Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recorriendo (Kristen) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recorriendo (Kristen) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recorriendo (Kristen) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recorriendo (Kristen) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recorriendo (Kristen) - Página 2 SO8I6Ju

Recorriendo (Kristen)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mar 2011, 7:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

El antiguo cementerio no era un sitio al que solía ir... pero esa tarde caminando de un lado a otro acabé por llegar a él. Recorrí ese lugar, daba algo de extrañeza pasear por allí... pero era tranquilo y con el sol que había tenía cierta belleza.
Me puse las gafas de sol y comencé a andar por allí recorriendo sin un objetivo, saqué un cigarro y lo encendí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:06 pm

- ¿Encerio? realmente no lo sabia - comente siendo sincera puesto a que no sabia de eso; mientras nos dirijiamos a un cafe que se encontraba cerca de alli. - Si realmente Bensaje en un buen chico, solo hablamos y ya. ¿Y como es su historia? - Pregunte curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 5:18 pm

-Larga, rara... intensa...- dije pensando en cómo definir la historia que tenía con Ben. -Pregúntale mejor a él que tiene más poder de síntesis que yo.- dije después mirándola con una sonrisa proque era realmente más práctico que él se lo dijera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 12:01 pm

-Suena a Drama, amor, intensidad, rareza y felicidad.- Dije con una sonrisa pintada en mi rostro amaba los romances me parecian cómicos y mas cuando se trataba de especies opuestas. -Le preguntare para aclarar mis dudas. Dije con gracia.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 1:24 pm

-Vale, de verdad que es más práctico.- asentí cuando dijo que le preguntaría.
-Y sí, digamos que tiene un poco de cada una de esas cosas... He tenido otras relaciones más o menos largas, pero con Ben todo ha sido... diferente.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 2:10 pm

-Siempre hay uno que hace la diferencia... Y en tu caso fue Ben. En mi caso... Mmmm no importa.- Dije suspirando pues asta el momento estaba sola y mi relación antigua no había tenido un feliz final, pensaba mientras entrabamos en la cafetería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 2:13 pm

-Sí, no sé si será él... eso espero.- dije sonreindo.
Escuché lo que decía de ella mientras ya nos sentábamos en la barra y me pedía un café. -Porque dices que no importa? Has tenido alguien así... digamos... importante?.- le pregunté con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 2:43 pm

-Tranquila, no soy bruja, pero supongo que el te quiere de la misma forma.- Comente me gustaban ese tipo de cosas y aveces me apetecia darle aliento a las personas con respecto a eso. -Pues...por lo menos eso creia yo. Dije removiendo mi cafe mientras le diluia la azucar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 2:51 pm

-¿Qué ocurrió?.- pregunté ya interesada en su historia mientras nos traían el café y le ponía azúcar al mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:02 pm

Vi como Alma se interesaba en mi historia y decidí dejarlo ir y le conté.
-El era un Chico, con los demás era frió, malvado en ciertas ocasiones y odioso. Pero con migo... Todo era tan distinto, el amable, dulce y digamos que me izo creer que me quería, después de unos meses de nuestra relación decidí contarle... C..cierto aspecto de mi, que le izo ponerse avaricioso y termino perdiendo la vida por eso.- Por poco y le decía que era una Vampira ya que la relación de ese chico y yo era de Humano a Vampira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 3:14 pm

La esuché atenta cuando contó todo eso. -Cierto aspecto de tí? Vaya... suena parecido a lo mío.- dije sin más, en efecto la última separación con Ben había sido porque él quería que me convirtiera y yo no quería hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:27 pm

-¿Por que lo dices?.- Pregunte curiosa no creo que ella fuera un vampiro ya lo ubiera sentido pero Ben si lo era asi que algo con eso tenia que ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 3:38 pm

-Nada, a veces hay cosas que se tornan inconciliables es sólo eso, pero no le des importancia... al final cuando tiene que darse la relación entre dos personas, se da y punto.- dije con una sonrisa sin entrar en detalles porque no era de hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 4:00 pm

-Si eso lo se, esa fue una razón de mi llegada a Fell's no me quedo de otra. pero estoy cómoda aquí.- Dije un poco nostálgica el había sido el amor de mi vida, si se puede decir así, y todo por que quería que lo convirtiera, no lo hice saco de mi sangre y se mato la sangre no fue suficiente para curarlo, eso aun estaba en mi mente dando vueltas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 4:03 pm

-No sé que tenga Fell's pero todo el mundo viene aquí en busca de tranquilidad... y en parte para olvidarse de sus dramas. Te vendrá bien, ya verás... en un tiempo estarás metida en tantos líos que ni recordarás para qué viniste.- le dije con una sonrisa en broma, aunque en parte era cierto, siempre sucedía eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 4:16 pm

-Si eh conocido la historia de varios aca y es lo mismo, no lo mismo si no mucho Drama, Yo odio el Drama bueno eso depende digamos que soy algo orgullosa.-Sonrei queria cambiar el tema hablar de aquel idiota no servia para nada y menos ahora que tenia otros planes en mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 4:19 pm

-Sí, yo suelo esquivar el drama... pero a veces no puedes, digamos que me meto en líos con bastante facilidad.- reconocí porque era lo que hacía que todo se complicara siempre a mi alrededor.
-Bueno y cuéntame de tu ciudad. Dijiste que venías de New Orleans, verdad?... qué hacías allí?.- le pregunté en parte por cambiar de tema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 4:34 pm

-Soy nativa de allí, vivía hay desde que nací, primero con mis padres, luego con mi tío y después sola. Viaje a Italia con una amiga regrese a New Orleans y luego me vine.- Le dije sin ningún preámbulo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 4:42 pm

-Y fuiste al instituto y eso? A qué te ddedicabas?.- le pregunté para saber si trabajaba o estudiaba y esas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 5:28 pm

-Si, solo me falto un año para graduarme. y llegue a trabajar de fotógrafa y modelo allá pero lo de modelo por muy poco tiempo no era de mi gusto ser famosa.- comente sonriendo pues me gustaba pasar desapercibida y no en una revista de moda llamando la atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 5:38 pm

-Modelo? Yo he trabajado mucho como modelo... pero más que nada en Europa, actualmente sólo en Roma y París.- le conté. -Mis padres tenían empresas de moda allí y bueno, es de lo que más sé... pero tampoco me gustaba mucho lo de modelar, sólo lo hacía por el dinero y ya.- confesé. -Ahora estudio diseño de indumentaria en la Universidad de Virginia.- le conté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:46 pm

-Gracias al modelage gane una gran suma de dinero, en Orleans hay escasees de ellas, ya que todas las que an tenido un poco de fama se van a Europa, Francia, Italia y otros países, donde se puedan dar a conocer mejor. Tenia un amigo dueño de una empresa de modelage y se puede decir que fui su salvación, modele dos meses y no aguante mas no me gusta ni la fama ni el modelage. Soy un poco mas relajada prefiero tener tennis puestos a que tener tacones.- Dije con picardia mientras buscaba una foto en mi bolso.
-Esta soy yo, cuando era modelo.- Comente a Alma mientras le mostraba aquella imagen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 12:51 pm

Miré la foto que me mostraba y sonreí. -Qué guapa!.- dije sonriendo. -Ahora busco las fotos de la última producción... me las mandaron hace un par de semanas... Igual en eso soy diferente a tí.- le dije mientras sacaba el móvil y buscaba. -Es que sí me gusta ir de tacones y suelo vestirme a la moda y usar ropa de diseño...- confesé porque la verdad es que me gustaba y mucho. Encontré las fotos y se las mostré.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:03 pm

-Oh Alma sales hermosa.- Dije observando sus fotos. -Aclaro me gustan los Tacones pero no andar con ellos todo el tiempo-. Dije pues seria gracioso ver a una vampira correr en tacones de tras de alguna presa. -Tal vez deberías ir a mi casa algún día, Tengo mis vídeos de modelage allí y aquel amigo se encarga de mandarme ropa de marca y a la moda mensualmente y creo aun, que es mucha, en mi closet ya no cabe mas.- Comente entre sonrisas pues mensualmente me mandaban ropa sea donde sea que estuviera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 2:00 pm

-Claro que me gustaría... no puedo resistirme a esas cosas... Tengo en casa un vestidor que me hizo un amigo y la verdad es que también tengo mucha ropa, siempre la voy cambiando... aunque mi debilidad son los zapatos y los sacos, tengo montones.- le dije con una sonrisa entusiasmada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:16 pm

-A mi me llegan de a montón, unas dos o tres maletas mensuales, como yo ayude a ese amigo a salir de Orleans el se encarga de consentirme, mandándome zapatos, sacos, vestidos, jeans, maquillaje y prendas. Tanto Europeos como de Orleans pero no puedo con todo ahorita estoy usando un cuarto para colocar todas esas cosas mi closet se hace pequeño cada vez mas, asi que no me molestaria que fueras a ayudarme a desocupar un poco.- Dije en burla pues realmente mi closet siempre estaba lleno y compartir no me vendria mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 2 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.