Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo un favor...mátame (Klaus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo un favor...mátame (Klaus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Solo un favor...mátame (Klaus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Solo un favor...mátame (Klaus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Solo un favor...mátame (Klaus) SO8I6Ju

Solo un favor...mátame (Klaus)

Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 11:27 pm

Me ovillé recostada contra uno de los muros de la antigua iglesia, en realidad ¿Qué sentido tenía seguir aquí? nadie se encargaría de mi y lo único que conseguía eran problemas y más problemas.
la conversación con Elena había removido mis sentimientos, extrañaba a mis padres, a todos aquellos humanos que había conocido, querido y amado y habían muerto, al comienzo dolía demasiado verlos partir, pero luego se hacía una costumbre, sin embargo ahora, ahora necesitaba un abrazo que me confortara, que me hiciera sentir segura y protegida, aún así no lo necesitara.
Cerré los ojos y lo llamé - Klaus... sé que estás aquí... necesito que cumplas tu palabra, necesito que me cumplas este deseo, que estoy segura no interviene en tus planes -apreté los ojos con más fuerza y le pedí -mátame, hazlo por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:59 am

Estaba algo ocupado la verdad es que aun no sabía si quedarme en el pueblo o irme y dejar como siempre un gran destrozo tras de mi. Resople aliviado de que por lo menos Katherina tendría en la mira todo lo que le había pedido pero fuera de eso todo iria de maravilla no me quedaría aver las estupidesces que hacia Santiago y menos a quedarme a aniquilarlo después de todo tendría que ir a buscar esa madera de roble blanco que no había allí.
Tan sumido en mis pensamiendos que solo me percate de el eflubio de Katherina, me hacerque a ella mirándola atento ladeanto la cabeza pues le iba muy bien la ropa de este siglo.-¿disculpa?, repitemelo- Le dije pues la verdad no la había escuchado, podía sentir sus sentimientos, y algo de ella hacia que en mi también cambiara. Pero claro no quería verme como un ridiculo sentimental.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 12:22 pm

Sin abrir los ojos aún, inhalé un poco de aire - Dije que por favor me mates - le pedí con un tono de voz normal, como si le estuviese pidiendo algo de lo más normal - me debes una promesa y dijiste que podía pedirte lo que quisiera mientras no interviniera en tus planes y no creo que mi muerte intervenga en ellos, así que, por favor, mátame -dije esperando su respuesta o esperando a que todo acabara.
En realidad el dolor interno era poderoso, por primera vez no lo podía suprimir, mi mente estaba bloqueada y la desgracia me producía escalofríos, quería desaparecer, iba a hacerlo. -Hazlo por favor - le supliqué de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:34 pm

Mire a Katherine con cara de no comprender, ella si que estaba en mis planes y no la dejaría morir, cuando me lo pidió por favor negué con la cabeza, ya me había hartado de matar. Me acerque a ella y la abrace estrechándola a mi, me sentía como un estúpido y un débil demostrándole afecto.-No lo quiero hacer, no puedo, simplemente no puedo matar a la mujer que me ha hecho perder la cabeza- Le dije sin mas sintiéndome aun mas estúpido a la mejor era solo un juego de ella y yo como estúpido imbécil estaba cayendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:39 pm

Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas- QUIERO QUEME MATES!!! acaso no lo entiendes?? - le pregunté sintiéndome débil e insegura de todo- estoy harta de todo, estoy cansada de tener que huir, de matar, de perder a las personas que amo, estoy cansada de esto!!! - dije rindiéndome en sus brazos, sintiendome indefensa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:53 pm

-no lo haré Kaherine .. no lo haré, ahora bien te diré el por que venía detrás de los Salvatore; por que ellos si te podían tener por que de ellos sentía celos al saber que jamas me habías querido como a ellos- Le dije y la solte al fin me podría desahogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:58 pm

Cada una de sus palabras hizo latir mi corazón con demasiada fuerza, pero no podían ser verdad, él simplemente jugaba con mi mente, con mis sentimientos, me necesitaba para matarlos y para tenerla - si no lo haces tú, lo hará otra persona - dije ovillándome en el suelo desolada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:26 pm

Me puse de cunclillas para estar a su altura, la mire atentamente y le acricie la mejilla.- No te dejare , daría mi propia y jodida vida para salvar tu culo- Le dije mirandola algo serio ya que estaba diciendole la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:32 pm

Sentí la seriedad en su voz, pude notar el tono de voz firme, constante y seguro que usaba, sus palabras eran solo verdad.
Suspiré y ahogué un sollozo mientras las lágrimas caían por mis ojos sin control alguno - gracias pero...- me callé y me lancé a sus brazos para sentirme protegida, así era como él me hacía sentir, protegida, segura tranquila - lamento los celos por los Salvatore - dije sonriendo entre lágrimas y recostando mi cabeza sobre su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:42 pm

La abrace suspirando acariciando su espalde de arriba a abajo consolandola.- Se lo que se sientes, no te preocupes mas te entiendo, por lo mismo hacia eso de Elena nunca la quice matar y encuanto Santiago la dejo me di cuenta de lo estupido que fuí por no tratarte bien-Le dije y bese su cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:55 pm

Mordí mi labio limpiando con mi manos las lágrimas de mis ojos - no te preocupes todo está bien, me lo merezco- susurré hundiendo mi rostro más en su pecho, como una niña pequeña - lamento no haber cumplido mi parte, Elena está con Stefan ahora si la quieres... yo pues, yo lo entenderé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 6:58 pm

-yo nunca te podría comparar con ella Katherine, tu eres a la que quiero- Le dije sin mas y busque su rostro he hice que me mirara besandole la frente.-siempre seras tu Katherina Petrova-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:05 pm

Me sonrojé al escuchar aquel nombre, solo él me llamaba así y esa parte de mi lo reconoció, captó el sentimiento contenido, lo miré a los ojos fijamente- sabes que también te amé, siempre lo hice, pero creí que me odiabas, por eso me fui y allí conocí a los Salvatore
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:35 pm

-yo jamas te deje de amar- Le dije y me acerque a ella abrazandola por la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 7:43 pm

Cerré los ojos y suspiré, cogí su rostro entre mis manos, miré sus ojos y lo besé, lo besé con todo el amor que había tenido por él y que solo en un par de minutos había resurgido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:43 pm

Sentí su beso y la tomepor la cintura apegandola mas a mi regresandole el beso transmitiendoletodo el amor que por ella sentía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:45 pm

Sentí aquel cosquilleo en la panza que me hizo estremecer - puedo pedirte algo?? - susurré sobre sus labios - necesito mostrarte algunas imágenes y tu mente está bloqueada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:47 pm

-Lo siento es algo natural en mi que este así-Le dije y le acaricie la mejilla-Listo-Le dije sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:53 pm

-Muchos deben querer entrar allí no? - le pregunté sin separarme mucho de sus labios - a tu mente me refiero- dije alzando los hombros y lego cerrando los ojos, pensando y sintiendo cada una de las emociones que tenía por Klaus cuando había vivido con él, aquellos momentos en los que no dormía solo por pensar en su sonrisa o en alguna de sus caricias, cada mariposa en la panza y todo, imagen por imagen hasta el momento en que las cosas comenzaron a salir mal y los sentimientos se transformaron en recelo y cautela ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:55 pm

-si muchos lo intentan-Sonreí por los primeros recuerdos, mirando cad uno cuidadosamente.-note detengas- le dije pues quería saber que mas sabía de esto y que sentía antes y ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 9:59 pm

Mi corazón se detuvo, en realidad ya no quería seguir, lo demás no era bueno -Klaus...- susurré pero las imágenes me ganaron y se atropellaron por salir, mis sentimientos por los Salvatore, cada uno de esos recuerdo, todo lo que luché por tenerlos, sus caricias y la forma en que me erizaban la piel, luego la huida de Klaus y el miedo que me hizo sentir, podía oir a mi corazón palpitar de forma muy acelerada- basta... no puedo continuar - dije poniéndome de pie y separándome de su lado sintiendo una suave lágrima correr por mi mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:14 pm

Bloquee mi mente de nuevo sin decirle nada , no quería decirle nada que le hiriera mas así que solo me acerque y le limpie con un beso la lagrima , después abrazandola a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 10:18 pm

Mordí mi labio inferior por ansiedad y me acurruqué en su pecho sintiendo su aroma - me odias? -susurré sin mirarlo, tenía miedo de sus sentimientos, de como se sentía ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 9:49 pm

-no Katherine, no te odio y nunca lo podría hacer-Le dije mirandole ateto puesa verdad no creia por nada poder diarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 9:55 pm

Resoplé algo consternada por todo el tema, realmente me sentía fatal, él había hecho renacer en mi, recuerdos y sentimientos bloqueados hace mucho y ahora todos estaban alli, en mi mente otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo un favor...mátame (Klaus) Empty Re: Solo un favor...mátame (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.