Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Librándome de todo (Hannibal)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Feb 2011, 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de pensarlo un rato decidí ir a la casa de antigüedades que había sido de Merysun a vender cosas de mi casa... estaba cansada de ver mis muebles, pero sobre todo estaba cansada de lidear con recuerdos que no me hacían bien.
Me atendieron perfectamente y luego me dieron una mesa y un café para que me sentara a mirar los catálogos que tenían y analizara bien qué era lo que quería.
Spoiler:
Me quedé allí pensativa junto a la ventana... no sabía nada de hacer negocios pero estaba otra vez sola contra el mundo así que tendría que aprender.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 16 Feb 2011, 2:01 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Feb 2011, 4:36 pm

Agarre la taza que me habia traido tomando un sorbo, volvi a meter el cigarro en mis labios sacando el humo de el, le mire de reojo agradeciendole. - Gracias por el cafe guapa y ¿en que te puedo ayudar?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 11 Feb 2011, 4:38 pm

-Mmm... en media hora vendran los de la casa de antigüedades a llevarse el sofá y el juego de living... podríamos quitar de allí las cosas...- dije, los tenía recargados con todos los libros y cosas que había traído de casa de Ben.
Suspiré y me puse de pié. -Me ayudas?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Feb 2011, 4:59 pm

Porsupuesto. - me levante inmediatamente diriegiendome hacia alla y quitando los libros para ponerlos en la mesa del comedor dejandole los libros menos pesados. - ¿algo mas guapa?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Feb 2011, 4:46 pm

Nos pusimos a ordenar lo de los libros y tras un rato ya staba el sofá listo para que se lo llevaran, entre los dos se hizo más fácil hacer todo rápido.
-Nada más, nos sobra media hora y todo.- le dije sonriendo y mirando el reloj.
-¿Qué quieres hacer mientras esperamos?.- le pregunté sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Feb 2011, 9:27 am

Me encogi de hombros pensando alguna actividad entretenida, la mire de reojo acercandome a ella y besandole su cuello hasta llegar a sus labios con ternura, esperando alguna reacción de su parte.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Feb 2011, 2:24 pm

Ví cómo me miró y me quedé detenida esperando a ver qué hacía. Se acercó a mi cuello y me beso, sonreí porque no estaba mal y enseguida sentí como se acercaba a mis labios.
Lo miré a los ojos y luego de analizarlo un segundo, decidí que no perdía nada liándome con él, me resultaba sumamente atractivo y era humano ya que ni había tenido que invitarlo a entrar. Dos puntos a favor.
Tomé su rostro con una de mis manos y ya hundí mis labios profundizando ese beso. -Crees que podrás "entretenerme" media hora?.- le pregunté con picardía porque era el tiempo que teníamos hasta que se llevaran el sofá y los muebles.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 12:47 pm

Si, terminaremos antes de que lleguen y despues podemos tardar una hora,dos,tres ó las que quieras haciendo travesuras Wink. - brome con picardia pasando mis manos por su pierna y bajando su braga con rapidez al tiempo que la besaba y metia mis dedos en su sexo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 12:55 pm

Escuché todo lo que dijo y me estremecí, había sido muy sexy.
No me dió ni tiempo a responder, enseguida sentí sus caricias y en un movimiento fue bajando mi ropa interior hasta meter sus dedos en mi sexo para darme placer. Estábamos aún de pié, así que mientras comenzaba a disfrutar de lo que hacía llevé mis manos a su camiseta y se la subí en un movimiento dejándola tirada por allí y volviendo enseguida a sus labios para hundirme allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 1:00 pm

Correspondi a su beso haciendolo mas intenso acostandola en el sillón pasando mi mano libre por su blusa despojandola tambien de ella sin dejar de acariciarla y besarla a cada tanto.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 1:04 pm

Apenas me recostó en el sofá comencé a sentir su mano desabrochando mi camisa, no paraba de jugar con sus dedos en mi sexo lo que hacía que encorvara mi espalda levemente y suspirara.
Me encantaba eso... Cerré los ojos y lo tomé por detrás de la nuca para ayudarlo a profundizar el beso mientras jugaba con mi lengua en su boca al ritmo de sus manos en mi sexo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 1:11 pm

Estuve asi un buen rato entre besos insistentes y caricias hasta que remplace mis dedos por mi miembro metiendome dentro de ella comenzando las embestidas alzandola en vilo mientras que besaba su cuello y desabrochaba su sostén dejando libre sus senos besandola un buen rato ahi acriciandolos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 1:16 pm

Entre besos cada vez más intensos acabámos de desnudarnos y cuando comenzó a penetrarme gemí enseguida, realmente me encantaba sentirlo así.
Comenzó a marcar un movimiento continuo y lo tomé por la espalda jalándolo hacia mí y marcando un poco su espalda... no estaba acostumbrada a cortarme en esas cosas de tanto andar con vampiros, así que clavé levemente mis uñas mientras lo ayudaba a continuar las estocadas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 1:20 pm

Jadeé un poco de dolor pero no le di importanci segui con las los movimientros aunmentandolos un poco mas profundizando mi beso y jugando son su legua mientras a cada tanto acariciaba sus piernas deliberadamente llegando al rogasmo cada vez mas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 1:24 pm

Cada vez estábamos más cerca del orgasmo, sentía sus manos deslizándose por mis piernas y subi con mis manos por su espalda hasta sus hombros y luego su cuello para atraerlo hacia mí. Tomé su nuca y me incorporé un poco para hundirme en sus labios con desesperación y hacer que sus penetraciones fuesen más profundas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Feb 2011, 1:34 pm

Acepte su ayuda pasando mis labios por su cuello alzandolo con una manno hacia atras para tener mas accesibidad siguiendo con las embestidas un poco ma violentas un buen rato hasta que por fin me hundi en ella llegando al climax me separe sin dejar de besarla con una sonrisa.- te lo dije aún falta unos 30 minutos y ya acabamos Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 16 Feb 2011, 1:41 pm

-Wow...- suspiré ya separándome y tumbándome en el sofá. -Déjame que me recupere un segundo y luego... ¿dijiste que podríamos estar un par de horas, no?.- pregunté después con picardía mirándolo y mordiéndome el labio. Quedaban sólo unos minutos antes de que llegara la gente de los muebles...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Feb 2011, 1:40 pm

Si los que quieras Alma Wink, yo no tengo prisa no tengo nada que hacer mas que acompañar a una bella dama. - sonrei besandola nuevamente mientras me ponia la camisa, el boxer y por ultimo mi pantalón entregandole su ropa con la mano.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 2:17 pm

Sonreí cuando dijo eso y también me vestí más o menos rápido porque no era bonito que nos pillaran, acomodé un poco el sofá y tras unos minutos ya llegaron los de la casa de antigüedades a llevarse las cosas.
En apenas un rato mi sala quedó totalmente vacía... -Joder, creo que ha quedado más triste que antes...- le dije con carita de pena pasando mi vista por todos lados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Feb 2011, 3:26 pm

Bueno espero que renueves la casa pronto por que si no donde haremos travesuras si no tenemos donde practicarlo Wink. - comente bromista besando su frente admirando la sala vacia, quieres que vallamos a otro lado Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 3:29 pm

Escuché lo que dijo de las travesuras con una sonrisa, lo miré cuando preguntó eso de ir a otro sitio. -No... preferiría quedarme aquí y está bien... podemos hacer todas las travesuras que quieras, ya habrá tiempo para pensar en muebles...- le dije tomándolo de ambos brazos y poniéndolos en mi cintura mientras me acercaba y lo besaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Feb 2011, 3:44 pm

Asenti siguiendo con el beso que me habia dado recargandola en la pared montandola en mi bajando mis labios hacia su cuello y acariciando su pierna con una mano subiendola hasta su muslo. - Entonces quedemonos es mas exitante asi Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 3:54 pm

Me recargó en la pared y enseguida sentí sus manos acariciarme las piernas y sus besos en mi cuello.
Recosté la cabeza en la pared apoyándola y dejando al descubierto mi cuello para que me besara con comodidad, enredé mis dedos en su cabello y acompañé sus movimientos estrechándolo más hacia mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Feb 2011, 3:57 pm

Sonrei siguiendo con los besos por todo su cuello bajando lentamente hacia su camisa desaprochandola deliberadamente al tiempo que la besaba entre caricias le desabroche su pantalón bajandoselo al ritmo de mis movimientos pasando la mano libre por su pantaleta bajandosela y dejandola en el suelo para hundime en ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Feb 2011, 4:06 pm

Acabó de desnudarme y lo mismo hice, sin demorarme demasiado. Sentía sus besos todavía en mi cuello cuando se hundió en mí allí contra la pared. Tomé su espalda y lo acerqué disfrutando de cada movimiento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Feb 2011, 4:12 pm

Segui con las embestidas elevandolas con cada beso y cariciaba que dedicaba por su cuerpo pegandome mas a ella para profundizar mas el orgasmo oyendo de vez en cuando sus gemidos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

+18 Librándome de todo (Hannibal) - Página 2 Empty Re: +18 Librándome de todo (Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.