Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] SO8I6Ju

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 2:00 pm

Lo esperamos a la salida del bar, en realidad tenía muchas ganas de verlo y pasar horas conversando sobre todo lo que había pasado desde la última vez, si había probado con la verbena o cosas sobre Alma, pero ahora no era más que una bola de nieve, una gata blanca que lo esperaba afuera de un antro junto con Miriam, la había sorprendido transformándose, pero aún no le iba del todo bien con el manejo del cuerpo y la resistencia.
Cuando Ben salió salté a sus brazos y pasé mi lengua por su mejilla mientras soltaba un suave maullido como saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 2:17 pm

Había decidido ir a tomar algo al At Night, estuve allí bebiendo un rato y hablando con unos y con otros hasta que decidí irme ya. Salí de allí y enseguida se lanzó un gato a mi brazo. Lo agarré como autorreflejo y tras fijarme un poco pude apreciar que era Katherine, ya la había visto irse de mi gata convertida en gata- Hey, ¿no podías decir un simple hola?- dije con una pequeña sonrisa al ver como me chupaba la mejilla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 2:28 pm

Maullé de nuevo como negándome antes ello y jugueteé con mi larga cola entre su cuello para luego prensarme entre sus brazos y mirarlo con ojos divertidos. En realidad me gustaba la compañía de Ben, era como un viejo amigo de locuras y desenfrenos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 2:32 pm

Contemplé la escena con mis ojos de gata y me entró la risa, la verdad es que con Katherine siempre me lo pasaba genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 2:37 pm

Sonreí y acaricié ligeramente en Katherine antes de notar la presencia de otro gato, esta vez negro, era Miriam- Que sepáis que estáis locas las dos- dije bromeando mientras las miraba a las dos convertidas en gatas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 2:40 pm

Me dejé acariciar el lomo mientras ronroneaba entre sus brazos y movía la cabeza contra su pecho por lo bien que se sentía, fue ahí cunado noté que le hablaba a Miriam y maullé como invitándola a subir a los brazos de Ben
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 2:42 pm

Sonreí al ver las intenciones de Katherine y me acerqué a Ben como la otra vez sin parar de maullar y ronronear a sus pies.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 2:46 pm

Sonreí ante los ronroneo de Katherine porque parecía que la gustaba así que continué acariciandola un poco más hasta que ya se acercó Miriam y la cogí también con el brazo que tenía libre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 2:51 pm

Me acomodé como pude en los brazos de Ben, pues no quería caer ni mucho menos que me dejara de acariciar el lomo, así que como pude seguí moviendo mi cabeza por su cuello, sintiendo la deliciosa sensación, realmente eso de ser gatita me divertía demasiado. Miré a Miriam y maullé mientras esperaba que Ben tomara alguna decisión sobre a donde ir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 3:01 pm

Las miré y comencé a caminar hacía mi coche- Pues yo ya me iba a casa ya... Asi que... O me decis si quereis decir algo o me voy ya- dije sonriendo y dejandolas en el suelo después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:05 pm

Cuando dijo eso y nos dejó en el suelo miré a ambos lados del callejón y cuando vi que no había andie volví a ser yo misma.
-A mi no me mires esto ha sido cosa de Katherine- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:13 pm

maullé fuerte como enojada cuando me dejó en el suelo y comencé a enredarme entre sus piernas para hacerlo tropezar, luego a penas vi la puerta de su auto abierta salté dentro, sin decir nada ni transformarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 3:20 pm

Sonreí esquivando a Katherine y por suerte no consiguió tirarme. Entorné los ojos al ver que metia al coche y no decia nada- Venga Miriam, monta y ya veremos donde vamos...-murmuré mientras me sentaba en el asiento del conducto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:24 pm

Sonreí al ver a Katherien no entendía como decían que era tan mala... Escuché a Ben y me metí con él al coche ante la atenta mirada de Katherine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:28 pm

Una vez dentro ronroneé antes de regresar a mi forma humana - si que eres un dueño aburrido eh!! - dije sonriendo mientras le guiñaba un ojo a Ben
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 3:35 pm

- ¿Qué querías que hiciera? Eras un gato, por lo menos te he acariciado- la dije con un guiño mientras arrancaba ya el coche tras ver como se montaba Miriam.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:39 pm

-Si es verdad no te quejes que a ti te ha acariciado- diej cruzandome de brazos fingiendo estar mosqueada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:44 pm

-Puus sí, era lo mínimo que esperaba!! o seaaaaa- dije fingiéndome indignada- bbueno vale, podrías haberme dicho palabras bonitas y haberme acicalado o algo así no???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 3:48 pm

- Es que no podía mentir estas mucho más sexy de humana que de gata- dije con una sonrisa y escuchando lo que decia también Miriam- Y Miriam tu tampoco te quejes que te he cogido y podría ni haberlo hecho- dije con una sornisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:53 pm

-Si sobro en el coche me lo dices y me bajo en esa esquina- dije un poco molesta por su comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 3:55 pm

-Bueno solo por eso te perdonaré la vida- dije torciendo una sonrisa y acomodándome en el asiento mientras me acomodaba la ropa y sacudía mis cabellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 4:01 pm

- Muchas gracias...-le dije con ironía a Katherine- Y no digas tonterías Miriam...-murmuré porque siempre estaba a la defensiva- Bueno chicas, ¿donde os apetece ir?- dije con una pequeña sonrisa porque iba conduciendo sin rumbo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 4:04 pm

-Me da igual...- dije un poco seca esperando a ver que decía Katherine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 4:07 pm

Solté una risita burlona por el comportamiento que tenían los dos - a ver si quisiera dramas, hubiese llamado a Elena y Stefan eh!- dije riendo - pensé que íbamos a tu casa Ben, pero si ese no es el plan podemos y a cazar algunos humanos o ya sé!!! - dije pensando en una genial idea- Miriam y yo podemos ayudarte a transformarte! ya lo haz hecho antes? quien sabe y también puede trasformarte en gato!!!- reí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Feb 2011, 4:13 pm

Sonreí cuando dijo lo de los dramas Tal vez podamos hacer un poco de todo- dije con una sonrisa- Podemos cazar, hacer lo otro y luego ir a mi casa- comenté- La verdad es que nunca me he llegado a convertir y puede ser interesante...-dije porque todo lo referente con tener mas poder me atraia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam] Empty Re: Dos gatitas y un vampiro [Ben + Miriam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.