Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado (Klaus) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado (Klaus) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un encuentro inesperado (Klaus) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un encuentro inesperado (Klaus) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un encuentro inesperado (Klaus) SO8I6Ju

Un encuentro inesperado (Klaus)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 6:18 am

Había muchas cosas en mi cabeza, que parecía que me iba a explotar... Necesitaba descansar, hacer algo fuera de lo normal, para poder despejarme y aprovechar el día, saliendo de casa...
Había llamado a Elena, pero estaba ocupada con sus cosas, pero eso no me detendría, al menos por un rato... Seguro encontraría alguien para hacerme compañía...
Me cambié de ropas, me puse algo mas lindo y presentable, para ir al cine... No tenía ni idea de la película que pasaban, pero cualquiera sería buena..
Salí en mi auto y conducí por las calles de Mystic Falls, que por cierto estaban mas pobladas que lo normal... Pasé por el centro, pero no tenía nada que hacer allí, siempre era lo mismo, y no me apetecía salir de compras...
Llegué al cine, estacioné mi auto y bajé en dirección a la entrada... Había varias personas, y miré para ver si encontraba a alguien conocido...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 3:29 pm

Estaba dando una vuelta por las calles del pueblo con una chica en mano aunque solo la tendria de comida y tenia que sostenerla porque hace unos minutos se puso debil. Observe a unas cuantas calles el cine y fui hacia un callejon dandole la ultima mordida a la chica dejandola recargada en el muro, no estaba muerta pero tardaria en recuperarse.
Limpie la comisura de mis labios ya que caia sangre y fui hasta la taquilla para comprar un boleto y ver algo entretenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 3:40 pm

Mientras que hacía cola para sacar la entrada para la película, observaba a mi alrededor para ver si encontraba a alguien conocido para que me acompañara a verla, así era mas divertido... Parecía que ese día yo sola había decidido ir allí... Pero bueno, ya había llegado y no me arrepentiría...
La verdad no sabía bien que película estaban pasando por lo que pedí un ticket al vendedor y me acerqué a la entrada... Todavía no estaban dejando entrar, por lo que esperé parada allí...
No había mucha gente, pero tampoco había nadie interesante, o que al menos conociera... Pero entre las personas distinguí un rostro conocido... Sobresalía de entre los demás... Klaus... El original que estaba atormentando la ciudad... Lo miré por unos segundos, y luego quité mi mirada hacia cualquier otro lado... No sabía si era un buen momento encontrarme con él...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 3:46 pm

Compre un boleto para la primera pelicula que se me ocurrio y me gire hacia la entrada caminando hacia esta cuando vi a alguien aunque era un vampiro como muchos pero tenia algo especial asi que me acerque aprovechando que me daba la espalda. No me digas que eres la amiga de Elena Gilbert?-le pregunte con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 3:52 pm

Al parecer me había reconocido, ahora ya estaba.. No podía ignorarlo... Escuché su voz a mis espaldas y me di vuelta, para quedar frente a frente... estaba mas cerca de lo que me esperaba por lo que retrocedí unos pasos...
-Si soy la amiga de Elena... Caroline...- le dije mientras fingía una sonrisa, lo mas amable posible para salir de apuros..
Nunca me había dedicado a observarlo detalladamente pero sus labios resaltaban en su cara... Era muy.. Vistoso, por decir de alguna manera..
-¿Entrabas a ver la película, o solo de paso?- pregunté para romper el silencio que se había instalado segundos antes..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 3:54 pm

Escuche su pregunta girando la vista hacia las personas formadas. Estaba de paso pero como este pueblo es bastante aburrido pense que ver una pelicula me entreteneria mas que estar caminando-le dije encogiendome de hombros observando la hora en mi reloj. Asi que cual sera la pelicula que veras?-le pregunte curioso tal vez podriamos entrar juntos y asi conocer mejor a la amiga de Elena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Feb 2012, 4:05 pm

Lo escuche algo distraída ya que estaba buscando a alguien con quien entrar a la función de cine, ya que seguramente Klaus no me acompañaría... Además sería difícil que fueramos a ver la misma película..
-Si... Últimamente el pueblo se esta tornando algo aburrido, aunque siempre hay algo para hacer, como por ejemplo, ver una pelicula...- comenté sonriendo y volviendo a mirarlo... La verdad era que no lo conocía casi nada, solo sus apectos malos de un típico original que quería ser respetado... ¿Podría acaso Klaus tener una parte divertida y agradable? Pero traté de ignorar mis pensamientos...
-Emmm.. La verdad es que no se...- dije mientras le mostraba mi ticket..-Saqué para la primera que vi en cartelera... Solo veía para relajarme, y la película es lo de menos...- dije mirando el nombre de la película impreso en el boleto...- Y vos, ¿que vas a ver?- pregunté..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 6:32 pm

La escuche en silencio y cuando me mostro su boleto al parecer habiamos tomado funciones diferentes. No se, algo de accion-comente encogiendome de hombros. Asi que tenemos de dos opciones-dije mirandola. O tu entras a mi funcion o yo a la tuya-le propuse mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 24 Feb 2012, 6:40 pm

Le sonreí al escuchar que teníamos boletos diferentes... Eso era casi seguro, porque una chica prefería las películas mas románticas... En cambio los hombres, siempre de acción...
-Como quieras, aunque te digo que no me agradan mucho las películas de acción que sean sangrientas, violentas...- comenté mientras que veía que ya estaban abriendo las puertas de las diferentes salas, para que las personas fueran encontrando sus lugares dentro del cine...
-Aunque si no quieres acompañarme, no tengo problema.. Seguro encontraré a alguien allí adentro...- le dije algo desinteresada pero con una sonrisa en mi rostro...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 6:46 pm

No intentaras deshacerte de mi-le dije con una sonrisa negando con la cabeza cuando comence a caminar hacia su sala, al parecer tendria que soportar una pelicula de las suyas. Entrare contigo-le hice sabe cuando entrego ella su boleto mire a la chica directamente a los ojos. Puedo cambiar de sala cierto?-le dije y ella asintio tomando mi entrada. Gracias-dije con una sonrisa pasando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 24 Feb 2012, 6:51 pm

Asentí al escuchar que me iba a acompañar a ver la película que yo había elegido...
-No era para deshacerme de vos, solo que no quiero obligarte a ver algo que no quieres...- le dije mientras que entrábamos a la sala...
¿Qué diría Elena si me viera entrando a una sala de Cine con Klaus, el original que le estaba atormentando la vida? Pero bueno, ahora ya estaba... Además, estaba sola y nadie quería acompañarme... Asi que, él no sería mala compañía... Antes de pasar la película sola...
Luego de entregarle el boleto a la chica de la entrada, esperé a que él pudiera pasar, engañandola con el control mental...
-¿Vamos a sentarnos por allí?- le pregunté mientras que señalaba un par de asientos libres en la mitad del salón...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 7:33 pm

Entramos a la sala de cine y escuche los lugares que decia señalandolos hacia que fuimos hasta estos junto a una parejita un tanto melosa, con lo que me fascinaban que los humanos fueran asi y peor aun nos tocaban unos en una sala de cine.

Esperamos unos segundos en lo que ponian la pelicula y las demas personas siguieran entrando. Me debes unos tragos por ver esta pelicula-le dije mirandola con una pequeña sonrisa ya que espero no sea tan mala
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 27 Feb 2012, 7:40 pm

Al entrar, buscamos nuestros lugares y nos sentamos... A nuestro lado teníamos una pareja de humanos que al parecer solo iban a demostrar su amor... Me molestaba algo pero bueno, no había otros lugares libres... Además, con un acompañante sin boleto, no sería nada fácil encontrar otros sin nadie que interrumpiera..
-Claro... Tragos..- le dije mientras sonreía y lo miraba a los ojos... Nunca me había fijado tan de cerca, sus ojos eran realmente lindos y atrapantes... Seguí observándolo por unos segundos, cuando me di cuenta de que él también reía..
-Bueno.. A la salida si quieres vamos al Grill.. Y allí te daré los tragos que pides a cambio de ver esta película conmigo...- comenté todavía algo pensativa..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 7:48 pm

Escuche que acepta lo de los tragos y la mire por unos segundos asintiendo. Ya veras que es mas divertido los tragos que una pelicula-le dije medio bromeando girando mi vista hacia la pareja un poco exasperado. Hey, amigo-dije tratando de llamar su atencion cuando este giro con cara de pocos amigos. Lo que pasa es que me molestas a mi y a mi...amiga-dije señalando a Caroline. Porque no te vas y buscas otra pelicula-le dije controlandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 27 Feb 2012, 7:59 pm

Asentí al escucharlo decir lo de los tragos... Podía ser, pero ahora quería ver la película, o al menos intentar verla... Seguro a mi me gustaría, aunque a Klaus no, porque como a todo hombre, no le gustan las películas románticas y esos géneros..
-Puede que sea cierto... pero ahora, veamos la película... Al menos eso haré yo, si no quieres, no me enojo...- le dije sonriendo mientras que escuchaba como controlaba al chico que se encontraba justo a nuestro lado, con lo que se suponía que era su novia...
Dejé que terminara de hacer lo que estaba haciendo y luego reí al ver que él chico se retiraba de la sala, dejando a su chica sola, que después lo imitó saliendo del cine...
-¿Era necesario? Aunque gracias.. No me agrada mucho ver como disfrutan de su amor... Es como que "comen delante de los pobres"- comenté bromeando...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 8:04 pm

Se fueron despues de unos segundos ambos de los jovenes y me gire hacia Caroline cuando dijo aquello. Entonces no tienes novio-comente mirandola con una pequeña sonrisa de lado. De nada-dije encogiendome de hombros cuando apagaron las luces. Ya prometo no quejarme solo vere la pelicula-le dije en un susurro cuando comenzo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 27 Feb 2012, 8:09 pm

Sonreí ante su afirmación... Era una situación muy complicada la mia en cuanto a relaciones sentimentales... Sentía algo muy fuerte por Tyler, Matt me confundía... Muchas cosas en las que pensar, en relación a ese tema..
-No... Aunque es un tema muy complicado en mi vida...- dije mientras que veía que las luces ya empezaban a bajarse...-¿Y vos, tenes novia?- pregunté algo curiosa mientras lo miraba con una sonrisa cómplice..
-Claro... Espero que te guste...- comenté acercándome a su oído, ya que la película estaba empezando...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 8:51 pm

Escuche su pregunta cuando comenzó la película y la mire por unos segundos en la oscuridad de la sala. Porque tendría que importarle si tenia novia, aunque lo mas obvio seria pensar que no. No tengo novia-le dije en un susurro sobre su oido para despues regresar a mi asiento de nuevo y ver la película
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 02 Mar 2012, 9:00 pm

Solo lo miré unos segundos, esperando su respuesta... pero como tardó algo para hacerlo me dediqué a empezar a ver la película..
Luego de unos segundos los dos en silencio, escuché que su respuesta era "No"... La verdad no sabía porqué no tenía, ya que era muy apuesto, pero seguramente no había encontrado alguien a su altura...
Lo miré y sonreí, acomodándome en mi asiento y mirando parte de la película...
Pasando un poco el tiempo, la película era entretenida al menos para mi, pero lo ví con cara de aburrido...
-¿Que pasa?¿No te gusta la pelicula?- pregunté riendo al ver su expresión...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:06 pm

Continuamos mirando la película y la verdad era algo sosa, tal vez porque en lo largo de los años había visto rome y julieta y esas películas románticas esperando a que alguna fuera mejor que otra. Escuche su pregunta y la mire negando con la cabeza ligeramente.
Es solo que eh visto cientos de estas -le dije en susurros señalando la pantalla. Pero tu no me hagas caso estare callado-comente bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 02 Mar 2012, 9:11 pm

Lo miré sonriendo... Un buen compañero para ver películas... Las demás personas que me habian compañado al cine, siempre protestaban al verlas y hasta algunos se quedaban dormidos...
-Gracias por acompañarme... No tenías porque hacerlo y asi mismo entraste...- comenté todavía con una sonrisa en mi rostro...
-Y por cierto, eres un excelente compañero de peliculas... El resto siempre protestaba y esas cosas... Pero vos no, como todo un caballero, complaciendo a una dama...- dije riendo... La verdad era que Klaus no parecía tan malvado como todos decían, o al menos conmigo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 9:24 pm

Escuche lo que dijo y se dibujo una pequeña sonrisa en mis labios. Bueno tengo cerca de 1000 años asi que el caballerismo es parte de mi-le dije con una sonrisa aunque era cierto. Asi que si quieres un compañero ya sabes quien puede ser-le dije encogiendome de hombros señalandole la pantalla para que pusiera atencion a la pelicula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 03 Mar 2012, 8:20 am

Sonreí al escucharlo... eso era casi obvio, pero era bueno que lo aclarara... Al menos alguien que había aprendido algo con los años, y no poca cosa... la caballerosidad era muy importante cuando estaba en presencia de una chica...
-Si, eso parece... Al menos eso te hace mas... agradable...- comenté riendo, mientras que asentía al escuchar sus últimas palabras...
-Claro, estarás primero en la lista de invitaciones...- comenté mirando ya la película... Era buena, por lo que me quedé callada por un largo rato, tratando de no perderme ningún detalle importante de la película..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 5:09 pm

Escuche lo que dijo y la mire por unos segundos cuando se giro a seguir mirando la pelicula, suspire y volvi la mirada hacia la pantalla quedandome en silencio aunque mis pensamientos decian lo contrario.
Despues de unos minutos un tanto largos la pelicula culmino y se encendieron las luces de nuevo, talle mis ojos mirandola. Te gusto?-le pregunte sin levantarme aun
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 05 Mar 2012, 5:33 pm

Miré la película sin perderme ningún detalle... Realmente era buena, y una verdadera historia de amor, detenida por diferentes complicaciones que surgían..
En algunas escenas, sentía que los personajes interpretaban parte de mi vida, algo muy similar a lo que me sucedía día a día... Las confusiones, dudas, y demás...
Cuando termino la película, esperé a que se encendieran las luces, para salir de la sala... Pero noté que mi acompañante todavía no se levantaba del asiento, por lo que esperé...
-Si, estuvo muy buena.. Me encantan las películas como estas... Aunque seguramente a vos no...- comenté riendo..
La verdad la pasaba muy bien con él, a pesar de todo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5301

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado (Klaus) Empty Re: Un encuentro inesperado (Klaus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.