Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 SO8I6Ju

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Estaba aburrida, muy aburrida de hecho... Y sin nada realmente importante que hacer. Salí de la casa diciéndole a mi tía que dría una vuelta por el pueblo. Fui sin rumbo fijo por unas cuantas calles, viendo pasar la gente a mi lado...
Últimamente había pensado mucho más en mi madre, desde luego que me entere de la exístanse de tantos seres, unas ideas locas se formaban en mi cabeza y obviamente relacionadas a su mueres con estos extraños seres... Era muy confuso, pero juntando los detalles que me habían dado podría haber sido víctima de...

Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir el leve choque con una Perona, volví mi vista a la personita que no se fijaba su por su caminar... Me di cuenta que ya estaba en el parque, no había mucha gente por el hecho de ser atardecer, pero lo que realmente vi frente a una joven bastante peculiar, una extraña, pequeña y aguda sensación sentí al estar con su contacto, arrugue mi cara y di un paso para atrás... - Ten cuidado la próxima vez... - Dije en un tono poco agradable, pero más que todo era por una tensión que sentía... - Dis... culpa - Pero mis bellos e inoportunos modales siempre ganaban en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 2:50 pm

Al parecer no le presto ni la mas mínima atención a mis palabras, pero realmente yo no jugaba con ella, si le recordaba muy bien ahora, ella era la hija de una de las victimas de Alice Le`faunt, a quien por un tiempo corto decidí perseguir por razones vengativas. -Realmente no osas creerme. Replique. -Valla que te pareces a Sara. Se quien fue, cuando y como. le comente tras quitar mi brazo de su camino, sabia que el comentario le iba a incomodar pero era la única forma de que me creyera, yo le avía seguido el rastro a ella por un año debido a que me identificaba con ella pero después ella se mudo a Fell`s y no supe mas de ella ni de su ubicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 10:52 pm

La vampirita seguía ahí, ¿Que no entendía?.. No quería ningún tipo de relación, hablaba, hablaba y hablaba. Que molesta.
La vi alzando la ceja, no le creía lo mas mínimo... Era una vampira, que podría esperarse.
Pero... Al nombrar a mi madre... Sara.
-¿Qué? - dije mirándola incrédula... - ¿A qué te refieres? - Le pregunte... Esto no podría ser... Ella había sido atacada por un animal... Bueno ellos eran unos animales... Pero esto, no... No era posible. - ¿Donde la conoces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:33 am

-Desde hace dos años y medio, antes que ocurriera... Aquel incidente, le había visto varias veces, hasta aquella noche donde ocurrió todo Susan.
Dije colocándome a un lado.
-¿Realmente me escucharas?... O ¿tampoco te importa como para escucharme? O ¿tengo que darme la vuelta y regresar por dónde viene?. Así que tú decides.
Dije haciendo muecas con las manos, esperando por su respuesta, ya había tenido suficiente paciencia aguantándola, así que ya era su turno de tomar decisiones y saber si quería o no saberlo todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 1:36 am

Escuche lo que decía con toda la tranquilidad que yo podía, pero me era imposible... Era mi madre de la que hablábamos y ella me decía que...
- ¿Cómo...? - dije luego respire profundo para continuar la frase. Pero ella rápidamente me interrumpió. ¿Como esperaba que la ignorara cando había dado en el clavo?
-Me interesa lo que tengas que decir de mi madre - Dije firme, porque eso era lo único que me interesaba... Saber cómo, cuando, donde, quien y el porqué.
- Cuentame lo que sepas... Porque lo que me das a entender no es muy bueno... - Dije pensando que era ella la que... Ni si quiera podía decirlo en mi mente, pero sí lo era yo no actuaria muy bien... Pero tampoco seria estudia de venir y decirme aquello sin pensar que no hiciera nada al respecto. Aunque bien podía ser un juego de ella.

No sabía cuál era las intenciones de aquella vampira, si acaso era verdad o mentira lo que escucharía de ella, pero lo único que me quedaba era escuchar y luego ver que decisión tomar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 3:17 am

-Bueno,¿ volvemos a tomar asiento?. Aclaro no te miento al respecto de esto, para mi es tan serio que como para ti.
Luego de eso me dispuse a contarle mientras caminábamos hacia las bancas de nuevo.
-Hace tres años decidí perseguir a una vampira quien fue la culpable de mi estado en este momento, ella me convirtió prácticamente en lo que soy.
Dije con seriedad mientras nos dirigíamos a sentarnos.
- Al seguirle el rastro, me di cuenta de que estaba en los Ángeles, así que sin basilar me dirigí hasta allá y para resumir conocí a tu Madre, primero solo de vista, pero, luego me entere de que aquella vampira, estaba atacando gente en los Ángeles y decidí advertirle a tu madre con una imagen vieja que tenia de aquella vampira. Una tarde se decidió por atacar cerca de donde ustedes Vivian y no dude en ir a protegerles, pero, lo que no note es que solo tú estabas en la casa, tu madre había salido, cuando me di cuenta que solo tú estabas allí, le fui a buscar pero ya era demasiado tarde ya había sido atacada por ella... Alice Le'faunt. Desde hay decidí estar al pendiente de ti, hasta que viniste a dar acá a Fell's. Eso es solo un resumen de lo que fue lo ocurrido.

Le comente pues me daba nostalgia hablar de eso pero, tenía que hacerlo ella a pesar de ser como era merecía saber la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:24 pm

Asentí cuando comento lo de ir a tomar asiento. Esto iba a ser largo. - Esta bien - Dije con tono neutral, siempre tratando de parecer tranquila. Empezó la historia antes que tomáramos asiento. Cosa que agradecí ya que estaba ansiosa por saber su versión de los hechos. Pues sí, aunque ella me dijera aquello no podía omitir que fuera una vampira... Por naturaleza no me viajaba de ella.

Así que la convirtieron en contra. Era extraño ese mundo, era mejor estar en el mío de magia y hechicería. La primero que me comento en realidad no me importo, lo que quería saber era de mi madre y punto. Así mismo tomamos asiento y solo asentía sin interrumpir su historia....

Al terminar aquello me dejo muy pensativa. Mi mama en si nunca me conto lo que era, ella decía que el secreto era para protegerme... Supongo ya el motivo. Así que una garrapata "Alice Le'faunt"... Era una.

- Me dices que protegiste a mi madre, que intentaste y no pudiste y que me has protegido sin que yo supiera eso... - Dije incrédula. Mi mente era un mar de confusiones, mucha información junta. Primero el confirmar mis sospechas que lo de mi madre no fue in simple accidente, que ella misma nunca me conto nada de nada... Que unas vampiras rondaban nuestras vidas. Tanto que mi mente no sabía cómo ordenar los hechos.
- ¿Que paso con... Esa vampira? - Dije con voz dura. - ¿Está muerta? ¿Sabes dónde está, sino es así?... Dime más detalles de ella - Exigí. Mi madre me pudo haber mentido, pero no se merecía aquello… Esto no se quedaría así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:55 am

Observe su reacción parecía tranquila por fuera, pero por dentro era de imaginarse, se estaba ahogando en tantas respuestas que estaba obteniendo, era obvio que no iba a confiar en mi de buenas a primeras, pero por lo menos ya tenia su atención; aquellos momentos que viví fueron horribles y se muy bien que también para ella; no hacia falta preguntárselo, solo con mirarla bastaba para saber lo que sentía.

-No intente protegerla, simplemente lo hice, solo que me fui directamente asta la casa, pensando que ambas estaban en el interior, tu madre sabia de mi existencia como tal, cuando le pedí que me escuchara lo izo totalmente, pero tal y como lo estas haciendo tu, desconfiaba de mi; por esa razón nunca me dejo poner un pie en tu casa, si lo hubiera hecho me viese asegurado de que ambas estuvieran allí, pero no fue así, me di cuenta de que ella no estaba cuando saliste de la casa, llamándole, supongo que de preocupación por haber notado que no había regresado.-

Tome un respiro, y espere unos segundos para proseguir.

-En ese momento fue que supe que no estaba y me dirigí al bosque, cuando llegue asta donde se encontraba, ella aun respiraba, pero no aguantaría mucho intente darle de mi sangre pero se negó rotundamente, solo me dijo "no dejes que esto le ocurra a mi pequeña" y en ese momento cerro los ojos lentamente asta que dejo de respirar.-
-Alice Le'faunt escapo aquella noche, se supo de ella de regreso en New Orleans pero después desapareció, nunca nadie supo que le ocurrió, ni se le a visto mas, unos dicen que murió pero de ella esperaría cualquier cosa.-

Le termine de contar, esos hechos hacían que de mi piel se brotaran las venas, y mi rabia se insiera notoria pero me contuve lo mas que pude para no hacer énfasis en ello, así termine de contarle a Susan lo ocurrido sin tan siquiera omitir detalles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 1:43 pm

Escuchaba cada palabra de lo que decía, imaginándome el hecho de tantas cosas que ocurrían esos días y yo ni cuanta me daba... Si solo fuera sabido, pero no. Y tenía que aceptar el hecho de que las cosas no cambiarían, si era verdad lo que ella decida no podía negar que estaba agradecía con ella... Pero no es fácil pensar en confiar con ellos… Al enterarme de su existencia no lo hacía, mucho menos cuando se entera de que su madre fue asesinada por ellos.

Pero si alguna vez me encontraba a aquella… Mis manos estaban cerradas en puño y mis ojos cristalizados mirando hacia otro punto, la rabia me carcomía solo el pensar en ese momento…

- No tenía idea de lo que había pasado… Yo… Solo - Dije con voz quebrada al final. Negué levemente, ¿Qué pudiera haber hecho? Lo que sea para haber evitado aquello. Suspire profundamente para recuperar la compostura, no iba a ser aquí que tuviera un momento sentimiento… No, y mucho menos con ella. - Gracias por aquello, por tu protección y todo. - Dije sincera y mirándola a los ojos. - Si necesitas algo que esté a mi alcance… - No continúe la frase suponiendo que ella entendería el final. Aunque no era muy confiable darle mucho a ellos porque tenía claro que abusaban si podían, pero estaba en deuda. No quería hablar más del tema. No quería por razones que tenia pero… a la vez tenía varias preguntas rondando pero hoy no sería al día de sus respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 12:36 pm

-Creo que as escuchado suficiente por hoy.- Comente, mientras suspiraba al ver sus ojos llenos de lagrimas que no quería soltar y mucho menos si estaba yo hay, una cosa era que le viese revelado prácticamente lo ocurrido en un pasado y otra que me fuese a ganar su confianza en instantes de segundos como para verla llorar.

-Voy de camino a mi casa, te acompaño a tu casa o quieres quedarte otro rato?.- Comente sabiendo su respuesta, a mi se me hacia tarde y tenia que ir a comer algo pero tampoco se lo iba a decir, no fuera a pensar que seria a ella la que me comiera.

Sabia que esta conversación no terminaría aquí pero este no era el momento ni el lugar para continuarla, por lo menos no me había pedido que fuéramos a buscar a Alice a ver si estaba viva o no, aunque era una de las cosas que me inquietaba pero ya eso lo dirá el tiempo. Ahora era tiempo de dedicarme en mi estancia en Fell's.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen] - Página 2 Empty Re: Pasendo... y un encuntro inesperado? [Kristen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.