vampiros... de hecho me gustaría relacionarme con algún humano alguna vez...- dije exagerando, aunque no era tan exagerado en Fell's. -Como sea no sé que tan peligroso sea quien viene, pero de verdad no es lógico que le interese yo así que no creo que se meta conmigo, o sí?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 10:34 pm

-no se, su mente es como un tablero de ajedrez no conozco nadie que le haya ganado alguna vez, y todos somos sus peones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Ene 2011, 10:40 pm

-Vale.- dije pensando en lo que decía, ni siquiera sabía su nombre... no quería estarme haciendo problema innecesariamente, pero el tono que ponía Santiago comenzaba a inquietarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 8:00 pm

-lo siento pero debo irme a casa, nos vemos más tarde.- me acerqué a ella y le besé su mejilla-adiós-le dije desapareciendo por la calle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Ene 2011, 8:02 pm

Sonreí cuando dijo eso por lo apresurado que se veía de golpe. Pero lo saludé de todos modos encogiéndome de hombros y cuando se fue ya retomé el camino a casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Volviendo de compras (Santiago) - Página 2 Empty Re: Volviendo de compras (Santiago)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.