Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 SO8I6Ju

un noche distinta a las demás /libre/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 1:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aburrida de tanto deambular por las calles de fell's church sin nada mas que hacer; decidí irme a casa, mientras caminaba por las calles, me quedaba mirando la soledad entre ellas el silencio que les invadía a cada una.
al cursar la siguiente calle, observe que avía ruido y luces que salían de un local que estaba situado allí. Me dio algo de curiosidad, así que decidí entrar a mirar y curiosear. Se trataba de un bar llamado BäBy~BLäcK.
Entre de forma coqueta y me dirigí a la barra a sentarme y disponerme a tomar algo. esperando que algo interesante me ocurriera o pasara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Mar 01 Mar 2011, 6:19 pm

Le estaba por responder justo cuando me dijo que espere, vi que se acerco a la barra pidiendo dos tragos, luego de unos minutos la vi caminando hacia a mi con dos tragos en sus manos, cuando estuvo lo suficientemente cerca recibi con gusto uno de los tragos - Gracias Krist! - dije feliz - pues he de admitir que ser hija única tiene cosas positivas aunque unas cuantas negativas no? - dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 10:48 am

Me quede pensando, pues no avía conocido virtudes o disgustos por ser hija única; ya que mis padres fallecieron y mi tío y tutor nunca se caso.
-Digamos que el único disgusto que e tenido a sido ser solitaria no mas pues siempre eh estado sola desde que murió mi tío.
Dije mientras bailaba y tomaba mi trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:01 pm

- Vaya, lamento tanto lo de tu tío - dije sorpendida - pero bueno si quieres como ya te dije antes aqui tienes una amiga en la cual confiar - dije sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:13 pm

-Eso fue hace un tiempo largo ya intento olvidarlo pero hablemos de ti, tienes novio?
Le dije con picardia, pues intentaba cambiar el tema,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:15 pm

-Pues la verdad no, estoy más soltera - dije riendo tomando mi trago - tu? - pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:19 pm

-No, somos dos solteras entonces, termine con un chico antes de venirme aunque ambos jugábamos igual le termine para no dejar malos entendidos, Le comente mientras reiamos - Aver que otra cosa de ti me puedes contar Cecì?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:23 pm

Seguí riendome mientras me contaba sobre su ex - yo que más te puedo contar, viví mucho tiempo en Italia junto a mi hermana, Honey - dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:30 pm

-Honey? ya la eh conocido antes es una excelente chica. Bueno no hablamos mucho pero si la eh tratado, L'Italia è la più bella, yo eh estado hay antes, es hermoso. Afirme queria preguntarle sobre su naturaleza vampirica pero no me parecio adecuado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:35 pm

- Si, amé vivir alli - dije encantada - fue uno de los mejores lugares en los que he vivido en lo que va de mi vida - dije esperando que ella saqué el tema de los vampiros si es que quería - otro lugar espectacular es Francia - dije viendo que seguía esperando a que continuase hablando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:43 pm

-Italia fue una de las mejores etapas de mi vida solo estuve una semana pues cuando viaje viaje con mi tío tan solo tenia 14 años. No quería sacarlo pero me anime solo tenia esa oportunidad ya que solo avía conversado con un solo vampiro y el tema me intrigaba.
-Y... desde cuando eres así?? pregunte directamente mientras nos dirijamos a sentarnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 12:58 pm

Esperé a que estuviesemos sentadas para responderle - estaba esperando que me preguntes algo asi - dije sonriendo - pues soy asi hace ya uno 100 años más o menos, tu? - pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 1:03 pm

-No puedo creer que sea mayor tengo 124 años. Si pero no quise, digamos que eres la segunda vampira que conosco. dije sonriendo un poco apenada pues en nueva orleans nunca tuve la oportunidad de conocer a otro vampiro solo aprendi por mi misma, porque tampoco conoci a mi creador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 1:07 pm

- Eres mayor!! Adivino la primera que conociste es a mi hermana? - pregunte riendo- y entonces donde naciste tu? - pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 1:19 pm

-Realmente no sabia que era vampira asta ahora que te conocí a ti si tenia esta rara sensación pero no lo sabia muy bien aun, el primero fue Damon. nací en Nueva Orleans en 1887. viví como humana 17 años asta aquel incidente. y tu donde naciste?
Procedí a preguntarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 1:24 pm

- Pues yo nací en un pueblo de Italia, que ya casi ni existe, en 1910. A mi y a mi hermana nos transofrmaron a los 17 años también, en un viaje que hicimos para conocer Italia profundamente - le conté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Miér 02 Mar 2011, 1:42 pm

Escuche atentamente su historia avía sido transformada en un viaje. Me inspiro tanta confianza que realmente parecía un niño escuchando atentamente para prestar atención al mínimo detalle. me pareció tan abrumadora su historia que procedí a contarle el modo en el que me transformaron.
-En 1904 una vampira llamada Lice L'faunt nos ataco a mi y a mi tío, mi tío estaba enamorado por completo de ella pero era inocente de lo que era, después de casarse y quitarle su dinero lo mato y intento lo mismo con migo, pero alguien me salvo supongo que obviamente era un vampiro pero nunca le conocí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2011, 11:39 am

Escuche su historia, era impresionante, no lo podía creer, en su mirada no se notaba ese sufrimiento, era impresionante como hacía para no demostrar ese sufrimiento
- Vaya, veo que tenemos unas historias complicadas nosotras - dije intentando de hacer que ría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Jue 03 Mar 2011, 2:39 pm

Sonreí a carcajadas estando a su lado. -Claro, y aunque suene extraño no odio a los vampiros ni lo que soy, mi historia es larga ese solo fue el principio de lo que soy ahora, pero ahora no lo contare, esta noche es para disfrutar por algo me vine de mi antigua ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 12:30 pm

- eso debe ser lo malo de todo esto, a lo que me refiero es a que vivimos mucho tiempo pero aveces no podemos olvidar nuestro pasado, eso es malo - dije mientras tomaba mi trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 12:38 pm

-Digamos que si, olvidar cuantas veces no lo quise hacer pero ya eh aceptado lo ocurrido y debo agradecer a esa vampira que una vez vivió por verme intentado asesinar y a aquel otro vampiro que no conozco por verme convertido en lo que soy. Es mas brindo por ellos.
Dije mientras alzaba mi copa en son de gracia y le pedia a Ceci que brindara con migo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 4:41 pm

- Salud! - dijimos las dos chocando nuestras copas y riendo - Eres muy divertida Krist. no conocía a ningun vampiro hací desde hace mucho tiempo - dije sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 8:04 am

sonreimos mas no poder. -Entonces si me vieses conocido antes dirías que soy una amargada pues no solía salir mucho y a decir verdad conozco muy pocos vampiros unos 3 o 4 para ser mas exacta pero entre ellos tu eres una de las mas divertidas. dije sonriendo y tomando mi trago de un solo golpe y arrugaba mi cara pues este estaba mas fuerte que los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mar 2011, 8:59 am

- Pues he de admitir que yo tampoco era de salir mucho asi que nos hubiesemos llevado a la perfeccion como ahora - dije sonriendole tomando lo que me quedaba de mi trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 7:46 am

sonreí a su lado esa noche avía sido muy distinta a las demás. -Enserio? me alegra saber que no soy la única que ah cambiado. y que mas me puedes contar de este gran pueblo.?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 4:27 pm

- Pues la verdad que este pueblo es tranquilo a veces, pero tienes que tener mucho cuidado, porque hay un monton de vampiros, licantropos, brujas y por lo que he escuchado hay algunos vampiros originales sueltos por hay buscandoalgo aqui en el pueblo, pero no se que o a quien buscan - le conte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un noche distinta a las demás /libre/ - Página 2 Empty Re: un noche distinta a las demás /libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.