Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Consejera yo?? (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Consejera yo?? (Alma)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene 2011, 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No es bueno para una humana caminar sola por ahí, por más que consideres tener buena suerte- susurré mientras me recostaba en un árbol y veía a alma caminar entre los árboles metida en sus problemas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 31 Ene 2011, 10:30 pm

-Vale.- sonreí cuando dijo eso. -Lo del tiempo suena bien.- asentí porque, humano o no, era lo único que ahroa mismo podía hacer.

off: Ok. bye!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 7:14 pm

-claro que suena bien- dije riendo- cualquier cosa que uno no tenga que hacer suena bien- susurré pero luego no supe si me había entendido mucho, es más ni yo lo había entendido mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Feb 2011, 9:47 pm

Sonreí porque eso era cierto, simplemente dejar que el tiempo pasara y ayudara a que lo olvide era la solución y también era cierto que no dependía de mí...

-Ya veré... de momento supongo que tengo que decidir si me voy de Fell's o me quedo...- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 4:11 pm

-No pensabas estudiar? -le pregunté algo asombrada- pensé que estudiarías aquí o algo así - susurré jugando con mi rizo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Feb 2011, 8:32 am

-Sí, pensaba hacerlo pero necesito un respiro... me iré un par de semanas y ya a la vuelta veré como continúo...- le dije, no estaba segura de si volvería o no, pero ahora mismo sólo necesitaba volver a París y luego decidir cómo seguir con mi vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 9:04 am

Pues si es así, París es una ciudad hermosa y quien sabe y conozcas un francés -sonreí - eso sería bueno, regresar con un francés que te susurré cosas al oído, me gusta la idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 2:42 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso sobre París, había leído mi mente... Joder, tendría que haber sido más cuidadosa, se suponía que quería mantener en secreto mi destino... Aunque por otra parte Katherine no tenía porqué contárselo a Ben y tampoco es que estuviera segura de que él quisiera saberlo...
Suspiré. -¿Un francés? No suena mal... mientras no sea vampiro estará bien...- sonreí, Ben era precisamente francés.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 3:18 pm

-Hmmm o había leído tu mente - dije sonriendo - bueno ahora si lo hice, tu gesto me ... pensé que había dicho algo malo, por eso la leía ahora, pero no lo había hecho. Supuse que irías a parís porque ya haz estado allí una temporada no? pensé que regresarías - y no, no te preocupes, no se lo contaré a nadie, no me interesa que los demás lo sepan y los vampiros no somos tan malos- me quejé frente a su comentario de " que no sea vampiro" - ya vez, si fuéramos así de malos como crees, ya estarías muerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 3:37 pm

-Sé que no son malos...- dije mirándola y sonriendo ante su explicación de no haberme leído la mente. -De hecho pueden ser jodidamente encantadores y ya ves... aquí estoy.- dije dándole a entender que precisamente ese era el problema, no podía con mi suerte siempre al final acababa con un vampiro en mi vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 3:52 pm

-pues creo entonces que eres un imán para nosotros -reí - o tal vez simplemente estas en fell's la ciudad llena de vampiros no??? - le pregunté de forma irónica- creo que ese es el problema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 4:14 pm

-Ya... lo de Fell's es cierto... Pero antes de llegar a este pueblo ya había vivido cerca de dos años en pareja con un vampiro, Zack... conocí todo lo que sé sobre vampiros de él, fue quien me explicó lo de la verbena y el que un día luego de haber viajado conmigo sin descanso me dijo que quería que me convirtiera...- dije encogiéndome de hombros. -Ya imaginas como acabó eso... terminamos y me largué, así llegué a Fell's... y ahora Ben...- había hecho lo mismo que Zack incluso conociendo mi historia y sabiendo cuál había sido mi respuesta la primera vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 4:50 pm

-hmmm así que toda una vida llena de vampiros - dije con una sonrisa en el rostro - puede que tu pasado también esté lleno de vampiros entonces.
Suspiré pensando en el nombre de Zack, por algún motivo se me hacía conocido, sin embargo no lo ubicaba- como conociste a zack?? - le pregunté sin aguantarme las ganas de saber más sobre él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 4:58 pm

-Todavía estaba en París... fue después de un desfile. Había ayudado a mis padres y pensaba largarme... Era tan perfecto que lo odié, pasé de él un par de semanas, pero siempre volvía a mí y al final luego de una fiesta nos enrollamos.- le conté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 6:01 pm

-Real mente no sé por qué creo conocer a ese vampiro- dije tamborileando los dedos pensando aun en su nombre - una vez estuve en París, hace mucho y allí conocí a un tal Zack, pero sé que hay alguna información que olvido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 6:27 pm

-Nunca supe a qué se dedicaba, tampoco pregunté porque me daba bastante lo mismo... Sólo sé que en 2 años viví en 12 ciudades del mundo... parábamos en hoteles y poco más... Me recomendó que tomara verbena por sus amigos, no andaba con vampiros del todo... no sé... no eran muy pacíficos.- dije recordando todo eso, la verdad es que por momentos me sentía en la boca del lobo, pero quería a Zack y siempre encontraba el modo de perdonarlo y volver a caer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 8:26 pm

-Así que hablas del Zack del qeu yo pensaba, pues sí, los amigos de Zack no son buenos, siempre le he dicho lo mismo pero pues a él le fascina andar metido en problemas-dije negando suavemente - me resulta sorprendente que siga vivo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 8:32 pm

Miré a Katherine sin poderme creer que conociera a Zachary, mi Zack, era tan... raro. -Pues sí, debe ser el mundo porque adoraba acabar huyendo... Y sigue vivo, se apareció el año pasado en Fell's, nos reencontramos fue... intenso.- dije recordando que no habíamos salido de mi casa en todo el fin de semana. -Pero a la mañana desperté y se había largado... no supe más de él.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 8:45 pm

-Pues así es él, vive huyendo -reí - hay dos cosas que Zacky sabe hacer de forma genial, la primera, es juntarse con los vampiros equivocados y la segunda es huir - sonreí- así lo conocí yo, huyendo, huiamos los dos en realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 8:48 pm

-Pues huir es algo que yo he aprendido con él... fueron buenos años, pero acabó cuando quiso convertirme... era un buen tío pero creía en el amor eterno y claramente había elegido a la compañera inadecuada.- le dije con una leve sonrisa porque me parecía increíble que lo conociera, Katherine me caía cada vez mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 9:00 pm

-Quien sabe y algún día te decidas y te conviertas y ... que pasaría si en ese momento te enamoras de un humano?? - pregunté, la idea se me había ocurrido recién - lo obligarias a convertirse? se lo pedirias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 9:07 pm

La miré pensativa... jamás se me había ocurrido algo así. -Dudo que vaya a enamorarme ya... y quisiera mentirte y decirte que respetaría su libertad y todo el rollo, pero sinceramente creo que si fuese así seguiría siendo la cobarde que soy, y haría exactamente lo que hizo Ben conmigo...- dije encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 9:16 pm

-Supongo que yo también haría lo mismo - susurré mirando la nada- los vampiros somos muy posesivos y demandantes, es algo que lo desarrollamos con el tiempo, mientras perdemos nuestra humanidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 9:25 pm

-Yo no soy posesiva... es decir, por algo pude mantener una relación abierta con Ben.- sonreí. -Sinceramente me daba igual que anduviera con otras mientras que al final volviera a mí... pero puede que sea demandante... no sé, el golpe es duro, no será fácil salir de aquí.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 9:33 pm

-Tú eres humana Alma, he dicho los vampiros, nosotros somos así, cuando cambiamos, todavía estamos ligados a lo que éramos entonces seguimos pensando como humanos, pero mientras el tiempo avanza, nos damos cuenta que solo queremos a alguien que este siempre a nuestro lado, con nosotros y no que desaparezca luego de un tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 06 Feb 2011, 9:37 pm

-Ya... pero también me han dicho que cuando te conviertes mantienes algunas de tus características, y si no soy posesiva ahora... no sé, quizá no lo sería luego... por eso lo dije.- le comenté. -Aunque por lo que dices queda claro que al final todos los vampiros acaban en el mismo camino.- sonreí levemente.

off: me voy ya!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Consejera yo?? (Alma) - Página 2 Empty Re: Consejera yo?? (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.