Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recorriendo (Kristen) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recorriendo (Kristen) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recorriendo (Kristen) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recorriendo (Kristen) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recorriendo (Kristen) - Página 3 SO8I6Ju

Recorriendo (Kristen)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 05 Mar 2011, 7:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

El antiguo cementerio no era un sitio al que solía ir... pero esa tarde caminando de un lado a otro acabé por llegar a él. Recorrí ese lugar, daba algo de extrañeza pasear por allí... pero era tranquilo y con el sol que había tenía cierta belleza.
Me puse las gafas de sol y comencé a andar por allí recorriendo sin un objetivo, saqué un cigarro y lo encendí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 2:18 pm

-Pues, podríamos ir... mira, trabajé en un local de asesoramiento de imagen aquí en Fell's... es el local de Aitana, una... amiga.- dije sin entrar en detalles. -Una de las cosas que hacía era meterme en los guardarropas de los clientes y ayudarles a decidir qué se quedaba y qué se iba.- le dije con una sonrisa porque eso y luego el viaje de compras eran las cosas que más me gustaban hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:44 pm

-Interesante.- Comente. -Yo en casa tengo mi estudio de fotografía, cuando estoy algo fastidiada me meto en el para tomarme fotos y mandárselas a mi querido amigo, es feliz solo con mis fotos pues según el, aun soy la imagen de su empresa. Dije sonriendo prefería mandarles las fotos a que estar allá modelando y pegada en una pasarela. -Cuando quieras una sección fotográfica no dudes en pedírmela para mi sera un honor, la fotografía es una de mis actividades favoritas, así que no sera problema.- Le comente feliz de haber encontrado a alguien como ella que compartiera los mismos gustos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 2:47 pm

-Ya... pues podríamos quedar y tomarnos fotos por tontear...- dije sonriendo. -De hecho ahora me has dado intriga y me da ganas de conocer tu vestidor...- le dije con una sonrisa, la verdad es que era una buena idea y de paso hacía algo nuevo y divertido en Fell's... nunca había gran cosa para hacer...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:51 pm

-¿Bueno que te parece si vamos ya mismo? Justamente ayer me llegaron dos maletas nuevas, ¿que te parece si les echemos un vistazo?.- Dije invitandola a mi casa y sacando el dinero de mi bolso para pagar la cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 2:53 pm

-No es mal plan.- dije sonriendo, dejé el dinero del café al lado de la taza y ya me puse de pié para seguirla a la salida y luego a su casa ya que no sabía dónde quedaba.

[off: si quieres abre otro post allí Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:19 pm

Salimos de la cafetería, dirigiéndome asta mi casa. -Tranquila vamos a caminar no esta muy lejos de aquí.- Le conté mientras nos disponíamos a la caminata asta allí. -Vas a tener que llevarte varias maletas.- Dije en tono burlón pues tenia pensado darle una gran parte de esas cosas.

[Off: tranquila aun no eh terminado los diseños de mi casa para ponerla acá asii que sigamos aqui no hay problema Smile]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 3:20 pm

-No, gracias... de verdad que no preciso más ropa.- de hecho tendría que librarme de bastante de lo que tenía. -Sólo me da curiosidad.- le dije con una sonrisa, no pensaba llevarme nada... simplemente me apetecía eso de cotillear en los vestidores ajenos, tenía mucho gusto para los detalles y la moda era definitivamente mi tema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:27 pm

-Observare si tienes esa misma reacción después de entrar en el Bosque de mi Armario tendrás que tener cuidado de no perderte.- Comente graciosamente mientras señalaba mi casa con el dedo. -Es esa de alla.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 3:30 pm

Sonreí cuando dijo eso... pero era poco probable que me alucinara porque había sido prácticamente criada en el mundo de la moda y pasear entre modelos, vestuaristas y diseñadores era pan de cada día para mi.
-Ya, veré si lo logro.- respondí por eso de que no me perdiera y ya la seguí hasta su casa. Abrí la puerta y nos metimos dentro.

[off: puedes poner en spoiler ropa y eso si quieres así se hace más real Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 1:21 pm

Entramos a la casa y le pedi a Alma que me diera su bolso para guindarlo junto al mio en un perchero que estaba en la entrada, pasamos a mi casa, mientras le mostraba a Alma los cuartos, la sala, la cocina y el baño que estaba abajo.
Subimos asta mi cuarto.
Spoiler:
-Esta es mi habitacion, aca duermo las veces que no me quedo dormida en algun otro lado de la casa.- dije en tono gracioso pues realmente si dormia aveces lo hacia en el mueble o en cualquier otro lado. Pasamos asta el Armario el cual estaba un poco desordenado.
Spoiler:
-Y este es mi armario, disculpa el desorden aun no eh terminado de acomodar eres libre de ver lo que quieras acá.- Dije en Tono gracioso pues creo que le daba algo de intriga visualizar todo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mar 2011, 1:24 pm

Entramos en su casa y ya la seguí hasta la habitación. -Vaya, es hermosa... mmm... lujosa... no parece Fell's.- le dije con una sonrisa porque en general las habitaciones que había visitado (y eran unas cuántas) eran más sencillas.

Luego ya me dirijí al vestidor y con una sonrisa comencé a recorrerlo mirando un poco todo. -Descuida el tema del orden no es algo que me preocupe... En general soy terriblemente desordenada de hecho y con eso de viajar todo el rato ni me molesto en desempacar a veces... así que te imaginarás.- le dije con una sonrisa ya perdiéndome un poco entre sus vestidos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 1:48 pm

-Disculpa por eso, es que es lo único que quiero recordar de Orleans, así era mi habitación allá, bueno un poco mas pequeña, pero me gustan las cosas de esta magnitud.- Dije con un poco de Pena pues parecía con su comentario que era la única habitación así en todo Fell's no me imaginaba eso pero a partir de allí guarde un poco de silencio, estaba acostumbrada a la vida de ciudad por eso me lleve solo ese pedacito para recordar.
-Si, tengo el mismo problema cuando viajo, solo que ahora no me eh dedicado a ordenar todo.- Dije mientras estaba recostada en el marco de la puerta y la miraba observar todo parecía una niña pequeña mirando juguetes nuevos cosa que me causaba gracia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 18 Mar 2011, 1:58 pm

-Nah, que va... mis padres eran empresarios de la moda... lo son, digamos que nunca viví muy... mmm... humildemente.- dije por no sonar creída, pero la verdad es que mi piso de París era lujoso y eso que era sólo mi piso, ni qué decir la casa de mis padres... Sólo que no era algo que me importase demasiado el dinero, a excepción de la ropa y los zapatos de diseño y un buen coche, lo demás me daba un poco lo mismo.
-Bueno... muéstrame tu vestido favorito... o "tus vestidos favoritos"...- dije con una sonrisa porque yo no podría elegir uno sólo de los míos por nada del mundo.

[off: me voy ya, bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 1:55 pm

-No es por sonar creída ni nada... Pero yo tampoco viví humildemente nunca mi tío me daba todo los lujos que quería y desde que tenia cinco años se encargo de darme de todo. Lo demás lo fui obteniendo yo con el pasar de los años.- Dije mientras estaba recostada en el marco de la puerta recordando viejos tiempos. Escuche sus palabras, mientras pensé por un instante.
-Me pides algo que es imposible, no tengo vestidos favoritos, para mi todos son mis favoritos por lo menos los que están en este cuarto, cada uno tiene su momento histórico en mi si es que se le puede llamar así.- Comente mientras acariciaba las telas de los vestidos delicadamente asta dirigirme a donde Alma se encontraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:24 pm

Primero dijo lo de su tío y asentí, luego ya la escuché decir todo aquello de que no podía elegir con una sonrisa, entendía la sensación porque a mí misma podía resultarme incluso un poco imposible.
Luego la ví desplazarse lentamente entre los vestidos acercándose hasta dónde yo estaba. La verdad es que era un vestidor excelente, y había visto muchos vestidores.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 4:32 pm

La vi admirar cada una de mis piezas y escucharme atentamente mientras hablaba luego me recoste en pequeño sofa que estaba en la habitacion mientras seguia mirandola observar todas aquellas cosas que estaban en mi vestidor sin mencionar ni una sola palabra cosa que me preocupo.
-Ocurre algo?.- Pregunte debido a tanto silencio de su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:40 pm

-No, no pasa nada...- le dije mirando un poco algunas cosas. Luego ya dejé de lado el vestidor. -Bueno, no sé... se te ocurre que hagamos algo, igual en un rato ya tendría que volver a casa a ver por dónde anda Ben...- le dije con una sornisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 11:18 am

Sonreí ante su respuesta -Mmmm! quieres ir al salón de musica? al otro cuarto a tomarnos fotos? a caminar la casa? Dime tu... Despues de todo tu eres mi invitada.- comente de manera graciosa mientras contaba cada lugar con la señal de mis dedos como si los contara uno por uno. -Descuida no hay problema te entiendo.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 1:03 pm

-¿Hacernos fotos?.- dije con una sonrisa... -No suena nada mal...- dije pensando en que podría ser divertido cuando mencionó eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 2:52 pm

-Me parece perfecto.- Comente guiñándole el ojo salimos de la habitación y recorrimos el pasillo asta llegar al estudio de fotografía. -Este es mi lugar mas preciado, acá paso la mayoría del tiempo.- Dije refiriéndome al sitio pues pasaba la mayor parte del tiempo allí cuando no estaba en la calle o cazando, allí es donde me gustaba estar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 3:25 pm

-Pero es que te dedicas a la fotografía y eso?.- le pregunté mientras la seguía porque recordaba que habái dicho que solía trabajar de modelo y me pillaba bastante por sorpresa que tuviese un estudio de fotografía en la casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 11:23 am

-Realmente no lo trabaje, solo es un hobby que tengo desde hace unos años a tras, luego tuve la oportunidad de tener mi propio estudio y aquí esta... Acá me la paso tomándome fotos y pues tomando fotos a cualquier otra cosa que me interese.- Comente refiriéndome a lo que me había comentado ella, ser modelo fue una de mis tantas facetas, como vampira que era, podía dedicar largo tiempo a cualquier actividad que me apeteciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 01 Abr 2011, 12:54 pm

-Ya...- asentí cuando me explicó todo eso.
-Bueno y dime cómo hacemos que ya me dan ganas de hacerme fotos...- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 12:00 pm

-Perfecto pasa al fondo negro que esta allá y dale poses a la cámara.- Dije sonriendo mientras me quitaba el chaleco que llevaba para estar mas cómoda.
-Si quieres, cambias de ropa para que tengas distintas imágenes, por allí esta el vestidor.- Comente señalando el fondo del estudio donde había un baño que le facilitaba cambiarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Abr 2011, 5:47 pm

Sonreí cuando me propuso eso y pasé al sitio... la verdad es que era toda una profesional posando y no me costaba nada ponerme así frente a la cámara.
-Así va bien.- dije luego de colocarme y mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo (Kristen) - Página 3 Empty Re: Recorriendo (Kristen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.