Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] SO8I6Ju

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 2:57 pm


Estaba aburrida, muy aburrida de hecho... Y sin nada realmente importante que hacer. Salí de la casa diciéndole a mi tía que dría una vuelta por el pueblo. Fui sin rumbo fijo por unas cuantas calles, viendo pasar la gente a mi lado...
Últimamente había pensado mucho más en mi madre, desde luego que me entere de la exístanse de tantos seres, unas ideas locas se formaban en mi cabeza y obviamente relacionadas a su mueres con estos extraños seres... Era muy confuso, pero juntando los detalles que me habían dado podría haber sido víctima de...

Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir el leve choque con una Perona, volví mi vista a la personita que no se fijaba su por su caminar... Me di cuenta que ya estaba en el parque, no había mucha gente por el hecho de ser atardecer, pero lo que realmente vi frente a una joven bastante peculiar, una extraña, pequeña y aguda sensación sentí al estar con su contacto, arrugue mi cara y di un paso para atrás... - Ten cuidado la próxima vez... - Dije en un tono poco agradable, pero más que todo era por una tensión que sentía... - Dis... culpa - Pero mis bellos e inoportunos modales siempre ganaban en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:15 pm

Salí a dar una vuelta para distraerme un poco ya que me aburría estando sola en casa... Camine durante un rato asta que me encontré en el parque; me pareció un poco extraño que hubiera tan poca gente. Por un momento, sentí una sensación un tanto extraña en mi... -un vampiro quizás?.
-No esto era algo distinto. Dije dentro de mi.
Me di vuelta y allí frente a mi estaba una joven quien pronuncio sus disculpas, me acerque, pues la curiosidad me ganaba, así que procedí a saludarla...
-Mmm... -hola... ¿estas bien?- le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 11:55 pm

Se me acerco... ¡Genial! un bicho raro... Bueno, quizás exageraba pero no me fiaba de ella, tenía algo distinto,
- Hola y sí, estoy muy bien... Gracias - Le dije a la muchacha en tono amable - Solo ando un poco distraída, es todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 11:55 am

Se veía un poco mal como si algo mas la estuviera afectando.
-¿Realmente no necesitas ayuda?. Le pregunte.
Coloque mi mano en su hombro mientras le preguntaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 9:46 am

Al parecer noto mi cambio de... Animo, si se podría decir así. Le iba a responder su pregunta, pero su mano en mi hombre hizo que me detuviera. No es que me molestara, pero... No me confiaba en ella... Bueno, en general de todos los desconocidos. Retire su mano sutilmente, liego la mire tratando de sacar una "amable" sonrisa
- Si, es solo que hoy tengo... Olvidalo - Dije tratando de desviar el tema - Gracias por tu... amabilidad. Me llamo Susan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 10:52 am

Se noto, extraña... Algo ocurría en ella, era distinta y no podía evitar indagar, vi su reacción cuando toque su hombro, fue como si volviera en si. Intento responder pero se detuvo al instante pidiendo que olvidase el tema mientras cordialmente se presentaba. -Es un placer Susan soy kristen, soy nueva aca. le comente mientras estrechaba su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 11:59 am

Se presento de igual forma, estreche lo más rápido posible su mano mientras después me la pasaba por el cabello.
- Si, últimamente hay mucha gente nueva por aquí... - Dije sonriéndole de lado. Aunque no era que me la pasara mucho en el pueblo, tenía muchas cosas que aprender... Y mi tía siempre a decía "Tranquila poco a poco" - Como he escuchado antes... Este pueblo otra a personas distintas... - Luego me adelante un poco para sentarme en una banca cruzándome las piernas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 12:25 pm

Valla carácter tenia, era una de las principales cosas que me molestaban, pero intente ser amable pues la chica me interesaba en cierto modo, así que intente evadirle sus comentarios mientras buscaba información útil para saber lo mas posible de ella, se dirigió a una banca y se sentó yo me senté a su lado y trate de sacarle conversación.
-Tu si eres de acá... de fell's cierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 2:47 pm

Se sentó a mi lado, lo cual en cierto modo era lo que esperaba. Se notaba paciente la chica, pero seguía teniendo ese presentimiento... Ella no era como cualquier otra, lo sabía.
- Me mude hace un par de años, pero he estado ocupada... Y he viajado en cuanto he podido - Dije mientras la veía - ¿Que te trae al pueblo, Kristen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 3:08 pm

Tendría paciencia suficiente para aguantarla un rato así que de mi importancia no era el tiempo ni la paciencia con tal de saber de ella...
-Pues "que me trajo a fell's". Recite sus mismas palabras detenidamente después de dar un suspiro.
-Digamos que llegue por casualidad me vine de mi país para... Para iniciar una nueva vida si se puede llamar así.
-Tu que razon tuviste para venir a fell's?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 4:28 pm

-¿Una nueva vida? - Pregunte curiosa, luego la mire detenidamente, parecía joven - ¿Cuántos años tienes? Digo... Te ves algo joven, para tener que cambiar de vida... - Dije alzando las cejas.

- El motivo de mi estadía aquí es simple... Es mi ciudad natal y vine a pasar tiempo con mi tía - Dije normalmente... Luego de tanto tiempo ya no se me hacia difícil hablar del tema de mi estadía aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:06 pm

-Si digamos que desde el falle... Desde ciertos incidentes, eh querido que sea asi, Solo tengo 17 años pero vine sola a fell's.
-¿Realmente eres de aquí? pues no lo pareces. Dije sonriendo.
seguiria intentado indigar pero al parecer era tan igual a las demas pero aun seguia ese palpito en mi que decia que era diferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 4:37 pm

¿Desde el falle...? Conocía muy bien el terminar de esa palabra puesto que yo he tenido que repetirla mucha, pero tampoco le iba preguntar muy directamente a que se refería.
- ¿Vienes solas?... ¿Y tus padres? - Pregunte de nuevo curiosa... - Te ves mayor que 17 años - Dije acomodándome en la banca, ya que era verdad...
- Si, tenía tiempo a fuera pero volví... Me mude cuando muy pequeña de aquí, es por eso que quizás no aparento ser de aquí. - Me encogí los hombros restándole importancia - No es nada de otro mundo... Como cualquier otra chica, pero tú si pareces mas... De mundo, como para estar en este pequeño pueblo.- Le mencione arqueando una de mis cejas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2011, 2:47 pm

Por poco y mencionaba lo anteriormente ocurrido. -Si vine sola, mis Padres... Soy huérfana desde los 5 años. Mencione mientras acomodaba mi cabello y me cruzaba de piernas. -Tengo 17 pronto cumpliré mi mayoría de edad, por eso eh decidido cambiar de estancia, realmente soy de Nueva Orleans pero eh decidido cambiar de ambiente así que vine acá a fell's, y tu vives con tus padres? Pregunte curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 9:14 am

Cuando comento que era huérfana no pude evitar sentir algo... Bueno, yo por lo menos había disfrutado de mi madre un poco más.
- Lamento lo de tus padres - Le dije sinceramente. Luego escucha el resto de su pequeña historia.
- Es un gran cambio... - Dije, aunque yo también había tenido un cambio radical desde Los Ángeles este pequeño pueblo... - Vivo con mi tía, también he quedado huérfana... - Dije volteando hacia otro lado.
- Bueno... En fin. ¿Hace cuanto estas por acá?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 10:24 am

huérfana! tenia mucho tiempo sin mencionar esa palabra. -No te preocupes ya estoy acostumbrada. Así que también era huérfana. -Si, si lo es cambie una ciudad por un excelente pueblo, acá todo es muy tranquilo, estoy acá hace dos semanas, y donde vives ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 12:09 pm

- Si, poco a poco uno se acostumbra... - Dije encogiéndome los hombros. - Es tranquilo, pero las nuevas personas que se encuentran en este pueblo hace que tengo un poco más de... Interés. - Escuche su última pregunta... - Vivo a un par de cuadras de aquí... - sin querer en un movimiento inconsciente roce levemente su mano con la mía, y volví a sentir la extraña sensación... ¿Que era eso? Un leve estremecimiento cruzo por mi espalda, y la veo a los ojos recelosa.

Ella no era normal, no era... Humana. Tampoco era bruja, porque lo que hubiera sentido fuera diferente. Pero esto era más como de advertencia, si... Como que no le tuviera confianza de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 12:30 pm

Un roce accidental de nuestras manos, izo estallar de nuevo esa sensación sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo sentí como las venas de mi cuerpo se prensaban como si pretendieran ahorcarme o salirse de mi, eso era, ella no era una vampira era algo distinto algo con poderes que yo aun no conocía.
-¿Que... que eres tu?... disculpa no me escuches. ¿que era esa sensación? por que le avía preguntado eso. Me di de cuenta lo nerviosa que ella estaba, ¿quizás avía sentido lo mismo o algo similar? pues se miraba mucho la mano con la que genero el roce entre nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 7:23 pm

¿Sería posible que ella sintiera lo mismo? Esa pregunta me lo confirmo, no sabía como pero así era.
- La pregunta sería... ¿Qué criatura eres tú? - Dije sin ningún preámbulo. Observe alrededor a ver si había alguien, y solo a unos cuantos metros de distancia estaba una parejita... Del resto nadie más. Volví mi rostro hacia el de ella, arqueando una de mis cejas esperando su respuesta…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 11:17 am

Ya la situación era complicada, por obvia razones ella no era un vampiro pues viese notado mi presencia inmediatamente, entonces si no era un vampiro, ¿que era?. ella dijo lo mismo refriéndose a mi. voltee bruscamente para ver si nadie nos escuchaba y le dije directamente frente a frente.
-Soy una vampira... y tu? Así como me dio curiosidad desde un principio esto ahora lo hacia mas, yo asta hace poco avía tenido la oportunidad de conocer vampiros y de repente otras especies aparecían frente a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 5:07 pm

- Vampira... - Dije mirándola, era la primera vez que tenía un encuentro con alguna criatura así, y no esperaba que fuera en un simple parque como este.
- Soy... - Dude un momento en contestarle, con sabía si era lo correcto confiar en ella. La mire un momento - No importa - Dije luego me levante y empecé a caminar en dirección a la casa.

Esperaba en verdad que no me siguiera, pero algo me decía que no iba a suceder así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 12:44 pm

Al observar la reacción de ella, supe que no era ni humana ni mucho menos una vampira. Algo mas estaba ocultando; una Licantropo o una Bruja, afirme dentro de mi. Ya me avían advertido de ellos, así que uno de esos dos tenia que ser, y esta era la ocasión perfecta para saberlo.

Al percatarme se estaba alejando así que fui tras de ella, y en tan solo dos segundos estaba a su lado de nuevo.
-Espera. Intervine tomándola del brazo; sintiendo de nuevo esa reacción.
-No te podrás ir así nada mas, tu eres algo mas y precisamente no una vampira ni mucho menos una humana, asi que repito una vez mas ¿Que eres tu?. Comente quedando en frente de ella, mirándola a los ojos con seriedad pues esto no se traba de una broma ni mucho menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 1:13 pm

Sentí como algo... O alguien tomaba de mi brazo, y la sensación recorrió mi espalda. Pero que tipa...
- ¡Suéltame! - Dije con tono hostil, y retirando mi brazo de su agarre. Como odiaba eso, y ella que apenas la conocía se venía con ese derecho.
- Lo que soy o no soy es mi problema... Mejor anda a buscar a una víctima o lo que sea. ¡No me interesas! - Dije molesta. Luego respire profundo para calmarme un poco, y la vi de la manera más fría que pude, con una de mis mano la aparte de mi camino - Me retiro - Dije. tenía cosas más importantes que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 2:08 pm

Al ser su reacción tan agresiva, me llevo a recordar cosas ocurridas en un pasado y por un momento sentí furia de la misma manera, odiaba que me hablaran así y ella sin ningún preámbulo lo avía hecho.
al alejarse me volví a colocar frente de ella -Con que una bruja. Dije mientras recostaba mi brazo obstaculizando su camino, no se libraría de mi tan fácil, reconoci su naturaleza, esa mirada le avia visto antes por esa razon me daba tanta curiosidad, ya le avia visto antes, pero cuando eso ocurrió, ella solo era una niña. -Claro como no pude recordarte antes. Comente abiertamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 2:11 pm

Rodé los ojos al sentir que de nuevo me impedía el paso. ¿Acaso no se cansaría? Algo me inventaría para que dejara el fastidio. Solo alce la ceja cuando reconoció lo que era, sin asentir ni nada.
Arrugue un poco el ceño a lo último que dijo... Pero no sabía si se refería a que no había podido reconocer mi naturaleza o que me había visto antes. Aunque con sus años seguro conocía a mi tatarabuela. Me cruce los brazos - Aja...- Dije con voz indiferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.